martes, 22 de abril de 2008

Rajà que nos conocieron!!!


Asi decia siempre mi amigo Jorge,

Y hoy recibo con la factura telefonica lo que les muestro a medias en la fotito.

mmmm... como dijo Manucho, estan pasando cosas raras... yo mejor me quedo piola.

Y ustedes, cuidense de hacerse las locas eh... y los graciosos tambien... el ojo de telefonica nos miraaaaaaaa.

Me asuste!.

Me voy silvando bajito, la canciòn del horario de proteccion al menor... " hasta mañana si Dios quiere que descansen bien!".

19 comentarios:

Briks dijo...

no alcanzo a ver la fotito, pero entiendo que es una "nota" sobre los blogs.

la imagen es de algun "blos" conocido de Ud.?

por lo demás..que los de telefonica "me la fumen"
(oops!)

Notengo dijo...

se aproximan peligrosamente.. está ciega a citas, clau (y sí, es ciega a citas, y ahí en uno de los links está el de peri, por ejemplo... o sea... ponete lentes oscuros y peluca YA!

Z E N dijo...

jaja, no corra, no nos escondamos, porque esta también es nuestra realidad, virtual, pero paradogicamente tangible, donde nos enamorarmos, sufrimos y tantas otras cosas, vinculados a un tecladito que nos enchufa a un futuro certero, como es este tan lindo de conocernos y sentirnos cerca.
Un beso grande.

Noël dijo...

Uuuu!!
Cualquier cosa mandate para Uruguay, que te damos asilo.
Beso.

Genín dijo...

Pues la verdad es que no he entendido nada
????????????????????????????????????
Salud

fiorella dijo...

Con el humo de ahora,como que pasas desapercibida,pero por poco tiempo,eh?.Un beso

Resiliente dijo...

Si no me equivoco es que publican blogs con lo cual linqueando en uno y en otro puden llegar a nosotros uyyyyyyyyy stamossss fritos. beoss.

MARIANA dijo...

te dejo un beso de paso por tu blog. Gracias por lo de ser un sol en el link. Qué lindo que así me veas. Cómo es eso de que pueden llegar hasta nosotros...??? Y que acá existe una tremenda comunidad de sentimientos y que son maravillosos, a mi, no me cabe la menor duda. un abrazo

Claudia dijo...

a todos...
sisi... estoy de telefonica, quieren que nos riamos un poco para que paremos de llorar cuando recibimos la factura!!!.
Claro...empiezan poniendo dos o tres links... pero de poquito va a encontrarnos!!!. yo por las dudas, me raje de viaje... si me bucan los atiende mi viejo y me niega..hija mia esa loca?.
Besitos y gracias a todos.

Perdon que les conteste a toditos juntos, pero estoy laburand fuera de la ciudad.

Maria Andrea dijo...

Te descubri'!!!!! jejejej Besos

Claudia dijo...

ahhh..un aparte para BRIKS...
qe te la fumen?
nene... para un poco eh... mira ue te la van a fumar y si despues te gusta vas a ser un esclavito mas de los gallegos, jaaaaaaaaa
beso

Jorgelina dijo...

Paso a saludar!!!
Mucho no entendi...debe ser el humo que retorno...
Besote

Hurricane dijo...

Falta que en tu próxima factura telefónica aparezca otro ítem por el blog
Había una vez, un costo nuevo $...

Florencia dijo...

es que ahora, todos tienen blog!, igual ojito, eh!. beso

Ana dijo...

Coincido con Hurricane, ¿mirá si nos empiezan a cobrar extra?! Son capaces de todo...

Beso grande!

Claudia dijo...

Mri An
jajaja. y yo a vos!!!
besitos

Jorgelina,
no te hagas problema... y si, el humo nos esta hinchando la cabeza!!!
beso

Hurri,
no tengo dudas que por ahi viene la mano eh... algo van a inventar para cobrar un manguito mas!!!.
Yo por las dudas, le tengo dicho a mi viejo que si llaman de telefònica, corte, y ahora le agregue, que si llaman preguntando por "habia una vez", s telefonica tambien!... corta viejo..corta!,ja
Besos


Florcita,
jajaja... ojito si...pero juntos somos mas!!!... n podran con nosotros... ja
besis

Ana!!!
aparecio???.
que grata sorpresa!,
vamos, conta conta si saludste a i palmera!.
besos

Blonda dijo...

Bueno, a mi ya me nombro el diario asi que con Telefonica sería Bingo! jajaj

Besos!

Sandra Rubio dijo...

jajaja, telefónica es como el ojo de Sauron, el del El señor de los anillos, que todo lo ve.
Tiene usted razón, habrá que refugiarse vaya que de aqui a poco nos encuentre.
Un beso enorme!

Claudia dijo...

blonda,
pero mira vos!!!
tenemos na ilustre bloggera por acà!.saliste en el diario?
jaaaaaa.
besos

Sandra,
jajaja
excelente comparacion!!!, jajaa
Igualmente te digo, en tu caso, seria meritorio que publiciten tu blog,
merce conocerse.
besitos