jueves, 26 de junio de 2008

No es asi !!!


La cuestiòn es que una descubre a los 42 que tiene una gemela, con la segunda sorpresa que se ve que a mi me faltaria un golpe de horno porque tarde tres años mas en nacer, que esta es morocha de acuerdo a la foto que muestra y una medio rubiona... y encima la hermana andaba con un melenudo de lentes chiquitos que en alguna foto vi antes, o sea...toda una conmociòn.

Y para completarla, la gemela cumple años y no invita???.

NO ES ASI CONSTANZA...NO ES ASI...

TE QUIERO LOCAAAAAAAAA

FELIZ CUMPLE!!!!


Si señoras y señores...le hacemos la "fiestita" a Constanza?


Besosssssss

15 comentarios:

Ana dijo...

Daleeee, yo llevo los chizitos. Quién trae la Coca?
Besos nuevamente Cons, feliz cumple!!!

Germanico dijo...

Jaja, parece cosa de teleteatro mexicano, donde se descubren hermanos hacia el final de la novela.

Bueno, felicidades. Donde es el festejo? Inviten, che!

Z E N dijo...

Que podría llevar?

Un abrazo

tia elsa dijo...

Me uno al festejo che, me encanta porque es espontáneo, a parte hay que festejar el descubrimiento de que Clau y Cons son hermanas (Clau, te llevas la mejor parte por ser 3 años menor). un cariño a las dos de Tia Elsa.

Pdta: Hubo un caso de un matrimonio que mantuvo un embrión congelado y cuando se lo implantaron el hermano mellizo tenía ya 10 años, por ahí con ustedes paso lo mismo.

Briks dijo...

EEHHHH FELIZ CUMPLE !!!!!!

mucho muchos besos

(che, Clau.....como conztanza esta tan lejos... no puedo dartelos a vos? digo...sos la hermana o no sos la hermana? por donde paso?)

llevo globos y corneta!!! (por el cumple, ordinaria)

Claudia dijo...

Ana
Ah bueno...vos sos fiestera vieja eh... queres coca tambien?. yo en esas cosas no ando...
ahhhhhhhh...coca cola decias?, esa siiiiiiii
besos

GEMANICO
El festejo es por todos los blossss amigos!.
Besos

ZEN
Todo lo que venga de usted, serà bueno para Constanza, y para todos nostros.
Un beso enorme


TIA ELSA,
jaaaaaaa
Me has hecho reir con lo del matrimonio... igual de solo pensar que me hubiesen tenido al frio 3 años me da cosita vio?, jajajaja
La Cons seguro recibio ya tus saludos
beso


BRIKS,
mire... no provoque porque me salgo de la vaina por contstarle que otras cosas podria traer, ja
Besos y me alegro de verlo por aqui.

Cecy dijo...

esperennn que estoy llegandooo, es que traigo un monton de paquetes, con globos, guirnaldas, velas, bueno que empieze la fiesta...

pongan musica cheeee

FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!!!!!

Notengo dijo...

sigo llorando por la emoción carajo!!! 24 horas ininterrumpidas de moqueo, en seriooooooooo... cuando abro el post, veo la foto esa y digo: uuuhhh.. john y yoko!!! qué boludaaaaaaaa!!

GEMELA: sos lo más.. esto de haber nacido en distintas fechas y con 3 años de diferencia es copadísimo!!!!

TE QUIERO MUCHO!! Y GRACIAS A TODOS POR LOS CHIZITOS, GLOBOS, CORNETAS Y DEMASES... VENGO MOQUEANDO HORRIBLE GENTE, NO LES PUEDO EXPLICAR...

UN BESO ENORME A TOD@S!!!!!

CONSTANZA

Sandra Rubio dijo...

pues nada....yo me apunto a la celebración aunque sea en espíritu y les mando mi trocito de amor.

Besitos, besitos, besitos...

Claudia dijo...

CECY!!!
QUE BUENO QUE VINISTE!
BESOS

CONS
Todo para vos!... la pucha que no hay distancias sabes?.
y claro que esta copadisimo?.
Tengo una hermana un año menor que yo... esto de ser GEMELA Y MENOR ME RE COPA!!!!
JAJAJA. TE QUIERO LOCAAAAAAAA

SANDRA
Cualqueir trocito de amor que venga de vos, es enorrrrrme.
besos

señoreas y señores, pasen por el blog de SANDRA... SU CUARTITO DE PENSAR... es maravilloso. A mi me cuesta entrar pero ella sabe que la leo aunque cuando voy a comentar se me tilde todo, jaja
besos

Resiliente dijo...

Si, claro feliz cumple a esa loca linda de constanza. besos.

Claudia dijo...

MARCE,
Otra vez ando a los saltos,
hoy voy a compartir tus placeres y no tantos, a tu blog.
besossssssssss

Jorgelina dijo...

Feliz cumple a tu amiga!!!!
Lindo fin de semana

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Claro siempre lo mismo... las invitaciones nuca llegan: digan que es privada la fiesta y nos dejamos de joder... yo tambien tenía palitos, papas fritas y chizitos... ves... y a mi nadie me dijo nada... me voy a mi casa y me doy solo el atracón
prtttttttttttt

Laureana dijo...

Che esta ni apareció en todo el día, todavía estará de joda???? Mirá que cuando Constanza festeja festeja eh, no es moco de pavo!!!