domingo, 12 de octubre de 2008

Preguntitas

A diario vivo situaciones que me llevan a pensar..." tengo que postear sobre esto, o lo otro".





Pero como no se por donde empezar, hoy voy a contestar estas preguntas que me pasa LA GRINGA-http://jorgelina-cariciasparaelalma.blogspot.com/





De la misma manera que hago con los premios ( hace muuuuucho que no recibo ninguno y està bien porque no los merezco), no lo paso...si alguien quiere contar, que lo haga





Ahi vamos.








1- NOMBRE DEL PRIMER POST Y COMO LLEGASTE A TENER TU BLOG



Mi primer post tuvo el mismo nombre del blog. HABIA UNA VEZ.



Como lleguè? Yo era flogger!, JAJA. Nooo... tenìa un fotolog, si...eso es verdad. Pero es todo tan ràpido...No da el espacio para decir, sino para saludar. Y aparecio Laureana con su blog. ME ENCANTO!, y me animè. En realidad, en ese momento, algo ingenuamente crei que en este espacio podrìa contar y contar tantas cosas vividas.





2 -PRIMERAS PERSONAS QUE TE HICIERON COMENTARIOS EN LOS PRIMEROS POST!!

jajaja. La familia es la familia. En los primeros post me hicieron el aguante. NO comentaba nadie!!!. La primera fue mi prima Perla que no tiene blog, luego Laureana, la mamà de Laureana, que tampoco tiene blog y asi.


Hasta que en el primer post de este año, por devolucion de visita, apareciò MARCE, desde Suecia.



3 -EL O LOS POST QUE MAS TE GUSTARON ESCRIBIR.

http://claudia-habiaunavez.blogspot.com/2008/07/amistad-y-despues-vemos.html


http://claudia-habiaunavez.blogspot.com/2008/04/el-da-que-me-mandaron.html

http://claudia-habiaunavez.blogspot.com/2008/04/para-vos-nene.html

y algunos otros...


4 -CUANTAS ENTRADAS LLEVAS ESCRITAS EN TOTAL ?


Llevo 101 escritos. Menos de lo que crei que escribirìa.



5 -QUE TE GENERA ESTE MEDIO BLOGGERIL?

Es solo un canal mas de comunicaciòn. Mi espectativa, era otra. Poder transmitir vivencias, sensaciones del momento, escribir para mi. De hecho lo hago, pero me cuestiono el tiempo que pierdo algunas veces contestando a gente que no tiene nada que hacer y molesta, en lugar de recorrer blogs interesantes, que cuentan sobre culturas diferentes, o experiencias de vida.
Lo bueno?, linda gente que apareciò por aqui, seres humanos a los que me dan ganas de conocer mas...
lamentablemente, ya no se que es verdad y que no. Y mi pretenciòn de ser transparente, no siempre es bien recibida.
Igual... sigue siendo mi espacio. Bienvenida la buena onda.


LISTO... respuestas dadas.

besos a todos y otro dia les pongo una fotito de flogger... con el pelo de color verde, jajaja

22 comentarios:

tia elsa dijo...

Bueno soy pri!!! la verdad Claudia segui así transparente,sencilla, cálida y graciosa, a mi me encantan tus post, y vos sabés por Laureana que existo, soy real y no macaneo, y como yo debe haber muchos, otros mejor olvidarlos. Un beso gigante y buena semana, con mucho afecto tía Elsa.

Claudia dijo...

TIA
siiiiiii, jajajaja
ya se que vos sos real!
No hablaba de los que pasa por aqui, mas alla de algun anonimo que pueda apaecer.
Me refiero al mundo bloggeril en general.
Pero es como todo en la web. Vos buscas algo en la web...no se... algo sobre una ciudad, o sobre una enfermedad, o sobre lo que sea. Das crèdito a lo que encontras, y nunca sabes si no es solo la idea de alguno que se le ocurrio subirlo a la web. Apuntaba un poco a eso... a lo general y no a las hermosas personas que voy sintiendo cercanas por medio del blog.
besos corazona.

Gilda dijo...

Clau, que lindo que te hayas enganchado. Sirve para conocernos mejor. Un beso enorme para vos.

Briks dijo...

subi la foto con el pelo verde ! CAGONA!!!

jajajaj

Besos

Minombresabeahierba dijo...

vio? ser transparente nunca es bienvenida... por la gente mediocre! siga asi, besitos

Genín dijo...

Memes no gracias.
Pero saludos y besitos mas salud, si...jajajaja

Claudia dijo...

GILDA

si...que se yo.
loque mas me gusto fue recordar lo que habia escrito y por que lo hice.
besos

BRIKS
shooooooooo?... ni ahi!... ya va a ver... VERDE, VIOLETA...COLORADOOOOOOOO
besos

Claudia dijo...

MINOMBRE
SIGO SIGO.
vale la pena!
becho

GENIN
ahhhhhhhh
se dignó a aparecer?
mire que nos abandonó eh!
me alegra verlo por aqui!!
besos

Irene dijo...

nenaaaaaaaaa o sea sos la Cumbio de la blogosfera??? jajajaa

dale pone la fotito con flequillito flogger!!

Besos!!!

Oso conocido dijo...

Claudia,
se transparente!
Este es un medio que da cierta impunidad, pero no todos "aprovechan" eso, por suerte!!!
Te deseo lo mejor!!!

Muchos saludos

Oso

Maria Andrea dijo...

Me encanta tu transparencia, tu modo de escribir, tu buena onda!!! Besos

Cameron West dijo...

cadenitas.... cadenitas.... pero cheeeee... gente grande...

Ana dijo...

Pelo verde y flequillin para el costadete?? Ahhhh, pago por esa foto!

Claudia dijo...

IRENE
jaaaaaaa...loca... Digamos que soy mas..FEMENINAAAAAAAAA.
jajajaja
besos

OSO
bienvenido!!!
y cuanta razon tu mensaje!
ya voy a visitarte!
besos y gracias.

MARI AND
gracias hermosa!. será la sangre alemana?, ajjajaja...eso diria mi viejo. ja
besos

Claudia dijo...

CAMERON
es que lo que tenia para contar era my fuerte y prohibido para menores. Por eso elegi el jueguito!gente graaaaande, jajaja
besos

ANA
cuanto?.
dale que me lo pinto ya y va la foto... todos tenemos un precio!
besosssss

Claudia dijo...

a todos...

tengo algunas dificultades para ingresar a los ultimos post.
cuando entro en vuestros blogs, me aparecen post anteriores.
Insisto..pero tenganme paciencia...los visito pero don blog esta en mi contra!

Marcela y Sergio dijo...

Como siempre tu "audiencia" pide màs ya que solicitan la foto con pelo verde nosotros vamos màs allá y queremos el video con el pasito flogger!!!!!
Bueno comienzo de semana
Saludos Nosotros

gringa dijo...

Claudia gracias por engancharte,la verdad asi te siento sencilla,cálida y buena gente eso es lo que me llega a mi a traves de tus post,de lo que escribis lo que queres transmitis siempre es puro y buena onda,me muero de la risa cuando nos encontramos en otros blogs e intercambiamos comentarios,me encantaria conocerte,creo que no me equivocaria con vos,en este ultimo tiempo me paso lo mismo que a vos,no se que es verdad y que no.
Tenes que seguir siendo transparente,tenes que seguir siendo vos,porque quien no lo recibe así,no vale la pena,hay que aprender a filtrar a esa gente que escribe una cosa y es otra,a mi me encanta visitarte,me identifico muchisimo con vos,te siento simple,una persona valiosa a quien vale la pena conocer,te presiento esa clase de personas que deja huellas al conocerla y eso hoy en día es bastante dificil y más por este medio.Un abrazo inmenso gracias por dejarme entrar en tu espacio.

Claudia dijo...

MARCE Y SERGIO

hay un pasito???

ya se lo pido a la profe!!!

ja...
gracias por su buena onda de siempre chicos.

besos al gordito!


GRINGA
hermosa!. Vos sos pura calidez!
esto es asi...sé que a todos nos pasa y que, como en la vida, hay de todo.
Nos quedamos con lo bueno?
Y dalo por hecho!... nos vamos a conocer!
besos

Unknown dijo...

Me prestás el chupín?
De qué tribu eras?

Ja!

Lindo lo que contaste.

(también tengo problemas para entrar a algunos blogs, igual que vos)

Beso!

Claudia dijo...

MARIA
jajaja
gracias!

tribu?
a decir verdad, habia varios famosos por ahi.

algunas actrices,un diseñador muuuuuuy mediatico, y de todo un poco.

No solo los chicos tienen fotolog.

otro dia les cuento mas.

MARAGENA dijo...

No te puedo creer que tuviste fotolog?! Mirá vos, la Clau, siempre sorprendiendo! jaja

Seguí tal cual sos, mostrate así y al que no le guste, que desaparezca.
Tu blog te pinta como sos, amorosa, cálida y ocurrente y me gusta y por eso siempre me tenés por acá.
Don Briks dice que antes de fin de año viene, por qué no se suman las primas y nos conocemos??
Besos linda