domingo, 13 de abril de 2008

PREDICCIONES


del 21/3 al 20/4


ESCORPIO


"Esta semana, y por un tiempo mas, tendran la posibilidad de reencontrarse con la armonìa y la calma.

Lo que les propone el Cosmos es encontrar un puente entre aquellos espacios de ustedes mismos que estan desencontrados.

Por ejemplo, la creatividad y el trabajo, el amor y la pasiòn, el servicio y el dinero.

Traten de compartir con otros estos porcesos."


Ahhh...si es asi me quedo mucho mas tranquila, eh!!!... COSMOS!!!!!!!!!!!... Veni y en vez de proponerme nomas, explicame como lo hago!... Y viste que cumplo eh, me pediste que lo comparta y aqui està. QUE MAS QUERES DE MI???????!!!!!!

10 comentarios:

Z E N dijo...

Me ha hecho reir amiga mía, que bueno.
Le mando un abrazo grande.

Claudia dijo...

Zen
Esa era la intenciòn estimado amigo.
Un beso

Briks dijo...

"Esta semana, y por un tiempo mas,..."

cuanto es ese tiempo mas?

CUANTO???
que maldad no decirlo!! por ahi le quedan 5 minutos y ud. perdiendo ese precioso tiempo leyendo mis estupideces
o por el contrario le queda una eternidad y entonces no tiene por qué preocuparse...
solita solita va a caer la armonia.

muchos besos. buen lunes!!

Genín dijo...

jajajaja Espera a que te de la respuesta el Cosmos ese...
Buena suerte...jajaja
Salud, Genín

Claudia dijo...

Briks,
viste que mala gente esta horoscopera?. Todo espera de mi?.
Asi no es...asi no es...
Ironias de lado, claroq ue la armonia llegara slita solita...ya esta en mi, soloq ue soy tan jodida que a veces la peleo y se hace la desarmonizada.
bue, basta de delirio por hoy.
Besos y portate bien...se buen chico, toma la sopa, y decile te amo a tu chica.
becho

Jean dijo...

jajaja... mjuy bueno Claudia!!! Pero no esperes demaisado tiempo... esperá unas horitas, y si no pasa nada, buscate otro horoscopera que te dé otro horóscopo para tu mismo signo pero más como lo que te gustaría estar oyendo! jajaj
besos, y buen lunes!

Resiliente dijo...

Yo no creo en el horoscopo, pero creo que las personas nacidas durante cierto tiempo tienen caracteristicas similares. Y la puta que si sos escorpio MAMITA QUERIDA!!!!!!!!! agarrense. Pero a divertida no te gana nadie. besos.

MARIANA dijo...

Divertido si, el horóscopo suele sacarnos sonrisas... ahora en los signos...puedo creer un poco más. Gracias por visitarme... y me gusta que vuelvas y volver. Buen comienzo de semana, si te falla el horóscopo tal vez los buenos deseos ayuden a que tu día ande bien.
Que así sea. un beso.

Tania dijo...

jajaaj!!! que bueno lo tuyo!!! seguramente si sos muy aplicada el cosmos te tendra una sorpresa no? pensarlo asi te da para seguir creyendo en el no?
igual si te falla tenes el humor!!! un abrazo y besos!!!

Claudia dijo...

jean!,
jajaj.. esta bueno eso de elegir el horoscopo que mas nos guste...eso ayuda a mentalizarnos y ayudar a que se cumpla, jaja
besos y buen lunes!

Marce
yo tambien creo en las caracteristicas de los signos y es mas...tambie en las prediciiones serias que no son mas que una orientacion, o un "potencial", despues, todo esta en uno...per estas cosas asi escritas al boleo, me dan mucha gracia, jaja. y si..soy escorpio y serpiente!. mira que duo de mala fama tengo en mi!!!.
besos re loca.

buscandolunas
gracias por venir!
Claroq ue los deseos ayudan!...como ya dije en otro post...bien explicitos, sin dejar lugar a dudas de lo que queremos!!!.
Besos y por supuesto que ire de nuevo a tu blog.

tania
Si señora.
Somos parte del cosmos, y la ayda comienza por lo que nosotros hacemos en ese cosmos.
Por eso me da gracia cuando lo plantean asi, tan estructurado.
Encima si lo lees en una semana, loq ue hoy le toco a escorpio, mañana lo repiten para sagitario, ja

Genin..
espero un ratito mas, y despues te cuento.jajaja
besoss