domingo, 3 de agosto de 2008

NO SOS VOS...SOY YO.

Quien no ha dicho esta frase alguna vez?
A veces, tan solo como excusa… otras, sintiendo algo de culpa, o al menos preguntándonos si los que fallamos no seremos nosotros.
Y no hablo solo de relaciones amorosas. También puede presentarse esta excusa ( o pregunta), en otro tipo de relaciones… con familiares, con amigos, con compañeros de trabajo con los que uno no logra llevarse bien, o simplemente con situaciones…o con objetos.
Y a mi me ocurrió en los últimos días, que me digan con total sinceridad esa frase.
Viendo que, a pesar de mis intentos por salvar la relación, a pesar de asumir que no me gusta ni de lejos, sufriendo por intentar y no poder, culpándome y sintiéndome incapaz de lograr mejorar la situación, se conmovió y me lo dijo… NO SOS VOS… SOY YO… déjame en el baúl de los recuerdos…olvídame… no te acongojes… se que nunca me quisiste, pero yo he contribuido a tu penar y tu frustración…yo no sirvo…no tengo suficiente potencia para vos… se que lo has intentado. Adiós…
De alguna manera, me sentí aliviada…
Estaba lista para volver a intentar…sus palabras habían logrado hacerme sentir que, aunque a veces uno sienta que no nació para vivir determinadas situaciones, o para relacionarse en armonía, no era mi culpa!!!
Y así corrí con la urgencia de demostrar que yo podía.
Y pude…siiiiiiiiiiiii… y todo salió perfecto… y me sentí mejor.
Hasta que nuevamente apareció la frase…
NO SOS VOS…SOY YO…
Esta vez, me lo decían quitando todo mérito a mi esfuerzo… llevándose el rédito de los buenos resultados, como quien dice…que te pensas querida?.. conmigo es imposible que el tema no funcione!!!.
Y asi estoy…
Lo asumo… lo proclamo… lo admito… y no lo lamento… No hay nada que yo pueda hacer para lograr armonía en este tipo de relaciones.
Por ello, aquí están…

Ella fue la primera en decir la frase ante mi frustración… y la reemplace




Y esta altanera volvió a decirme lo mismo, con una soberbia inigualable, tirando mi alegría por haber logrado quitar una arruguita, a la basura!!!




NO IMPORTA… PARA QUE LO SEPAS… POR MAS QUE VOS SEAS LA MEJOR, NO VOY A QUERERTE NUNCA… LAS PLANCHAS NO SON PARA MI… NO… DEFINITIVAMENTE.

De paso les cuento… y juro que es verdad. Fui a la casa de electrodomésticos y con total soltura me encontré diciéndole al hombre que me atendió...” NECESITO UNA PLANCHA QUE PLANCHE”… al momento que lo dije, y ante la mirada confundida del joven, me consolé pensando… ahhhhhhhhh…pero me encanta cocinar!!!!.
Es pecado que no me guste planchar y además, no saber hacerlo bien?

21 comentarios:

Notengo dijo...

ay bolúuuuuuuuuu!!! jajajaja. después del post anterior pensé que venía de relación frustrada y toda la cosa otra vez.. bueh no me equivoqué, pero digamos que el tipo de relación.. ejem.. claroooo .. una plancha que planche!!! juaaaaaaaaaaaaaaa!! yo hubiera dicho lo mismoooo... no soy yo, es ella!!!

besos hermani!

Tania dijo...

Hola Clau!!! jajajajaj...coincido totalmente con vos... la plancha no es para mi ni yo para ella! me encanto..siempre me terminas sacando una carcajada!
No me hago la loca, si hubieses leido(cuac) entenderias que andaba recontrarequetecaliente! PERO BUEH! AHI VOLVI...PASA Y VAS A ENTENDER!!!! abrazos....

Ana dijo...

Clau querida, no es pecado que no te guste planchar. Es la tarea más ingrata de la vida: planchás acá, sale arruga allá. A nadie puede salirle bien semejante cosa, no es natura, es inhumano.

En esta te digo que no sos vos ni soy yo: es esa plancha del orto, inventada por el enemigo, y que no sirve para nada.

Briks dijo...

claro que sos vos...SIEMPRE SOS VOS

oops!!
ud hablaba de otra cosa...eeeeehhh

bueno... NO PLANCHE
yo tuve una epoca que no paraba de planchar
(lo hacia todos los sabados en el boliche)

me volví a ir de tema?
y bue...

tia elsa dijo...

Noooo ningún pecado,todos tenemos nuestras falencias, por ejemplo a mi mis hijos me dicen y le dicen a todo aquél que los quiera escuchar "a mamá se le quema la enselada", pregunto ¿tan mal cocinaré?

Claudia dijo...

CONs.
Siii... a vos y a un para mas, las imaginaba pidiendo lo mismo mira,
me senti una inutil total diciendole al tipo "una plancha que planche", jaaa
Bueno che.. una no puede saber todo!
besos loca

TANIA
ahi voyyyyyyyyy...
beso

Claudia dijo...

ANA
Estoy totalmente de acurdo con vos.
No es natura...es mision imposible, a para algunas pocas priviligiadas ( que se queden con el privilegio eh, no me ofendo).
Planchar y limpiar vidrios, no no... definitivamente no.
besos

BRIKS,
siemrpe soy yo. si señor.
Y a vos... ya te voy a desenmascarar!
beso

TIA
jaaaaaa. se te quema la ensalada!
decile a esos pibes que no sean desagradecidos!!!
No es nada facil hacer una ensalada eh... las cosas mas simples en la cocina son las mas complejas. Bah..como todo en la vida... nada es lo que parece, jajaja
beso

gringa dijo...

jaja,esperaba la continuacion del post anterior o algo asi,me engañaste,te digo no sos vos sola yo odio planchar,hice todo lo posible para que nuestra relacion se recomponga y nada,cambie de plancha,una con todos los chiches,fue peor!!!la detesto mas,hasta que por fin llego a mi vida mi vecina Natividad con ella se lleva de 10,es asi cuando no somos correspondidas no hay que insistir,besotes como siempre excelente lo suyo,un abrazo buen domingo

Jean dijo...

clau... a mí tampoco me gusta planchar!!! Nunca me gustó y aunque me la banco en toooodo lo que hay que hacer, odio la plancha!!!! Pero si no me queda otra... plancho!
Antes que me olvide... el libro "Brida" me lo regaló Sandra online, y me lo mandó por email... no te pongas celosa... no lo hizo como un posteo.
besos, y que disfrutes de este domingo!! Acá por fin salió el sol!!! =)

Blonda dijo...

A mi no me gusta planchar...
por eso no plancho! jajaj
Mamá plancha hasta los pañuelos! Pero no siempre aprendemos todo de m¿nuestros padres.

Tampoco me gusta cocinar ni lavar los platos... pero por suerte eso lo hace mi novio, sino estaría en problemas!

Besos!

Claudia dijo...

GRINGA
tU VECINA TIENE UN HERMOSO NOMBRE Y ADEMAS SE LLEVA BIEN CON LA PLANCHA?
Quiero conocerla!!!...mandale un beso!
Cariños!

JEAN,
jajaja... SANDRA ES UN SOL!!!.
NO PUEDO LEERLA, TENGO UN PORBLEMA CON SU BLOG... me pasa como con la PLANCHA!, ja
NO hay caso...cada vez que queiro entrar en su sitio, se tilda la maquina... y escribe tan lindo!.
besos corazona.

BLONDA
jajaja. es verdad, no aprendemos todo. Igual te digo que mi vieja en ese sentido, era de lo mas relajada..nada de andar planchando sabanas, ja.
Pero vos me llevas una ventaja...hay algo que haces y te gusta con lo que yo tambien me declaro incompatible.
EL GYM!!!, JA
BESOS

Jean dijo...

viste que sí... lo lindo que escribe y siendo taaan chiquita!!!!!
te dejé comment en mi blog al tuyo... jajajaj
besitos!!

Claudia dijo...

ahi voy Jean!!!
beso

Marcela y Sergio dijo...

La verdad que con el contenido del post anterior imaginamos otro de similares características, sin embargo, surgió otro tipo de relación conflictiva....con los electrodemésticos...
Muy bueno!!!
En casa todo un tema con esa tarea.
Ahora la cara y el pensamiento del vendedor ante tu solicitud de PLANCHA QUE PLANCHE!!! jajajaja!!
Saludos Nosotros

Rochies dijo...

y despues como en complot cada uno del resto de los electrodomesticos, gentes, contactos repiten al unísono, the same!
Suele ocurrir. Ud es la misma Claudia de siempre? solo que agrego fotis?

Claudia dijo...

MARCE Y SERGIO
si... la cara del tipo, impagable...es mas.. me derivo con una vendedora... como diciendo, "que quiere esta mina?", aj
Besos

ROCHITAS..
Complot total...jajjaaa.
Yo soy Claudia... la de siempre,
ahora me ponès en duda con tu pregunta... no se si te referìas a mi, o a otra claudia.
besos y me encanta que vengas por aqui, yo disfruto tu blog.

MARAGENA dijo...

Jajaja Me hiciste entrar como un caballo!!!! Con que estabamos referiendonos a las planchas.

Si te sirve, yo también las odio!!. Odio planchar porque la ropa queda tan arrugada como antes de empezar...
Bah, nada de la casa me gusta. Mirar tele y pasarme hs frente a la compu no cuenta no??!! porque para eso soy mandada a hacer!! jaja

Genín dijo...

¿Plancha? ¿Eso que es? jajajaja
Ah! ya se...la tabla esa para las olas...jajajaja
Besos y salud

Claudia dijo...

MARA
jaaaaaaaa. esto sirve de encuesta!!!
Tal vez estemos iniciando una cruzada y a alguien se le ocurra inventar algo!!!
No hay nadie por aqui a quien le guste planchar!
genial!..me siento menjor!
besossss

GENIN!
Bien!!!... al fin un hombre que no pretenda hacerse el super amo de casa!.
Otro motivo para quererlo tanto!!!
besoss

Cecy dijo...

claro todo por la planchita, y yo cai como una chorlita...

que guachita
mira pero igual podemos hacer un gran equipo, a mi planchar no me molesta, pero si a vos te gusta cocinar, podemos negociar, jajaja


besos nenaaaaaa

Claudia dijo...

CECY
siiiiiiiiiii.
hecho. jajaja
besos