miércoles, 8 de octubre de 2008

Un voz en el telèfono

"que te vaya bonito...mis mejores deseos..." ( ring tone de mi celu).

Claudia- holaaaa ( mientras intentaba cerrar el portòn, sosteniendo el telèfono entre el hombro y la oreja)

Voz- es el celular de Claudia?

Claudia- sii!!..quien habla?

Voz- tengo un billete de cien en el bolsillo, no tengo mas... por esta vez... me haces un servicio por esa plata?.

solte el telèfono como si estuviese vivo!

Otra vez Roxana... " que te vaya bonito...que no te vaya mal..."

Claudia- quien sos?.

Voz- dale.. queres hacer el "trabajito"?

Cortè.

es una broma, me dije... es mi celular laboral, por lo que quien lo tiene y sabe mi nombre, o es cliente o es amigo.

Mando mensaje de texto. "quien sos?... dale... no jodas"

Manda mensaje de texto. " no estoy jodiendo. Me llamo Julio...donde estas ahora?

NO respondi.

Tres llamadas que no atendì.

Otra vez suena y confiada en que el supuesto amigo o conocido se iba a matar derisa porla broma que me estaba haciendo, atiendo.

Voz- Claudia?

Claudia- si...

Voz- estoy por acabaaaar ( con voz de pajero mal!)

Cortè

Otra vez el celu.

Claudia- NO SE QUIEN CARAJO SOS PERO DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS!!!

chan chan.

Me sacan esas cosas!!!

Encima 100 mangos?, que te pensas nene? o lo hago por puro placer o que venga redford con el millon!

Donde quedò el romanticismo!!!

37 comentarios:

Notengo dijo...

ahh no qué ascorrrrrrrr carajo! hay que enterarse de quién es!!!! no podés hacer rastrear la llamada o alguna cosa así vos que estás en el rubro? digo, en el de los teléfonos!!!

mirá que bahía es un pueblo grande, nena, cuidá la reputación! que después salpica al resto de la flía. juaaaaaaa!

besos locaaaaaaaaaa

gringa dijo...

Que guacho por $100 y capaz que la queria completita no mamita haga se valer usted tiene estudios,es educadita,limpita,pero que se cree ese...
Suele suceder eso de que se enganchen las llamadas ahora no te queda la intriga para quien era jaja yo me muero y busco la forma,asi la avivas y decile que cobre un poco más que no sea bolu jaja y tambien la podes coimiar,hay que pensar en todo che,la crisis esta llegando y de donde podamos manotear un peso bienvenido....sigo sosteniendo por $ 100 no me tocan una teta,esta todo muy caro !!!!!besossssss mori de risa te eimaginaba juajua

Silvi dijo...

Habría que averiguar si hay alguna forma de rastrearlo, aunque seguro el celu era robado a alguien que te tenía agendado, por algo sabía tu nombre.

Sil dijo...

Abundan los locos, cobardes y amarretes. Así no vamos a prosperar nunca.
Si lo tomo a la risa, me río.
Si lo analizo socialmente, me deprimo.
No sé que hacer juasssssssssssssssss.
Lo que sí sé es que cualquiera que esconde la jeta se cree vivo, que lindo sería encontrarlo....

Besos nena!!

tia elsa dijo...

mas vale nena cotiza cotiza fuerte!!!Siempre salen extras jajaja!
Pdta: la verdad Claudia que momento feo, ¿pensás igual que será un bromista de mal gusto?

Gilda dijo...

Claudia, sabés fehacientemente que no es una broma de algún conocido?, no quiero pensar que se perdió el romanticismo y ahora van derechito a la acción y por celu.

Besos.

Ana dijo...

Ojo... que cien mangos de acá, cien de allá... y no te digo que te hacés millonaria pero te vas de vacaciones gratis eh?

Yo le doy para adelante, porque de última hoy me quedo con los 100, y para la próxima ya le aumento, si total todo en este país aumenta...

El tema es enganchar con el primero así te vas haciendo la cartera de clientes, viste?

Anónimo dijo...

ah mirá vos eh!

haciéndote publicidad por el blog!

Irene dijo...

Jaaaaaaaa Clau!! q momento!!!

Ahora te van a joder unos cuantos con esto jajajaa!!!

No hay nada q hacerle, sos una mina q calienta, nena!!!
jajajaja!

Unknown dijo...

Me lo voy a tomar en broma y te escribo:

Hubieras aceptado lo $100, si al final lograste que acabara tan solo por decir HOLA!!

Beso!

Marcela y Sergio dijo...

Urgente búsqueda de amigos con físico de "patovicas" y a la próxima llamada le decís que está todo bien y que se presente y cuando lo haga le presentás vos a tus "guardaespalas/ fiolos" como para que el hombre se cure o bien, mejore considerablemente la oferta.
Saludos Nosotros

Claudia dijo...

CONS

Eso fue lo que pensè!!!... en mi hermana constanza!.-.. la familia!, ja
Si... yo estoy en el rubro, el numero no era de bahia, y justamente por estar en el rubro, se que generalmente los celulares no estan anombre de quienes los usan.
ufffff
vos tranqui... yo cuido la reputacion

loca...tu comentario en el post anterior... que puedo decirte?, sabia que vos entenderias. Emocion compartida!.
becho

GRINGA
te imaginas bien!
porque primero me asuste bolu, jajaja
despues me enojè.
Besos

Claudia dijo...

SILVI

ya no pienso que es una broma... porque al final se fue al carajo mal.
No tengo amigos tan desagradables.
ya me enterarè... o no.
besos

SILTRO.

no puedo tomarlo del todo a risa te digo.

mucho enfermito suelto. y amarrete, ja
besos

TIA

Ya no se que pensar. Por ahi encontraron el telefono y estaba mi numero, que se yo.
Igual, feito.

beso


GILDA
quedan, quedan romanticos... este de broma se pasò.
En fin..hay para todos los gustos.
besos

ANA

te llamo Cavallo y te dijo que acepte por las dudas que la crisis venga mas jodida?
mmm. me dejaste pensando.

te paso el numero y te prendes?, jaja
besos

Claudia dijo...

C.

No tenès nombre?

y bueno.


IRENE

Digamos que el post, fue "en caliente", ja

besos


MARIA

jajaja... sabes que tenes razon?.

no lo habia pensado. jajajaja

besos


MARCE Y SERGIO

Gracias!!!
Cuento con eso!
Besos!

Z E N dijo...

jaja me hizo reir realmente.

Le mando un abrazo grande.

Sil dijo...

Te comprendo Clau, hay mucho enfermito suelto, mas de los que nuestras mentes pueden soportar.
No te vuelvas perseguida, pero sí cuidadosa. Existen en todo el planeta...pero cuántos que hay en nuestro país!!

Claudia dijo...

ZEN

Amigo, ria tranquilo, pero le aseguro que no fue agradable.
Una broma, o un juego de ambos lados, es divertido. De esa forma, no no no.
Besitos

SILTRO

Mas bien que no me voy a perseguir por esto.
pero cada vez me convenzo mas...gente mal eh!

Tania dijo...

NOOOOO!!!! pero tenes el numero???? yo que vos ahora lo atormento tipo 3 y media de la mañana y le hago la vida imposible.... asi no le van a quedar ganas de hacerse el vivo!
que caradura... sin presentacion siquiera!
besos Clau!

Cameron West dijo...

che... $100 es buena tarifa.... más si viene así de alzado que lo despachas en 5 minutos... yo que vos agarro viaje...

MARAGENA dijo...

Qué insolente!!!! Mirá vos que ofrecerte 100 mangos!!! Jaaa

No, en serio, qué hijodemil!!!
Me hiciste acordar. Hace un par de años me llamaron a casa y entré como una idiota pensando que era alguien conocido hasta que empezó a decirme barabaridades, con vos ronca de pajero...un asco!! Lo recuerdo y se me pone la piel de gallina porque me asusté toda, obvio.

No te quedó el nro??
Beso linda

Minombresabeahierba dijo...

Organizemosnos y prendamos la luz!!!!!! leo :"Voz- tengo un billete de cien en el bolsillo, no tengo mas... por esta vez... me haces un servicio por esa plata?."

NUNCA HABLA DE PESOS!!!

DEBEN SER 100 EUROS, te llevas 500 mangos de una, dijo por esta vez, la proxima podrian ser 200 EUROS, 1000 MANGOS!!!! JUSTO AHORA QUE SE DESPLOMAN LOS MERCADOS! ES UNA FORTUNAAAAAA!

Y si Dios le da pan al que no tiene dientes!!!........en fin...abrazos

gringa dijo...

Un desafio en mi blog para vos sin compromiso y sin apuro,besos genia!!!

Unknown dijo...

Que cagaso Clau...ademas que pajero de miercoles...ahora fijate en tus clientes el q tiene cara de pajero ese es listo sin juicio previo los q tienen cara son :)

Noël dijo...

Calculo que sabe tu número y nombre por el laburo. Y ahí se aprovechó para atomizarte...qué bizarro para vos por dios!
Igual te imaginé soltamdo el tel como si tuviera caca y me cag-é de risa, jajajaa.
Si llegás a saber quién es, prendele fuego.
Besote!

Claudia dijo...

ya llegan la respuestas a todos.recien llego de una viajecito...trabajo mezclado con turismo de aventura que dara lugar a otro post.
esperenme.
becho

Claudia dijo...

TANIA
JA
MIRA QUE HABIAS RESULTADO JODIDA?, JAJAJA.
pero no es mala idea!!!. molestarlo un ratito cuando esta roncando.
jajaja.
besos

CAMERON
usted no me conoce... yo no estoy pra cositas rapidas.. hay dedicaciòn... y eso tiene un precio!


MARA
te paso?
viste que momento?.
A mi mepaso otra vez pero eso si que era confusiòn... me llamaban al fijo porque habia un numerito de diferencia con el de la persona que buscaban..igual.. A CUALQUEIR HORAAAA. ME TENIAN RE PODRIDA!!!
besos a la gordis!!!

Claudia dijo...

MINOMBRE

tiene razooooooooon!!!.
puede ser el comienzo de un buen negocio!!!

como no me aviso antes?.
ufa.
ya estoy llamando al numerito.

besosss


GRINGA

GRACIAS GRINGUITA... VOY A BUSCARLO Y LOS DESAFIOS ME ENCANTAN!
BECHO

ERUPI
jaaaaaaaaa. me mato loq ue decis!
"el que tiene cara de pajero ...es pajero"... geniaaaaaaaa
jajaja
besos

MISTI
HOLAAAAAAAA
PERDIDA!!!
Te aseguro que fue asi.
yo soy muy atolondrada...hago cinco cosas a la vez... no miro el numero de quien llama... imaginate cuando escuche eso... "glup.. a la merd el celu!,m jaja
besos

Maria Andrea dijo...

Si habra' demente, asqueroso, baboso verde suelto!!!! Que' hijo de su madre! Ufff, como te daras cuenta no me tomaria en broma una llamada asi.... Besos

Maria Andrea dijo...

No me quiero meter pero c es cyn, no la reconociste?

Claudia dijo...

MARI AND

sabes que no la reconocí!!! y como anduvieron tantos usurpando identidades, pensé que era alguno de esos, jaja

CYN!!!
SI QUE TENES NOMBRE!!!,loca... asi que promocionando?, jajaja

besos

Briks dijo...

te dejas por cien?
NO
por doscientos?

TAMPOCO!
por cuanto????

POR NADA !!!
aaaaahhhh BARATITO EL ASUNTO!




a quien le estas dando el fono nena?
BESOS

Minombresabeahierba dijo...

como le puedo avisar antes si usted no pregunta! siempre despistasda y atolondrada! años de cafisho lleva uno! pufff

Claudia dijo...

BRIKS.

me parece que entendiste mal.
No era dejarme...era "laburar".

Y eso de baratito...sonò feo eh.
nada de baratito... DAR ES DAR estimado... nunca dio po el solo placer de dar?. hay cosas que no tiene precio, el resto, las paga master card, ja
beso

MINOMBRE
Ay ay ay... diga que ya tengo agendado su telefono...la proxima lo llamo antes de dicidir!!!..le digo a quien llame que hable con mi representante!
besosssssssss

Minombresabeahierba dijo...

espero que llame antes de contestar la próxima vez!!! no podemos seguir perdiendo plata asi como tirando manteca al techo!!! justo ahora que se desploman todos los mercados!bue, me voy al mercado a comprar acelga para la pascualina.besos

Claudia dijo...

MINOMBRE

imagino que lleva el celular!!!
mire si justo necestio los servicios de mi representante!!!

Minombresabeahierba dijo...

uso poco el celular, pero para casos de la urgencia como los suyos, siempre listo! fijese si hacemos 100 euros por dia, a cinco por semana (algo sencillito para empezar), son 500 euros semanales, unos 2000 euros mensuales para arrancar: 10.000 pesos por mes como changuita! a ver si se pone las pilas!!!!!!!! besos

Claudia dijo...

sabe que me cantan a mi?
pila pila pila, pila pila pila pila, no me confundas con se gatito, vos sabes, que yo sou un raton, jajajajajajajajaja
las pilas estan siempre listas!!!
beso