lunes, 24 de marzo de 2008

Por que se niegan?.

Hace poco en un blog que me encanta visitar, Marce contaba que le daba "entidad" al shampoo y el acondicionador.
Pues bien. Yo tambien le doy entidad a algunas cosas. A las que se me niegan.
Como?. Hay cosas que he comprado reiteradas, ( muuuuchas), veces en mi vida, y asi, porque si, desaparecen.
Desde teimpos en los que el cd no se soñaba, y era una novedad el casette, he comprado una y mil veces, lo que encuentro de NANA MOUSKOURY. Pues la tipa se va. Con todo lo que me emociona y me gusta, y me se sus grandes exitos, se va.
Lo mismo ocurre con una bendita grabacion en vivo de Silvio Rodriguez y Pablo Milanès, en la que ademàs, cantaban Giego, Isela, hasta Piero. se van en patota estos. puedo adquirirlo en cualqueir formato, y desaparece.
Dejando la mùsica, vamos a algo mas concreto, mas trivial y cotidiano. LA PLANCHA PARA EL PELO. tengo el cabello ondulado. Ya de por si, plancharmelo, es algo que me da trabajo. Asì y todo, para no ser una despeinada permanente, he comprado no menos de 4 veces una planchita.
y sin decir adios... se han marchado.
Jean de marca... No soy para nada fanatica de las marcas, pero, de tanto en tanto, coincide lo que me quedfa bien, con una marca.
Inevitablemente, voy a lagun lado, y lo olvido, lo pierdo, o se va caminando!!!.
No se ... no se... hay muchas mas cosas que se me niegan, que no quieren quedarse conmigo...
Que les hice yo?.
mmmm... a ustedes les digo, casettes, cd, libros, planchas, pilchas, y podria seguir... me parece que nos debemos una charla.

12 comentarios:

tusitala dijo...

En mi casa se solía hablar de "la maldad de los objetos inanimados" que era la frase para esas cosas que desaparecen o que en el momento justo que las necesitas dejan de funcionar.

Comprar cosas repetidas porque se pierden, se van, desaparecen y uno nunca supo dónde, es habitual.

Recuerdo haber perdido la parte de arriba de un conjunto. Me queda la falda, pero perdí la remera. ¿dónde? a saber, porque yo no voy desnudándome por la calle y en mi casa nunca volvió a aparecer!

Besos.

Briks dijo...

mi comment esta relacionado con lo dicho más arriba..

Ud. pierde los pantalones por ahi????

lo dice su post!

la verdad la felicito, pero me llama mucho la atención que no se diera cuenta que volvia a su casa en calzones...

Briks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Genín dijo...

Pues si, en alguna ocasión no encuentro algo que en ese momento necesito, pero no me ocurre con demasiada frecuencia, si fuera así ya me estaria reocupando pensando en si me habria llegado el "alemán"...jajaja Que miedo!
Salud, Genín

Blonda dijo...

Probaste con algo para la memoria??

para miq eu lo perdiste todo estando enamoradaaaaaaa!
=o)

Besos!

Claudia dijo...

Tusi, a eso me referìa!!!. a la maldad que tienen!!, besito

Briks,
jaja. me haces reir siempre. No voy quitandome los pantalones por la vida, (aunque no tengo problema eb hacerlo eh), Pero ai tenès. No tiro nada en las mudanzas, pero esas cosas, seguro se pierden!!!

Genin,
yo tengo un alemna en casa, mi viejo, jajaja. Pero no me ayuda a encontrar esas cosas. mmmm, o sera que me llegò el aleman que decis vos?, ja. besitos

Blond,
ojalà fuese por amor!!!. Pero por que siempre son las mismas cosas???!!!.

besos a toditos

Notengo dijo...

jajajaaaaa a mí también me dio cosa que pierdas los pantalones por ahí!! la planchita y la música, te las afana algún envidioso. posta! besos!

Jean dijo...

aunque suene repetido, los pantalones te los olvidaste en algún lado!!!! Y no creo que hayas vuelto a tu casa en calzones... o sí?? Y como dijo Cons, el resto de las cosas... te las robaron!!!!! jeje
besos, y buena semana!!!

Claudia dijo...

jajaja.. gracias chicas... como es el dicho?. " ve tras tus huellas"... mmmmm... tal vez tengan razon y me haya olvidado los pantalones, y tal vez tambien me haya olvidado si volvi en calzones, jajaja.
No... no era a eso a lo que me referia... el tma es que perdidos, robados, u olvidados, estos objetos no pueden estar conmigo, jaja.
beso

Resiliente dijo...

otra que me sigue al manicomio y somos ya... besos

Claudia dijo...

jaaa... si marce... alla vamos!!!
beso.
despues contesto el siguiente post. pero te adelanto que anoche me acorde de vos.
En medio de loq ue mis ojos veian en la tele y recordando no solo el 2001, sino mirando la historia, penaba en los argentinos que como vos, estan lejos... pensaba en como duele esta argentina!!!.

Anónimo dijo...

Che, dejen de embromar con el alemán o aclaren, porque hay uno que te hace daño y el que tengo en casa nos hace feliz a toda la familia. Esto va para Constanza que tiene palabras tan cachondas para mi alemán besos clau tia elida