miércoles, 19 de marzo de 2008

encuentros.net. bis

quencuentros.net. a ver si ahora andamos...

ja!. chat?, paginas de encuentros?, sms?. Si pensamos que esto de relacionarse con desconocidos es una moda de estos tiempos, les presento aqui, a una precursora...YO.
Contarles esto me saca una sonrisa, me da ternura, y a la vez.... escalofrios!!!
Resulta que alla por los 80, cuando yo cumplì 15 años, existìan revistas como FLASH, a la que uno escribia, y le publicaban un avisito. Lo que aqui serìa "crea tu perfil", en este caso eran unas simples lineas, por ejemplo: Me llamo Claudia, tengo 15 años y quiero hacer amigos de entre ... y ... años. Pueden escribirme a ...................., 8000, Bahìa Blanca".
Pasando por algunos blog, he visto los miedos que genera exponerse, mostrarse, decir el nombre..
Por favor!!!. A los que puedan, acerquen la foto y lean la forma de dirigirse de quien escribiò esta carta. ja... "esto es puesia"!,ajajajaja.
Bueno, la cuestion que el cartero, ( si, existia el cartero), llegaba diariamente con paquetes de cartas, 15 o 20 por dìa, y le decia a mi vieja... " ay señora, como se nota que las nenas crecen"... y yo me tomaba el tiempo de leerlas, y contestarlas todas. Claro, eso al principio. hasta que llego un momento en que ya no me alcanzaba el dia para leer!!!. Fue asi como naturalmente segui escribiendome con unos pocos.
Tengo las cartas aùn... la foto es real, es una carta sacada de la caja al azar.
Lo que me da escalofrios hoy, es imaginar algo asi en estos tiempos. Una tarde caminaba yo para mis clases de Ingles, y me cruzo con un muchacho a media cuadra de mi casa y me pregunta si sè donde vive Claudia S, me estaba preguntando a mi por miiiiiiiiiiii. No se por que fui mi propia Judas y me neguè. Al otro dìa, ( el correo ademas de existir, funcionaba bien), recibi una carta en la que me decian "sali en libertad condicional y fui hasta tu casa pero no pude encontrar la direcciòn"... ay ay ay !!!... si si si...algo me llevo a decir que yo no conocia a yo a ese muchachito que paso a mi lado preguntando por Claudia!!!.
que locura!!!.
Saben que, ahora que lo pienso bien, era todo mas transparente... si alguien mandaba una carta diciendo que era abogado, lo era, y si estaba preso, lo decia, porque de ùltima lo vendìa la direccion obligatoria en el remitente!!!. Ahora, aqui, en este mismo momento. Quienes somos?.
Por mi no se preocupen, me llamo Claudia Viviana, ya no tengo 15 años pero pueden sacar cuentas, sigo viviendo en la misma casa, y me encantaria escribirme con todos ustedes, tan solo hombres y mujeres.

2 comentarios:

tusitala dijo...

Te quería contar que yo tuve dos amigos por carta. Uno apareció por una revista. Otro, era compañero mío de la universidad. Son dos historias muy divertidas que acabo de recordar!

El que apareció de la revista me comenzó a escribir un día. Llegó su carta que empezaba diciendo algo así como "encontré tu dirección en una revista antigua, en aquella época decías que tenías 10 y mirando la fecha de la revista calculé que ahora debes tener más o menos mi edad" habían pasado no sé si seis u ocho años desde que dejé mi dirección en la revista! Nos estuvimos escribiendo durante un par de años. Finalmente no sé bien que pasó, que acabó el contacto. Nunca vi su cara, nunca lo conocí personalmente. El vivía lejos de Madrid, que era donde yo residía.

La otra fue un poco diferente. El primer año de universidad yo ya tenía un noviecito, que había conocido fuera de la universidad. Pasaba poco tiempo en clases y casi no conocía a mis compañeros (que además eran como ciento treinta o más sólo en mi clase). Para los exámenes finales coincidí con un chico muy simpático, y nos regresamos juntos en el tren, conversando. Era la primera vez que nos hablábamos. A los pocos días me llegó una carta de él. Había buscado mi dirección en la guia telefónica, para escribirme porque le daba vergüenza llamar por teléfono. Nos estuvimos escribiendo ese verano. Al empezar las clases de nuevo, ya nos dejamos de escribir, pero tampoco retomamos la amistad. Yo estaba demasiado loca con mi noviecito que después tantos quebraderos de cabeza me dejó (hablo, naturalmente, del tal Carlos que mencionaba en mi blog). Tiempo después me lo encontré dos veces casualmente por la calle. Nunca más nos escribimos.

Ves? querías comentario... y yo escribí un montón!

Besos.

Notengo dijo...

ay ay ay!! estaba privado de su libertaaadddd! me muero del miedito! sos una precursora, en serio! y sabés qué ? yo no me llamo constanza!! jajaja (pero lo digo)

besitos