lunes, 9 de junio de 2008

EL PRIMER DIA...

DEL RESTO DE MI VIDA, dicen...
Y hoy es algo asi... hoy es otro volver a empezar... hoy se abren un sin fin de nuevas oportunidades que seguramente seran para que hoy sea mejor que ayer...
Ya saben que digo "no hay pasado"... asi que todo estarà bien. Hay un cambio de presente. Solo eso.
Prefiero no relatar lo que ocurriò.. o està ocurriendo. Elijo no contarlo en detalle hoy, para poder hacerlo a mi estilo... con humor.
Gracias por tanto afecto, ustedes tambien son mi presente.
Besos, abrazos, y un brindis por las cosas verdaderamente importantes para cada uno.

27 comentarios:

Flor dijo...

Muchísima suerte en esta nueva etapa. Ya nos contarás...

Besitos

Resiliente dijo...

Clau querida, toda la mierda en esta nueva etapa. Es fantastico que pongas garra y ganas en recomenzar. No se que te habra pasado, pero lo que sea, sabete acompanada. Toda mi energia postiiva para vos. besos.

Z E N dijo...

Bien...me alegra muchísimo sentirla compartir estos puntos suspensivos, que descuento, nos compartirá luego con ese humor que la caracteriza.
Lo mejor, simpre.
Un beso.

Ana dijo...

Todo tiempo futuro, será mejor. Y aunque suena una frase hecha, todo nos pasa por algo en esta vida, lo que ocurre es que no siempre uno puede ver el fruto de las cosas en el momento...

Va a salir TODO bien, de eso tenés que estar más que segura!

Beso grande Clau.

Jean dijo...

Clau... cuánta intriga! Pero como los anteriores comments, y auqnue suene reiterativo, estamos todos acá, eso lo sabés, para hacerte el aguante, y vamos por el presente, disfrutalo, que muy rápido se convierte en pasado... no te desesperes corriendo al futuro, que solito lleg a tu puerta. El hoy es lo que vale y cuenta... y estoy, lo sabés!!!
Y anos contarás con humor de qué se trata (aunque debo admitir que tengo un dejo de angustia en el pecho... está todo bien, no????)
besos, y buen comienzo!!!! =)

Cecy dijo...

que tengas un lindo comienzo de semana, entonces en cada presente, en el día a día.

besos

MARIANA dijo...

un beso.. y buena suerte en lo que sea... ya nos contarás..verdad??

Laureana dijo...

¿Qué pasó??? ¿Estás bien? Bueno, si de algo sabés vos es de volver a empezar, así que me imagino que ya estarás en pie mirando hacia adelante, mirando lo que viene, aprovechá y abrigate lindo con toda esta compañia invalorable que tenés acá, taaaan valiosa y tan copada siempre, besos!!!!!

(Yo llegué anoche y ya extraño la calle Corrientes snif snif Buenos Aires me mata, no hay caso)

Maria Andrea dijo...

Suerte, suerte, suerte hoy y siempre! Beso grande y estare' aca' para leer ese relato.....

Briks dijo...

NENA!!!
recibiste el mail??

Claudia dijo...

A TODOS...


NO ME LACANZA LA PALABRA GRACIAS!!!!
ESTOY BIEN... HOY NO PARE EN TOD EL DIA... DJENME DARME UNA DUCHITA MUUUUUUY PORLONGADA Y CALENTITA Y RETOMO FUERZAS PARA CONTARLES,
SUENA MENTIRA SI LES DIGO QUE LOS QUIERO?.
SABEN... HOY TUVE UNA VEZ MAS LA PRUEBA QUE NO MENTIR EN LO ESCENCIAL, TRAE BUENA COSECHA... ASI QUE NO MIENTO...
LOS QUIERO..AL MENOS ASI LO SIENTO.
BESOS

Genín dijo...

Seguro que te va a ir bien de ahora en adelante, que tu marcas como inicio de una nueva etapa.
Me duele, que antes te doliera a ti.
Un beso grande y salud

Tania dijo...

ayyyyyyyyyyyy..ahora estoy re intrigada...que paso??? espero que sea lo mejor y de verdad que si es para bien que hoy sea el primer dia del resto de tu vida....besotes

Laureana dijo...

Si no era por Julián que me dijo recién ni me entero, para hablar pelotudeces si viste, pero de las cosas importantes no me avisan, mañana nos vemos en algún momento espero, besos y cuidate y tranquila!!

Claudia dijo...

GENIN
me conmuven sus palabras.
Gracias amigo!

TANIA
Asi serà. beso patagonia, y perdon por no pasar a escribirte...andube a dos mil.

LAUREANA.
No te preocupes... ya me conoces...
Voy a seguir tu consejo...voy a subir la canciòn... es para mi!!!, jajaja
Ojala mañana nos vemaos asi me chusmeas cosas lindas!!!

Notengo dijo...

es lo que te dije, clau.. esto es una nueva oportunidad. llegó en un día clave. por algo es.. las cosas no pasan al pedo. soy una convencida de eso. te mando un beso ENORME. estoy acá, gemela!!!

cuidate y no te hagas la macha más de la cuenta. cuando necesite aflojar, afloje nomás. que es para pegar el patadón al fondo de la pileta y saltar aún más alto!

Claudia dijo...

CONS
siiiiiii
asì es...solo hay que retroceder para tomar enviòn!!!
Besos hermanita...


A TODOS..
YA SE VIENE EL POST.. ANDO COMO EL CORRECAMINOS...TENGANME PACIENCIA!
BESOS

Sandra Rubio dijo...

Salud!

Ana dijo...

Clau, te mandé un mail a la dire que tenés en tu perfil y me lo rebotó. Me escribís porfa tu dire? Mi mail, que está en la página, es dalechichi@gmail.com

Jorgelina dijo...

Buena suerte!!!
No se de que se trata pero mi energia positiva para vos.
Un beso

Anónimo dijo...

sea lo que sea, que nuestra amistad permanezca

Briks dijo...

nena
como te dije hoy

esta bueno que se junten todas pero cualquier ""refuerzo" contá conmigo, incluso si queres hacercarme lo que estan haciendo para que te lo mire, ENCANTADO

Abrazo
(con fe)

GlamToday VideoTop dijo...

Lo mejor opara ti en esta nueva etapa¡¡

Claudia dijo...

SANDRA
Gracias señora!
ya paso por su blog..
besis

CHICHI
te escribo,
vise?, lo de los mail es un lio. Cuando yo intento mandarles a ustedes, se me abre el portal de yahoo ¿¿¿???.
Dp te escribo.
besotes.


JORGELINA
No se trta de misterio eh, solo falta de tiempo para sentarme a escribir y contar mas. Hya un cambio importante y la energia positiva, la luz, y la buen aonda, son mas que benvenidas y retribuidas!!!
gracias y lo mismo que a todos... dame un poquito mas que ya paso por tu casita para ver en que andas.
besos


AMOR
Por supuesto que continuarà!.
No me voy de aqui...
Besos y como dicen por alli. SALUD



BRIKS
Me haces el favor de releer lo que escribiste?... si si... lee tu comentario.
Supongo que a esta altura, quienes pasan por aqui, al ver tu comnetario con ofrecimiento y todo, estan creyendo que lo que me pasaba en estos dias es que decidi enfiestarme con mis compañeras y vos te ofreces para que te llame para HACERTE VER LO QUE HACEMOS!!!!!
NO genteeeeee... noooooooo... despues les explico pero no es esoo

Pd. gracias BRIKS... lo tengo en cuenta, jajaja
beso

MARY
Gracias Mary, si..serà lo mejor!!!
besos

Unknown dijo...

Chin chin por las cosas importantes y lindas de la vida...y aguante para los malos tragos...

un beso

Claudia dijo...

ERUPI
ASI ES... las cosas que vlen la pena estas a buen resguardo!
besos y comparto el chin chin.

fiorella dijo...

Un brindis por lo que fue y se ve venir.Un beso