viernes, 25 de abril de 2008

un poquito mas de Claudia



No puedo lograr pintar lo que quiero...
Inevitablemente, el alma gana y las pinturas, malas o buenas, me muestran algo que no esperaba, algo que no veia...
Aùn en las imitaciones, como Charles, pintè sin copiar... y el rostro del pibe, es otro rostro...es otra mirada que quiero.
Y bue... esto tambien soy yo.

16 comentarios:

Tania dijo...

HOLA, YO EXPERTA NO SOY, PERO A MI ME PARECEN PRECIOSOS, SOBRE TODO EL DE CARLITOS, YO LO AMO, TAMBIEN TENGO UN CUADRO DE EL, NO ES TAN LINDO COMO EL TUYO PERO CREO QUE ALGO DE SU ESCENCIA TIENE....BESOS, Y OJALA QUE SIGAS MOSTRANDO MAS...

Jean dijo...

Hola Claudia!!! Y también pintás, nena??? Me encantó lo que produjiste! Quizás, como vos digas, no sea lo que querías plasmar, pero están preciosísimos! A mí suele pasarme eso cuando escribo, porque por lo general lo que quise decir no me salió como yo quería exactamente, pero quien lo lée, entiende lo que quise decir y lo disfrutan. Así que no te hagas tanto drama, porque están MUY BUENOS!!! Besos, y un muy buen finde!!!! =)

Florencia dijo...

te felicito, están muy bellos, no soy crítica de arte ni mucho menos, pero admiro las capacidades artísticas en gral, así que más allá de la perfección o no, es bárbaro poder hacerlo y expresarse.

Notengo dijo...

ayy clau.. qué pena! se nos terminó el gemelismo.. pero mucho se terminó eh??? no sé ni cómo agarrar un lapiz negro.. soy una nula total... qué bárbaro lo suyo! felicitaciones! mirá que sos una caja de sorpresas eh? qué bueno que es ser así de talentosa. mucho. bien. besossssss..!!!! buen finde!

Claudia dijo...

Tania,
gracias!. te vas a reir, pero ese poster me llevo nueve años terminarlo, siii. Lo iniciè en la etapa de mudanzas y mudanzas y de pèrdidas, y de esas cosas que voy contando que pasaron en mi vida. Y asi, un dia. lo terminè.
gracias y besos

Jean,
cualquier manifestacion de este tipo lleva mucho mas que letras o pinceladas. Aùn cuando un chiquito hace un dibujo, esta diciendo algo. Y en este caso, ese es el tema, que por ahi me planteo pintar algo y en el momento en que lo hago, ya perdi nocion de mi y de lo que estoy pintando hasta que lo terminè. Despues, puede gustar o no. Puede tener buena tecnica o no.. En pintura, los trazos, los colores elegidos, todo expresa algùn estado de ànimo. Y hace de bien!!!
Besos y gracias amor


Florcita.
jajaja. naaaaaaa. menos mal que no sos critica de arte!!!, sino me destruis jajaja. besos y gracias

Cons,
por un lado que alivio che. menos mal!. La idea me gustba, pero se me venia a la cabeza lo que me decia mi vieja...que ami me habian cambiado en la sala de partos, y esas cosas... y ya me preocupaba un poco che.
Gracias por sus felicitacione.
Despues paso.

Ana dijo...

Increíble! En general admiro a quien tiene la capacidad de pintar o dibujar porque en ese arte soy un desastre total.

La verdad, te felicito y te envidio. Si me piden que dibuje una vaca, probablemente me salga algo parecido a un mosquito.

Beso grande y buen finde!

Maria Andrea dijo...

Mira' yo de arte no entiendo nada pero estos cuadros me encantaron!!! Te felicito! Yo soy un desastre en todo lo manual apenas logro dibujar un camioncito cuando me lo piden los nenes....

Laureana dijo...

La tía Claudia pinta y además cocina como los dioses, es hacendosa y educadita, no sé como todavía no apareció el joven que la merezca juaaaaaaaaaaaa!!! Al final no te ví hoy a la mañana bol... estaba la señora Irma en casa, por favor como habla esa mujeeeeer!!!! Me agotó, guarda que tiene banda ancha en la casa, a ver si en cualquier momento se hace un blog!! Besossssssssssss.

Anónimo dijo...

son preciosas pinturas, llevan inocencia y ternura, me gustan

amor

Genín dijo...

también eres artista...
Me encanta la mirada del socio de Charlot...jajaja
Me gustan los demás, también.
Salud.

Claudia dijo...

Ana
jajaja--- te aseguroq ue no es asi.-.seguramente podes dibujar...solo que no vacas,jajaja
besos

Mari And
a mi me gusta pintar, me gusta cocinar, pero tengo que sentirlo,
Ahora, no me pidas que te haga una manualidad porque no tengo paciencia!!!.
Besos, y te mando en cualqueir momento un camioncito dibujado, despues lo calcas y listo, ja

a todos, no le cran lso halagos a Laureana, porque es mi prima,jaja

Laureana,
gracias... si..yo cocino, pero la tortita esa que haces vos tipo budin, o no se que miercolkes, me encanta. Y no que hablas de las manualidades, souvenires, etc, eso es lo tuyo!
Luego de este intercambio de flores, te digo, a que hora andaba Irma?, porque a mi me "versearon" que vino despues de comer...mmmm.
Me trajo el tapado que me esta arreglando. Si..hablaaaaaaaaaaa y no es mala mina...y en este momento mi viejo esta saliendo..y.y. y. NADIE PUEDE ENTENDERME CON ESTE TEMA?. QUIERO A MI MAMA!!!
Besos


AMOR
ya tu nombre es una tentaciòn para ir corriendo a visitarte.
Gracias por tus palabras.

GENIN.
Bueno... artista, lo que se dice artista... mmmmmmm...
Vio esa mirada?, sabe que me di cuenta que no es como la del socio verdadero.
Le digo un secreto?. es la cara de mi hermana cuando era mas chica... shhhh.. no lo cuente... pero asi salio sin querer.
Besos y gracias

Laureana dijo...

Mmmmm... Quién es este señor Amor? A nivel charla primística es esto eh, no de índole bloggeril, jaja si querés borralo!!

Notengo dijo...

bueno bueno.. yo con el verde me escapo por la tangente, y ud. con las pinturas nos hace tremenda cortina de humo para no contar el tema tántrico, no??? no se cree que me olvidé señora, y no permitiré que se olviden los amables lectores... piquete ahíiiiiii!!! TANTRA TANTRA TANTRAAAAAAA!!! BESOTESSSSSSS

BELMAR dijo...

hermoso trabajo...

Claudia dijo...

Laureana,
tengo muuuuchas ganas de una charla primistica con vos, y te lo voy a decir en tu blog tambien, pa que te lo sepas, ja

CONS
jaaaaa..recien veo este coment. pero señora... compruebelo usted misma... ahora que anda primaveralmente en pocisiòn de..." a la voz de auraaaa salgoo", va a encontrar su tantra, jajaja
besos

BELMAR
Gracias por visitarme y por tu opiniòn sobre mi humilde arte.
Decime de todos los blogs que tenes, cual es el mas tuyo, para agregarlo.
Un beso

Noël dijo...

Ché, no te quemes si es bueno o no. El arte es el arte, lo que muchas veces en bueno para uno, no lo es para otros. Lo bueno es que te puedas expresar y que te pongas metas de superación. Para pintar bien lo que hay que hacer es pintar mucho y aprender.

Beso.

PD: El cuadro de los caballos está muy bueno.