viernes, 6 de junio de 2008

Hoy son todos mios





Si... hoy voy a traer todos los premiso que me dejaron porque los recibo sientiendo el cariño de quienes me los otorgan... Porque exageran con halagos, pero que bien hace!!!
Porque hoy hace cuatro años que llegue desde Buenos Aires, de vuelta a bahia Blanca, sintiendo que dejaba alli parte de mi, y no es asi...todas mis partes siguen en mi vida...
Porque necesito muuuuuuuuuchos mimos... (ya contarè en nuevo post)
Gracias ANA, que con su "dale chichi...", me hace reir tanto y ella me premia a mi!!!... Si... estos tres mimitos me los regalo la Chichi.
Y no crean que es todo eh...hay mas, que ya mismo voy a buscar.
Cuando los tenga toditos, hago el pase.
Besos, mimos, abrazos, y mucha paz para todos...y mimooooos
Los tres mimitos que traje hoy, me los diò Jean... la señora AMOR.
Gracias loca optimista!!!.
Me los traje con muchas ganas!!!.
Denme tiempo que todavìa hay mas y despues hago el reparto de todos.
Ah...eso si...el premio CAMINAMOS JUNTAS, trae dos preguntas... ahi va.
Nùmero de calzado? 36
Clazado favorito?... Tacos altos... siiiiii... aunque no me crean!!!. inùtil total en zapatillas... y las ojotas, claro... (pero si son con taco mas!!!)
Besos y despues sigo.

24 comentarios:

Genín dijo...

Pues nada ahí te van seiscientos millones de toneladas de mimitos de primera calidad A-1, reforzados con este montón de besotes especiales y mucha salud.

Tania dijo...

bueno! entonces muchos mimos!!! muchos abrazos! y no seas modesta que te los mereces...jajajajja! que bueno! 4 años quietita en un solo lugar, eso me causa envidia, no te enojes pero si! jajajaj.... otra vez....mas abrazos! y excelente finde!

Claudia dijo...

GRACIAS AMIGO!!!!!!!
NO SE IMAGINA CUANTO LOS NECESITO HOY!!!!
BESO, SALUD Y AMOR.

Claudia dijo...

TANIA LINDA!!!
Si. Cuatro años...eso merece otro post.
Hoy es un dia batante especial en todo sentido para mi.
Pero ya contarè mas.
Besos amiguita patagonica.

Notengo dijo...

marchen mimos al por mayor para claudiaaaaaaaaaaaa!!! ahí en mesa tres...

no, no cerrés la cuenta todavía, pedro!!!


van más mimos a la mesa 3, y másssss... siguen los mimos para claudia en mesa tres!!!!

no, pedro, te dije que no cerrés la cuenta!!!

catarata de mimos... marchen, siguen marchandooooo.. y así y así y así.

beso enorme!!!

Maria Andrea dijo...

Besos, mimos y un abrazo fueeeeerte Clau!

Claudia dijo...

CONS
Hermanita!!!... si si... la mesa tres me gusta, asi que me quedo un rato. Mientras sigan llegando mimos, me quedo.
besos corazon!!!

MARI AND
Un abrazo estaba pidiendo mirà!.
Me vino genial!.
Gracias y va otro para vos!

Ana dijo...

Los premios, más que merecidos.
Los mimos, qué necesarios son, eh?
Yo te mando los míos desde acá (además de los premios) y también los paso a la cuenta de Pedro, así paga todo junto (lo mío y lo de Cons), y capaz le hacen precio por cantidad.
Y que no se me ande quejando que este mes le aumentaron el sueldo y yo gasté poco en el super!
Beso grande Clau!

PD: tenés que venirte un día, así te invitamos a comer. Paga Pedro!

Claudia dijo...

Chichi,
jajajajaja
grande Pedro!
Gracias Chichi, y gracias Pedro por la vuelta!
besos

Cecy dijo...

los premios son un lindo mimo para disfrutar..
felicitaciones.
besos

Jean dijo...

Clau, bien por los mimos/premios de parte de Ana... pero no te olvides que hay más en mi blog!!! O acaso me podría olvidar de una loca colifata tan linda como vos a la hora de mimarrrr???? NI LOCA!!!! Para eso estás vos... jejeje
Y tendríamos que organizarnos para ir a comer con Pedro y Ana... yo estoy más cerca que vos... pero estaría no? Y traételo a Briks también, así dividen la cuenta entre los dos caballeros!!!!
Quiero saber tooodo lo que estás haciendo, y por qué te hacen falta los mismo más que de contumbre... porque convengamos que somos reeeeeee mimosas!!!! jeje
muuuchos besos!!!!!!! =)
Y grandes sonrisas!!!!! =)
Y cálidos abrazos!!!!!! =)
Y todos los mimos dulces y contenedores que te merecés!!!!!! =)

Claudia dijo...

CECY
Claro que son necesarios... claro que si. Porque uno sabe que por ahi su blog no es BRILLANTE...ni DORADO... ni nada de eso... por eso es un mimo...porque quien te lo otorga te esta diciendo que se se divierte o comparte algo con vos.
Ya voy a empezar mi repartija tambien.
Mientras tanto, las mandarinas que son el premio a los premiso creado por mi, siguen ahi para todos. Beso Cecy

JEAN
Por supus que no me olvide!!!.
Por eso dije en el post que hay mas... tengo tuyos y de tia Elsa!, y toditos vendran hoy para casa.
Gracias AMOR... gracias por decirme LOCA!!!...me encanta... que serìa la vida sin la dosis justa de locura que nos permita soñar?.
Siiiiiii....soy loca, y que?, jaja
Besos.

Anónimo dijo...

enhorabuena, claudia, y un beso muy grande

amor

Resiliente dijo...

Te los mereces todos ACAPARADORA!! jajajjaa. Andas medio bajon? Acordate de la banda bullangera de los bloggs que te anima sin parar!!! besos.

Z E N dijo...

guauu que lindo, felicitaciones, cuantos mimos...
Me alegro mucho, si?
Por muchos premios mas entonces...

Besos

Briks dijo...

nena... como vas a decir que te falta mimos??!
sabes cómo me haces quedar??!!!!

jajajajaj
la culpa es suya!! nunca me llegó el mail
(felicitaciones x el premio y reenviame la pregunta pues nunca llegó)

maria jesus dijo...

Enhorabuena, vengo del blog de Ana y por lo que he leido se merece todos los premios. Un saludo desde Madrid (España)

Claudia dijo...

AMOR
Gracias!

MARCE
No me olvido de la banda eh...por eso acepte todos los mimos y premios!!!
No Marce..no ando de bajon...peeeeeero... ya les cuento a todos.
Besos y gracias!!!

BRIKS.
Mire...retirese... jajaja
Me explica de donde saco su domcilio de correo?.
No encontre ningun enlace que me indique el caminito vio?.por eso no le llego el correo.
Y much menos le llegarà uno segundo si no hay primero. O sea...
se conecta conmigo si tiene ganas pliiiis?...

MARIA JESUS
Gracis por venir!!!... NO creas todo lo que dicen eh... Vos leeme y saca tus propas conclusiones, jajaja
Voy a vistarte yo tambien.
Besos

Laura Carvajal dijo...

Felicidades!!

Leerte, es como una inyección de nergía positiva, que bueno!

Un abrazo

tia elsa dijo...

Felicitaciones por tantos premios, bien merecidos están. Y claro que todo sigue en vos Claudia, alli donde está tu corazón, un beso enormeeee Tia Elsa

Briks dijo...

ah ah AH

ahi, en "perfil" hay un misterioso cartelito que dice "MAIL". si usted se posiciona sobre él(no USTED, sino una flechita que recibe el nombre de "cursor", y luego hace un click - como si golperar el dedito sobre la mesa, verá que aparece una "ventana" con mi dirección de correo (electronico). ...

yo creo que en verdad todo es resultado de una magia que no alcanzo acomprender pero que me resulta útil

mire..voy a probar con el suyo y despues le cuento...

Sandra Rubio dijo...

Me alegro recibiera tantos mimitos.

Sin duda los merece.

Un abrazo fuerte!

Florencia dijo...

felicitaciones y no te olvides del que tenés en casa, besos!

fiorella dijo...

Llego un poco tarde,pero no para saludarte,felicitarte y dejarte un beso