domingo, 20 de abril de 2008

El dìa que me mandaron...

Me encomiendo a todos los Dioses, a las musas, a los sagrados escritores, a sabios, a quien pueda ayudarme para contar esto sin que me clausuren el blog y me internen.
Como saben (o espiaron), tengo 42 años. Doce de esos años, son tomados en mi vida, como un paréntesis, del que algún dia contarè mas. Años en los que lo ùnico que no era problema era el dinero, era una màquina de producir, pero al altísimo costo de olvidar vivir. Claro que todo tiene un por que, siempre hay un mandato que cumplir. Y yo soy de agarrar cuanto mandato ande por ahí dando vueltas para llevarlo a cabo. Estos doce años transcurrieron entre mis 19 y 31 años. No puedo decir que no haya vivido intensamente. Militancia política, empresa, mudanzas, viajes, y un socio al que no quería ver como era realmente, y que, entre tantas cosas compartidas, días y noches de laboro y de viajes, alguna vez inevitablemente, paso algo entre nosotros. Tanto tiempo compartido, lleva a que cualquier cosa parezca natural. Para explicarlo, algunas veces me sentía presa…casada pero sin ningún beneficio de lo que supuestamente tiene el matrimonio, o una pareja… nunca fuimos una pareja… fuimos algo así como compañeros de aventuras, pero laburando. Tal vez no me perdonò que yo crezca mientras el envejecía. No sè. Si tuviese que usar un termino para describirlo hoy diría que es un chupa sangre y psicópata, pero no importa demasiado. Como el titulo de la película. “Por fin me lo quiste de encima”, pagando caro eh, pero, para los que siguen mi blog, otro deseo cumplido con algunos detallecitos que olvide enunciar claramente. NO doy el nombre de mi socio, pero a los bahienses le cuento que mi empresa era un correo privado, y el tipo un fraude total que jodio a mas de uno.
La cuestion es que en ese tiempo, de alguna manera, yo que siempre me considerè una mujer con un grado de sensualidad natural importante, me habia trasnformado en algo asi como una planta…habia olvidado que era mujer.
En el año 10 de ese paréntesis, la muerte de mi madre provoco un sismo importante que movió cimientos firmes, y por supuesto arraso con los que no eran tan firmes… Mucha cosas cambiaron… y yo particularmente, comencé a ver.
La exigencia laboral, mas las demandas de mi socio porque yo no podía darme el gusto de “estar mal”, (sobre todo porque eso implicaba cero bolas a él) mas el traje de Maza que me puse para con mi familia, me llevaron a padecer anorexia nerviosa, y a no bancar un monton de cosas. Tan mal me sentía con todo, hasta conmigo, que busque ayuda psicológica. Y ahí empieza esta historia.
Primer intento con un psicoanalista. Les recuerdo que yo me sentía un patito mojado, pretendiendo mantener una imagen de fortaleza, pero llena de miedos y de infelicidad. Como era natural en una pretendida empresaria del subdesarrollo, tenia OSDE, así que, sin problema elegí un psicólogo al tun tun, de la cartilla, y allí fui.
Llego. Primera vez…el señor se sienta en un sillón, pone la “patas” arriba de una mesita ratona, me sienta a mi en un sillón enfrente y lo primero que me dice es… “a ver chiquita… que esperas para sacar la mina que tenes adentro”?. ¿¿¿???. No se.no se… los que saben, saben, pero para mi fue muy fuerte para una primera vez, que me fui sintiendome una mierdita.
Nunca mas.
Optè entonces por recurrir al sistema de audición previa que brindaba mi obra social para que sean ellos quienes determinen que tipo de terapia podia ayudarme.
NO hace falta que les cuente que no hubo dudas…a psiquiatra derecho. Hoy digo GRACIAS A DIOS!!!... si… a mucha honra!.
El tema es que no se que tipo de terapia es la que ejercía esta señora (mas o menos de mi edad), pero no era convencional. Una especie de psicóloga que a su vez, podía medicar, y por suerte, era bastante reacia a largar recetitas.
Les aclaro que lo que cuento es un momento tristísimo de mi vida, mi estado era calamitoso en todo sentido… y sin embargo, no es mi intención para nada hacer de esa Claudia una victima.por el contrario…creo que fue una de las decisiones mas acertadas de mi vida haber ido a verla. En principio, pactamos unos seis meses de terapia, con dos citas por semana. Se imaginaràn las veces que no querìa ir!!!... Tomaba un taxi a las corridas y me iba diciendo…” a que carajo voy….de que le hablo hoy?” pero iba.
Bueno, para no hacer esta parte muy larga, esta mujer era una peleadora tirana que me hacia enojar mucho. Me daba órdenes y me amenazaba. Yo llegaba y me preguntaba si había sacado turno para ver a un endocrinólogo, o a la nutricionista para engordar o a lo que ella indicaba…si yo decía que no, agarraba el teléfono, la cartilla, y delante de mí pedía el turno y me decía…si no vas… la semana que viene no vengas. Así no mas. La odiaba… (Hoy se que le debo mucho de mi vida…a ella y a mis ganas).
La terapia se prolongo en el tiempo, pasaron casi dos años en los que yo pude aclarar un montón de cosas para mi…me sentía genial… me di cuenta que eso es lo que logra un buen profesional…que uno mismo revuelva en su interior hasta encontrar su centro y ver que lo que creíamos, no era tan así… o confirmar otras cosas. Bueno..pero no voy a hacer un tratado de psicología ni de psiquiatría que no es lo mio.
Pues bien… un dia llego asi toda fresquita yo, y me pongo a hablar de esto, de lo bien que estaba, como encaraba las cosas, bla bla bla. Claro que lo único que no había cambiado es esa voluntad de hacerme cargo de todo y de olvidarme de mí como mujer.
Mientras yo hablaba de lo bien que estaba, y de cuanto me había ayudado su terapia, ella me miraba y de pronto, rompió el silencio. Mirándome a los ojos y adivino que pensando “ bien de qué estas?” Me dijo… ajaa… cuanto hace que no estas con un hombre?... 4 años no?... bien.si vos en menos de un mes no estas con un hombre, estos dos años no sirvieron de nada”. Glup. Imaginense mi reaccion… (e imploro que entiendan que tengo que llamar a las cosas por su nombre)… la mina me mando a " realizar el acto sesssssuuuuaaal con algún tipo" Bueno si...me mando a coger! Asi de simple… Le dije de todo, que quien se creía, que a mi no había nadie que me gustaba, que esto que aquello, que lo otro. Ella muy tranquila, siguió…… proba contactándote al menos, tu vida no puede pasar por el laburo… estas sola aca en buenos aires… yo no te digo que vayas de una a la cama… pero al menos empeza a vincularte con algun hombre… tenes 33 años!. Vos tense un miedo terrible a que descubran que sos vulnerable, tenes miedo a sentirte expuesta, por que no empezas escribiendote con gente por internet?...Si si… eso es… porque de alguna manera, te vas a sentir protegida… después vemos”.
No quiero explicarles como Sali de ese cosultorio. Me habian mandado a coger!!! Como si fuese tan fácil!!!... que hacia?..me paraba en la esquina y decia.. che vos…veni que tengo prescripción mèdica”?.
Bueno…la cuestión es que le di bolilla con lo de internet… compre mi primer compu…. Y empecé a escribirme con gente… que precursora mi psiqui no?. Miren donde me encuentro ahora! jaaaaaaaaaaa.
Y yo cada semana que la veia, le contaba, que me escribia con este, con el otro, que divinos!!!… generalmente eran casados o comprometidos, o sea, que yo seguia esquivando el tema, o al menos los buscaba con inconvenientes como para que solo de para una amistad virtual.
La doc, me los volteaba como a pajaritos… no… ese no…
Entre los cientos de mensajes que recibia, un dìa apareció un latin lover. Ja. Un seductor total… soltero, un par de años mas que yo, y nos hicimos amigos… nos contamos historias… el era (o pretendía ser) músico, y yo empresaria que en el único lugar donde se permitía hablar de si misma era en Internet…así.por mail. (Paréntesis, que lindo cuando pienso como cambio todo… yo no cambiè, por el contrario, recupere mi esencia, pero si cambiaron mis circunstancias)
La amistad fue dando paso a algo par alo que yo no estaba preparada… siiiiiiiii…yo vivía bajo un felpudo doble faz! Digamos alga si como sexo virtual… en criollo, el tipo me escribía unas cosas de alto tenor, que lo calentaba, qué esto que aquello, no me pidan que diga todo por favor que me pongo colorada! Al tiempo, como a loas dos meses, pasamos a hablar por teléfono… Buenos Aires Rosario. ( Ah…no les había dicho que el ñato vivía en rosario… mas bien!... no olviden que yo estaba medio reticente a todo eso, así que le di bola porque estaba lejos.) y como la empresaria era yo, la cuenta telefónica mataba.
Y todo para un juego de seduccion a distancia. Les aseguro que si hoy encuentro algunos de los mails, son para reirse un rato largo!.
Bueno...sigo... la virtualidad y el cable de teléfono ya no daba para mas… y la doc insistía e insistía…
Había llegado el momento de conocernos. NI que contarles lo que opinaban mi hermana! (mi hermana se caso a los 19 años, tiene 3 hijos, y es toda una señora)
Leia los mails y empezaba con que si el tipo era un violador, o un ladrón, o si me secuestraba, o un degenerado!!!)
Pues bien.. Arreglamos para vernos un fin de semana. Por supuesto que iba yo. Como diría mi tío… que bueno ser visita…uno se va cuando quiere!!!... Esa noche no dormí… imagínense… no voy a olvidar nunca esa noche, porque justamente por no dormir, y porque como ya conté, la radio me acompañaba mucho, me entere en el momento de la muerte de Rodrigo… si…fue la madrugada que murió Rodrigo… 24 de Junio de 2000.
Tras el cagazo que tenia de por si por la locura de ir a (yo les aseguro que creía que solo tomaríamos un café y me volvía) conocer a quien me había dicho tantas cosas lindas y otras calenchus, mi terror aumento mas cuando llegue a aeroparque. Primero… dada la ocasión, me había planchado el pelo… El viento me llevaba a mí con pelo y todo.
Acostumbrada a viajar mucho en avión, no esperaba lo que vi. cuando llegue a la pista… un avioncito que era mas chico que una combi. O sea… el piloto parecía el chofer de un colectivo. yo tenia el primer asiento y lo tenia al tipo pegadito casi… escuchando como hablaba del mal tiempo… las puteadas que yo daba mentalmente a mi psicóloga, al tipo este, y a mi misma, las pueden imaginar.
Pero llegue a Rosario… ahí estaba… un bombón realmente… un modelo el tipo… rubio, ojos claros. (Siempre me gustaron mas los morochos, pero allí estaba y bien).
Dulce, caballero, una pinturita… me había ido a buscar con su auto… me miraba con sonrisa picara… mientras en mi cabeza se cruzaban las preguntas… y si es el amor de mi vida?... y “ que carajo hago aca?”…
Fuimos a tomar un café, dimos unas vueltas, y así de una, me sugirió que me quede para conocer más de Rosario… (Yo ya me quería rajar), pero el resolvió todo, me sugirió un hotel, hizo la reserva, y me acompaño, y lo mas natural de mundo para el.
Bueno… no pensaran que les voy a contar aquí que paso. Ni lo sueñen.
Lo que si les voy a decir, que el señor en cuestión, resulto después un dolobu de aquellos, Maria problema… se torno claudependiente… (O sea… si lo pienso honestamente, la empresaria de ese momento le solucionaba la vida dándole laburo al menos). Vino un par de veces a buenos aires… y nada más.
Bueno, esta bien… ya se que así no cierra el cuento… a ver...como se los puedo decir?...
No me dio un certificado para que le traiga a mi doctora… habrè cumplido el mandato?
Ahora… si no se aburrieron, les digo que gracias a ese viajecito tormentoso a rosario, gracias a mi doc… después de esto, tengo algunas historias mas para contarles!!!
Si señores… yo “hice la porqueria” por prescripción mèdica”… Claro que tuvimos largas charlas después con la doc, para que la medicina no se torne adictiva, jajaja.
No… no habia posibilidad…soy demasiado romántica y si no hay un chiquitín de cariño al menos, no tomo ese tipo de remedios.
Honestamente, no soy una retrograda ni mucho menos…pero aprendì a evaluar muy bien “costo beneficio” y si no hay algo que garantice que al menos nos sentiremos queridos y cuidados, no invierto, ja.
Besos y otro dìa les cuento como llegue a salir con un maestro tantrico.¿¿¿???

31 comentarios:

Notengo dijo...

qué chanchaaaaaaaa!!! y lo contaste nomássssss!!! no te da vergüenza???? juaaaaaaaaaaaaa!! GE-NIAL!!! me parece de 10 que te hayas animado!! no tiene nada de malo y me encantó todo el recuento que hiciste de tus vivencias, y tus sentimientos.. y todo lo que debe faltar! pero que uno llega a imaginarse...

largá nombres que rosario es chico y nos conocemos todos (digo, al menos para alertar a otras claudias que anden yirando por ahí.. juajuajuaaa), nooooo todo bien, no lo escraches al tipo.

eso sí, me interesa lo del maestro tántrico. ése es tu próximo post, eh? quiero saber! me interesa me interesa de los pies a la cabeza (viejazo total).

yo quiero una psiquiatra como la tuya! (consulta por internéssssss??)

besitos!!!!! y CLAP! CLAP! CLAP!

Claudia dijo...

Loca!!!, jajajajaja
Y si... me largue.. y como vos decis... lo que no se cuenta.. esto es lo que pasa con los que no sabemos escribir muy bien... a veces el teclado es tan limitado para transmitir loq ue se que quiere decir!.
pero bueno...
ja...atorranta... te vas a quear con als ganas de mi maestro tantrico!!!,, jajajajaja.
viste que amigos tengo no?.
uno que practica el sexo tantrico, ( o dice al menos), otro que vende tulipan, par que despue sel nene de laureana lso encuentre tirado pro ahi, jaaaaaaaaa. y asi puedo seguir, cada especimen!!!, jaaaaaaaaaaa.
Besos y como diria larguirucho... "depue te lo cuento"

Jean dijo...

Claudia, me tuviste enganchada desde el principio hasta el fin con tu post! Era como estar escuchándote mientras me lo decías!!!
Y qué genia esa psiquiatra que te mandé a coger!!! jajajajja
Ahora estoy de acuerdo con vos en vaias cosas... cuando yo me separé, también pasó un tiempito, (no taaanto) y una amiga me empezó a joder que me meta en Internet apar conocer gente. naturalmente, al principio me buscaba todos con problemas, o bien lejos, cosa de hacer el encuentro mucho más complicado!!! Y con el tiempo, llegué a conocer unos genios totales, algunos de los cuales puedo decir que son mis mejores amigos hoy.
Y en cuanto al coger por coger... no va conmigo tampoco... algo de algo tiene que haber, y esencial la química!!!! Ese chispazo que te despierta el otro con sólo mirarte!!!!
Muchos besos, y buen comienzo de semana!!!! =)

Laureana dijo...

Ayyy boluda, estás tan loca, sos tan rayada, pero te quieroooo!!!! Solamente el que ya está de vuelta se puede poner en el lugar donde vos te ponés para hablar de tu vida, sabelo!!! La noche que murió Rodrigo yo la pasé despierta también, aguantando la ansiedad y las ganas de mear para hacerme un evatest. Era Eugenia. Y mirá endemientras la partusa que se estaba por mandar la tía Claudia!!! Besosssssssssssss

Laura Carvajal dijo...

Que bien, descubriste a un tipo que te hacía sentir muy tú, además que tomarse un avión para ir a otra ciudad, sólo por conocerlo demuestra interés en saber quién, pero claro con todo y las dudas del momento.
al menos ahora, tienes cosas nuevas para contar de tu vida y lo mejor es saber que pudiste superar una circunstancia muy dura en la vida.

Un abrazo

Claudia dijo...

Jean
es asi nomas la cosa..
Yo tambien conoci gente mas tarde con la que hoy sigo en contacto, y son amigos, buena gente, y estan. me alegra que te haya gustaddo el post y que me entedieras, sobr todo eso, porque cuando escribo, siemrpe dudo sobre si llego a expresar las cosas como las siento.
Besos amorosa.

Laureana
me emocionaste che.
Es muy fuerte lo que me decis... muy claro...
Gracias hermanita menor y mirà vos... en esa època estabamos lejos y sin embargo, despiertas...Nena... tu insomnio si que vlaio la pena!!!,
Besos y sabes que yo tambien te quiero.


Laura,
no te imaginas cuanto tengo para contar!... anecdotas de todo tipo, situaciones que en el momento fueron dificiles, y sin embargo, siempre encuentro algo còmic para rescatar.
Asi es la vida..al menos asi es MI VIDA.
Besos-

Z E N dijo...

Que bueno lo que contas, y que lindo escucharla compartir todo esto.
Son cosas profundas, intimas pero a la vez, que de alguna manera u otra, nos ayudan a descubrirla y descubrirnos.
Gracias, por compartirlo.
Lo disfruté y me lleva a conocerla mas.
Un abrazo grande.

Claudia dijo...

Zen
realmente estoy medio chapita. Este post seria para una charla entre mujeres.
Aun asi, sabiendo que hay señores que hacen honor a la palabra HOMBRE, como usted, me animè a contarlo con todas las letras.
Todo lo que cuento aqui, soy yo tambien.
besos

Hurricane dijo...

Intersantísimo, realmente.
A veces hay algunos puentes que hace falta cruzar, tal vez solo para ver que del otro lado no existía nada interesante... pero que había que cruzarlos igual.
Ahora por haberte animado, otras experiencias te son posibles (seguramente).
Saludos

Claudia dijo...

Hurri,
es asi señor...
aùn aquello que en apariencia son errores en nuestra vida, tiene u significado...son como vos decis, punetes que hay que cruzar auqneu solo sea para eso, para saber que fue un error y valorar lo que es acertado.
Besos

fiorella dijo...

Esto es conocerte casi de una,encantada.Un beso.

Claudia dijo...

Fiorella
bienvenida
jajaja... y lo que falta!.
Besos y paso luego por tu blog para empezar a conocerte a vos

Genín dijo...

Bueno, te advierto, Claudita, que eso me lo receté yo sin psiquiatra ni nada...jajajaja
Y me fue genial, al descubrir que no hacia falta receta, con un poquito de química(Y buscando bien, siempre se encuentra...jajaja)funcionó de maravilla...jajaja
Salud.

Tania dijo...

LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ADMIRO TU CORAJE, POR TODO EH...LA PRIMERA ES PODER VENCER TODOS ESOS LIMITES Y PREJUICIOS Y VIVIR! AHORA QUE ME QUEDA POR DECIRTE QUE LO DISFRUTES Y QUE NO ABNDONES TU BUSQUEDA...MAS ALLA DE LO QUE DIGA LA SEÑORA DOCTORA...BESOS

Claudia dijo...

Genin,
jajaja... ve que usted es un sabio?
En ese momento de mi vida yo no tenia oportunidad de recetarme nada sola...despues aprendi!!!, jajaja
Besos y me alegro que le haya ido de maravillas

TANIA
Mi querida... a la doctora no la veo hace largo tiempo... jajajaja..pero de verdad, la considero una amiga.
En cuanto al coraje... n creas que es facil. Aunque dicen que Dios no nos da mas de lo que podemos soportar. Serà por eso, que paso pruebas y luego rescato lo divertido. No en todo... Tengo mis miedos... pero creo que a lo que mas temo es a mi misma, tal vez por ese coraje, jajaja
besos

Briks dijo...

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

me encanta como escribis, de que manera sencilla transmitis tus vivencias y logras engancharme.
y como podes sacar algo positivo de tus experiencias jodidas (no es el primer posteo que lo noto)
una ultima cosita...
la prescripción de la Dra no era via oral?

Claudia dijo...

BRIKS
Que bueno que se enganche y no que diga que embole... Porque cuando cuento, cuento..y se hace larguito vio?.
En cuanto a la prescripcion, mmmmmm... no...dejaba a libre elecciòn la presentacion de la medicina.
ups...me frene a tiempo...casi casi sigo hablando y le contesto algo muy a lo bestia. ( no se que me pasa ultimamente...a veces me pregunto...yo dije eso?, jaaaaa).
Beso

Laureana dijo...

Briks no sea asqueroso!!!

Flor dijo...

La doc, una maestraaaa!!! Hacía unas intervenciones geniales (del otro ni hablemos porque era un impresentable)

Yo también tuve una historia con un rosarino, y también fui a verlo (desde Tucumán) y pasé un fin de semana asqueroso porque se portó para el o... Ayyyy, si me acordara el nombre...
(bajito, bigotudo, separado, un hijo, contador (?)) Un asco de persona.

Besitos

Notengo dijo...

señora: en casa hay una mandarina para ud., justo a punto para ser chupada en su máximo esplendor. de paso (y con ánimo de sincerarme), le aviso, que es un soborno para que cuente lo del maestro tántrico... jejejej

Claudia dijo...

laureana
viste Briks?, je..mostro la hilacha!
ja

Flor,
jajaja. me hiciste reir con la descripcion del tipo.
Este era esteticamente muy guapo,pero con eso no alcanza.
besos y paso por tu blog.

Cons..
no me tires la lengua que, como veras, no tengo mucho problema en contar.. despues me pongo colorada, pero bueno..los locos somos asi.
jajajajaj
besos corazona.

Resiliente dijo...

Genial, genial, genial con todas las letras, Que genial tu psiquiatra,d e esas que te movilizan que te hacen saltar, odiarla y amarla. Ese tipo de terapia me gusta a mi.
Lo de coger, me he reido mientras leia, a pesar que se que para vos fue un tiempo jodido, pero como lo contas me cague de risa. Y te digo, veni y enganchate a mi mardo y hacen un duo porque el quia sin amor no coge y yo mientras me guste cojo sin problemas. besos.

Claudia dijo...

Marce!,
jaaaaa. para parà eh, que tapoco digo que tiene que ser "el amor" vio?...sino probamos como sabemos si es amor, jajaja
Digo un minimo de "algo", que se yo.
Ahora, mi psiquiatra si..genia total... tengo otras de ella de antologia!.
Si la tuviese cerca, sin duda haria terapia aunque sea una vez por mes, a ver que me sugiere, vio?
jaja
besos

Noël dijo...

Qué grande la Clau!!
Yo tampoco soy de inviertir si no hay cariño de por medio. Me parece horrendo. Los "Touch & go" nunca fueron lo mío.

Ahora, espero ansiosa el cuentete con el maestro tántrico!!!!!Besoooooooooosssss

Jorgelina dijo...

MUY BUENO!!!!!!!!!!!
ME QUEDO LA INTRIGA DEL MAESTRO TANTRICO...
BESOTE

Briks dijo...

CALLATE LAUREANA !!!
jajajajaja

"deja vivir tranquila a la claudia" (Diego en la epoca de Villa Fiorito)

ahora...no entendi la contestación suya (clau) quién mostró la hilacha. ella o yo?

la que se sacó la ficha es Constanza...
no vé que quiere que Ud pase por allá para chupar no sé qué cosa?

no hay caso...el sexo GARPA!!

Maria Andrea dijo...

Genial!!! Pero vos tenes que escribir un libro! Felicito a la psiquiatra y a vos, por supuesto, por haber sacado la "verdadera" Claudia!

Notengo dijo...

BRIKS: la fijación con los temas sepsuáles la tiene esta señora.. no viste las cosas que escribe? a mí me agarran los calores cuando la empiezo a leer, me agarra cosita.. y encima nos deja con la promesa del señor tántrico (que me contó la nancy en la verdulería el otro día que quiere decir que te manosean toda cuando hacés la chanchada, y no como con el cholo que es pim pam pum a lo bife y a otra cosa).. yo quiero de eso. y la degeneradita cuenta que se toma un avión para echarse un polvo pero cuando nos está por contar del maestro tántrico la deja picando.. ay dios mío que estoy trabajando y la gente acá me mira porque estoy toda colorada y abanicándome con un legajo de personal.. si supierannn...

Claudia dijo...

Misti!,
a decir verdad, hubo touch and go,pero siemrpe esperando que no lo sean..ahora cuando no da..no da.. y bueno..la cosa queda ahi.
Besos bruji!

Briks
jaaaaaaaa. me haces matar de risa...
priero no retes a mi rima che, entendela, es una señora madre ( aunque entre nos...esa si cuenta, tuvo sus cositas tambien, ja)
y la hilacha la mostraste vos!!!
atorrante... naaa.atorrante no... ya te voy a contestar...por otro canal, jaja
Y Cons... si.viste?... yo la creia una chica seria...como engaña esto de la internes.
jaaaaa.
besos

Jorgelina,
jajajajaja
estan todo intrigados con el tantrico, jajajajajajaja
me encanta esto!!!
besos y ya les contarè.


maria Andrea,
Siii... si supiera com hacerlo bien, lo escribiria...te aseguro que seria muy divertido, No se que me espera mañana, pero lo que si se que de lo pasado, tengo para 5 tomos!, jajaja
Besos y gracias

Claudia dijo...

cons...
no se haga la santita... esta ahi prendida esperando que le cuente del tantrico , se le ve la baba, mire... je.
Y no me difame que yo soy señorita, eh
Pero digale a la Nancy de la verduleria, qu eno solo la manosean... tienen un aguante que mire.. hay que ejercitarse antes pa no pasar papelones!!!..otra que pim pam pum!!!.
jaaaaaaaa.
estas re loca , re loca.
Yo tambien me termino abanicando salame... estoy laburando!!!
che...los calores no seran por la edad?, jaaaaaaaaaaa- Me has hecho matar de risa..
besos

Stanley Bing dijo...

que hacia?..me paraba en la esquina y decia.. che vos…veni que tengo prescripción mèdica”?.
Me hiciste morir de la risa en esa parte.... muy buen relato... muy bien logrado clap clap clap.