miércoles, 2 de abril de 2008

No me expliquen nada, por favor!!!

Me pase gran parte de mis "acercamientos" a esta cosa compuesta por pc, monitor, teclado, etc, intentando agregar al costadito, como tienen ustedes, los vinculos, los blogs que visitan... es mas... hasta puse una frase ( no se las cuento nada), y no hay caso..NO HAY CASOOOOO.
Soy muuuuuuuuy curiosa y toco todo hasta encontrar la manera de aprender y lograr lo que quiero, y, la verdad, me defiendo bastante con internet. Entonces, como es posible que no encuentre la manera de agregar en mi plantilla los blogs que visito???.
NO ME EXPLIQUEN...POR FAVOR... se los agradezco, pero salvo que les ruegue, no me lo digan. Me sentiria frustrada si no lo descubro sola!!!.
Ufffffffff.
Entre ordenar algunas cosas, bañar a las 4 mugrientas ( Brida, Luz, Greta y Marlene), hacer el esfuerzo femeninininisimo de planchar algo para ponerme mañana para ir a trabajar ( no me gusta y no se planchar, y no me da verguenza decirlo), cocinar algo atrevido , y esto de que me pueda una pàgina, estoy agotada!!!
No podria escribir coherentemente nada.
Besosssssssssss

10 comentarios:

Blonda dijo...

Ups, yo creo que te lo explique cuando conteste tu comentario en mi blog... o era a otro blogger? ahhh no me acuerdo, peor a alguien se lo puse.

Cualquier cosa pasa a chusmear.

Besotes!

tusitala dijo...

Ah, no no no, pregunta así, tan ricamente, y luego pretende que no le expliquen? qué hago yo? me quedo con las ganas de explicarle para ayudar? (yo que soy tan solícita y siempre explico todo... soy profesora y me encanta enseñar) o le hago caso y le dejo buscarlo sola?

Ay, que impresión. Si me contestas pidiendo ayuda te explico en otro comment!

Besos.

Resiliente dijo...

que tentacion decirte, porqute soy sincera si yo que soy un queso con la computadora lo pude hacer, persevera y podras. beso

Claudia dijo...

jaaaaaa.
Blonda.
Se que viajas, pero no por que.
En cuanto a que explicaste principos bàsicos del blog, si...es cierto. Besitos y claro que pasarè a chusmear.

Tusi y Marce,

gracisa, gracias, gracias!!!.
Me resisto un chiquitin mas y despues les pido a gritos que me digan como corno lo agrego!!!
Besos

Z E N dijo...

Muchas gracias por pasar por casa, vine a visitarte.
Me gustó mucho tu blog.
Estamos en contacto.
Un abrazo grande.

Claudia dijo...

Sos bienvenido Zen,
cuando gustes!

Genín dijo...

jajajaja No le pares, cuando menos lo esperes se enciende la lucecita, y ya está!
A mi se me "rompió" el blog hace tiempo, y hasta desapareció, perdí todita la columna de la derecha, logré recuperarlo todo, menos los links, indice, en fin todo lode la columna de la derecha porque misteriosamente desapareció de la plantilla, y claro, al no ser que haga un blog nuevo, no hay manera de poner nada.
Pero en el caso que dices, es fácil, no tienes mas que leer la "ayuda" de blogger.
Yo tampoco se planchar, así que no plancho jamás!!! jajajaja
Un beso y salud, Genín

Claudia dijo...

Genin

Cada dia te estoy queriendo mas!!!. Que lindo un hombre que no se quiera hacer el "lo se todo" y admita que no sabe planchar!!!.
Sos de los miosª!!!.
Bien, bien, bien!!!.
Besos

Ana dijo...

Claudia, a pedido tuyo, no te explico.
Pero lo que sí te digo (sin ánimo de frustrarte más) es que agregar los links es un millón de veces más fácil que planchar (cosa que odio tanto como vos).
Beso grande!

Jean dijo...

Me sumo al comentario de Ana, y no te explico...pero siendo docente de alma, sólo te tiro una puntita, porque es más fuerte que yo: vas a personalizar, y ahí em pezá a jugar con lo que va apareciendo, porque se eso se trata... de jugar, cualquier cambio que hagas que no guardes, no se cambia, así que no te vas a mandar ninguna macana. Y también adhiero a que hacer esto es mucho más fácil y entretenido que planchar, lo cual odio hacer!!!!! beso grande!