sábado, 14 de junio de 2008

TIENES UN E-MAIL

Con toda esta tormenta que estoy atravesando correindo ligerito para que el granizo no me toque, no tuve tiempo de contarles ooooootra parte de este presente.
Laurena cuenta en su blog que le encanta una pelìcula.
A mi particularmente, me gustan de todo tipo. Pero los dias que estoy asi, como con ganas de emocionarme por algo que no me deje la cabeza dada vuelta, elijo las romanticas...esas historias de amor, que no tengo dudas, existen en la vida y es mas... mejoradas!!!.
Tienes un e-mail es una de ellas... Por muchas razones mas alla del porpio romance.
Esa mujer luchadora, empeñada en seguir adelante con todo en contra, la falta que le hace su mamà, la soledad desesperante en la que se encuentra cuando cierra finalmente su librerìa, me han llevado a identificarme y a lagrimear...ya que no lloro en la vida... busco poder hacerlo cuando miro una pelìcula... Vulnerable yo?... siiiiiiiiiiiiiii...solo por cuestion de imagen, me las banco.
Pero que a mi me guste esa pelicula, entre tantas, no es el centro de lo que vine a contarles.
Se acuerdan de Jardìn Florido?. Jardincito... el jovencito limpiavidirios piropeador elegante y respetuoso?.
Los piropos siguieron, y cuando pasaban unos dìas sin encontrarme en la esquina, al verme otra vez la reaccion de jardincito era casi desesperante... "te extrañe"... " por que no pasabas?"... y seguia el piropo del dìa.
Uno de esos dìas...asi... como si nada me tira..." amiga mia... cuando va a aceptar tomar algo conmigo? ( chocolatada? me preguntaba yo)... Tratando de contener la carcajada mi respuesta era " no tengo plata ni tiempo para salir"... -" Pero por favor hermosa dama... yo soy quien invita!!!". ( chupate esa mandarina), jaaa.. -" El semaforo en verde y a medida que mi auto empezaba a andar, jardincito gritando: " Amiga.... de verdad... como la encuentro?... anote mi e-mail!!!"
Ah bue... ah bueeeeeeee....
Otro dìa... ya en medio de la caotica semana, otra vez... "Hermosa... ya fui a la entrevista de trabajo... ya me confirman y la invito a cenar... pero si usted se me pierde me muero... por favor...anote mi e-mail !!!!!"... semàforo verde...salvada.... " si si.. laproxima".
Hace un par de dìas, llego a la equinita de cita, y lo veo correindo entre los autos para lelgar hasta la puerta del mìo. Su sonrisa no le entraba en la cara... La felicidad lo desbordaba y mientras yo ya ponìa el auto en movimiento, me tira un papelito que tenìa preparado con su e-mail... SE HIZO LA TARJETA PERSONAL!!!!, jajajajaja " voy a estar esperando el mail... por favor... no me olvides".
Por que a mi señor?... Por que a mi???!!!!!. eL MAS ROMANTICO DE TODOS TIENE.... VEINTE AÑOS!!!!!..
Todo un personaje el muchchito.
Besos a todos y lindo sàbado a la noche.

19 comentarios:

Cecy dijo...

se merece un mail, si se lo merce, porque hizo mucho para que lo tengas...

es lindo que alguien te piropee..

me encanto una historia mas entre las miles que hay dando vueltas.

que tengas un hermoso sabado.

besos

Ana dijo...

Mandale un mail, pobrecitoooo! Un mail no se le niega a nadie. Y menos a un luchador, que la rema tanto todos los días!

tia elsa dijo...

Ay no sé que decirte, como mujer super halagador! Tiene 20 nada más?, no será como una vieja vieja película "que Dios se lo pague" que el tipo pedia en la calle y estaba podrido en guita? Fijate nena uno nunca sabe, el esfuerzo de él creo que lo vale, un beso Tia Elsa.
Pdta: segui contando que intriga che!!!

Jean dijo...

Ay Clau... como vos decís... por qué el m's romántico de todos tenía que tener 20 solamente????
Pero creo que le deberías escribir un email... total, no va a tener forma de rastrearte hasta tu casa porque le escribas... y creo que lo harías taaaan feliz!!!!!
O sea que entonces consiguió trabajo el muchacho??? Ojalá!!!
Te mand o un beso graaaaande y un muy buen domingo. Y FELIZ DÍA DEL PADRE para tu papá!!!! =)

Laureana dijo...

Qué linda Tienes un e-mail!!!!! Y miralo vos a este pibe que divino, cual es la esquina así un día paso a ver si lo veo?

Claudia dijo...

CECY
holaaaaaaaa.
estoy en deuda de tiempo...de pasar...de escribirte... estas bien?.
si...el nene se lo merece, jaja.
beso

ANA
Vos crees?. No se le niega a nadie?.
y bue...si la chichi lo dice...
Besos y se buena con PM.
becho

TIA ELSA,
jaaaaaaaaaaaa. me hiciste matar de la risa... la elacion con la pelicula "que Dios se lo pague", sos una loca!.Materialistaaaaa, jajajajajaja
Besos...

JEAN,
Si...estoy segura que lo haria feliz un mail.
Vos siemrpe la sensible!!!, jajaja.
tenès razon... le voy a mandar un mail...
Me da ternura...y confieso, por que no?, que tambien me ha dado miedo...estamos todos tan tan expuestos, que al principio pensaba cualquir cosa... pero ahora me di cuenta que solo es un chico al que le falta cariño y familia, que se yo.
El mail se lo voy a mandar. Tenes razon.
Y gracias amor por el feliz dia para mi viejo!
Eso si... hacen cadena para que el proximo romantico ( o no tan romantico), se mas mi tipo?, jajajajaja
Besossssss


LAUREANA
Almafuerte y Colon...
No està siempre... algunas veces se va al puente...
Es un morochito de ojitos tristes entre verdosos y miel pero con una dulzura en su sonrisa que te conmueve... Vaya a saber que historia trae no?.
Dejando de lado a Jardincito... NECESITO LLORARRRRRRRRR. QUIERO VER LA PELICULAAAAAAAAAAA.
UFA.
besos

Tania dijo...

hola CLAU! que bueno saber que quede un poco de romanticismo no?
CHE! PASABA A SALUDARTE, QUE TENGAS BUEN FINDE! DALE UNOS ABRAZOS A TU PAPA DE MI PARTE, Y DISFRUTALO MUCHO....todavia no me mude, estoy en eso...besitos!

Flor dijo...

Ay, Jardincito es un amor!!!
Un besazo

Jean dijo...

Dale Clau... vamos a ponernos en campaña para que el próximo romántico (y SÍ, tiene que ser romántico, y ya que pedimos, pidamos con toooodoooo!!) sea más tu tipo... léase un poco más grande, aunque siga siendo más chico... sí???
Y me olvidé de decirte que esa película me pueeeeeedeee!!! también siempre lloré cada vez que la ví!!! Como casi todas las películas de Tom Hanks... es un divino!!! Muchos besos!!!! =)

Genín dijo...

Yo lo que pienso es que, se empieza por un correo y no se sabe como se termina...jajajaja
Sobre todo cuando ya te has fijado en la tonalidad de sus ojos...jajaja
Ese correo le va a dar alas a su imaginación y esperanzas infinitas...
¿Quien es capaz de aconsejar? yo no, que me libren los dioses...
Besos gordos y salud

Claudia dijo...

TANIA
Claro que si. Conmueve el empeño en buscar el mejor piropo, jajaja
Dale con la mudanza que me voy eh.
besos


FLOR,
viste?. es un sol.
besoss

JEAN
Dale dale...hagamso cadena y campaña para pedir, para todas las que no nos resignamos a "el primero que pase", jajaja
El amor existe che... y si es romantico, buen mozo, mas o menos de la misma generaciòn, y no acarrea historias ni kilombos, y tiene casa como para rajarlo si molesta, mucho mejor, jajajajaja
Besos corazona...a mi tambien me pueden las peliculas de Tom.
Como tantas otras que ya contarè.
Mira..ya que estoy te cuento, no te imaginas la bronca que me agarro cuando la CRIS mecnionò una pelicula que està entre mis favoritas... ENAMORANDOSE, con Meryl Streep y De Niro.
No me la imagino romantica a Cristina... bue..lo esta demostrando, je.
Besosssss

Maria Andrea dijo...

Escribile ya!!! Despues de tanto insistir! Que' importa la edad, nunca se sabe jajaja Beso grande

Notengo dijo...

qué hermoso, clauuuu!! mandale un mail, mi alma!!! se va a poner tan contento!!! hasta tarjetitas se hizo!!! no podés no mandarle un mail, si no, pasame la dire y yo le mando. total somos gemelas, no???

besitos a antonio en su día!

Claudia dijo...

GENIN,
JAJAJA. AMIGO, PRIMERO. FELIZ DIAAAAAA.
Hace bien.. no hay que dar consejos, jajaja. Y como no fijarme en el color de sus ojos si me mira con esa carita!!!. Besca una mamà... o que se yo.. ni quiero pensar mire.jajaja
Besos mi estimado amigo.

MARIA ANDREA,
claro, que facil eh.. es un niño!!!.
besos

GEMELA
Hacete la viva vos.
claro, total le das al tano y te empacahs, jajaja.
Claro que le mandarè un mail.
Ahora que lo pienso, creo que ni sabe mi nombre.jajaja
Pero le voy a escribir explicandole que lo "nuestro" no tiene futuro, jaaaaaaaaaa
Sos una guacha, jajajaja
Besos loca.

Notengo dijo...

che, lo dije de onda. el levante a 11.000 km no da.... jajajjaaaaaa

Dalma dijo...

que lindooo, mandale un email hot y quemale la cabeza al pendex...

Claudia dijo...

CONS
JAJAJAJAJA
COMO QUE NO DA?... Y YO QUE PENSABA LEVANTARME A ALGUNO DE POR ALLA?.
JAAAAAAA
BESOSSSSSS

DALMA.
Pobre pibeeeeeeee.
jaaaaaaa. Pero por ahi da resultado.
En una de esas se asusta un poco y se le pasa,
besossss

fiorella dijo...

Mandale un mail,porquè no?.Cierto,es un desconcido,pero...un desconocido conocido y al dìa con cuantos tratamos y conversamos?Que cosita màs preciosa el CHE!!!.Un beso

La Colo dijo...

A perseverante no le gana nadie...