jueves, 17 de abril de 2008

Hoy me tocò a mi!!!


Gracias Jean!!!

Todo un honor.

Vine saltando como te dije, como la nena de la propaganda de Danica Dorada contenta con mi premio!!!.

Y como ya premie a todos los premiados, este me lo quedo para mi solita.

Naaaaaaaaa. No puedo... la culpa me invadiria en dos segundos.

Saben que todos son dignos, pero a ver...a ver... ahi vamos

A Genin, porque me parece que es medio sabio. Se hace el humilde pero se despacha con cada post que me deja pensando, y a Laureana, por sus reformas, y porque la quiero che...es mi prima... sepan comprender que la sangre tira!!!, jajaja.

Besos y para todos los demas, ahi siguen las mandarinas.

13 comentarios:

tusitala dijo...

¡¡¡Qué buen premio!!!! Aquí llevo un rato en su página, poniéndome al día.

Todavía me falta, pero ya estoy en ello!

Besitos.

Tania dijo...

FELICITACIONES!!!!! Y POR MAS PREMIOS...AUNQUE EL DE LAS MANDARINAS NO TIENE COMPARACION! YO ME LO GUARDE PARA MI .... LO PUSE PARA QUE SE MIRE Y NO SE TOQUE!!! JAJAJAJ BESOS

Resiliente dijo...

gracias por el premio mandarina pero no lo puedo aceptar proque es mi punto debil: detesto las mandarinas. Si lees unos post mios del principio entenderas que tengo fobia por las frutas, especialmente bananas y mandarinas.
El premi para ti, merecido, sos divertida, ocurrente y recontra facil de leer, eso quiere decir que das gusto. Se lo diste a Genin? uyyyyyyyyyyyyyyy mi abue sexy no va a estar tan contento porque premios y memes no son de su agrado jajajaj besos.

Notengo dijo...

grande lo suyo!!! che, como que nos sigamos premiando todos mutuamente, dentro de poco nadie se va a dar más bola con nadie porque vamos a estar todos de lo más creídos.. jajajaaaaaaaaaaa

autógrafos en el atrio...

besotes corazona!

Z E N dijo...

Que precioso, felicitaciones. Re bien otorgado a ti, la verdad..
Un beso.

Jean dijo...

Caludia, no te das una idea de lo feliz que me puso saber que te venías con el premio bajo el brazo saltando cual nena de Dánica Dorada!!! te lo merecés, porque le das un toque de humor a todo, y eso está muy bueno!
Espero que pases un lindísimo finde. Besos!!!!

Claudia dijo...

Tusi
llega el fin de semana y ya dejarè por aqui mas para que se entretengan (o no leyendo)
Besos corazona, arriba el animo.
No pensaste en exportar esas carteritas con lentejuelas?jajaja

Tania,
asi se hace, muy bien es un premio exclusivo, no se pasa. El premio de los premios, jajaja. Y gracias bombona...a la noche paso por tu lugarcito.

Marce,
gracias por sus halagos señora!.
En cuanto a Genin... mmmmm que o le gustan los premios?... que no asista a las entregas, no quiere decir que no le gusten... se hace el dur, pero que no se atreva a despreciarme, jajaja
Besos a toda la tropa sueca

Cons!
Que hace por aca?. dejese de embromar y vaya a la esquina!...o mejor a disfrutar de otro aire. Un rtito eh, a las doce en casa!, jajaja
besos corazona

Zen
Gracias por suspalabras.
Las mandarinas eran para usted tambien. Imagine si no iba a considerar al rey de los premiados?
Un beso señor, y paso luego por su living.

Jean,
y si... sabes que mas alla del recuerdo de la propaganda y la humorada, una cosa es verdad...ME ENCANTA IR SALTANDO ASI!!!... creeeme, a veces me digo... ey ey ey..tenes 42 , nena!, jajajaja
Besos y gracias amor.

Genín dijo...

jajajaja Esta marce...jajaja
Es verdad que no me gusta esta premiadera desatada...jajaja
Pero me encanta que mis amigas se acuerden de mi, y siempre los agradezco por el cariño que se que lo hacen.
Muchas gracias Claudita.
Un beso grande.

Briks dijo...

CHE !!

que los premios son una excusa !!!!

lo que queremos decir en verdad es que tenemos en cuenta al otro, que nos gusta pasar por ahi, que de alguna manera ( y de una forma muy extraña o nueva, lo sé) lo "queremos"

más fácil que decirlo (y sin necesidad de) le damos un premio

sólo eso.

y por eso es que esta muy bien que te hayan premiado CLAU
FELICITACIONES

Claudia dijo...

Genin!
Fijate que es tan injusto este reparto a veces, que por eso invente el premio chupate esta mandarina inspirada en Constanza..porque asi podia premiarlos a todos... y ahora engancho a
BRIKS en la respuesta... y claro amiguito... ese es el tema, decir de alguna manera que uno se va enganchando con las historias, con los decires...
los que pasan son importantes, y si..los quiero!
besos y mas besos.

Claudia dijo...

Genin!
Fijate que es tan injusto este reparto a veces, que por eso invente el premio chupate esta mandarina inspirada en Constanza..porque asi podia premiarlos a todos... y ahora engancho a
BRIKS en la respuesta... y claro amiguito... ese es el tema, decir de alguna manera que uno se va enganchando con las historias, con los decires...
los que pasan son importantes, y si..los quiero!
besos y mas besos.

Briks dijo...

dos cosas... mi comment esta dirigido (al ppio) a Genin (tipo muy apreciado por sus lectores, por algo debe ser, aunque no tengo el gusto aun de haber pasado por su blog)
y la segunda parte es para vos
(cómo tengo que decirte? ESTO ES PARA VOS!)
jajaja

ultimo: trate en dos oportunidades (varias veces) de subir las mandarinas y no puedo.
casualidad?
o es que no tengo que hacerlo,che?

Claudia dijo...

mira nene...
como tengo que decirte que las mandarinas eran para vos?... Igual lo que vale es que sepan que leo todos los blogs de queines pasan por aquei, y voy visitandoa sus amigos, y cada dia los siento un poco mas cerquita.
Pero de todos modos, pa que tengas, un dia de estos si sentis que te rompen un vidrio, no es una piedra... es una mandarina que te tiro yo!.
besos