lunes, 31 de marzo de 2008

Mujer...mujer... mujer...

ayyyyyyyy... que emociòn.
Me siento honrada de haber caido en el reparto de este premio.
Encima, ejem... no se si lo notaron, pero primera en la lista de Cons!!! ( bueno...esta bien... ya se que fue por que lo hizo en orden alfabetico che).
Pero a ustedes mujeres les hablo ( mientras un gato se mte en mi casa y las 4 boludas perritas que tengo como hijas no hacen nada por sacarlo, y escucho de costadito la repeticiòn del discurso de la cris) no es grato un reconocimiento nada mas ni nada menos que al esfuerzo femenino?.
Y como dije alguna vez que este era el lugar para mis verdades, me enorgullese ser una mujer a la que todo le cuesta bastante... en mi vida, por "suerte", nada... todo por esfuerzo, y bastante por gracia de Dios.
entre nos... no me digan que no se les calienta la sangre cuando ven a algunas favorecidas que tiene tiempo de mirar novelas de 13 a 21!!!.
Igual chicas... ( y chicos), elijo mi vida... No saben todo lo que me queda por contarles !!!.
Asi que, me afanè la fotito del blog de Constanza, y aqui estoy, com nene con chiche nuevo.
graciassssssssss.
besos a toditos

4 comentarios:

Jean dijo...

Clau, perfectísimo y muy bien merecido!!! Y si no te lo daba Con te lo daba yo... así que sentite doblemente premiada!! =)
Con respecto a que todo te cuesta en esta vida... unite al club, y festejemos porque no somos ni mantenidas ni boludas que no tienen otra cosa que hacer que preocuparse por lo que hacen, dejan de hacer, dicen o dejan de decir los otros, porque como lo tienen toooooooooodo, no saben qué hacer de sus vidas!!!
así que a seguir poniéndole todo, como nosotras sabemos! besos!!!!

tusitala dijo...

Felicidades!!!! Y bien merecido que lo tiene. Me encanta este espacio que has creado para poner tus cosas, tu forma de ser, tus vivencias. Yo también te leo y me encantó que tuvieras el premio porque yo también te lo daba!

Besitos.

Genín dijo...

Pues nada si te hacen ilusión los premios, felicidades, yo estoy teniendo problemas, está la Internet lentísima, no se que pasa porque esto no habia pasado nunca.
Un beso y salud, Genín

Claudia dijo...

genin lindo y feliz... como dijo alguien, las glorias son esfimeras!!!.
Asi que hay que disfrutarlas!!!.
besito y en un rato paso por tu blog.