domingo, 30 de marzo de 2008

Mi trabajo es maravillso!!!

Ante todo, no desaparecì, ni me enferme, ni me secuestraron extraterrestres ( alguna vez me gustaria esa parte), ni nada de eso.
Solo viajè por trabajo.
Doy tantas gracias!!!... es algo genial. Ademàs de tener que salir a los cuetes ( cohetes no, cuetes!!!), para cualquier lado, tengo la posibilidad de charlar con gente... de escuchar como se quejan... de convencerlos que vndiendo chip se salvaran... de viajra en micros que algunas veces incluyen ducha porque se lleuven, otras son ideales para llevar pescado fresco ya que el aire acondicionado va a full... otras como esta semana, ver paisajes re re repintorescos como fogatas como la de san pedro y san pablo y gente preciosa con sombreros y botas a la vera de la ruta!!!.
No es magnifico?. He sido bendecida!!!.
Si..lo afirmo a pesar de haberme cagado de frio, de que cuando pretendia vender algo me decian... " estamos con el campo" ( yo tambien boludo!!!), la proxima compramos... o de haber llegado a mi casa con 3 horas de demora por los cortes de ruta... a pesar de todo.
Que lindo es mi trabajo!!!... ah... si... soy viajante, o algo asi.
Besossssssssssss

15 comentarios:

Claudia dijo...

me empache con la "o".
es maravilloso!!!

tusitala dijo...

Ya, pero sí se desapareció porque se fue sin avisar. Uno deja un mensajito de: "salgo de viaje unos días! A mi regreso les cuento" Y suficiente. Pero no, nos deja, se larga y nosotras esperando!

Trabajar en algo que a uno le guste es lo mejor, porque es la mejor manera de soportar los inconvenientes que se van apareciendo. Si uno además de encontrarse con problemas tiene un trabajo que no le satisface, todo se hace mucho más cuesta arriba.

Besosssssssssss.

Jean dijo...

Hola Claudia!!! Pensé que te habías enamorado y estarías por algún lugar remoto, disfrutando de tu amorcito!!
Qué bueno que es gustar de lo que uno hace, disfrutar de lo positivo y lo negativo de nuestro trabajo, porque lo hacemos con pasión!!!
Felicitaciones, porque hacés lo que te gusta y lo disfrutás!!!! Besos!!!!

Notengo dijo...

blah blah blah blahh... ni comento hoy ,mirá lo que te digo. .jejeje, pasé a avisarte que sos acreedora a un mimito... pasá a buscarlo por mi blós! besos y congratuléishons!

Genín dijo...

¿Y se podria saber que es lo que vendes que tanto te gusta?
Salud, Genín

Claudia dijo...

Tusi
tenes razon. Fue un "ausente sin aviso".
Sabes?, alguna vez me han tildado de bajonera por quejarme de esos inconvenientes que surgen. En realidad, los vivo asi, riendome. Pero no por eso, los jefes deben pensar que esta todo ok cuando uno a veces, las pasa eh!.
besitos y gracias y arriba el animo que todo pasa!


Jean.,
vale lo que le digo a Tusi.
Trato de ponerle onda al tema, mas en los momentos como ahora, en los que entiendo que no soy el centro del mundo y lo que pasa nos involucra a todos.

Cons..
graciaasssssssss... como me lo traigo che?... porque me lo traigo, te lo aseguro.
es mi primer mimo o premio compartido en esto de la internetesssss
jaaaaa-

a todas...
chicas... me gusta mi trabajo, pero no es el sueño de mi vida lo que hago. Y ademas, algunas veces, cuesta aguantar la prsiòn.
por eso intento ver el vaso mas que medio lleno!!!.
besosssssss

Claudia dijo...

Genin !!!
entraste silencioso mientras les contestaba a las chicas.
Vendo porquerias, fantasias, pero males necesarios en estos dias.
Trabajo en una mayorista y distribuidora de telefonia celuar, accesorios, sim card, etc.
NO me gusta tanto... si lees arriba, es loq ue digo... no es el sueño de mi vida, pero si me encanta el trato con mis clientes, aunque a veces no me compren, jajaja.
Como siempre en ventas, o mas en estos tiempos, la presion a veces es insostenible. Peeeeeero. Alli vamos.
besos!

Blonda dijo...

Ya lo decia yo cuando el miercoles estabamos paradas en la ruta... estos piquetes son re top!jajaja
Lo bueno es que ninguno nos quejamos por la demora, acompañamos la protesta desde nuestro lugar... eso si, después anduve a las corridas por el retraso! jaja

Besos

Notengo dijo...

clau, no te creas que yo sé mucho más que vos del tema premios bloguísticos, es mi primer premio también. yo lo que hice fue cazar la imagen del premio y copiarla en mi blós y chan! ahí apareció, pipí cucú.. y después lo repartí a quien me pareció (parece que se me fue la mano y lo repartí de más pero nadie me dio reglas y yo me mandé, así que vos hacé lo mismo, que yo te dejo, después de todo el premio te lo dí yo, viste?)

besitos!

Resiliente dijo...

jajjaja cuando empece a leer elpost pense qeu posta te gustaba tu trabajo y despues me di cuenta que estabas emputecida jajajaja. besos.

Claudia dijo...

Blonda
vos tambien andabas rutenado?, jaaa
besos


Cons
gracias!!!
esta noche lo pongo en la vidriera!!!

Marce!
ja... entendiste clarito!!!. y si hubiese posteado hoy, ni te cuentooooooooooooooo
ja
besos

Laureana dijo...

Boluda unos dias sin compu estoy y te despachas con todos estos post?? Que bueno, ahora me voy a quedar leyendo un rato asi me pongo al dia, no estoy yendo mucho al barrio natal pero cuando este por alla te chiflo, besos!!!

Laureana dijo...

Jajja no habia visto tampoco La Hija del Novio buenisimo!!!! Esta siempre todo perfumadito, hecho un bombonazo, como lo quiero!!!

Claudia dijo...

Laureana.
A vos no te tengo que explicar nada.
En cuanto al viejo, yo tambien..como lo quiero!!!
Y a los tuyos tambien.
ya nos veremos.
besitos a tuti la tribu.

Claudia dijo...

Laureana.
A vos no te tengo que explicar nada.
En cuanto al viejo, yo tambien..como lo quiero!!!
Y a los tuyos tambien.
ya nos veremos.
besitos a tuti la tribu.