jueves, 3 de julio de 2008

..................................

Cuando no se me ocurre un titulo, o una respuesta, o algun comentario que merezca leerse, pongo ...........................................
Es otra de las cosas que son asi...mias.
Me siento una incomprendida... sola contra el mundo.
Por que debo explicar a la gente la razòn por la que siempre llevo dos marcas de cigarrillos? ... una que es digamos " la de cabecera", y otra que voy cambiando de acuerdo a lo que se me antoje en el dìa. Que tiene de extraño?
Por que es tan dificil de comprender que no soy vegetariana, ni naturista, ni nada, pero no me gusta la carne?
Por que la gente me llama al celular, atiendo, y me preguntan... "estas durmiendo?".
Por que creen que soy loca si tomo champagne sola?... soy loca si...pero no por eso!!!.-..donde esta escrito que el champagne sea solo para tomar "no solo"?.
Por que si dogo que el actor que me encata, que me parece un bombon es TIM MATEWS, me dicen quieeeeeeeeeeeeen???... como... y Mel Gibson, y kevin, y Geroge y bla bla bla... siiiiiiiii...tambien me gustan, pero TIM es mi bombon, que tiene de raro???
Por que no entienden que si realmente estoy durmiendo una siesta y me llaman por telefono, debido a vaya a saber que sentimeinto de culpa, soy capaz de decir cualquier disparate y no acordarme despues?. ( ejemplo real... cuando no existia gsm, cuando los celulares no andaban si te ibas de viaje, una tarde me llamaron y dije que me llamen la semana siguiente porque estaba en Cuba de vacaciones y que mi celular era de los primeros en andar en cualqueir lugar del mundo, esto fue hace 10 años atras... obviamente cuando la persona me llamo a la semana, y me pregunto que tal Cuba, yo no tenia la menor idea de que me hablaba). Pero es raro eso?...
Por que me acusan de mina jodida si digo que no me gusta que me regalen un pimpollo rojo?.
Por que nadie me cree que no tengo zapatillas ni jogging?... es obligacion?... estoy fuera del sistema?.
Por que insisten en que me peine???. No comprenden mi look de "bien despeinada"?
Por que no puedo decir que tuve 45 amantes con los cuales me sigo viendo?
Por que tengo que acordarme ahora que era lo que queria contarles hoy?.
Ven?... Nadie me comprende.
No voy a llorar por eso eh...
Y bueno...

No se habran creido lo de los 45 amantes?. naaaaaaaaa. tantos no... exagerè un poquito...solo son 42!!!

No dejo besos...no los entenderian.

26 comentarios:

Cecy dijo...

a mi me parece genial que hagas y estes como te plazca, porque asi debe ser y al que no le guste y bueno es su problema, che que bueno los 42 amantes!!! y si te llevas bien mejor, a veces es lindo recordar y que se acuerden, además que mejor consejero que un buen amante o en tal caso muchos regalos para el cumple...

jajja se me ocuerre que te voy a seguir...

te dejo un beso bien entendido...

Notengo dijo...

hermanita: yo te entiendo yo te entiendo yo te entiendo.. pero lo googlée al tim mathews y no lo encontré (je)

te mando besos (porque vos sí los entendés!!!)

Z E N dijo...

Y porque preocuparse amiga mía de aquellos que no nos comprenden?

Yo creo, humildemente, que todo pasa por una cuestión de respeto y una especie de digamos..."saber querer".
Uno tiene que aprender, que el "otro" es como es, y que nosotros, tenemos todo el derecho, o ganas, de ser así como somos, sutil y notoriamente diferente. Y como nosotros tenemos que aprender a aceptarlos, quererlos como son, es natural que sea recíproco, sino, vamos por un camino de unifomisación, muy peligroso, que nos haría perder sin dudas, en el "hombre masa".

No tiene jogging? (que raro che)
jaja

Un beso

Resiliente dijo...

de todo tu post, entiendo tu desconcierto ante tu inentendimiento, se entiende? pero hermana...45 amantes? Me hiciste el dia. gracias. besos.

Ana dijo...

El problema Clau es que no tenemos que esperar que nadie entienda nada. Uno es como quiere (y como puede muchas veces). El que entiende bien, y el que no, también!

Briks dijo...

yo le pondría como titulo
"de Bahia y para el resto del mundo"

45?
te quedastecorta. Hace memoria!


aah no perdon. esos son con los que te seguis viendo, no la totalidad. listo

muchos besos (muchos mas que 45)

Genín dijo...

Despues de saber lo de las dos marcas de cigarrillos, no me extraña lo de los 45, los usabas igual...jajaja
A mi todo eso me parece normal, será que esamos los dos out de la suciedad?
Yo si entiendo tus besos, eso también...jajaja
Besos y salud

Marcela y Sergio dijo...

Bien, sin explicaciones y un look despeinada a lo Tina Turner y qué?????!!!
Saludos Nosotros

MARAGENA dijo...

Qué importa si no te entienden...ellos se lo pierden, no??
Te digo que en algunas estamos igual, tampoco tengo jogging ni zapas y muchas veces tampoco recuerdo lo que quería decir. Lamentablemente no llego a 45. Bien por vos ahí!!! jaja
Besos

tia elsa dijo...

Mi mamá me decia que "no somos monedita de oro para gustarle a todos", por lo que hay que ser genuino con uno mismo y chau, a nosatras las globeras nos gustas como sos che!!

Pdta: eso de los 40 y tantos amantes, como hacés para no confundir sus nombres, celulares, fechas y dìas disponibles, mi Dios....Che pasame alguno que haya quedado en Buenos Aires y que valga la pena jajajaja!!! Que no me escuche Freanquito que me mata

Jorgelina dijo...

Me parece barbaro que seas como se te cante,hay que se natural sin tener drama en lo que te diran.
Me encanto lo de los 45 AMANTES...
jejeje
Lindo fin de semana

Claudia dijo...

CECY
Claroq ue es bueno recordar!.
Siempre vuelvo a lo mismo, pero por eso digo que no hay pasado. NO tuve ni tengo ese nùmero, jajajaja,
pero parece que a todos les intereso el tema!!!,
besos



CONS
eS QUE ESTABA TAN INCOMPRENDIDA QUE HASTA ESCRIBI MAL EL NOMBRE... TRAS QUE NADIE ENTIENDE POR QUE ME GUSTA ESE JUSTAMENTE, LO ESCRIBO MAL... ES mATHESON, PERO EN LAS PELIS FIGURA COMO MATWESON.. O ABRE SOÑADO?... NAAAAAAA. LO QUE PASA ES QUE EN LA INTIMA YO LE DIGO MATWES!
BESO LOCA.

Claudia dijo...

ZEN
NO tengo jogging!!!... y que?, jajaja...es tan grave?.
Creo que naci con tacos mire...
Ojo , mi look es informal, pero zapatillas y jogging,...cero.
Es muy cierto lo que dice amigo hablando un poquito en serio de lo que yo intento plantear con humor.
Sabe que a veces se sufre mucho... estoy llegando a creer que hay algunos temas en los que me seguirè sintiendo fuera de foco for ever. Por ejemplo, coo un peso si...UN PESO, termina con una amistad... o muestra que nunca existio.. que se yo... ya lo hablamos otras veces... hya cosas que, aunque traigan problemas, no puedo ni me interesa cambiar. Còdigos, valores, mi pelo, jajaja.
Besos

MARCE
Yo se que vos me entendes!!!
Por eso... dejate de JODER Y HABILITAME EL BLOG ME HACES EL FAVOR?
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CHICHI.
Hace tiempo que optè por eso.
Yo soy lo que soy, no tengo que dar, excusas por eso...a nadie, a nadie hago mal, el sol sale igual para mi y para ellos...
Besos loca re loca!

Claudia dijo...

BRIKS.
Tiene razon,
de bahia y para el resto del mundo.
jajaja.
me hizo acordar, sabe las veces que me han dicho "Bahia, sos terrible"?, jajaja
Gracias por los besos.

GENIN
Exactamente... out... usted es de los mios!!!
Por que tengo que fumar una sola marca de cigarrillos?.
es como si siemrpe usara el mismo color de ropa interior!!!. me aburro!
jaja
besos amigo.


MARCE Y SERGIO
jaaaaaaaaaaaaa. TINA TURNER!!!.
No lo habia pensando asi, jaja,. pero algo de eso hay, jajaja
Besos y gracias!



MARAGENA
jajajajaja. mE SIENTO MENOS SOLA!!!. Otra que no usa zapatillas!, ajjajajaja
Sabes que pasa?... yo asumì que mido 1,60... CON LOS TACOS PUESTOS!!!, jajajaja
Besos

Claudia dijo...

TIA ELSA
que genia tu mamà!!!
jajaja.
Che... contè un monton de cosas raras, como eso de decir cualqueri vedura cuando estoy dormida, y a todo el mundo le quedo lo de los 45 amantes?
yo soy mas que una cara bonita!!!!
jajajaja
besos


JORGELINA!
Linda, mira...es lo que hay... guste o no guste.. que le vamos a hacer, jajaja
Besos

Minombresabeahierba dijo...

Y si, estas fuera del sistema! Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!
Espantoso ver mujeres de jogging y zapatillas en supermercados, restaurantes y librerias..bue en librerias casi no entran...tampoco en gimnasios,lugar adecuado para ese uso.Para la bebida y amantes no hay esquemas prefijados, yo bebo vino desde que naci, y cuando llega alguien lo compartimos, si hay 10 bebemos todos, si estoy solo bebo solo. Claro, con los amantes es mas complejo hacerlo solo, al menos se necesitan dos (eso dicen los libros) , el lio es si se juntan 45 a la vez, que para el vino o champagne no es problema, pero con 45 hay que organizarse, tomar lista, tomar distancia com en la escuel vio?. besos

Claudia dijo...

MINOMBRE
jajajaja
me has hecho reir!
Imaginate 45 amantes a la vez!, jaaa
Como dice mi amgio Briks, el sexo paga, porque todos sacaron esa parte del post!
jajaja.
Se trata de lo que decis--- vivir sin esquemas... con valores.
Ya paos por tu blog a saber algo mas de vos.
besos

Claudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fiorella dijo...

No soy vegetariana y no como carne, ,fumo una marca pero me fumo cualquiera con tal de fumar...detalles simplemente que para unos importan màs que lo escencial.Me encantò tu post.Indudablemente que poner la palabra amante, su sola menciòn parece que detona el universo,jajajaja,y si encima es en plural y no 2 sino 42...bueno...bueno...jajajaja.Un beso

Claudia dijo...

FIORELLA
Vos que sos una experta en el uso del lenguaje, acertaste en la observaciòn.
Como una palabra tan rica como amante, se toma con un solo significado?
cheeee. a nadie se le ocurrio que podia referirme a 45 personans adorablemente amorosas que me aman y a quienes amo en sentido universal?, jajajajajaja
Besosssssss

Dalma dijo...

un amante por cada año vivido...no esta nada mal, ehhh

Claudia dijo...

Dalma,
jaaaaa. buen razonamiento.
Me diste el pie.
Ahora, en Noviembre vuelvo a cumplir años... No puedo sumar mas que uno entonces?
naaaaaaaaaaa.
Besos

Jean dijo...

Clau... es genial que seas así!!!! Qué te importa si a otros le parece bien o mal??? A vos te hace mal ser así??/ NOOO! Entonces, que cada uno se ocupe de lo suyo, mi querida amiga! Esa cosa de siempre estar buscando la paja en el ojo ajeno, che!
El que no entienda que cada uno es como es... mejor perderlo que encontrarlo entonces!!!
Muuuchos besos! Y gracias por siempre estar cdo más lo necesitaba!!! =)

Claudia dijo...

JEAN
naaaaaa. nad de genial... solo tengo algunas particularidades, como cualquiera, jajaja
Besos corazona.

Laureana dijo...

Eeeeh eeeeh yo conté y me daba 25 jajaaaaaa mirá que sos escondedora!! Tus tías no te conocieron ni 3 me parece, mejor así. Besos loca que arranques bien la semana!!!!

Claudia dijo...

Laureana
jajajajajajajaja
Mis tias conocieron al novio... shhhhhhh de estos no saben nada
jajajaja
besos
te quiero