jueves, 10 de abril de 2008

Es mucho o poco?

Amo la radio. En el tramo mas dificil de mi vida, no dormia y la radio comenzò a mitigr soledades.
Vivia en Buenos Aires, estaba sola, y de nopche al menos, no me sentia asi, porque eran muchos los insomnes que llamaban y contaban sus historias u opinaban sobre un tema.
Recuerdo hasta haber comenzado un cumpleaños escuchando la radio y que me dedicaran un tema. Asi conocì a grandes de ese medio... me enamorè para siemrpe de alejandro dolina, del otro alejandro que cuenta cuentos de futbol, de algunos conductores que ya no viven, de otros como Macdas, O hangleen, o la Negra Vernacci, Peña!!!... digamos, tipos que me dejaban algo mas alla de hacerme compañìa.
Y hoy sigo eligiendo la radio. Mas alla de tener en el auto reporductor de mp3, no encontraran alli ninguno, porque ne el auto escucho RADIO.
Claro que, algunas veces, me quedo pensando si lo que estoy escuchando es real, o me pareciò a mi... a veces me gustaria que la radi tenga el botoncito para volver para atras y escuchar de nuevo.
Ayer casualmente, viaje cortito, 30 km de mi ciudad, una señorita que conduce un porgrama en una fm local planteaba la siguiente consigna " los siete modelos de hombre que una debe conocer y con los que debe intimar antes de casarse". Cuando yo la enganche decia algo mas o menos asi " vamos con el siguiente... EL INEXPERTO... todas nosotras necesitamos pasar por esta experiencia en nuestra vida, la gloria de sentirnos la maestra, la que enseña,, la experimentada que puede volver loco a un joven debutante... o no?... dale... no te parece genial? jajaja...confesa... no te sentis una diosa si el te dice que esta aprendiendo con vos?... claroq eu para esto, hay que tener una gran resistencia fisica ademas, porque una termina agotada, jajajaja. Y vos que pensas?...lo tuviste?, despues e todo... 7....a ver...es mucho 7 hombres antes de casarte...o es poco?, jiji...jeje... jojo".
A esta altura, yo manejando, no poida cerrar los ojos para ver si estaba soñando y buscaba desesperadamente el botoncito ese de rebovinar, a ver si exisitia. Que pensaba yo?... esta es boluda o se hace?, claro pelotuda... a vos tegustara sentirte experimentada con uno de 15 si vos tenes 16, pero cuando tenes 40, te sentis una vieja de mierda!!!. y la pregunta... es mucho o es poco?... que ganas de llamarla por telefonos que me dieron!!!!. por favor!!!. y asi siguio hablando boludeces. Honestamente no pude concentrarme en cual era el sigiente modelo porpuesto, ya que segui pensando en el muchacho inexperto ( lo que queria decir esta guacha era mas joven!), y pensaba en un amor que tuve alguna vez,, que tenia 9 años menos que yo, y que jamas me hizo sentir que la que sabia era yo!!!. me quede re traumada... se los aseguro...
Es mucho o es poco?... a ver...cauntos tuve?... ahhhhhhh. no importa... cierto que esto era para antes de casarse, y yo no me case!.
Me quedo mas tranquila.
Anda a laburar loca!!!

13 comentarios:

tusitala dijo...

Entonces todavía estás a tiempo de tener siete más antes de casarte! El trauma es haber hecho lo que yo: quedarme con el tercero... así que imposible que haya llegado a los siete, salvo que cada uno de los anteriores tuviera varias de las características propuestas!

Yo creo que con los dos que me topé en la vida antes de elegir al príncipe tuve de sobra para saber lo que no quiero!

Estaba pensando: no sé si me pareció muy tradicional (en plan prueba antes porque una vez casada ya quedas para la cocina!) o demasiado liberada (en plan: prueba, prueba con siete, con diez con todos los que puedas!). Yo radio no escucho y la tele solo para películas y series. Para escuchar opiniones tontas ya están los taxistas. jajajaja

Besos.

Genín dijo...

Snif, snif...Ay! que desgraciaito que soy, te juro por Snoopy, que nunca tuve ninguno...jajaja
Salud, Genín

Claudia dijo...

Tusi ( antes que nada no t enojes si alguna vez en lugar du TUSI sale TUIS, porque como habras notado, escribo ligerito e invierto las letras mas de una vez,ja)
Lo resumiste genial " para opiniones tontas...", ja.
Pero te aseguro que aqui en la argentina, hay buena gente de radio, claroq eu tambien existen algunos como esta chica.
besos

Genin,
Si m elo juraspor Snoopy, te creo. Yo no juro, (salvo cruzando los dedos), jaja
Besos y claro...salud!

laura dijo...

Yo también escucho muchísima radio, pero mucha, en el auto siempre. Cualquier cosa me da igual, pero sigo a La Negra a la mañana y a la tarde, zapping con Peña, después a Andy K, perros de la calle, Matías Martin me gusta, y Wainraich también. A la noche Dolina a full. entre medio o los fines de semana hago zapping, me encanta escuchar, nunca llamo, pero las veces que discuto, o que me río, o que les contesto!

beso!

Briks dijo...

cuando no se tiene algo inteligente para decir, sirve dejar un saludito?

avise, porque de lo contrario digo algo inteligente

Jean dijo...

Hola Claudia!!! La radio también me hizo comapnía en otras épocas... no por elección, sino porque cuando me mudé a vivir sola a mis 22, no tenía para mucho más que una radio, vió?
Y con respecto al tema de los 7 modelos... qué hay de las que ya nos casamos y nos divorciamos? vale empezar otra vez para buscarlo, o experimentarlos? Ahora la del inexperto..?????? de terror!!!! jajajja
besos, y buen finde!!!!!

Resiliente dijo...

Pero la puta, para que mierda te qudaste con el inexperto? si ese no te ajustaba a tus necesidades te hubieras quedado escuchando tal vez alguno de los seis restantes era mas de tu tipo. Igual, como ya he contado, me ha tocado un inexperto y no lo quise iniciar porque me daba cosa. a mi los hombres mucho mas chicos que yo e inexpertos me hacen sentir vieja y chota. besos.

Claudia dijo...

Luara,
tenemos gustos parecidos...Andy genio tambien.
Y si, muchas veces me he encontrado contestando en voz alta..sin llamar pero contestando y discutiendo, jaja.
beso.

Briks
vale el saludito.
no dudo de su inteligencia.
Beso

Jean,
las divorciadas van en otro programa!!!, jajaa
besos.

Marce.

Claro, eso mismo que decis es elo que yo le respondia a la mina esta mirando hacia la radio del auto... " boluda... me hace sentir la abuela"!!!.
Besos

Laureana dijo...

Ahora no escucho mucha radio, salvo Dolina a la trasnoche, porque Cartoon Network me copó la parada todo el día... Y sobre el otro tema, no puedo darte un número porque por ahí lee mi mamá y sería un disgusto...Pero inexpertos la verdad que no, mi onda siempre fueron los veteranos de varias guerras juaaaaaaaa!

Noël dijo...

Te juro que morí con el post del auto... genia total, jeje...

De este...Yo la verdad que escucho mucho la radio, pero más que programas periodísticos, me prendo de emisoras con música (básicamente por el trabajo).

De los hombres... mirá, si tuviera que elegir meterme con pendejos mucho más chicos que yo, me pondría nerviosa porque me harían acordar a mi hijo (17 años) y me daría cosita. Hacerles de mamita? Noooooooo!!!! Qué espanto.

Beso (llegué acá por el blog de Laura).

Claudia dijo...

Laureana
No tuve en cuneta el disguto de tu vieja!!!.
Tiaaaa... no pensaras que yo soy de esas no?, jaaaaaaaaaaaa.
veteranos de varias guerras, locaaaaaa.
besos

Mistique,
Gracias por venir y me alegro que te haya gustado eso de sacar algo bueno de lo malo en el post del auto.
estamos en la misma con los chiquitines. Sabes las veces que he dicho, no quiero un nenito, quiero un papito!!!. ma que enseñar!, que me den vuelta y media!, jajaja.
Besos y pasarè por tu blog.

Z E N dijo...

Que lindo post y cuanta razón que tiene. La radio, es una muy buena compañía para aquellos que necesitan estar acompañados.
Tiene una magia brutal, y aún hoy, se mantiene como un medio hermoso.
En cuanto a los hombres...yo que se, como que dificil normatizar, pienso que va en la experiencia que cualquiera de uds. pueda vivir, haber vivido o a vivirse...
Si, me parece importante, que la sexualidad, se pueda vivir con conciencia, para poder disfrutar, pero por sobre todas las cosas, creo, humildemente, para sentir y dar Amor.
Un abrazo grande.

Claudia dijo...

Zen,
existis?...sos real?.
Mas lla del tono ironico del post, en el que en realidad, la critica se dirigia a marcar diferencias entre buenos programas y otros donde solo hay algun/a bobo/a con microfono, comparto lo que decis sobre la sexualidad.
Un beso enorme