jueves, 10 de julio de 2008

Amistad y despues vemos?

Pensaba en esa frase y en que como todo en mi caos, he ido a contramano.
Vemos y despues amistad... si si... definitiamente.
Serà por eso que tengo unos cuantos amigos hombres. Y eso es genial.
A ver...
Muchas veces se ha planteado el tema de la amistad entre el hombre y la mujer, cuestionando si es posible.
Siiiiiiiiii... pero antes o durante o despues de la amistad, se prueba... se ve.
Hya un solo amigo con el que pasamos 14 años siendo "amigos" sin animarnos al "vemos", por miedo a arruinar la amistad.
Hasta que un dia de esos en los que una se encuentra vulnerable a todo y con las defensas bajas... que mejor que el abrazo de un amigo?... y quien dice un abrazo, dice un mimo..y al mimo sigue el besito en el cuello, y al cuello sobreviene el te como la boca, y de ahi al "vemos?", uninstante!!!
Hoy todavìa, cuando nos encontramos, el se rie recordando mis palabras... " que hicimos?!!!".
Lo maravilloso es aprender que si..que exist la amistad entre el hombre y la mujer, aunque el sexo se haga presente alguna vez... Que mas perfecto que poder estar con alguien con quien sabes que un te quiero implica eso, un TE QUIERO!!!. Si es tu amigo... no hace falta mentir nada!!!.
Es genial!.
Si... definitivamente, nada mejor que un amigo verdadero para el sexo. Te podes quedar abrazada horas, o contarle tus cosas, y que te cuente las suyas... seguro que no se queda dormido, ni vos queres que se vaya... y cuando se va, o te vas...tdo sigue igual!!!
Si... lo afirmo. La amistad existe... y es fabulosa esa clase e amistad!.
Vemos, y mas amistad!!! Y...si uno no prueba...
Yo creo en que la vida es un permanente metodo de investigacion...ensayo error... Pero mientras se ensaya, tal vez no se llegue a lo que se busca, pero pueden descubrirse otras cosas, asi..sin querer... por ahi del error, resulta algo bueno.
Y que se yo.. hoy saliò esto.
Quien cuenta si estuvo con algun amigo/a?

23 comentarios:

Dama de sangre dijo...

Buenas noches...
Coincido con vos, la amistad entre el hombre y la mujer existe, yo jamàs estuve con un amigo por que no quiero q se termine perdiendo algo...
Lo que si tuve fue sexo y luego amistad y si es como vos decir es lindo despuès de tener sexo con un "amigo" quedarse hablando abrazados como si nunca hubiese pasado nada. (pero solo hablo en mi caso de los amigos q primero fue sexo y lugo amistad) Besos

Blonda dijo...

Yo tengo amigos de hace años y los adoro, pero de ahi a que pase algo, ni loca!
Mis amigos varones son lo mas y prefiero que sigan ocupando ese lugar...

Besotes!

Z E N dijo...

Pienso que el sexo es algo precioso, en la medida que se tenga deseos de tenerlo con quien uno quiera...
Ahora, pienso yo, que siendo amiga o no, todo empeora si alguno no tiene claro las cosas, verdad? Llámese reclamaciones, celos, etc, etc, que más que adornar lo precioso que resulta abrazar y amar a alguien, se convierte en un calvario...pero bueno...sobre estos no hay recetas por suerte, pienso que todo resulta a como te lo pinte la vida y como uno elija vivir la experiencia.
Un beso grande.

Cecy dijo...

prefiero que los amigos sigan siendo amigos, nada de sexo en la amistad, pero bueno es una elección, como la otra, y no se si es mejor o peor, solo es.
De cualquier manera no me cierro a nada, porque nunca sabes que te puede deparar el destino o un amigo, jaja

besos

Briks dijo...

CAGAMOS !!!

ahora qué le digo a la negra despues que vio tu foto y le dije..."es una amiga"



puedo diferenciar entre sexo y amor con facilidad.
se me complica con sexo y amistad
aun cuando lo haya hecho con alguna amiga o terminaramos amigos despues
(bah... amiigos amigos...)
digamos que "ese" tipo de amistad... mentiende?

Ana dijo...

A mí más bien se me dio a la inversa che: que sea un conocido nomás, y que después terminemos amigos, eso sí.

MARAGENA dijo...

No, nunca tuve sexo con un amigo. Me daría miedo perderlo. Pero uno nunca sabe,en la vida todo es ensayo y error y en una de esas descubrís que es el amor de tu vida y te lo estabas perdiendo. Eso sí, lo pensaría muuucho antes porque no creo que haya vuelta atrás.

Claudia dijo...

DAMA
En mi caso, las dos cosas... despues amigos, y UN AMIGO que lo sigu siendo. Por eso pasaron 14 años antes...por lo que podia pasar, jaja
besos

BLONDA
Totalmente de acuerdo, los amigos varones son lo mas!!!
Besos

ZEN
Su comentario es clarisimo, No hace falta que agregue nada.
El reisgo existe, pero si las cosas son claras...
Besos

Claudia dijo...

CECY
jajaja.. es verdad... nunca se sabe.
Las cosas se presentan...todo depende l que uno haga con ellas.
Un beso enorme.

BRIKS
Peeeeeeero... como anda mostrando fotos por ahi?... yo que guardaba celosamente el secreto!!!
Usted ahora esta retirado, ¿?, pero no me diga que antes que hacer todo el preambulo, no es mejor una amiga con la que no hace falta nada de eso.
Becho.

MARA.
jajaja. Por que te pensas que cuento que mi amigo se rie cuando recuerda que dije : QUE HICIMOS???!!!, y el contestò, "el amor nena!", jajaja.
El miedo estaba... pero tambien estaba el cariño sincero y sabiamos que no nos lastimariamos.
Beso

ANA
Y si...esos son los que digo "vemos y dspues amigos", jajaja
Y no tengo dudas que usted señora, no anda con vueltas. bueno bueno... antes de PM, ya se.
ja
Besos

Noël dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si bien fué hace muchos años, el tener sexo con un amigo, a sabiendas que era sólo eso, me hizo que me sacara de arriba una carga densa (medio careta si se quiere, cuando estás "formando") que quizás te impida disfrutar a pleno del momento. Como que es más relajado.
Bechotes!

Jorgelina dijo...

De acuerdo yo tambien...
Un beso

Claudia dijo...

MISTI
tal cual... sin caretas...
Es tan lindo poder reirte mucho en ese momento!!!, y con un amigo, seguro, ja
Besos

JORGELINA
gracias... ta bien...esas de acuerdo, peroooooo... y?... el tema era contar eh. no te hagas la piola
jajaja
besosssss

Genín dijo...

Amistad con sexo...¿Porqué no?
Lo encuentro genial.
Besos y salud

Claudia dijo...

GENIN
No esperaba otra cosa de usted.
Besos amigo

Laureana dijo...

Sisisisi ahora estoy retirada de las pistas pero nada mejor que un amigo para pasar un invierno crudo y bahiense, estoy de acuerdo siempre y cuando los dos tengan las cosas claras, si uno se enamora y el otro no por ejemplo cagaste...besos y a ver si mañana a la mañana nos vemos eh!!!

Claudia dijo...

LAUREANA
Siiiii. y el verano tambien!!!
`Y en Buenos Aires ni te cuento!!!, tanta humedaddddd.
jajaja
Beeso y si..a ver si los mates nos esperan.

Laura Carvajal dijo...

Bueno, siempre he tenido amigos hombres, pero me mantengo a raya, porque temo que si sucede algo entre nosotros, todo terminará muy mal, así que mejor como amigos y ya, sin incluir nada más en esa relación.

Un abrazo

tia elsa dijo...

Está bueno lo que planteas una especie de amigovio sin compromisos, de a ratos de a veces, o alguna vez y nunca más. La verdad Clau nunca me paso, tuve amigos con los cuales compartí mucho pero nunca hubo deseo, ni sexo, pero fueron amistades de épocas que terminaron no nos vimos más, un amigo de la adolecencia, un compañero de trabajo, se ve que soy una mina que no muevo nada en los amigos del sexo opuesto jajaja!, bueno a mi tampoco me movieron nada y los que si movieron nunca fueron amigos, besitos y buen fin de semana.

Claudia dijo...

LAURA.
Todos coinciden en preservar la amistad.
Serà que mi amigo y yo nos queriamos y nos queremos tanto que ese hecho no afecto en nada nuestra amistad...
Y en los otros casos, fue al revez y lo bueno es sumar amigos, no?jajaja
Beso

TIA ELSA
mmmmmmmm...eso de " no muevo nada en los amigos del sexo opùesto", no se lo creo ni ahi, jajaja
Los habras mantenido distantes y no se habran animado, jajaja
Besos

Sandra Rubio dijo...

Sin duda existe, y no tiene por que haber atracción sexual.

Yo tengo amigos de años, así que le apoyo en su afirmación.

Besos.

Minombresabeahierba dijo...

Sin duda vivido y sentido: " nada mejor que un amigo verdadero para el sexo. Te podes quedar abrazada horas, o contarle tus cosas, y que te cuente las suyas... seguro que no se queda dormido, ni vos queres que se vaya... ",sexo se puede tener con cualquiera, pero postsexo dormir abrazado feliz, no con cualquiera. Eso es compañia completa, una gran amiga. besos.

Claudia dijo...

SANDRA
Una persona como vos, con esa sensibilidad, sin duda puede tener amigos al por mayor, con y sin sexo.
Un beso enomre,
pd. hoy vuelvoa intentar llegar a su web!

MINOMBRE
Tenelo por seguro... dormir con cualquiera?... no... eso si que no.
Un beso enorme

Dra Ziella.- dijo...

plenamente de acuerdo!!!!...
ha sido un placer llegar aqui de blog en blog...
que pases lindo tiempo!!!