lunes, 30 de junio de 2008

De nuevo estoy de vuelta...


despues de "corta" ausencia....

Si señores... hoy retorno a las pistas.

La carrera es dificil.

Penelope Glamour, sale a la calle a vender.

Hay muchos Pierre Nodoyuna... mucha mala leche en la competencia, juego sucio, intrigas, mentiras..."todo vale" para rapiñar un cliente.

Pero saben?. Si alguna vez pude demostrar que la venta con honestidad hoy por hoy da mejor resultado que todo eso que te enseñan en los cursitos sobre "agresividad" o vender "barro por oro", puedo hacerlo nuevamente.

Y sino...serà hora de cambiar de rumbo. Mi curriculum da para mucho.

Por ahora, me acomodo en este nuevo desafìo, y vuelvo prontito con algun cuento para compartir.

Besos a toditos y gracias por tanta buena onda.

21 comentarios:

Ana dijo...

Besos nena, cuidate y empezá con el pie derecho!

Resiliente dijo...

Vamos Vamos Claudita, qeu tenemos que ganar, que esta barra bullangera no te deja no te deja de alentarrrrrrrrrrrrrrr!! Toda la buena onda. besos.

Z E N dijo...

Toda la fuerza para esta nueva etapa y si, coincido ampliamente con Ud., la honestidad siempre, no solo logra clientes satisfechos, sino amigos nuevos que sabrán confiar en nuestros humildes consejos.

Un abrazo y fuerza.

tia elsa dijo...

Mucha suerte Claudia, yo estoy segura que la venta sincera da resultado, la agresiva a mi por lo menos me asusta y me voy, besos Tia Elsa

Marcela y Sergio dijo...

Coincidimos con lo de la venta honesta y los buenos deseos para esta nueva/vieja etapa de volver a las pistas.
Saludos Nosotros

MARIANA dijo...

mis buenos deseos... para esta nueva/vieja etapa. saludos Casandra.

MARAGENA dijo...

Te deseo lo mejor para esta etapa.
Y a vender con garra y pasión!!!
Beso

Cecy dijo...

que sea con mucha alegria esta nueva etapa, que no hay nada mas lindo que trabajar con buen humor, mucha mer, y vamos que usted puede, jeje

besos y abrazo

Claudia dijo...

A TODOS

No imaginan ( o si), lo bien que se siente esta oleada de mimos y buena onda!.
Gracias... gracias de verdad.
La vida es bella, a pesar del empeño que a veces ponemos nosotros mismos en opacarla.
Miles de besssssos

La Colo dijo...

SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Claudia dijo...

MARCEEEEEEEEE

NO PUEDO ENTRAR A TU BLOGGGGGGGG
BESOSSSSSSSSSS

Ana dijo...

Que buenooooooooo!!
Miles de éxitos :)

Genín dijo...

Tu ni siquiera tienes que pensar en que sistema vas a utilizar para vender, en el momento que habras la boca te va a salir el sistema "Claudia" y venta hecha, porque eres la mejor y no tienes competencia...
Besos y salud

Claudia dijo...

ANA+
Gracias y besos!!!

GENIN
Sabe que anoche me dormi pensando en usted?, crealo. Pensaba enq ue no habia vuelto por su blog para saber como habia sido el encuentro.
No GENIN, NO. No me acoste pensando en usted por su sensualidad y por ser un abuelo seductor... sino por sus lazos de familia!!!... jajaja.
Y ahora leo su mensaje. Tiene razon.. no me puede salir otra cosa que el estilo CLAUDIA. El resultado, lo veremos.
Cuesta volver a empezar, peeeeeeero... soy de las que creen que todo es siemrpe para un bien mayor.
Besos y gracias!

Briks dijo...

mucha mucha MERDE!!!

la calle es tuya (en el buen sentido nena)





Hey, que pasó con Laure?

Notengo dijo...

ÉSA ES MI GEMELA, CARAJO!!! penélope glamour contra pierre nodoyunaaaa jajajajaaaaa me hiciste cagar de risa!!! y esa así.. ud tiene sus principios y hasta ahora no le ha ido tan mal así, no???

besotes hermanita! VAMOS PENÉLOPE QUE LE HACEMOS EL AGUANTEEEE!!!

Claudia dijo...

BRIKS
POR QUE PREGUNTA QUE PASO CON LAURE?.
BESO


CONS
GRACIAS CORAZON DE HERMANA!
JAJAJA. SI.. LO DE PENELOPE VIENE DE LA EMPRESA EN LA QUE LABURABA, PORQUE MI EX JEFE DECIA CUANDO ME COMPRE EL PRIMER AUTO QUE TENIA GLAMOUR Y AHI QUEDO.
Y PIERRREEEESSSS..UFFFFFFFFFF.PODRIA NOMBRAR TANTOS MIRA,

GRACIAS POR LA BUENA ONDA CHE.
BESOS

Unknown dijo...

Mucha merd Clau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorgelina dijo...

Vamos para adelanteeeee!!!!
SUERTE!!!!!

Germanico dijo...

Muchisima suerte!!!

fiorella dijo...

Seguro que venderàs, la gente no es tonta y aprecia la honestidad. Tambièn estàn los que les gustan los buzones, que se los vendan,pero eso dejàselo a los de su misma especie.Un beso