miércoles, 19 de marzo de 2008

no ves?...

era mas facil con las cartas!!!. que le pasa a esta cosa que no deja que ustedes me cuenten sobre la entrada anterior!!!. ufa ufa ufa.
A ver que pasa ahora. si anda, hagamos de cuenta que hablamos de la entrada anterior.
besos

7 comentarios:

Claudia dijo...

como verpan, mi blog se contagio mi locura y no me dejaba escribir, ni recibir coments, ni nada.
CREO QUE LO CALME UN POCO!!!.
AHORA "ANDÒ"
BESOS

tusitala dijo...

"Andó", pero por partida triple!!!!

Imagino que sin querer le tuviste que haber dado a ese botoncito que hay debajo de los nuevos post, que dice "no admitir comentarios a esta entrada".

Igual, no importa. No siempre anda bien esta cosa!

Besitos y no desesperes.

Resiliente dijo...

Es verdad, yo lo lei y buscaba donde comentar y no encontraba. Yo queria dcir que me acuerdo muy bien de la Revista Flash y sus avisos sobre amistades y mucha gente desde la carcel buscaba conectarse con el afuera y hacer amigos. Es sin duda una realidad que en nuestras epocas la cosa era mas sencilla, sin ocultamientos, sin prejuicios, pero ahora es como que siempre pensas en lo malo que puede pasar y te para el carro hacer algo asi. besos.

Genín dijo...

Gracias por tu visita, linda.
No se que decirte, antes en la epoca de revistas nunca tuve ese tipo de experiencias, ahora, en los años que llevo comunicandome por este medio, dejame tocar madera, solo me he encontrado con gente enantadora como ustedes. Eso si, a mi los chats no me van.
Alguna vez he conocido a alguien que luego, con el trato he visto que no habia demasiada quimica y discretamente me he desaparecido.
Así que siempre me planteo, no sin cierto componente de rebeldia, que "para el tiempo que me queda en el convento, me cago dentro", nadie me va a privar de decir la verdad de lo que siento, y si hay por ahí alguien desequilibrado, ¿Que es lo que puede hacer? escribir boludeces...Se borran y ya ¿No? O es que me estoy perdiendo algo?.
Coño, mas peligrosa que es marce que está como una cabra y lo unico que nos hace es engordar de risa...jajajaja
Un beso y salud, Genín

Laureana dijo...

Los de la revista Flash eran todos presos en serio!!!! Tu madre sabia en que andabas? No creo eh, si no te habria tirado todas las revistas a la mierdaaaaaa! No te alcanzaba con los jovenzuelos del barrio para encima buscar por carta? Querida...

Jean dijo...

Claudia, cómo recuerdo esa época en que esperaba que el cartero llegara cada día con la correspondencia!!! hoy cuando viene es para dejar las cuentas, impuesto y servicios, siempre sobre con vencimiento! pero en aquella época, el único vencimiento que teníamos era el de querer escribir una respuesta lo antes posible, porque esperábamos con ansias esas cartas.
Yo estoy super enganchada con el msn, email, skype, blog... etc... pero debo admitir que así como estoy tan enganchada, echo de menos muchísimo las cartas de papel, las que llegaban en diferente tipo d epapel, con estampillas que estaban buenísimas! Tuve una época de "penfriends" de todo el mundo, muchos de los cuales aún mantego hoy, aunque a través de Internet. Me encantó este post!!!!! =) besos!

Claudia dijo...

Jean, viste que no es lo mismo?, yo tambien me escribo con mucha gente, pero esa ansiedad, todo el ritual de abrir el sobre, y empezar a leer... guauu... Una vez, hasta una lagrima entro en una carta!! si.. quien la escribio llorò, y la lagrima corrio la tinta. Que maravilla. Si. yo tambien extraño al cartero.
Besos