lunes, 14 de abril de 2008

noche de dialogo...

Hace una hora que intento escribir sobre lo que queria contarles hoy.
Pero mi padre hoy està sumamente charlatan.
Senado a mis espaldas, me habla, me pregunta, se contesta... y yo "si, no, mas o menos" y de pronto me senti una yegua... si quiere hablar vamos a largar la compu un rato che.!!! temas?... por ejemplo que las bailarinas de la promocion de Tinelli ni ahi bailan como la Casano... que tul?...mira vos que me resulto culto y observador el Antony!!!.
Por ello, les dejo un besote y seguirè por aqui analizando los temas que el viejo proponga

10 comentarios:

Tania dijo...

Bravo por vos....solo una hija que ha sido amada piensa asi...compartir esos momentos chiquititos, pero tan especiales, disfrutalo, que lo tenes cerca, que es tu compañero y que todavia tiene animo de charlar...el mio esta lejos y muchas veces daria lo que fuera por sentarme y tomar uno de sus mates, aunque esten frios o demasiados dulces, pero es el momento...besos y buenas noches

Laura Carvajal dijo...

Bueno al menos quiere hablar, hay unos que ni eso hacen.
La verdad es que mejor hablar un rato con él y compartir, así se hacen lazos más fuertes de familia.

Un abrazo

Resiliente dijo...

que grande tu viejo. sigue de novio? sino mandalo a hablar con la novia. Yo, cuando escribo en la compu y me interrumpen me pongo loca. o hablamos o escribo. besos.

Z E N dijo...

Me parece una sabia decisión la suya...porque si tiene la fortuna de que hoy los tengamos con Vida, disfrutémoslos, así como son...sin pretender cambiarlos, ni ellos a nosotros. Verdad?
Son parte nuestra...y es muy lindo saberlos querer y disfrutar.

Le mando un abrazo grande.

Jean dijo...

Claudia, qué suerte que lo tenés a tu papá... disfrutalo, y como escribí en mi blog, hay que aprender que a los viejos hay que cuidarlos mientras los tengamos. Me parece genial que hayas dejado al compu para estar con él... de eso se trata la vida, de acomodarnos a lo que va viniendo. pero sobre todo, de disfrutar! Beso grande para vos y otro para tu papá!!

Genín dijo...

¡ Bravo Claudita, así es como se hace!
Y no es corporativismo...jajaja
Pero entre una máquina y papi, coño! siempre papi...jajaja
Un beso y salud.

Laureana dijo...

Jajaja me lo imagino!!! Y eso que con la parla que tiene la quetejedi deben charlar bastante eh? Pero la hija es la hija che, dale bola que es un santo, hacés bien, besosssssssssss.

Noël dijo...

Pensá en eso que te decían las predicciones del otro post, no era tan descabellado.

Ya estás compartiendo con tu viejo un momento especial... Notable!

Besote.

Claudia dijo...

Tania
Si... me costò tiempo darme cuenta que el me amaba tanto que a veces me amò mal. Me costò aceptar que ya no tiene los 30 años que tenia cuando yo nacì. Y hoy doy gracias por tenerlo y porque me hace saber a su manera, lo importante que soy e su vida. A veces eso resulta un peo enorme, pero la mayoria, es una bendicion.

Laura,
si...claroq ue si... por so cuando el quiere hablar y yo no le doy bola, al rato reacciono y digo eh...nena... tu viejo esta queriendo charlar!!!. la pucha si es importante!. Ademas, mi viejo tiene algo que me mata..a veces se hace el viejito que no entiende, generlamente cuando se trata de tonterias...ahora, para hablar temas profundos, politica, sociologia, historia, me deja con la boca abierta... a su manera, s un sabio.
besos
Besitos.

Marce
siisigue de novio che... pero ya lo tomo de otra manera... lo cuido pero me doy cuenta que le hace bien... atorrante!!!..en este momento esta en el coro con su chica, jaaaaaaa.
Besos!!!

Zen
amigo, de eso se trata...de aceptar...de entender que han hecho y hacen lo que pueden, y es mucho!.
Besos corazon abierto!


Jean,
gracias... claro que si...es asi...
Si algùn dia no lo tengo, me reirè mucho recordando cosas de este tiempo juntos.
Ya lo dije... nos puteamos, nos peleamos, pero damos la vida el uno por el otro.
besos !


Genin
Si señor... aunque la màquina no sea solo eso para mi. Me conecta con ustedes y con mas amigos, pero papi estàba aqui como un lorito hablandole a mi espalda...como no voy a elegir?.jajaja
Besos papa y abuelo!

Laureana
vos lo conocesa èl y a mi... que te puedo decir?. Es un turro a veces, pero si... generlamente es un Santo...ademas... por supuesto que la hija es la hija!.. a ver si una señora que llega n rato se va a comparar?...nooooo... las cosas estan claritas eh...ÊL las tiene claritas.
Besosssssss

Misti!!!
Sabes que tenes razon?, jajajajaja
Genial lo tuyo!.
Un beso brujita!

tusitala dijo...

A veces no nos damos cuenta de lo mucho que ellos agradecen unos minutitos diarios de atención. Sólo saludar, decir hola y darles un beso es suficiente para ellos. Y cómo nos cuesta. Me pasa con mi suegro, que algunos días por estar en mis cosas ni le saludo.

Que cunda el ejemplo!

Besos.