jueves, 30 de octubre de 2008

Compro ya!!!

En toda mi vida, tuve la suerte ( y la carga), de tener que tomar todas las decisiones sola.



TODOS LOS DIAS TENGO QUE TOMAR ALGUNA DECISION y les aseguro que alguna vez, quisera que me la hagan un poquito mas facil.

Que no me compliquen mas las cosas a la hora de elegir.



Y hoy, me encuentro ante una nueva encrucijada.



No puedo perderme un rato largo frente a la heladera del super debatiendome entre ésta, o aquella, o la otra...CUAL CUAL CUAL???



Esto emepezo hace un tiempo.



A la entera, le pusieron pegadita la decremada y la parcialmente descremada. Hasta ahi, el tema era facil.



Pero parece que no era suficiente para la demanda de "consumidores exigentes".



Fue asi que elegir cual comprar, se transformó en toda una aventura.



Tenemos



deslactosada

larga vida

condensada

con calcio

fibras

hierro

aceites omega 3

prebioticos ( parece que son unas bichos vivos!!!)

fitoesteroles

fitoestanoles ( me suena a gas oil)

vitamina A, B , C, D, E, F, G, H, I, J, K... bue...todo el abecedario.

fósforo

acido fólico

antioxidantes

aceite de girasol ( como logran que se mezcle?)

alphalactalbumin ( para dormir!!!)

con coezima Q10 ( eso no venia en las cremas para la cara o el cuerpo?)


y hasta con frutos rojos!!!!... con jugooooo...puaj!



QUIERO LECHEEEEEEEEEEEEEEEEE... NO VIENE MAS LA LECHE DE LECHE?.



NO LA ENCUENTRO!!!!



No era que la LECHE es el alimento mas completo de la naturaleza?... para que le meten todo esooooooooo?????

Yo tambien soy una consumidora exigente...y por eso justamente...



QUIERO LECHEEEEEEEEEEEEEEEE.



Por que me tienen que complicar la vida de esta manera?.



Por eso, he decidido resolver esto.



Compro ya.





Total, la tengo en el patio, y juega con las perras.





Cuantas porquerias nos venden, no?

61 comentarios:

Briks dijo...

sabes lo que te voy a contestar....

HACE FALTA QUE TE LO DIGA ?
te lo digo !







ud lo pide ud lo tiene (avisame)

Flor dijo...

Aquí, ante la crisis, ha surgido una idea genial.
Los productores han comprado unas máquinas expendedoras. Vos llevás la botella (o cualquier recipiente) desde casa, ponés la moneda y la máquina te larga leche, recién ordeñada, de la de verdad. Sabés quiénes son los principales clientes??? Los viejitos!!! Porque dicen que es leche con gusto a leche, como la de la infancia.

Besos

MARAGENA dijo...

Mi amorrr, mirá lo que venís a pedir!!!
No te quejes si la manga de guarros te la ofrece a domicilio y fresquita!! jajajaja
Bueno, como lady que soy no sigo.
Besote

Cameron West dijo...

Lamentablemente Briks (como ya es una costumbre) me quemó el chiste por lo cual te recomiendo la que tiene sulfato ferroso (te olvidaste de esa) no porque haga algo sino porque es la mas rica...

Ana dijo...

Jajja, me hiciste reír.

Yo tomo la de hierro. Bah, yo tomo cualquiera, amo la leche.

Caballeros, absténganse del chiste fácil por favor.

Maria Andrea dijo...

jajajaj demasiadas porquerias si! Cuando estuve en la montaña, este verano, un vecino llevo' a mi hijo mas chico a buscar un poco de leche (estaba el pastor ordeñando) y el nene casi lo volvio' loco con las preguntas! Espero que la encuentres. Besos

Unknown dijo...

Qué loca!

No podés desaperecer una eternidad y venir a los gritos pidiendo leche!!

¿A quien creías que te ibas a encontrar como primer comentarista? JUA!!

Yo tengo un problema mayor, mi vieja, creyendo que hacía lo mejor por mi, decidió POR MI, toda la vida y cuando me lancé al mundo sola y salia a comprar X cosa, siempre terminaba necesitando su aprobación.
Lamentablemente, a veces, es el día de hoy, que decidir, entre dos cosas (XX) me cuesta.

Beso!

Claudia dijo...

BRIKS
usted habla de otra versión... la "demipalo", pero todavia no viene envasada, o si???.
la venden en le suuuuuuper?.
ay ay ay!!!
TENIA QUE SER USTED MIRE.
y si..sabia lo que me iba a contestar, ja.
beso

FLOR
exactamente!..leche de leche, con gusto a leche, jaja. Buena iniciativa esa!.
besos..ahhh... ya recibi algunas postales, me pongo a contestar!!!. ,mil gracias!

MARA
pero usted es una señora madreeeeee!!!.
que cosa che. Es un tema serio este. Fresquita si..a domicilio paso, porque entre mi viejo y las perras, se me complica recibir al "lechero".
Besossss

Marcela y Sergio dijo...

El mercado le ha metido mano a casi todo agregando o quitando elementos con lo que son muy pocas cosas las que se venden en estado puro. Si hasta vas a la verdulería (las pocas que quedan) y hay productos naturales que están envueltos en nylon. Ni olor emanan.
Saludos Nosotros

gringa dijo...

jajaja me imagine que los amables caballeros se iban a ofrecer a llenarte de leche juajua,es que el post le da más que pie...por dios estos dos hablando de leche.
Cameron perdiste una vez,vamos pongale el pecho en esta jaja.
De mi parte tambien soy muy lechera,la unica que no tomo es la que tiene mucho hierro porque despues se me parte la cabeza,pero despues cualquiera me viene bien,si y que ??????? me la banco,me la tomo toda y directamente del envase.
Claudia se que tal vez al aparecer yo en tu blog aparezcan muchos comentarios fuera de lugar son personas que no se bancan que una se divierta tan barato,por eso ni te gastes en suprimirlos porque no tengo drama en contestarles,me encanta la leche,fria,tibia y caliente también,el mercado ofrece muchas variantes hay que saber seleccionar la que mejor nos haga besotes linda,me hiciste reir muchisimoooooooo.
Esa leche que ofrece Briks se vende solo en Bahia o acá la podre conseguir jaja

Briks dijo...

CLAU: DEFINAMOS "ENVASE" !
porque del pico... la podes tomar

jajaja

Gringa: ud esta "asi" de perder todos su privilegios. seguramente allá consiga pero no tengo que decirle que es de inferior calidad, obvio !

gringa dijo...

Que malo que se puso conmigo,no me haga llorar y guardeme un poquito no dudo de su superior calidad,aparte yo tomo del picono seria problema jaja te quiero loco lindo se extrañaba esto

Cameron West dijo...

Briks: por favor.... dejá de llorar por la leche derramada... cuak

Cameron West dijo...

ademas yo vengo con "envase familiar" cuak2

gringa dijo...

Vamos BRIKS en la leche le ganas a Cameron vamoss cheeee ponga huevos!!!!juajua

Cameron West dijo...

el que acaba primero acaba dos veces dice el dicho

gringa dijo...

ME MAREAN JAJA PONGA LECHE NO HUEVOS YO HAGO EL FLAN....

gringa dijo...

A no el flan lo hice en lo de minombresabeahierbas jaja

gringa dijo...

Claudia al final que leches tomas?sachet,caja o pico,porque ya no se si es mejor calidad acá en rosario o en Bahia tu aporte me interesa,como veras te tomamos el blog,viejas y tranquilas epocas,besos divinaaaaaaa

Briks dijo...

ud entiende de metaforas ?

nunca escuchó eso de "el laaargo brazo de la ley"

en serio pensaba que se referian al brazo ????

gringa dijo...

Disculpe mi ignorancia,creo que escuche esa frase alguna vez,pero acá me parece que mas que al brazo nos referimos a quien llena más el vaso y de leche...o que me perdi ?

Briks dijo...

el envase familiar de mas arriba, eso te perdiste (al menos acá)

los dejo, buen finde para todos

gringa dijo...

Lo mismo para vos Briks un buen fin de semana,creo que lo unico que me estaba perdiendo es reirme tanto como hoy con ustedes,envase familiar no consumo se corta rapido,acá,allá o donde sea...un besote enorme

Laureana dijo...

Esto es un mensaje encriptado, sorry por tus amigos lectores que no van a poder enterarse:

Hay que tomar Serecol, y listo.

Claudia dijo...

CAMERON I
VES?.SON TANTAS QUE ME OLVIDE DE ESA.
En cuanto a Briks, que queres? está mas cerca, por eso toca primero.


ANA
yO AHORA TENGO LA DE EXTRA CALCIO Y EXTRA CACEINA, ja. que tul?.

Y a riesgo de chistes. YO TAMBIEN ADRORO LA LECHE... MIENTRAS NO ME FALEN PUCHOS Y LECHE TODOS LOS DIAS, HAY PAZ.

Becho


MARI AND

ME IMAGINO LA CARA DE LOS CHICOS!!!...CIENCIA FICCION!.
jajaja. Yo de chica pasaba tiempo en el campo, y me acuerdo del tambo..era toda una aventura. jaja
Besos

MARIA
ESTO ERA SERIO CHE... NO ME DIGAS QUE NO ES UN TEMA ELEGIR?.
me hiciste pensar con eso de que siempre decidieron por vos. Tal vez tambien decidieron por mi. DECIDIERONQ UE DECIDA POR TODOS, jajaja.
Y bue.
besos

MARCE Y SERGIO
Amigos, ES COMO LO DICEN.
En este caso,la leche, pero todo esta adicionado, o enriquecido, o ay ay ay...cuando te pones a pensar, vamos a tener que volver a las carneadas, a la huertita, la granja..en fin,
besos

Claudia dijo...

GRINGA

ESTIMADA, AGUANTE LA LECHE!!!... YO PENSE QUE SOLO A MI ME GUSTABA Y ME HACIA TANTO BIEN!. ADEMAS, EN MUUUUUUUUUUCHO TIEMPO, CUANDO SEAMOS ADULTAS, NO VAMOS A TENER OSTEOSPOROSIS PRO DARLE A LA LECHE EN CUALQUIER PRESENTACION.

LA DE BRIKS, MMM... NO SE.. POR AHORA ES LOCAL ME PARECE, EL TEMA ES QUE EN UNA DE ESAS EL QUIERA HACE ENTREGA ESPECIAL POR TUS PAGOS.

Claudia dijo...

BRIKS,

del pico?... ES COMO MAS ME GUSTAAAAAAAA.

Lo que le preguntaba es si estaba en lso super o hay que llamar a algún 0800. igual. si es garantizada, llamamos con costo eh...no hay problema.

Que lei por ahi?... embase largo?...solo largo?... que es, tipo los juguitos esos que ponen los pibes en la heladera?... naaaaa.. no me diga eso.
Mire que no alcanza con que la leche sea buena, todo entra por los ojos... bue... mejor cierro el picoooo. ja

CAMERON.

No se ponga a disputar... quedese tranquilo que en esto debe pasar como con los vinos...deben tener que ver los terruños y...QUE LECHE TOMAN USTEDES!!!.
besos

GRINGA.
ya se armó, jajaja

Todo suyo el blos eh.
besosssss

Claudia dijo...

LAUREANA
sorry por ellos,

pero en la lista habia otro mensaje encriptado para ti.

FITOESTEROLES, JE

ESO ES...TOMEMOS VIDA COL!!!!
jajajajajajajaj
besos

Laureana dijo...

Jajaa boluda no sabía que lo que tiene son fitoesteroles!! Che y haceme el favor de sacar esa foto mía de ahi bolas, ya pasó mi onomástico, mirá que si no te escracho con una que yo tengo eh! Capaz que mañana nos vemos?

Claudia dijo...

Laureana
jajajaja.
estas hermosa en esa foto.
En una de esas, a "la lecherisima" le interesas para la publicidad del vida col!!!!, JAJAJAJAJAJ
BESOS
SIIIII..MAÑANA MATE

Notengo dijo...

ajjajaaaaaaaaaa claroooooo comprate una vacaaaa!!!

es verdad eso che! imposible comprar un litro de leche! y los yogures??? eh???? tamotodolocoooo

qué lindo cuando pasaba el lechero y dejaba la leche en botella de vidrio con la tapa de aluminio.. y después vos dejabas la botella en el umbral a la noche y al día siguiente encontrabas la otra! y en verano había que salir enseguidita a buscarla para que no se pudra.

ahora la leche dura como 6 meses! no me jodan, eso es puro químico carajo!

sí, sí, comprate una vaca. es lo más práctico.

besos hermaniiiiiiiiiii

Notengo dijo...

ahhh y se juntan las dos yeguas a tomar mate y no invitan? no las quiero más.. sépanlón!

Claudia dijo...

Mira loca de mierd.
que vos te juntaste con las brujas pa armar un blos nuevo y no me avisaste eh, locaaaaaaaaaaas!!!..me rei mucho con el blog!. ya me hago visitante asidua!.
becho

Genín dijo...

Pues tu tranquila si no bebes ni una gota porque resulta que ahora se dice que la leche es veneno!
Besos y salud

Claudia dijo...

CONS,

AGREADO A MI LISTA DE LUGARES POR CONOCER...JE.

EL TEMA ES QUE COMO NOS IBAMOS A IR JUNTAS A PARIS... LO DEJÉ POR SI DIRECTAMENTE DECIDIMOS ENCONTRARNOS BAJO EL ARCO DEL TRIUNFO CON PORRO EN MANO, JAA.
BESOS LOCURITA!

GENIN
per me gustaaaaaaaaaaa. ESE ES EL TEMA!.
TA TODO AL REVEZ GENIN...
AHORA ALTA ENTERARME QUE AL VINO LE AGREGAN LAXANTES Y YA... ESTAMOS EN EL HORNO!
besos abuelito sexy!

Notengo dijo...

yo invité desde mi blós!!!!! laureana, pachu, cyn y la araña también...!!! COLGADA!

sorry, me había olvidado del tema parís porque estaba sacando los pasajes para australia... jua!

naco dijo...

leche con Q10?????

Compro, compro!!!

donde??? que marca???? how much???

(cualquier cosa que sirva pa cuidar la piel y prevenir el evnejecimeinto precoz... pasen la voz please)

jaaaaaaaaaaaaaa


Besitos.

Jorgelina dijo...

Hola Clau!!
Hace tiempo que no paso.
Yo compro La Serenisima carton verde con hierro por mi anemia.
Besitos

naco dijo...

Nene 1: Me gusta tomar leche helada!!!

Nene2: A mi también... pero no puedo.

Nene 1: Ah!! es que sino te da gripa???

Nene 2: No! es que no puedo meter la vaca en la heladera !!!!


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Claudia dijo...

CONS.
SI SI SI... VENITE A TIRARME LA CULPA A MI, QUE TE JUNTS CON "ESAS", Y ME DEJASTE AFUERA DE LA CADENA DE MAIL, JE.CLARO... ANDAS TOMANDO ACTIVIA Y TE RAJAS AL BAÑO Y CUANDO YO TE HABLO NO ESTAS EN LA COMPU.
IGUAL TE QUIERO.
ESTA BIEN CHE... AUTRALIA PRIMERO.
ENTRE NOS, TOTAL ACA NADIE SE ENTERA, TUVE UN NOVIO ESTILISTA ( NO ME SUALE "CUAFER", JA. QUE ESTA VIVIENDO ALLA...UN DIVINOOOOO.
BUENO. OJO CON LO QUE TOMAS ESTA NOCHE. EL VIDA COLO ES DE LAUREANA, VOS DEJA EL ACTIVIA Y TOMATE UN ACTIMEL.
BESOOOO

NACO 1 Y 2

si si...con Q10!!!... stamo todo loco stamo!. habría que porbar la crema a ver que gusto tiene!.

No me hago cargo de las respuestas a tu cuento, jajajaja.

besos


JORGELINA

Trae de todo...el tema es que me parece que para que te haga efecto, tenes que tomar cinco litro por dia, jajaja
besos

naco dijo...

Si no había pensado en eso del sabor!!!!

Capaz que sabe a piel????

juaaaaaaaaaaaaaaaaa

(la apoyo todos estamos locos!!)

Claudia dijo...

NACO.

BUE... HAY PIELES Y PIELES...PERO PARA TOMARLA CON CAFÉ......MMMM...NO ME CIERRA.
ME DA ASQUITO VIO?
JAJAJA

naco dijo...

siiiiiiiiii!!!!!!!

pensándolo bién da asquito eh!!!

(vió que ya recuperé la cordura)

;)

Claudia dijo...

NACO

pero pensandolo bien... sigo con la duda. mmmmm...me parece que si la encuentro la compro y despues te cuento.

besos y buen domingo.

Unknown dijo...

Clau

Hasta donde sabemos, se puede escribir en azu o negrita.

Habría que probar que pasa utilizando otras letras (no lo hice)

Los comentarios los borrás desde el escritorio, editar entradas, vas al ultimo post, comentarios y clickeas en el cesto de basura que aparece debajo del que querés eliminar.

Te aparece una ventana en la que dice si querés eliminarl para siempre. Indicá que sí. Esto evita que aprezca El autor ha eliminado un comentario

Suerte!


TRATA DE BORRAR ESTE.

Claudia dijo...

MARIA
jajaja.
siiiiii...se como es!!!..era una broma para las brujs porque algunas veces aparece el cestito, y como me salieron los comentaris repetidos, solo bromeaba.

gracias!!..viste que me salio en azul?. genia!.
besos

Dalma dijo...

cuanto chiste facil que da lugar este post


a mi me gustan todas las leches y mas si las tomo directo del pico :P




que linda perrita!!, la mia es igual, son divinas :)

Laura Carvajal dijo...

jajajajajajaja!

en el supermercado puedes encontrar la que sea, yo a veces me siento incómoda e indecisa con tanta leche.

Saludos

Claudia dijo...

DALMA

El tema es cierto... pero los chistes, fáciles o no, hacen que nos riamos un rato y la pasemos bien.
A mi tambienme gustan TODAS.

Tenens una bichon frisse?. que lindo... poné fotos!.
beso

LAURA
Viste vos?... hay 50 envses diferentes!!!...por eso...leche sola no hay?, jaja
besos

Claudia dijo...

NACO

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
sos mi primer seguidora!!!...estos atorrantes amigos de por aca, ni bola me dieron con eso...ya estaba llorando!!!, jajajaja
besos

tia elsa dijo...

opino lo mismo, blanca la leche blanca como la leche, esa que era rica, gorda y se hervia para saber si se podía tomar y sino se hacía ricota, besitos.
Pdta:uhhh me olvide del cumple de Ana!!!!

Claudia dijo...

TIA
La Chichi te esta esperando,jajaja.

besos

Pd... y e dulce de leche casero a partir de esa leche gorda?...ay ay ay.que placer

alejandro dijo...

Tenes que pararte en la mitad del super y gritarrrr
Leche, leche, leche, leche, leche...

Un medico por este lado!!!!

jejeje besos

Cecy dijo...

Nena, es verdad a mi tambien me cansa pasar por la gondola y encontrar 3000 productos de una cosa, sobre todo porque no me gusta ir de compras, me parece una perdida de tiempo y que ademas tenes que estar buscando una puta leche de leche sin mas...jajajajaja

Esta buena la idea de la vaca, el tema es que si yo compro una, entra ella y salgo yo del depto...jaja

Besotes...

Che como se porta mi amigo el de arriba??? Ya le dije que trate mas que bien a mis amigas....

besos

Noël dijo...

Yo odio la leche...

Te dejé un premio.
Si podés pasate.
Beso.

Claudia dijo...

SIEMPRE

Ale, de por si me dicen loca.. te imaginas si me paroy empiezoa los gritos en el super?..y encima pidiendo leche?....me internan de una!!!, jajaja.
besos

CECY

hermosa!.
jajaja...una vaca en el dpto se complica, si. pero estaría bueno no?..una vaca..una gallina que ponga huevos, que se yo..un esturión en la pecera que nos permita encontrar caviar...ni que hablar si SALIERA AGUA LIMPIA DE A CANILLA!!!, je..OTROOOO TEMA PARA UN POST...las aguitas.

Tu amigo?..mmm...no me da mucha bolilla eh.. pasa cuando quiere.
Como es esa amistad de ustedes?...abuelita sexy, no me digas que...onda onda buena onda?, jajaja

BESOSSSSSSSSS

Claudia dijo...

MISTIK

TANTO TIEMPO!.

TU BLOG ES UNO DE LOS QUE ME DESAPARECEN..O SEA, CADA TANTO ME APARECE BLOQUEADO.
VOY A HACER UNA LISTA DE TODOS LOS BLOGS QUE ME GUSTA VISITAR Y A VECES SE ME NIEGAN, JAJAJA.
INTENTO PASAR.
Y VENITE MAS SEGUIDO!!!
BESO

Noël dijo...

Lo que pasa es que es cosa de brujas.
Prometo pasar más seguido, porque sin duda sos de las bloggeras que más me hace reir.
Beso y gracias por esa onda.
:)

Claudia dijo...

MISTIK
genial el nuevo blog co MARIOLO, el primer debate me encantó...ya lo linkeo y lo recomiendo!!!.
besos bruja

Anónimo dijo...

Para vender. Le meten todo lo que a tú cerebro le causa curiosidad, y como estás en una góndola de súper está comprobado que psicológicamente esos colores que usan en las etiquetas, la disposición de los potes, y la masiva publicidad alentando a estar "10 puntos y delgado", "sano", hacen un éxito de ventas de cualquier basura que si la cotejas con un buen médico te dirá "las terribles consecuencias" que trae. Por ejemplo, aquella famosa publicidad de consumir un ACTIVIA o un yogursito con L-CASEI que si lo hacés diariamente teóricamente te sentís barbaro, pero lo que no te dicen es como te va quitando las defensas propias dentro del intestino.

¿Sabés? a veces pienso, y más últimamente, que los humanos tenemos lo que nos merecemos. Vos te quejás por algo básico que es encontrar leche común y silvestre y es superentendible, otras se desviven por llenar el carrito con toda la basura que las publicidades televisivas le venden... y pensar que hay gente que no tiene para comer ¿no?

Sorry si me salió un comentario pesado, pero es que este temita de inventar boludeces para vender más y más me tiene asqueado ya... sino fijate en los alfajores SER, "0 calorías" y comparalos con un TERRABUSI y después decime cual de los dos es más LIGHT... es que el color verde VENDE!... hazte la fama, y échate a dormir.

Saludos

Claudia dijo...

MIGUEL

Absolutamente de acuerdo con vos.
Nos venden cualquier cosa.
Y TE LO DICE ALGUIEN QUE VENDE!!!
Por suerte al menos, en mi rubro, no enveneno a nadie. Al menos eso creo, jajaja.
Un beso y gracias por pasar...sos bienvenido