domingo, 22 de junio de 2008

Mi post puede esperar...( como el cielo)

Amigos,

Todos son dignos de mi admiracion y me divierto, y me emociono y me identifico con su post.

Pero hoy, no puedo evitar hacerles una invitacion para que pasen y vean lo que, al menos para mi, ha sido lo mejor que he leido ultimamente. Sin quitarle merito a nadie, me he reido desde la primer palabra hasta la ultima.

simplemente genial.

Haganse una escapadita hasta el blog de ANA ( CHICHI) http://dalechichi.blogspot.com/

Pasen y vean.

8 comentarios:

tia elsa dijo...

totalmente de acuerdo, el bog de esta muchacha es genial, siempre me hace reir, hay inclusive sitios web donde se postulan los mejores blogs, hay que proponerla, me fijo y te cuento, besitos

Resiliente dijo...

lo que me he reido no tiene nombre. TE juro que me cague de risa. besos.

Ana dijo...

Ay Clau!! MUCHAS GRACIAS! Mirá que no soy tímida pero me dio verguenza eh? Jajaja.

Lo bueno es que antes que ustedes, la que se mata de risa con sus locuras y su vida de novela soy yo... Si encima de eso lo aprecian otros, qué más puedo pedir?

Besote enorme y gracias de nuevo!

Z E N dijo...

Como ficción me gustó muchísimo, como posible verdad me entristeció, también...

Es humor o es verdad? o un poquitín de las dos?

Un abrazo grande.

Ana dijo...

Zen, respondo como autora del post: NO me voy a divorciar por Toti Pasman. Besos!

Claudia dijo...

jajaja.
Esta mujer dice tambien que da fè que el amor perfecto existe, asi que, en ningun momento contemplè el post como otra cosa que un duelo de humor y de amor entre marido y marida, jajaja.
Al margen de la risa que me provocò., les aclaro que como siempre digo, que admiro a todos y me movilizan sus post, esto par aun domingo me parecio imperdible. Bien escrito, bien chichi, ja
besos a todos.

Cecy dijo...

jajaj Claudia tenes razón, vengo de allá!!!

besitos

Laureana dijo...

Qué personajes me cagué de risa!!!