martes, 24 de junio de 2008

Una de terror o de humor?...las dos cosas

Por primera vez me cuestiono como encarar lo que voy a contarles.
Decido ser fiel a mi misma como de costumbre, y hacerlo como sale.
A pesar de ello, de antemano dejo en claro mi respeto a cualquier elección religiosa.
Al credo que cada uno desee profesar.
Dicho esto, vamos al tema.
En mis dos años y medio trabajando en la empresita, (esa que les recuerdo que cerró)
“padecí” a un compañero.
Este señor, desde el primer día, me catalogó de jodida, y estableció una competencia feroz conmigo. Montado sobre un ego inventado, ese que solo tienen los inseguros, marco siempre la diferencia entre un vendedor profesional (el) y una simple amateur, (yo). algunas veces pasándose de agresividad y de mal trato. Nuestra relación pendulaza entre esa agresividad y el permanente intento de seducirme.
Fuimos para todos motivo de risa por los combates verbales que protagonizamos.
Nic es de estos tipos que necesitan hacer alarde de su vida sexual “cuanta mina que tengo”, dando lugar a que todo el mundo le pregunto “ cuanto viagra tomas?”, o cuantas manuelas tuviste?
Siempre poniéndose en un nivel superior que los demás… a cada instante degradando y tratando de mediocres a cualquier ser vivo cercano… pero con un estilo que finalmente, nos provocaba risa a todos… el típico que en tanta verborragia sale con una de esas que te quedas diciendo…ah bueno…està chapa mal…o pobre Nic… o…está ga gà el viejo… o simplemente te recuerda al personaje de Calabrò…ANIBAL EL NUMBER ONE.
Cabe aclarar, que en ningún momento me interesó como hombre… desde el primer instante, un rechazo total aun sin conocerlo. Así y todo, muchas veces dudé entre asumir que definitivamente es un mal bicho, o un pobre tipo que al final termina inspirando esa mezcla de lastima y ternura. No…definitivamente es un mal bicho…
Pero vamos al tema en cuestión que, entre tantas cosas lo hace mas personaje.
Ejemplos de dichos de Nic en determinadas situaciones:
El dìa que tuve el accidente, yo tirada en Cañuelas, y mi compañerito me llama y antes de preguntarme como estoy, me dice “vas a tener que plantearte que pasa con tu frecuencia energética para que te pasen estas cosas”, glup… gracias amigo por el animo que me das!
Otra… como ya saben, no tengo hijos, tengo mis perritas… Nic “debes sentirte muy frustrada como mujer criando perros, ya que la obligación en tu vida es traer espíritus al mundo y no lo hiciste…eso te corta tu evolución”.
Ante estas cosas, uno ya empieza a parar la oreja.
Así fue como un día, comenzó a hablar del mundo espiritual desestimando y subestimando la espiritualidad de los demás. (En especial la MIA).
Una noche, por MSN, me cuenta que practica el espiritismo, que es médium, y que estaban pensando con sus amigos en incorporar mujeres a las reuniones. Como soy yo, me salio espontáneamente contestarle que si no había sexo yo no iba. Desperté la ira de los Dioses y todos los espíritus juntos! Ni se imaginan el sermón que me aguanté.
Pero eso fue hace tiempo.
Mas de una vez, a la hora de cierre, escuchaba su saludo de despedida diciéndome… “ chau muñeca… tal vez te visite en el éter esta noche”. ( No es Aníbal?).
Llego la conmoción a la empresa, y Niquito que venia amenazando con que sus “amigos” le contaban cosas cuando los invocaba, encontrò que esto no se lo anticiparon…se les escapó.
A pesar de su proclamado profesionalismo y demás, no es el mejor en nada y un poco por ser mayor, y porque uno dice “le va a costar reubicarse”, lo empezamos a recomendar como valioso vendedor.
Otra vez error… El tipo no perdió oportunidad de morder la mano de quien le daba una ídem.
Fuimos a una entrevista dos vendedoras y lo llevamos a èl. Cuando le tocó su turno, se vendió como de costumbre y nos DESTROZO. Por supuesto que en el rubro que estamos, no hay ingenuos y que el se venda, no quiere decir que alguien lo compre pero esta situación dio lugar al tema del post.
Al descubrir su maniobra, (sobre todo había embestido contra mi compañera), le mando un mensaje diciendo que no se llegaba a nada en la vida a costa de joder a otros y que ya que tanto hablaba de un mundo espiritual, que busque en su interior para ver si obraba bien.
PARA QUE????!!!!!... Empezaron las respuestas a mí y a mi amiga con mensajes que decían algo así:
“Yo tengo bien en claro que a ustedes les falta mucho en la cadena evolutiva y no hice otra cosa que defender mi prestigio y mi sabiduría ante la pobreza e inseguridad de ustedes… mi ESPIRITU GUIA esta conforme con mi forma de actuar porque sabe que todo es por la justicia y el me indica como obrar.
A mi amiga… “y vos tratà de no prestarle atención a la ignorancia de tu pseudo amiga y prestarle atención a tu ESPIRITU GUIA que está muy enojado con vos en este momento”.
Les digo… a esta altura mi compañera salto de la cama y me dijo “ tengo miedo!!!”.
Los mensajes no paraban de llegar… “escucha lo que te dice quien sabe, porque de hecho, ARMANDO que està aquí conmigo (o sea su espíritu), me confirmó que el tuyo esta enojado.
Cuando logré calmarla, en medio de mis carcajadas, decidiò preguntarle por que su espíritu estarìa enojado…respuesta… “Me cuestiono lo bondadoso que soy al compartir mi experiencia en el mundo espiritual con vos pero lo voy a hacer… el está enojado porque fumas, ya que cada vez que lo haces cortas el canal de comunicación con el humo. De hecho en este momento el esta a 10 metros perpendicular a tu cabeza y sufre mucho. El salto que pego mi amiga fue similar al que podría haber dado si hubiese una araña en la cama.
Y así siguió Niquito despotricando contra mi y tratando de indicarle a ella el camino.
Primero, y de verdad lo digo con todo respeto. Si alguien por aquí practica el espiritismo, lo respeto y acepto que me expliquen lo que quieran. Pero sepan disculpar que ante la manera elegida para decir semejantes cosas, y como verdad absoluta, no pueda evitar reirme a mas no poder!!!. Cuando saliò con el nombre ARMANDO, vino a mi memoria la mina que ne la pelicula GOSHT le preguntaba a su marido difunto ORLANDO si le gustaba el color de pelo!!!
Segundo… por que a mi???... por que pasan estos personajes por mi vida?...serà tan solo para que tenga mas que contar?.
Y no me salgan con que yo atraigo estas cosas!!!. No..Es muy fuerte.
Católicos, protestantes, agnósticos, evangelistas, espiritistas… a todos mis respetos… pero esto?... decile a ARMANDO QUE TE RECOMIENDE UN PSIQUIATRA!!!

21 comentarios:

Flor dijo...

ay, por Dios!!! éste está chapita maaaallll.

Besos

Resiliente dijo...

Un loco de mierda. Que espiritismo ni ocho cuartos, al tipo se le volo el techo y dice espiritismo para zafar que lo metan en el psiquiatrico.
Te digo, que estuviste suave, no se ocmo no lo mandaste a la concha de su espirtu. No le des pelota, que el tal Armando le consiga morfi. besos

Z E N dijo...

Uff que triste realidad...lo que comenta tiene muchas lecturas, verdad?

La primera, por lo menos para mi, es lo que Ud. dice...un pobre tipo, muy inseguro de si...pero además, una mente transtornada que intenta en la instatisfacción que evidente/mente nos muestra, porque una persona, enojada, instatisfecha consigo misma, suele agredir de la manera que nos dice Ud., que agrede. Como que hace una presión, para que sicologica/mente el otro, en este caso Uds., sientan tanta desdicha como el.

El tema es profundo, muy profundo, pero creo, humildemente, de una rápida solución.
Borrar, Delete, Erase de forma tajante, que no ingrese en lo mas mínimo en la esfera de nuestro relacionamiento.
Si...existien, pero somos nosotros que le damos forma en nuestra Vida. Por alguna razón, se nos cruzan...y, por suerte, depende de nosotros el grando de permisividad que nos permitimos, con seres así.

Bahh...disculpe, me fui muchísimo por las ramas, pero es un tema interesante para meditar.

Un beso grande.

Ana dijo...

Uffff, un loco de atar, está para internarlo! Dejáme de joder, a ver si te mando a mi guía espiritual a que te cague a trompadas (le hubiera dicho yo de ser tu amiga).

Por Dios, más crezco, y más confirmo que la gente NO está bien. Espero que no nos contagien.

Yo tengo una conocida que una vez incursionó en una secta. Y ahora que ya pasó, puedo decir que escucharla hablar de su "primo marciano" fue lo más gracioso que me pasó en la vida... algún día lo contaré!

Claudia dijo...

FLOR
Si... està mal... de mente y de alma.
becho

Claudia dijo...

MARCE,
jajaja. lo que contè fue un 0,00001 por ciento de sus cosas...
No sabes...
Ahora, eso de " estuviste suave", jaja. esta vez, porque la situaciòn era dolorosa... pero no sabes las veces que lo enfrentè en estos dos años y medio!.
Un besote

ZEN
amigo, justamente por lo que ud señala comence el post diciendo que no sabia como encararlo... porque se que a pesar de reirme, el tema da para mucho mas.
Un beso enorme

Claudia dijo...

ANA
Ese es el tema... no esta bien.
Pero como dice ZEN.. "delete"
Para preservar nuestra propia salud mental y de espiritu
Besos

tia elsa dijo...

Ay Claudia, hay gente así de mala leche que se escuda detrás de una religión queriendo vender que son mejores, bueno ahí está el resultado, el que es bueno no necisita venderse, ni decir que el mejor. En cuanto a si te tocan todos, mirá, a todos nos pasa. El primer día que entra a mi trabajo un tipo me empieza hablar de que él es un enviado de no sé que galaxia y que el mundo estaba llegando a su fin, que me lo decia a mi porque se daba cuenta que también era una enviada snif!!!, me lo quedé mirando pensando que era una joda pero no me lo decía en serio, hasta que terminantemente le dije que si era una enviada yo no sabía nada y que no me interesaba, se ofendió y no me habló más. Un cariño Tia Elsa.

Pdta: hay más chalados de los que uno se imagina.

Claudia dijo...

TIA ELSA
jajaja. ah bueno... algo parecido.
De verdad, mas alla de la risa me da tristeza porque no saben que hacer con su vida.
Besos enviada, ja

Notengo dijo...

ayyyy me dio como cosita....!!! no tendrá muñequitas vudú por todos los wines con alfileres clavados en lugares estratégicos??? mecacho, caramba! pobre tu amiga, re perseguida!!! y vos cagada de risa, como no puede ser de otra manera, no al pedo somos hermanitas!! me hiciste retrotraer al pasado con eso de "cuanta mina que tengo"... juaaaaa me había olvidado!!!! un langa el nic, che!
besotes!

MARAGENA dijo...

La gente está muy loca. Está claro que al fulano este le falta un golpe de horno.
Cómo serán esos amigos con que se junta?? Qué intriga!!

Mirá, hace algunos años leí un libro que se llama "Hablando con el cielo" de un medium. La verdad es que me ayudó porque en ese momento intentaba superar la muerte de mis papás. Tal vez sea puro verso o no, no lo sé pero me hizo bien. Con esto quiero decir que estoy abierta a lo que sea pero tampoco como vidrio.
Por lo que contas este tipo es un delirante que usa todo ese rollo para escudarse.
Por tu salud mental (porque él ya la perdió) no te enganches.

Cecy dijo...

Clau, este muchacho esta re colifa, no me cabe la menor duda.
Como vos decis, respeto toda creencia, porque cada cual puede elegir el dios que mas le plazca, pero el fanatismo al punto de la idiotez, me causa mucha risa...

besitos

Jorgelina dijo...

Que locura....
Un besote

Claudia dijo...

CONS
Y CLARO... POR ESO COMO NO VOY A REIRME?
PUEDO SENTARME A CONVERSAR DEL TEMA SERIAMENTE, PERO ASI?.
ES MUCHO PARA MI
JAJAJA...COPANI...ESE TEMA QUEDO PARA LOS QUE SE HACEN LOS LANGAS...VA JUSTITO.
BESOS

MARAGENA
TODAVIA NO PUDE ENTRAR A TU BLOG..ME SALE QUE DEBO TENER INVITACION
EN CUANTO AL TEMA, CLAROQ UE TODOS ALGUNA VEZ HEMOS LEIDO O ESCUCHADO, HASTA CONTEMPLADO LA POSIBILIDAD DE COSAS ASI...PERO TRATADAS SERIAMENTE... CUANDO TE LO TIRAN COMO MARCANDO UNA SUPERIORIDAD Y CON FRASES COMO ESTE TIPO, NO QUEDA OTRA QUE DECIR CHAU.
BESOS Y VUELVO A INTENTAR.


CECY
ASI ES... CON RESPETO Y CON POSIBILIDAD DE INTERCAMBIAR OPINIONES, TODO.
CON COLIFAS...NO.
JA
BESOS CORAZONA.

Z E N dijo...

Querida amiga, nuestra común y Amada Sandra, le ha ya dejado su contestación en el Living y en su propio Cuartito.

Cúmpleme informarle por su pedido.
Un beso grande.

Germanico dijo...

Ayyyy... Yo en tu lugar hace rato hubiese contado todo contacto mas alla de los estrictamente necesarios y si podia eludirlos, mejor. Pero bueno, siempre intentaron darle una mano. Valioso eso.

Saludos

MARAGENA dijo...

Hace unos días te mandé la invitación pero por lo que contas no la recibiste. Te la mando de nuevo. Si queres mandame un mail para que me quede tu dir, por si la tengo mal.
Besos y te espero.

MARAGENA dijo...

Ahí salió la invitación a la cuenta de hotmail. Fijate si no te la toma como spam o algo así.
Besos

Claudia dijo...

ZEN QUERIDO
ya voy a su living, ( bueno, pido permiso, pero se que me recibe).
gracias!

GERMANICO
Si... defecto o virtud, siemrpe doy otra oportunidad... que se yo... no puedo ser de otra manera.
Asi vivo a los golpes tambien eh... jajaja.
besos

MARAGENA
siiiiiiiiii...llegò y ya fuiiiiiiiii.
Rosita tu casa como esta, jaja.
estoy en etapa de cambios, asi que, o me tiño el pelo, o cambio el color de la casita bloggera, jajaja
Besos

La Colo dijo...

nunca le dijiste "Armando sorete blando???"

Claudia dijo...

jaaaaaaaaaa. Colo.
Sos fatal!
le he dicho cosas peores, pero esa no, jajaja