viernes, 3 de octubre de 2008

diferencias


Este post es para mi.


Cumplì 18 años luego de aquel Octubre en el que llegò a la Presidencia.


Nunca lo pude votar, y sin embargo, con errores, con debilidades, sigo eligiendolo.


Si la señora pretendiò sacar provecho de èsto, no resultò.


Se la ve tan "pequeña" al lado de semejante figura!!!. Y no hablo de edad. Diferencias.


Raùl, enfermo, viejito, GRANDE!.


Por aquellos años en los que la militancia no era un "trabajo",


porque vivì de cerca momentos en los que dejaste de lado la gloria para defender el bien mayor,

porque sos parte tambien de mi historia, de tantos "habia una vez", que quisiera contar...

tenès tu lugar en mi blog.



20 comentarios:

tia elsa dijo...

Grande Alfonsin, con sus aciertos y errores fue un gran defensor de la democracia y la defendió como pudo!

Z E N dijo...

y cuente...los que no sabemos, nos gustaría saber. Le parece?

Un beso.

Laureana dijo...

Mirando desde acá para atrás, me saco el sombrero, está a años luz de todo lo que vino después, besos che donde andás, yo ACÁ se entiende? Si se entiende, snif snif...

Claudia dijo...

TIA ELSA
Gracias... es asi, errores y aciertos.
Besos

ZEN
estimado,
tendrìa tantas anecdotas y vivencias de esa època para contar.
Ya llegaràn.
Lo que si puedo asegurarle, es que la militancia sentida, por vocaciòn, por convicciones, por ideales, resulta formadora... se aprende.

LAUREANA
Vos dijiste lo que me faltò. AÑOS LUZ DE TODO LO QUE VINO DESPUES.
Todavìa hoy, los da vuelta y media.

ACA andas?...yo tambien... ACA
jaja
besos

Cameron West dijo...

Yo era joven durante su gobierno... no mucho pero joven... pero recuerdo que su gran error (visual) fué la falta de huevos (aparente) hoy entiendo que fué la falta de poder por no hacer alianzas como fué la moda luego de él...

Ana dijo...

Yo también le guardo un gran respeto y cariño... (tampoco lo voté, era muy chiquita)

LocaComoTuMadre dijo...

Adoré a Alfonsín y lo apoyé siempre. El es el comienzo de la democracia, tan importante en estos días.

Hermoso post.

Claudia dijo...

CAMERON
exacto!.
testarudo como pocos!, no acepto algunas condiciones, salvo cuando peligraba la democracia.
besos

ANA
eso merece RESPETO!
besos corazon

LOCA
Gracias!.
A mi me sigue emocionando y como dije... lo sigo eligiendo!
te digo, a mas de uno le vendria bien escuchar de nuevo algunos discursos de alfonsin, los verdaderos, loq ue el proponia... y dejar de recordar solo "la casa esta en orden", que bastante le costo que estuviese en orden!
besos

Cecy dijo...

tampoco vote, pero recuerdo que mi hijo nació en democracia que lindo, 1983.

besotes Clau

Tania dijo...

HOLA CLAU!definitivamente otra vez estoy TOTALMENTE de acuerdo con vos...
la dignidad no se vende en viajes por Europa, la humildad no se compra con planes sociales.
esto algo que escuche la otra vez por la radio:
Quiza el ex presidente Alfonsin sea el unico ex que pueda caminar por la vereda del sol, hasta hoy, y como van las cosas sera el unico por muchos años mas!besossssss

Claudia dijo...

CECY

sos una abuelita y mama nena vos!

divina!

besos

TANIA
asi es... solo hacia falta tiempo para poder reconocerlo.
Besos corazon!

Unknown dijo...

Permiso Claudia:

Estoy de acuerdo con vos. Alfonsín, con sus defectos y virtudes, nos sacó de una pesadilla y creo, no es corrompible. Como expresó Camron, faltaron alianzas.

La idiota que está a su izquierda, es un frívola que sólo piensa en ella, y para hacer sus sínicos e irónicos discursos, se empastilla con el fin de lograr un sonrisa relajada (debe pensar que nos creemos que es buena cuando lo hace).

Y ahora tiro una bomba, pero ojo, no es porque esté de acuerdo con las cosas que hizo, que quede claro esto, por favor. Aunque respeto a quien esté de su lado.
Al lado de esta muñeca de pástico, hasta Menen, parece bueno.

Besos.

Claudia dijo...

MARIA
jajaja.
Se nota que le tenès cariño a la señora esta,jajaja.
Se entiende lo que decis!
besos y bienvenida CON BLOG Y TODO!

Maria Andrea dijo...

Yo era chiquita pero me acuerdo que nos trajo la democracia y con eso una alegria inmensa! Besos Clau

Marcela y Sergio dijo...

Coincidimos con la mayoría de los comentarios. Evidentemente desde la recuperación de la democracia con defectos y virtudes el mejor de los presidentes que pasaron.
Saludos Nosotros

Blonda dijo...

Me dio ternurita y todo!!!

=o)

Besotes!!!!

Claudia dijo...

MARI AND.
Es por lo que lo recuerdan si..pero te aseguro que tiene otras valores. es un grande.
besos

MARCE Y SERGIO
toralmente de acuerdo. el tiempo se encarga de juzgar
Besos

BLONDA
JAJA... ternurita.
Besos rubia!

alejandro dijo...

totalmente de acuerdo contigo Claudia muchos besos

Notengo dijo...

che hermani, hace varios días que quiero comentar y no lo hacía porque es tanto lo que me mueve el recuerdo de esa época, vos lo sabés, que me voy a bandear.

simplemente te digo esto: comparto absolutamente tu admiración hacia ese HOMBRE. se le pueden criticar infinidad de cosas, como a cualquier gobernante, pero creo que mirando atrás y viendo el circo que vino después, nadie puede negar que haber tenido a un estadista como él en el sillón presidencial fue un LUJO que desperdiciamos miserablemente.

yo lo voté. y fui a verlo al acto de cierre de campaña en el monumento y lo escuché decir "un médico ahí"... así, en vivo y en directo. y se me sigue poniendo la piel de gallina con ese recuerdo.

esos días finales de la dictadura, la puta! qué movida! cuánta nostalgia, carajo!!!!

La ciudad gritaba y maldecía nuestros nombres,
jóvenes promesas, no, no teníamos nada.


en fin, me pintó ponerlo. y lo puse.

besos hermani. ando con el moco fácil, che. caramba!

Notengo dijo...

leyendo los comentarios recién ahora me doy cuenta que somos varios los que comparamos... en fin.