lunes, 17 de marzo de 2008

encuentros.net.


ja!. chat?, paginas de encuentros?, sms?. Si pensamos que esto de relacionarse con desconocidos es una moda de estos tiempos, les presento aqui, a una precursora...YO.

Contarles esto me saca una sonrisa, me da ternura, y a la vez.... escalofrios!!!

Resulta que alla por los 80, cuando yo cumplì 15 años, existìan revistas como FLASH, a la que uno escribia, y le publicaban un avisito. Lo que aqui serìa "crea tu perfil", en este caso eran unas simples lineas, por ejemplo: Me llamo Claudia, tengo 15 años y quiero hacer amigos de entre ... y ... años. Pueden escribirme a ...................., 8000, Bahìa Blanca".

Pasando por algunos blog, he visto los miedos que genera exponerse, mostrarse, decir el nombre..

Por favor!!!. A los que puedan, acerquen la foto y lean la forma de dirigirse de quien escribiò esta carta. ja... "esto es puesia"!,ajajajaja.

Bueno, la cuestion que el cartero, ( si, existia el cartero), llegaba diariamente con paquetes de cartas, 15 o 20 por dìa, y le decia a mi vieja... " ay señora, como se nota que las nenas crecen"... y yo me tomaba el tiempo de leerlas, y contestarlas todas. Claro, eso al principio. hasta que llego un momento en que ya no me alcanzaba el dia para leer!!!. Fue asi como naturalmente segui escribiendome con unos pocos.

Tengo las cartas aùn... la foto es real, es una carta sacada de la caja al azar.

Lo que me da escalofrios hoy, es imaginar algo asi en estos tiempos. Una tarde caminaba yo para mis clases de Ingles, y me cruzo con un muchacho a media cuadra de mi casa y me pregunta si sè donde vive Claudia S, me estaba preguntando a mi por miiiiiiiiiiii. No se por que fui mi propia Judas y me neguè. Al otro dìa, ( el correo ademas de existir, funcionaba bien), recibi una carta en la que me decian "sali en libertad condicional y fui hasta tu casa pero no pude encontrar la direcciòn"... ay ay ay !!!... si si si...algo me llevo a decir que yo no conocia a yo a ese muchachito que paso a mi lado preguntando por Claudia!!!.

que locura!!!.

Saben que, ahora que lo pienso bien, era todo mas transparente... si alguien mandaba una carta diciendo que era abogado, lo era, y si estaba preso, lo decia, porque de ùltima lo vendìa la direccion obligatoria en el remitente!!!. Ahora, aqui, en este mismo momento. Quienes somos?.

Por mi no se preocupen, me llamo Claudia Viviana, ya no tengo 15 años pero pueden sacar cuentas, sigo viviendo en la misma casa, y me encantaria escribirme con todos ustedes, tan solo hombres y mujeres.