jueves, 20 de marzo de 2008

Como se hace???

Me encanta la semana Santa. No por el feriado. realmente, soy creyente y cada año me propongo que la Pascua deje algo bueno en mi. Sentirla. Vivirla como cristiana.
No pecar, ni de pensamiento, ni de palabra, ni.... ni... ni... y sin embargo COMO CARAJO SE HACEEEEEEEE PARA ESTAR EN PAZ Y VIVIR LA PASCUA CUANDO UN CLIENTE TE LLAMA PARA RECLAMARTE POR UNA CAGADA DE OTRO Y TE DICE, AVISALES QUE YO ENOJADO SOY MUY MALO EH, Y LES ROMPO TODO"... Y OTRO QUE TE DICE " NO ME MANDARON ESTO Y AQUELLO. ... ANDATE A CAGAR... ( justo hoy jueves santo me tiene que decir eso?)....o te llama cuando ya saliste de laburar EL GERENTE PARA GRITAR COMO UN ENERGUMENO Y TRATANDO DE QUEDAR LIBRE DE CULPA POR OTRA CAGADA QUE SE MANDO SIN RESPETAR QUE UNO LE DIGA... "MIRÀ, ESTOY POR ENTRAR A LA IGLESIA, LO HABLAMOS DESPUES"... Y ··$%%""%&%&&//%$··"·""(%··. UFFFFFFFFF.
Mas allà de quien crea y quien no, esto que les cuento es simplemente para decir QUE MAL VIVIMOS, POR DIOS, QUE MAL... Todo es tan facil, y parece que nos empeñamos en hacerlo dificil che...es asi nomas.
Besos y perdòn. Hoy estoy asi.

6 comentarios:

Briks dijo...

dos cosas.

en el posteo anterior habia escrito algo genial (no lo podrá comprobar) sobre las dificultades de esta nueva tecnologia contra la sencillez de las cartas tradicionales. y que paso??

ERROR DE BLOGGER

a la merde!! y no se subió el comment (fue, no lo repito)

la otra es del presente post:
le presto mi libretita espiral roja de hojas rayadas? (sé que ahora no entiende pero seguramente luego lo hará)

QUE MEJORE SU FINDE.
FELICES PASCUAS!!

Genín dijo...

jajajaja No te preocupes ya todo se calmará...
Aquí jueves y Viernes es festivo, todo el mundo anda por ahí, según sus creencias, en la playa, procesiones, en la montaña.
Y como siempre, solo en el dia de salida de vacaciones ya se han matado 36 personas, ahora queda toda la semana y el regreso...Una tragedia que no cesa...
Un beso y salud, Genín

Resiliente dijo...

Es que vos debes ser una de las pocos fieles que sigue yendo a la Iglesia en Pascua porque la mayoria la usa para tomarse vacaciones. Relajate Clau, ya es viernes y nadie te va a joder. besos.

Claudia dijo...

Briks,
ya se de que libretita hablas.jajaj. No se odiar, pero me parece que puedo usarla para aquellos que me sacan, que me ponen mas loca de lo que soy. ja.
beso

genin
aca tambien eh. es todo joda.
Yo labure ayer, pero en general, estaba todo el mundo viajando, y la mala coincidencia con lo que contas, las tragicas rutas. tambien en horas un monton de victimas.
Beso

Marce,
y si... yo tuve mis èpocas de ni pisar una iglesia, pero sin embargo, en esta fecha si, siemrpe sentì la necesidad de ir.
Igual, mas alla de la fecha, hay gente que te rompe las bolas todo el año,m jajaja.
besos

tusitala dijo...

Yo no soy creyente. Pero sí que me siento identificada con lo que cuentas, con las llamadas de energúmenos que te tratan mal y las llamadas del jefe que no entiende que un trabajo es una cosa para lunes-a-viernes y no para que te llame un domingo que estás en pleno almuerzo familiar para decirte que le hagas una carta para el lunes a primera hora! Por eso yo odiaba ser secretaria y lo dejé, me estresé y lo pasé muy mal. Tranquilicese, que no es cuestión de pasarlo mal y estresarse como me pasó a mí. Aproveche el feriado para relajarse y el blog para descargarse.

Besitos.

Jean dijo...

Hola Claudia! qué cagada, che!!! y este post por supuesto que sirvió para hacernos notar a algunos, o recordar a otros, lo mal que se está viviendo hoy! No hay respeto... pero que te llamen clientes para insultarte es sólo una forma que tienen de no pagar terapia y desquitársela con quien nada tiene que ver. Y lo del gerente... pasa siempre, pasó siempre, y seguirá pasando! Suelen ser los títeres de una companía, y por ende bajan los retos y malos tratos, como si eso los fuera a hacer más respetados por los que tienen abajo.... inseguridad se llama eso, vió??? Besos!!!