sábado, 18 de octubre de 2008

ASUNTOS PENDIENTES

A menudo pienso en las cosas que tengo por hacer... no tanto que TENGO, sino que QUIERO hacer.

Insisto en que si yo tuviese poder, decretaria que algunas de estas cosas, fuesen un derecho y obligación para todos.
Si señoras y señores.
Yo sostengo que nadie en el mundo debería morirse sin, por ejemplo, conocer el país completo. Como es posible que una cuestión de moneda, impida conocer LAS CATARATAS DEL IGUAZU, o EL GLACIAR PERITO MORENO, o EL NOROESTE ARGENTINO, o LAS SIERRAS CORDOBESAS, o el CHACO IMPENETRABLE, y asi todo?... No debería existir un pase libre y ser obligacion en algun momento de nuestras vidas pasar por nuestra geografia y nuestra historia?... Y no hablar solo de lugares turisiticos... es posible que haya argentinos que no hayan pisado nunca LA PLAZA DE MAYO?.
Pero claro, yo no me quedo en esto nada mas. Y voy por mas. Por eso hice mi propia lista de "derechos"..de cosas que se que debo y quiero y es mi derecho hacer antes de morir.
-ESTUDIAR TODO LO QUE TENGA GANAS, SIN NECESIDAD DE EVALUACION, SOLO POR EL PLACER DE ESTUDIAR, DE SABER.
-CONOCER PARIS, NEW YORK, JAPON, INDIA, RUSIA, AUSTRALIA, ALASKA Y LA ANTARTIDA, minimo.
-APRENDER A JUGAR AL POKER
-TENER UN PROGRAMA DE RADIO... UN MICROFONO SIN RESTRICCIONES PARA LAS VECES QUE TENGO GANAS DE DECIR VERDADES A QUIEN LAS QUIERA OIR.
-SACARME LA REMERA O BLUSA EN LA CALLE SI TENGO CALOR.
-CAMINAR MAS TIEMPO DESCALZA.
-CORRER UNA MARAON AUNQUELLEGUE ULTIMA.
-HABLAR CON FIDEL.
-MANEJAR UN FORMULA UNO.
-TIRARME EN PARACAIDAS.
-HACER EL AMOR EN LA MESA DE UN BAR SIN IMPORTARME QUIEN ANDE POR ALLI. ( obviamente un bar o pub o resto, lleno de gente).
-ENTRAR SIN PAGAR A LA CASA DE TUCUMAN (MICUMAN, para mi)
-PROBAR UN PORRITO ( creanme...nunca lo probé)
-PINTAR UN MURO EN CUALQUIER LUGAR ( ya lo hice en mi época de militante, ahora hablo de pintura artistica)
-SER MODELO DE UN PINTOR ( para estar del otro lado del pincel, vio)
-ESCRIBIR UN LIBRO, O DOS, O MIL.
-APRENDER ALQUIMIA-
-USAR UN VESTIDO DISEÑADO POR ROBERTO PIAZZA.
-ENCONTRAR MI LUGAR EN EL MUNDO, Y NO HABLO SOLO DE LUGAR GEOGRAFICO.
-TENER UN CABALLO.
-DECIR TE AMO MUUUUUUUUCHAS MAS VECES.
-TENER UN HIJO.

y hay mas cosas que haré antes de partir... por ahora, les digo muy feliz dia de la madre a todas las hermosas mamas que andan por aqui, y feliz dia de la familia a los amigos.

besos y abrazos.

38 comentarios:

Maria Andrea dijo...

Que' esperas Clau? Conta' cuando comiences! Besos

Briks dijo...

pero no seas CHAMBONA !!!!
hay muchos items en los que te puedo dar una mano, LLAMAME

para que estan los amigos si no es para dar una mano (en este caso te puedo dar las dos y algo mas)

;)

Claudia dijo...

MARI AND.
primero tengo que comenzar por corregir el post, porque escribi apurada y salio con horrores, jajaja
pero tambien asi soy yo... atropellada y esa bueno... otra cosa para hacer. ALEGRARME POR SER ATROPELLADA.JA
besos y muy feliz dia!


BRIKS
lo tendre en cuenta CHAMBON!
andaaaaaaaaaaa!!!
besossss

MARAGENA dijo...

Muchas Gracias por los saludos!!!

Mientras iba leyendo se me cruzó por la cabeza el probable comentario de Briks!! jaja

En algunas concidimos, chiflame y lo hacemos juntas y que nos vengan a decir algo!!.
Besos

Unknown dijo...

Clau, gracias por tu saludo.

Hay cosas de tu lista, que realmente no me llaman la atención, por ejemplo (al voleo) hablar con Fidel, probar un porrito (tampo lo hice), viajar es algo que no he podido hacer demasiado, pero sinceramente me tiene sin cuidado. Sí creo que debemos obligadamente, saber la historia y geografía de nuestro país y que para quien guste de viajar, no debería haber impedimentos.
Con lo que me mataste es con esto de ser modelo de un pintor...vaya, vaya, un body paint, ESO ME GUSTARIA!

Beso!

Ana dijo...

Comparto varias cosas de tu lista. Por suerte, NUNCA es tarde!
Besote nena.

Genín dijo...

Bueno, no pides demasiado, incluso hay varias cosas que yo podria conseguirte, como aprender a jugar al Poker...jajajaja
Besos y salud

gringa dijo...

Gracias Claudia!!!de corazon por acordarte de mi...,yo tambien te podria acompañar al menos en algunos de tus deseados viajes...Que lindo eso de encontrar un lugar,yo todavia lo sigo buscando,ese lugar donde pueda sentirme libre,en paz,donde la gente no tenga maldad existira ???
Y como dijeron por allà arriba estamos a tiempo de al menos intentar realizar la mayor cantidad de sueños,un abrazoteeeee

Tania dijo...

Hola Clau! cuando comenzas? el tema es el primer paso...despues ya te vas a deslizar!!!
leyendo este post y el anterior de tu mama te puedo entender muchisimo mas....
sos un alma sensible querida amiga!
deseo que cada uno de tus deseos sean pronto una dulce realidad!

Cameron West dijo...

Mirá.... nos juntamos... yo llevo el porrito y mas que seguro que terminamos garchando en el bar.... al menos hasta que nos echen... son dos menos...

Marcela y Sergio dijo...

Bueno, póngase en marcha y van a surgir mucho material para futuros post no???
Ojalá vayas logrando la mayoría de los puntos de esta lista
Saludos Nosotros

Dying dijo...

Qué buena. Particularmente la primera, sobre poder aprender cosas sin ser evaluada.
Varios elementos de tu lista están al alcance, pero otros requieren, como bien lo dices un apoyo monetario.
Un abrazo desde Chile,

tia elsa dijo...

Alguna se te tiene que cumplir che! para algunas sólo falta audacia, candidato ya tenés (el señor encapuchado)y para otro un poco de guita, pero bueno tan imposibles no son, ojala se te den, te lo deseo de corazón besos y gracias por la salutación, con mucho cariño tía Elsa.

Hurricane dijo...

Coincido amplísimamente en correr una maratón y subirme a un F1. Muy buenas esas.
Besos

Claudia dijo...

MARA,

me hiciste acordar de otra cosa que quiero hacer. APRENDER A CHIFLAR!!!!!.

Por favor, si alguien sabe, que chifle!.

besos y claro que me acorde de vos, mucho!

MARIA
ta bueno no?... body painting, o simplemente, que te retraten. El tema en el que no pensé es en tener que quedarme quieta...ufff.
besos

ANA
Chichita, claro que nunca es tarde, y como imaginarás, la lista es muuuuuuucho mas larga.
estas son las mas simples, je.

besos

Claudia dijo...

GENIN

usted no podia fallarme!!!
trato hecho!.
cuando empezamos?
besos

GRINGA
corazon, gracias.
pero sabes que, ni siquiera son sueños... algunas cosas son muy simples de concretar..solo se trata de voluntad...otras... ahi es donde hablo de que deberian ser un derecho para todos..pero bueno.
vamos a seguir soñando en colores que de alguna manera, es esto..soñar realidades.
como ves, No me olvido de tu hija, jajaja
besos

TANIA
hola patagonia!!!.
cuando?
ya comence muchas de estas cosas... lo que mas se me complica es lo que requiere dinero, PORQUE NO LOGRO QUE ENTIENDAN QUE TENGO DERECHO A IR A PARIS!!!, jajaja
Besos bonita

Claudia dijo...

CAMERON
hara falta el porrito?

MARCE Y SERGIO
amigos, jajaja. les aseguroq ue tengo ya vividas cosas para muchos post.
PERO SIGO INSISTIENDO EN EL DERECHO A PODER HACER LO QUE UNO QUIERA!.
ESA ES LA IDEA.
besos y seguro que de esta lista que es el 0,00001 por ciento de lo que quiero hacer, la mayoria, seran realidad.

DYING
Bienvenido!
Entre nosotros, lo hago.
pero quisiera tener acceso a mucho mas de lo que hoy es´ta al alcance.
Un beso

Claudia dijo...

TIA ELSA!
muchas ya se cumplen!!!,
Solo hace falta ser conciente de la libertad que tenemos!
besos hermosa mamá y tia!!!

HURRI
PERO CLAAAAAARO.
Yo quiero manejar un formula uno!!!...una veultita aunque sea, che. no sean asi.
Y la maratón...lo haré... aunque sea caminando.
le aviso y nos pasamos aguita, ja
besos

Cameron West dijo...

vos dijiste que lo querías probar.... de paso lo pruebo yo también jajaja

Claudia dijo...

CAMERON
ahhhhhhhhh...somos dos!!!, jajaja
Y viste...a esta altura uno ya no jode a nadie por probar un porrito, jajaja.
igual...no se si me animo. iamginate si vuelo sin nada, con uno de esos, estragos, ja
beso

Irene dijo...

A mi me gustaria emborracharme..

Apenas si tomo cocaCola y nesquik

Irene dijo...

Si queres Sierras cordobesas llamame.

Maria Andrea dijo...

Te mande' mail. Besos

Minombresabeahierba dijo...

¿por que en tercer lugar aprender a jugar al poquer y en ultimo tener un hijo?
AHHH avise cuando tenga calor!!!!!!!!
y hacer el amor en un pub se complica...la barra es alta y muy angosta... se va a sentir como haciendo pruebas gimnasticas en caballete en los Juegos Olimpicos de Beijing!!! besos

Milecy dijo...

Vamos, vamos mucho de eso se puede hacer y haremos fuerza para que se cumpla!
Paso en correr la maratón (me agota de solo pensarlo)
El paracaidas no me llama...
Pero en viajar me prendo!!! Me falta el Perito y el impenetrale.
Ahhh te ayudo a chiflar!!!! (años de cancha! jajaja)

Claudia dijo...

IRENE.
COCA COLA Y CHOCOLATADA?
naaaaaaaaa
Ya te vamos a invitar a "tomar algo", jajajaja
besos

MARI AND
no recibi mail!!!... dale de nuevo!.
beso.

MINOMBRE
no hay orden en la lista.
No estan enumeradas.
Además, sabe las que no puse???.
ufffffffffffff. montón!.
En cuanto al bar... quien dijo en la barra?.
besos

MILE
yo tambien tuve la suerte de viajar algo.
pero insisto..debería ser un derecho!.
pase libre!.
sabes chiflar???
GRANDEEE

Minombresabeahierba dijo...

y cuente las otras ufffffffffff
en un bar si...pero en un pub es en la barra!

Patricia dijo...

Me gusta la lista, ya empezaste con algo?? recuerdo que cuando era mas joven habia una lista para antes de cumplir los 30..ahora la listas parecen pra antes de morir..uff

Claudia dijo...

MINOMBRE

otra?. tocar timbre y salir corriendo!!!, jjajajajajajaja.

mejor no pregunteeeeeeee.

beso

PATY.
Es verdad lo que decis... Y por supuesto que todo lo que quiero, lo quiero YA.
un beso

Anónimo dijo...

Faaaaaaaaaaaaaa

mi lista seria interminable tambien!!

Orlando.

Bere dijo...

Linda la lista y nutrida,llena de emociones y aventuras, me gusto!!!

ana celia dijo...

Tu cuenta pendiente es cerrar este blog del orto

gringa dijo...

claudia tambien Ana Celia anduvo por mi blog,ignorala no vale la pena,te mando un abrazo enorme,te quiero mucho

Claudia dijo...

emiliano orlando

NO TENGO TIEMPO DE TERMINAR LA LISTA PORQUE YA ESTOY HACIENDO MUUUUCHAS DE LAS COSAS QUE QUIERO!!!.
BIENVENIDO!}

BERE

En realidad, creo que a todos nos pasa que lo que queremos hacer o tener, tiene que ver con lo que nos moviliza el cuore.
Gracias..te voy a vistar!

GENTE AL PEDO

cauck



GRINGUITA.

hay gente al pedo eh?,

becho

Dylan Forrester dijo...

Hola...
La temática del post y algunos items me traen a la memoria un poema de Borges.
Yo espero que empieces ahora y con renovadas fuerzas a hacer lo pendiente.
Interesante blog.

Saludos...

Claudia dijo...

JORGE

gracias.

Y si... tenés razon.

Yo también como él, debo dar mas vueltas en calesita.

besos

Notengo dijo...

hermani: yo tampoco NUNCA PROBÉ UN PORRO. les cuento a las yeguas y se me cagan de risa, pendejas del orto, podés creer qué falta de respeto qué atropello a la razón?

ya sé qué vamos a hacer cuando FINALMENTE nos juntemos alguna vez... querés??

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besossssssssss

(te aclaro que yo dije que probaba para los 40, después para los 45, y todavía soy virgen de porro, podés creer? horrible.. me siento una paria!)

Notengo dijo...

ah! y te aclaro que tu lista está INCOMPLETA.. fijate tema ciudades/países, ok? estás avisada.