miércoles, 16 de abril de 2008

pa que tengan!

PREMIO AL BLOG MAS PREMIADO



Dando una vuelta por los blogs a los que me gusta ir y quedarme un rato, encuentro una coincidencia en todos.

Reciben todoso los premios inventados y por invetar, los merecen, y todo es poco.

Entonces, como una de las señoras premiadas dice " chupate esa mandarina", quise homenajearlos a todos con este premio. El premio a los mas premiados titulado "chupate esa mandarina". Y veran que en la foto hay para todos, asi que va para todos los que pasan por aqui, porque todos son los mas premiados.

reciban estas mandarinas pa decirle a otro que la chupe, con mucho amor y admiracion.

He dicho.

16 comentarios:

Claudia dijo...

AHHH,
NO ESPERARAN QUE SE LOS ENTREGUE A DOMICILIO NO?.
NO LO DESPRECIEN, PORFI... Y SIRVANSE USTEDES MISMOS...COPIEN LA FOTITO Y SIENTAN QUE SON DE ORO...USTEDES, NO LAS MANDARINAS EH.
BESOSSSSSSSSSSS

Genín dijo...

jajaja No se que vamos a hacer con tanto premio, al menos el tuyo,se puede chupar...jajaja
Muchas gracias, están buenísimas
Salud.

Tania dijo...

jajajajaj!!!!! muy bueno lo tuyo!!! me adhiero a estos premios...jajaj...osea? me lo llevo??? la verdad es que no me pensaba reir a esta hora de la noche....pero vale la pena!!! un beso y vamos por mas!

Notengo dijo...

ahhhh pero quién será esa señora que chupa mandarinas??? habrá que mandarla al analista para ver el tema de la fijación oral.. juaaaaaaaaaa!!! genial lo suyo, corazona!!! cantemos remembranzas y chupemos mandarinas.. si no es hoy, será mañana, pero claro que no despreciaría nunca semejante guiño!!!! se agradece y hágase un buen juguito para espantar los resfríos de la época.... (no, no puedo estar más vieja chota!!! jajajajaaaaaa)

Briks dijo...

no no..asi no
ASI NO !

yo paso, le dejo un comment sobre los piropos; es más..la piropeo! (es cierto, con una prosa que deja un poquito que desear) y ahora Ud. quiere que me lleve este premio para decirle a todos "CHUPATE ESTA"

(por ahi me estoy subiendo las medias y la foto es carnet) estoy entre los premiados???

COMO SEA! muy buena idea!!

MARIANA dijo...

hola Claudia... me hizo gracia si!!! este premio me viene muy bien a esta hora para prepararme un rico jugo para el desayuno. MUCHAS GRACIAS!!!! un beso y nos seguimos viendo, ta?

Jean dijo...

Hola Claudia! Yo que venía chocha de la vida, a avisarte que te estaba dejando un regalito en mi blog... porque quería ser la primera que te premiara, y m esalís con esto??? ES demasiado!! Y me hizo matar de la risa!!! Avisá si en serio hay que pasar a retirar el cajón, che, que viene genial en esta época!!! Muchos besos, y buen jueves! =)

Claudia dijo...

Los que reciben un premio se mandan unos discursos de aburridos..y ven?. se dan cuenta por que son merecedores?... me han hecho amtar de risa!!!

Genin,
retire, y que le aproveche.jajaja.
beso

Tania
Merecidisimo por vos... (Hasta que no vea como pongo la musiquita en mi bog, no paro, jajaja).

Cons.
siiiiiiiii... la auotra de la frase!!!yo te cuento, estoy en la oficina, y mi compañero, que entre nos, me tiene ganas, me habla y el bolas piensa que me rio de lo que dice, y no puedo mas..me hiciste doler la panza de la risa... imaginè la situacion... alguna esquina, con minifaldas y botas altas, chupando mandarinas y cantando el tango, juaaaaaaaaaaaa.
Como me gusta la gente un poqutio loca coo yo, jajaja
besos y lleve, lleve...lo quiero ver en su blog.

BRIKS
Mire... eso era lo que buscaba,
justamente.ver en su blog eso..que diga: CHUPATE ESTA!, jaaaaaaaaaaa.
Po rsupuesto que esta en la foto. Pero igual, no se suba las medias che..despues la recortamos!!!...
beso y disfrute las mandarinas y que otros las chupen!

Buscandolunas
Si...premio con vitaminas!!!... y merecidisimo... es un placer pasar por tu blog. Besos.


jean!!!
que emocion!
Claro que te lo tenes que llevar!!.
u blog es puro amor che... y premios y premios y premios, asi que el premio al blog mas premiado, es para vos tambien.
No son hermosas las mandarinas?...jajaja.
Hacemos canje, tyo ya voy a buscar mi premio!!.
Besos y disfruta las mandarinas!!!...para un cuadrito estan lindas no?.

Noël dijo...

Sos la UNO! Mató el premio este, boooooooo!!!

Bueno yo me llevo el cajoncito y me voy a hacer un licorcito de mandarinas. Vamos a ver cómo me queda y después te digo.
Ahí sí que se prenden a chupar, eh???? (Choborras!)

Beso genia!

Sandra Rubio dijo...

uy, que profundo ese comentario que me dejó, y he venido lo antes que he podido a visitala. Que lindo blog que tiene, amiga!

He estado paseando por él y me gusta mucho, como piensa, como escribe. Creo que tenemos muchas cosas en común. Me alegro de que me descubriera.
A partir de ahora, me pasaré más de seguido. Y voy a agregarla a mis links, si no le importa.
Un abrazo!

Jorgelina dijo...

Que lindo!!!
Chupate esa mandarina...
Besote

Claudia dijo...

Misti,
Cuidado lo que le pones a ese licor eh, no le pongas yuyitos pal amor, jajaja.
Lleve tranquila que merecidas tiene estas mandarinas.
Besos

Sandra
se cuartito de pensar merece mandarinas, naranjas, postres, chocolates, y cuanto premio ande dando vuetlas, asi que, no pueden faltar mis mandarinas!
Besos y alli ire a deleitarme leyendote.

Jorgelina
A tanta dulzura en tu blog, le agregamos un poquito mas...siiii...estas son mandarinas dulces para los super premiados.
Besos

A los que faltan..
pasen pasen y retiren el premio.
Besosssssss

Laureana dijo...

Ya me lo estoy llevando, pero antes de que pueda poner la foto los gurkas me las morfan me parece!!

Claudia dijo...

Laureana,
jaaaaa...te estaba esperando mira.
Llevate estas y deciles que mañana vengan a la casa de la tia Claudia a buscar de la plantita todas las que quieran.
Besosssssss

tusitala dijo...

Uy! tienes mandarinas para repartir! ¿de verdad alcanzan para todos? ¿y además en cajones?

Guau. Este premio es lo máximo. Ya estaba pensando en cómo colgarlo (antes de recibirlo y todo) pero el turro de mi blog no quiere aceptar que le ponga el clavito! Se negó, dijo que mi blog ya tiene mucho y que en otro momento a lo mejor me deja... vamos, que mi conexión a internet está para el orto y se bloqueó las dos veces que traté de colgar la fotito, más tarde lo intento de vuelta!

Gracias, Gracias mil por el premio!

Te debo unos buenos comentarios, que escribes mucho y con ganas y yo estoy tarde para todo!

Besitos.

Claudia dijo...

Tusi linda!!!
tranquila que te espero lo que quieras... y si el blog no te deja agregar el cuadrito, iugal sabes que es tuyo,
Siiii... ademas de estas de premio, tengo una plantita de mandarinas!!!
Besos