viernes, 18 de abril de 2008

Ayyyyyyyy...


Estaba por escribir alguna historia verdadera de esas que le pasan a gente como uno vio?, ( o sea, podes esperar que cuente cualquier cosa, porque si de algo no me puedo quejar es de no tener que contar).

Pero lamento decirles que la historia tendra que esperar. Empieza Harry Potter 4!!!!!.

Si... y me encontre con los dedos en el teclado y diciendo ayyyyyyyyyy... Harry Potter!!!. La quiero ver!!!.

Ya se que voy tarde, ya se que ya va por la vigesima, mas o menos, pero a mi se me dio por verlas ahora... y bue...

Por diferentes razones hoy estuve recordando a Ismael Serrano, y hace un tiempo cuando presentaba “La traición de Wendy” . Tuve oportunidad de escuchar algo que el dijo y me quedo grabado, porque asi lo pienso y lo siento...Wendy traicionó a Peter Pan, ya que cuando éste volvió a buscarla, ella ya no podía volar y soñar porque había crecido. Según el propio Ismael, quien al crecer no resguarda esos dones de la niñez, se ira tornando un hombre gris, sombrío sin ganas y sin sueños, y a la larga la traiciòn es contra uno mismo, como todas las traiciones, por cierto

Y saben?, yo sigo soñando y creyendo en la magia... en la magia que se presenta cuando menos la esperamos.

Besos a todos y un toque de varita màgica !

16 comentarios:

Genín dijo...

Protesto enérgicamente !!!

¡¡¡ NO ES CIERTO !!!

¡¡¡ WENDY NUNCA CRECIÓ !!!

Un beso y salud

Briks dijo...

Esta bueno eso de guardar en un lugarcito del corazon el niño que fuimos.

no perder la capacidad de sorprendernos.
no olvidarnos del don de la inocencia y del de la maravillosa pureza de los primeros años.

Jean dijo...

Claudia, obvio que la magia siempre existe... o acaso cdo nso enammoramos no hay magia en el conocer al tro, en lo que dice, cómo nos mira o nos toca o nos besa? La magia nunca muere, siempre y cuando nosotros no queramos que muera... es maravilloso poder vivir esos momentos mágicos que la vida nos va poniendo en el camino, y saber disfrutarlos, sin pensar en otra cosa más que en ese ahora. Te mando un beso grande!!!

Notengo dijo...

estuvo recordándolo a ismael señora? mire qué casualidá, doña! yo también! ;-)

vos estás segura de que no somos gemelas separadas en el nacimiento? (ah cierto, tenés dos años menos..!!) muero por harry potter (hay algunos académicos rosarinos que lo apodan harry bóster.. en fin..).

yo me leí todos los libros (del primero al tercero, dos veces) ví todas las pelis en estreno, fui un par de las presentaciones ésas que hay que estar ahí a media noche (cuando los chicos eran más chicos) y tengo los dvd.

aguante hermione!!!! girl power!

Tania dijo...

ayyyyyyy!!!! yo tambien me colgue viendola, con mi pioja...que muere de miedo"con tu sabes quien", tiene 7 añitos Marti, no...no me estoy haciendo la superada eh??? la miro porque me fascina, igual que pensar o querer creer que todavia queda algo de magia, asi soy yo...seguire mirando 20 veces el señor de los anillos, todas las de Harry...en fin...besos!

(Damian!?) dijo...

Y si, es totalmente entendible, yo acabo de terminar de leer el Deathly Hallows y la verdad que no puedo esperar a que la saquen en pelicula, pero mientras seguire consumiendo las ya existentes... estas perdonada, harry potter es una muy buena excusa!

un abrazo!

Z E N dijo...

Si, es verdad, hay una pelicula que cuenta años después cuando Peter va a ver a Wendy ya abuela, lo que significa que ya se había casado, tenido hijos, e hijos los hijos de esta...ahora no recuerdo los actores, pero son muy conocidos.
Ahora...no se si traición, porque entre líneas, la que traiciona primero a Peter, fue Campanita a causa de sus celos...pero en fin, quizás aquellas historias nos narran otro tipo de cosas muy inherentes a la naturaleza humana y no como ahora, partiendo desde "catoon network" hasta los mundos oníricos tecnológicos japoneses...pero en fin...
Comparto lo que dice al final de su post, la magia es una de las cosas mas hermosas de la Vida.
A vivirla.
Un abrazo grande.

Jorgelina dijo...

SHHH!!!Yo tambien la vi...
Un besote!!!!

Noël dijo...

Faaa! Tenés toda la razón del mundo!!!

Adoro Harry Potter y me hace soñar que la magia es posible. Que ese mundo es posible.

Besote!!

Claudia dijo...

Genin!
que bueno que puedas seguir jugando con Wendy!!!
yo sabia que vos no permitirias que crezca!
Aguante la fantasia!
beso

Briks
claro que esta bueno amiguito.
De alguna manera, cuadno usted bautiza a sus vecinos, no esta jugando y riendose como un chico?
Beso

Jean.
Quien otra que la señora amor, podria relacionar la magia con el amor?
Jean!!!.claro que se de que hablas... yo lo vivi en un "enamoramiento"...tdo era magia... cuando estas enamorado no hay lugar para la realidad... o acaso las mariposas entran de verdad en la panza?.. no...y sin embargo las sentimos!!!Ya les contare esa historia que, meintras duro, fue todo magia.
besos tesoro.

Cons
Pero mire que cau sa li dad.. a ustd tambien le gusta Ismaelito.
Ve que la magia existe?.
Que bueno tener esa fantasia de tener una hermana gemela y que encima sea 2 años mayor!!! genial!.
Como creo en la magia, no me hace falta adn che... se que hay gemelos de alama desparramados por el mundo, e inevitablemente, alguna vez se encuentram auqneu sea en el espacio virtual... que por otro lado,tambien tiene su magia.
Y tene los dvd listo, que en cualqueir momento paso y nos vemos uno, jaaa
beso corazona.

damian,
bienvenido!.
Me dejaste con la intriga y con ganas de salir a buscar y ver de que se trata lo que leiste!
ya voy
Besos

Zen.
la peli era con Robin Williams, Julia Roberts, y Dustin Hoffman como el capitan garfio.
Mi querido amigo, mas alla de quien traicono primero a peter, lo cito como metafora...lo que en realidad tenia ganas de decir es que cuando dejamos de jugar, de soñar, o cambiamos nuestra escencia, nos traicionamos a nosotros mismos. Ser uno todo el tiempo...esa es la manra de no traicionarse.
Besos y pasre a deleitarme con toda la paz que deja en su blog.

Jorgelina.
eramos muchas en la tribuna al final!!!
que lindo, jajajaja
besos linda...
shhhh...cuando sepas que dan otra, avisame!

Misti
Mire...lo unico que me faltaria!.
Una bruja buena como usted, por supuesto que cree en la magia!.
No lo dudo.
No se si te gusta Cohelo... a mi ya no tanto...me ha pasado qeu encuentro lo mismo en libro tras libro y ya paso. Pero en algun momento, me reglaron el libro BRIDA... lo recomiendo...la magia, el hechizo, el amor... precioso.
( de ahi e nombre de mi nenaperris)

tania
que lindo!, ver peliculas con los chicos vale doble!. cuando mis sobrinos eran mas chicos, he llegado a ver 5 veces wilow, 5 jurasik park, 5 hechizadas... y todo en una misma noche hcha un sandwich en la cama con uno de ellos a cada lado,jajaja. impagable!
Besos y paso despues.

Sandra Rubio dijo...

uy, yo también creo en la magia. De hecho, cuando cumplí dieciocho, me tatué en el tobillo una hada, para no olvidar nunca la magia, para no "hacerme mayor". Lindo post, de veras. Pues nada, que disfrute su harry potter. Y felicidades por el premio de abajo!!!!!
Un abrazo, amiga.

Maria Andrea dijo...

Hola Claudia! Yo me la paso soñando por eso mi marido me dice que me baje de las nubes pero no quiero!!! Me encanta tu blog. saludos

Jean dijo...

Andre, obvio que no hay que dejar de soñar nunca!!!
Y Clau, me hacés matar de la risa con eso de Señora amor!!!!!!
pero no estás tan errada... así soy yo, repartiendo por troche y moche... jajaja
besos, y un buen domingo para vos!!!

Claudia dijo...

Sandra
que vos crees en la magia, no es novedad para mi.
De otra manera no podrias decir cosas tan bellas...la magia esta prsente en lo que escribis y se nota.

Andrea,
Yo no tengo marido, pero mas de una vez me han dicho que crezca un poco... el tema es que se entiende por crecer, no?.
No le des bolilla que de tanto en tanto, una nube hace bien para estar un rato, jajaja
Besos

Jean,
ya quedaste bautizada... jajaja. Me alegra que te guste.
Besos

Laureana dijo...

Castoy, sean gemelas dale, así en el combo me ligo una prima como Constanza...! Ya me llevé el premio, y te agradecí también che! Hace rato que no ves al tío Luis? Juuaaaaa!!!! Andate a dormir la siesta y cortá el timbre, que se cag... todos!!! Besosssssss

Maguita dijo...

amo peter pan, amo a ismael, soy una nena encaprichada que no quiere crecer... pero harry potter es una cuenta pendiente!! quiero engancharme con los libros, verè si lo logro... besos y recièn entro a tu blog, ya me pondrè al dia!