miércoles, 6 de agosto de 2008

Cual te gustò mas?

En muchos portales de Internet, en revistas, en promociones, se repite la pregunta sobre cual es mejor BATMAN de la historia.

Personalmente, no es algo que me desvele. Sin embargo, por asociación de ideas, me encontré pensando en todos los enmascarados de historietas y series.
En cual me gustaba cuando era chica, o que me pasaba con esas historias.
La pura verdad? No veía la hora de que alguien les saque la mascara! Si. No por morbo, pero sino era siempre lo mismo… cuando alguien los estaba por descubrir, algo pasaba, y el héroe seguía en el anonimato. No es justo!
El único al que me moría si descubrían era al ZORRO. Ese no.
Claro que cuando una va creciendo, se te presentan enmascarados todos los días. Y generalmente, cuando logras ponerlos al descubierto, no es muy bueno lo que se encuentra.
Pero siempre hay excepciones.
Y en los últimos días he descubierto a uno que anda por ahí con antifaz.
Y es mi deber desenmascararlo ante ustedes.
El tipo se hace el langa, el winer, el cancherito. Si bien tiene sus seguidores, no se presenta como los héroes de nuestra niñez… mas bien quiere hacerse el ISIDORO CAÑONES
Dice LO SE TODO, y ni que decir cuando de hablar de sexo se trata!!!. Parece que es lo único importante para este tipo en la vida!
Ja!... ahora van a saber la verdad sobre este enmascarado.
Es todo una pose!!!
Se dice un León, pero es gatito de peluche! Le gustan las artesanías, hace bricolage, y hasta parece buen tipo.
Si señoras y señores…
Este enmascarado,


ES TODO UN ROMANTICO!!!


Cumplió con la entrega del premio que había prometido, CD con temas de la década de los 80.

Fíjense el esmero puesto en la realización del porta CD!!!...una pechochura!


Y el contenido… LOS LENTOS MAS LINDOS DE LA HISTORIA!!!. Hasta “Clásico es amarte!!! y Lady un red!, y nada se compara a ti!... y ..y...y... que linda mùsica!

Aquí lo tiene, sin caretas… ( bue... aparece en una revista de mujeres diez...pero eso es un detalle)

Sin embargo, me jugó sucio el tipo.

A VOS TE LO DIGO… no sabes que en este momento estoy solita? ..Escucho esos temas y te quiero ahorcar!!!

Ahora me pongo seria… vamos por el volumen II... Yo me ocupo del marketing, de las Public Relations en la fiesta de lanzamiento, y de la preventa!


GRACIAS BRIKS!


Esto es lo tuyo!.

54 comentarios:

Resiliente dijo...

jajajjaajaj Bricks que dulce, es un enmascarado del amor. besos.

Cameron West dijo...

Rescato la frase:
Se dice un León, pero es gatito de peluche!
jajaja
Va con onda Briks

Ana dijo...

Quién es? No lo conozco, no he tenido el gusto...

(lo digo de celosa porque nunca me regaló nada!)

Igual ojalá todos los enmascarados que se nos presentan en la vida terminaran siendo como este, que es una ternurita.

Briks dijo...

me quiero Y TE quiero MATAR!!

NO PODES!!!!

ahora entiendo tu velada amenaza de hace unos dias..

MARCE: briCks puede ser... YO NO!
CAMERON: la puta madre!! justo VOS tenias que leer esto? cómo te dan de comer estas a vos !!
ANA: Ud. es una caradura! se atreve a pedirme un regalo cuando me niega sistematicamente sus promosionadisimas mlanesas? Además no fue un regalo, fue un premio!

Claudia dijo...

MARCE
esa la anoto..."anmascarado del amor", jaaa...
Habrà que ver que dice Moni, jaja.

CAMERON
No sea jodido, eh.... ya las rosarinas le haran un post especiala usted, no me lo cargue al peluche bahiense, ja.
beso

ANA.
No me regalo naaaaaaaada. ME LO GANE.
Te acordàs en el jueguito de adivinar las parejas?, asi de puro cuack, adivinè.
Y el enmascarado cumpliò che.
besos

Briks dijo...

sigo (estoy indignado)...

NO me gustan las artesanias (aunque debo reconocer que no rechazo el trabajo manual de ninguna mujer)
lo mas parecido al bricolage que tengo es el nick BRIKScolage (dice Moni cuando canta la cancioncita del programa de TV)
...que parezco buen tipo??

SEÑORA, SOY ABOGADO !!

titulo incompatible con cualquier definicion de buen tipo


RESULTADO FINAL: ud esta hablando de otra persona
ese individuo adorable, encantador, dedicado y sin duda querible...

NO SOY YO

atentamente.
BRIKS

Claudia dijo...

BRIKS
EYYY. LES CONTESTA A ELLOS Y A MI ME QUIERE MATAR???
VOS PREGUNTASTE SI ME GUSTO.
Y ESTA ES LA RESPUESTA.

Claudia dijo...

ACUEREDESE QUE LA GLORIA ES ESFIMERAAAAAAAA
Y DISFRUTE QUE ALGUIEN LE DIGA QUE PARECE BUEN TIPO A PESAR DE SER ABOGADO.
NO ME LO RECUERDE!

Y AGRADEZCA QUE NO PUBLIQUE LA OTRA FOTO, PORQUE SINO TENIA QUE ACLARAR QUE ES BUEN BRIKOLAGERO PERO MAL FOTOGRAFERO!...

IGUAL LO QUEREMOS POR AQUI

Briks dijo...

je je je...

"Y AGRADEZCA QUE NO PUBLIQUE LA OTRA FOTO, PORQUE SINO TENIA QUE ACLARAR QUE ES BUEN BRIKOLAGERO PERO MAL FOTOGRAFERO!..."

adivine qué voy a hacer hoy (para demostrar lo equivocada que estaba ud. al tildarme ligeramente de buen tipo)

mua jua jaa muaaaajaaaa (risa maligna)


yo también te quiero...tontita

Claudia dijo...

NO me dsafies que te gano de mano..
(shh. tonto..eso delataba el encuentro y estos son tan mal pensados que iban a imaginar cualquiera!)

beso

Notengo dijo...

mi gemela tiene gancho. bien. se lo merece...je. che gemelita, no tengo tiempo para postear, ok? no me atosiguéis... !! jajajaja

tia elsa dijo...

Se me cae un ídolo che se me cae.

Pdta:no lo conozco al susudicho, pero pobre che! como lo desenmascararte que malaaaaaaa!jajaja!!!

Germanico dijo...

Jajajaja, se lo merece Briks!!! Es un capo el boga!!! Me sumo al premio y a los aplausos Jajja

Saludos

Blonda dijo...

Cuando hubo encuentro blogger que no me entere??
ehhh??!!!
jajaja

Yo estoy de acuerdo con Clau en todo!

Briks dijo...

soy malo soy malo !!!

mmmm diciendo esto probablemnte no sólo logre el efecto contrario sino que además, es posible que se dude de mi masculinidad, no?

SILVI, no hubo encuentro.
sólo Clau y yo nos tomamos un cafecito por una charla pendiente y para entregarle el CD

Claudia dijo...

CONS
AH CLARO

GANCHO?
ANDAAAAAA. QUE LOS ROSARINOS HACEN LA SUYA Y NO INVITAN CHE.
Y NO M,E VENGAS CON ESO DEL TIEMPO!
IGUAL TE QUIERO
BESOOOOO

TIA ELSA
MALA YO?

NOOOO... SOY RE RE RE RE BUENA.
Y AL SUSODICHO, AHI LO TIENE.
HECHAS LAS PRESENTACIONES,`VISITELO!
BESOS

GERMANICO
je!...ESO DE CAPO..BUENO..NO ES PARA TANTO!!!.
PERO ES BUENO SI.
jajaja.
besossss

Claudia dijo...

BLONDA
como se te ocurre que habria encuentro sin vos, laureana, y demas bahienses de lujo que andan por aqui?
noooo.
ademàs, ja
eso va a ser fiesta fiesta!!!.
lo vamos a publicar en todos los medios!
anda preparando el vestido!
becho

BRIKS,
AHORA SE HACE EL ARNALDO?
JAAAAAA
si.. borre eso porque salio con voz de pito!, ja
Ya vio los reclamos.
vamos a tener que poner fecha... cuando venga el calorcito y se pueda andar con remeras mojadas!
ja

MARAGENA dijo...

JAAAAAAA
Con que el langa /latin lover sureño terminó siendo un osito de peluche??!!!!Ya me parecía, es un tierno.
Cuantas habrán caido en sus redes con detalles así??!! jaja

Bien porque cumplió lo prometido y le dio el toque personal!!

Cecy dijo...

jajajaj, Claudia no se puede negar que el tipo es un jugador de toda la cancha...

Brikssss, sos un divino, será por eso que las mujeres de bloggosfera lo queremos tanto...

Clau, te pasastes en describirlo, te mando un besote grande.

Claudia dijo...

MARA
SIIIIII
YA ME ESTOY ARREPINTIENDO MIRA
PORQUE AHORA ME EMBROMO
YO QUIERO EL VOLUMEN DOS DEL CD, Y EL TIPO ARMO OTRO CONCURSO PERO SEGURO ME HACE TRAMPA
JAJAJA

CECY
MMMMMMM. NO LE DIGAN QUE LO QUIEREN PORQUE SE AGRANDA ESTE.
DECILO BAJITOOJA
BESOS

Jean dijo...

Claudia... me quiero morir!!! Me stoy destartalando de la risa, primero leyendo tu post, y después viendo la reacción del susodicho ante los coemntarios de los que te leen!!! Y lo dijiste tal cual... es un gatito de peluche!!! Sin ánimos de ofender, Gus, porque sé que pasás por acá y respondés a los comnetarios que le hacemos a Claudia... pero si tenés un corazón de oro!!! Sos ex rugbier, practicás deportes, escribís divertido y sos un dulce, qué podía ser malo de tu personalidad?? Bue, aclaremos que sí le pifiaste al ser abogado, pero un error lo tiene cualquiera, y además como pantalla para pasar por hijo de puta, está buenísima!!! la mejor máscara que existe!! jajaj
besos a los dos!!!

Claudia dijo...

JEAN.
vos sos un amor
pero yo te digo que ya estoy por cambiar el post...
porque este tipo sale con cada cosa mira!
pero si... es bueno... si.
ja
besossssss

Cameron West dijo...

Claudia: me encanta que Briks se enoje... dedicale otro diciendo lo bien que cocina... como limpia.... como plancha... y lo dulce que es con su novia que lo tiene cagando.... jajajaja
No importa que no sea cierto... hacelo igual jajaja

Claudia dijo...

CAMERON
siiiiiiiii... pero que la novia lo tiene a los saltos SI ES CIERTO!... eso te lo firmo!
Y vos seguì asi... ya vas rumbo a ser merecedor de un post... este tipo en cambio, fijate, una lo describe como un divino y el toma venganza subiendo una foto horrible y sin decir siquiera, "que piola esta Claudia"...o al menos que diga "que jodida esta Claudia", pero nada.
Me voy a hacer fans de los rosarinos!!!
entre nos... vos le crees eso que dice que es medalla de oro?, andaaaaaa... es un fanfarron!
becho

Genín dijo...

¡ Feliz asociación!
Parece una buena idea.
Besos y salud

Briks dijo...

MARA: ud ya es una religiosa para mi!! entra y sale de capilla de una manera!!!

CECY: ESO me gustó!! jugador de toooda la cancha!!! (se nota que sos un "angel")

JEAN: pelicula BLADE (una de vampiros) - "pero... Ud es humano?! "(pregunta el personaje) "CASI (responde el interrogado) SOY ABOGADO!!!"
juaaaaaaaa
siempre me encantó

CAMERON: cocino (como los Dioses), limpio (a la competencia), plancho (en los boliches).
mi "NOVIA" me tiene "a los saltos" (es lo mismo?)

CLAUDIA...YA TE DIJE QUE ERAS BONITA Y LE SAQUE LO VERDE AL OJO !!
al final voy a pensar que sos una jodida...

respecto de mi medallero
le puedo concinar algo o...

ud elija!

Claudia dijo...

BRIKS
QUIEN LE DIO PERMISO PARA CONTESTAR A MIS VISITAS?.
QUE ES ESTO?
ME TOMO EL BLOG?
YA VA A VER... Y USTED SABE QUE CUANDO AMENZAZO, CUMPLO
SEGUNDO
YA LE DIJE QUE COINCIDAMOS EN EL MEDALLERO, ASI COMO HAY FUTBOL MASCULINO Y FEMENINO, BUE... NECESITA QUE LE EXPLIQUE?... USTED TENDRA QUE DEMOSTRAR QUE REALMENTE ES DIGNO DE LAS MEDALLAS...YO NO MIENTO!.
A COCINAR LO PUEDO DESAFIAR COUANDO QUIERA... LO OTRO, NO PUEDO MAS QUE DAR REFERENCIAS COMO EN EL CV. USATED ES UN HOMBRE COMPROMETIDO.
ASI QUE NO SE HAGA EL BRIKS!


pd. el desafìo està... la reuniòn cuando venga el calorcito... un plato suyo ..uno mio... ja..no sabe con quien se metio... en ninguna de las dos disciplinas!

Briks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia dijo...

UPS... UNO QUE SE ARREPINTIO

Claudia dijo...

GENIN
usted no conoce a este señor.
estoy segura que se llevarian bien.
besos amigo y recuperese!

Irene dijo...

Clau! como andas???
Mi Batman es Adam West, lo siento por los mas jovencitos...pero es asi. Tengo 45 (buahh).

Me maree cuando vi al Briks aca..Q hace???

jajajaja!

Bessssosss!

gringa dijo...

Claudia acá tambien hay descontrol,entre que los blogs se volvieron locos y toda esta gente donde vamos a ir a parar jaja
Mira te digo más Briks y Cameron terminan juntos este amor-odio me huele mal,pero mientras sean felices jaja
Bien lo suyo Claudita este Briks arrugo y elimino el comentario jaja

Claudia dijo...

IRENE
jaaaaaaa. buen dia para venir!.
imagino tu cara cuando viste a Briks, jaaaaaaa.
Esto ya es un descontrol!, jaja
gracias por venir.
besos

GRINGA.
sabes que yo estaba pensando lo mismo?
si si... hay amor ahi...
jaaaaaa.
Esto ya es un lio...mirà lo que le paso a Irene...vino a concoer mi blog y encuentra una foto de BRIKS,
si va al de CAMERON. encuentra fotos tuyas...jaaaaaaa.
Me has hecho reir mal hoy... jajaja.
besos locura. pasalo lindo.

Briks dijo...

y si pasa por el mio encuentra fotos tuyas CLAU!
esverdad, esto ya es un quilombo (pero a Cameron no le doy ni loco!!!)

Claudia dijo...

BRIIIIIIIKS
JA... AHORA QUE ADIVINES CON TANTAS I I I I I I
te voy a mandar otra foto para que pongas mira.
Otra que la del regalito que le hiciste a tu amiga!
Pobre Irene..ta mareada...
y en rosario se viene la foto con los angeles de BRIKS?.que es eso?
protesto che.-
A pesar de estar enojadiiiiiiiisima porque no me dajas ganar, no te vamos a entregar asi nomas, eh...
salvo a CAMERON!
jaaa.
besos

Briks dijo...

le soy honesto. Yo tampoco sé de qué se trata

Irene dijo...

MAS LINDO ES BRIKS!!! Y LO BANCO!

Irene dijo...

CLAUUU GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!

MUY BUENO EL BLOSSS!!

Claudia dijo...

IRENE
no cires cuervos!!!, jajaja
Ya no sabes en que blog estas no?,
Besosss

Irene dijo...

Clauuu tarde pero me avive en donde estoy!!! jajajaaa!!

Q lindo refugio!!!

Besos linda!

Laureana dijo...

Este es el blog de la tía Claudia o el blog de Briks??

Che, inviten si se juntan a tomar café y esas cosas loco...

El mejor Batman era el de Calabró con Jaimito Cohen, el petiso que hacía de Robin. Año 1977 masomenos. Hoy tengo uno de esos días en los que atraso tres décadas, se nota no?

Claudia dijo...

IRENE,
tarde pero seguro!, ja. andabas perdida, ja
Besos y te espero cuando gustes.

LAUREANA
Si si...es mi blog..pero viste?, alguna vez paso en tu blog tambien che... el gènero serìa "comedia de enredos", ja

Siiiiiiiii. ese batman genial!.
Uno de esos dias?. sabes cual es la buena noticia?... que pasa...pasa.
Acà estoy y yo tambien tengo una intriga que me deja dormir poquito.
besossss

gringa dijo...

Yo estaba enamorada del Zorro,pero realmente los enmascarados me dan cosita,me gustan mas sin mascara una nunca sabe con lo que se puede encontrar.
Claudita en el post de Cameron hay 22 tipos de una fundacion que nos quieren dar,no me deje sola y vaya ayudarme,espero que no sean de una fundacion de boludos,bueno la espero es mucho para mi 22 no puedo con uno jaja besos buen finde,como me toca trabajar ando revoloteando

Claudia dijo...

GRINGA.
ya los vi...
les contestè algo parecido, y pase por tu blog tambien.
Y cameron borrado,
ja
briks tambien...
estos arman despelote, y por bancarlos...mmmm. aunque en una de esas terminamos favorecidas, jajajaja
besos

Jorgelina dijo...

Se jugo briks y el detalle del estuche genial.
Un beso y lindo finde.

Claudia dijo...

JORGELINA
VISTE QUE PAQUETERÌA?, jajaja
Si
el hombre cumpliò.
Besos

MARAGENA dijo...

Ojo Briks con apropiarse del blog de la Clau...lo vamos a defender con uñas y dientes....o se piensa que las monjas no muerden ??!!!
Lo invito a pasar por mi capilla, ni se imagina lo bien que la pasamos..en silencio y a oscuras se pueden hacer tantas cosas!! jaja

Claudia dijo...

MARA!!!
no sabes lo que estas haciendo!!!
invitarlo a una capilla?, pierde sus poderes!
jajaja
besos

Jean dijo...

Clau, pasaba para ver si había algo nuevo, y me maté dela risa con los comentarios de briks!!!!
Te dejo un beso graaaaaaande! que tengas un buen finde!!

Claudia dijo...

JEAN
Ayer se armò...pero se armo en todos lados eh... no sabias en que blog estabas!.
Un verdadero despiole.
Y todo por agradecerlea este sujeto!.
No se lo merece!!! TANG!, jajaja
besos amor.

alejandro dijo...

Me alegra que sea tan querida, señora !!!

Briks dijo...

a mi lo único que me hace perder mis poderes (sean cuales sean) es ...

MINGA que se lo voy a decir!!

conociendola sé que se va de raje a buscar o a hacer ESO nada más que para joder

MARA: si entro en esa capilla vas a necesitar hasta del agua bendita!!


JEAN: ya ledije. Ud es amiga de la casa

CLAU no despotriques que al final este es el post con más comentarios!!

un placer. sepalo

Jean dijo...

jajajajaja... córtenla de pelear uds dos!!!!! jajajajaj
me hacen reir taaaaaaanto!!!!!
Y obvio Briks que soy amiga de la casa!!!!! Lo único que me faltaba era que si Claudia me recibe con palabras dulces, y hasta me puso el apodo de Sra Amor, vos me vengas con que no puedo pasar más por acá???? jajajaj
Los quiero muchísimo a los dos!!!! besototes y que tengan un hermoso domingo, disfrutando de dejar salir al ninio que llevan dentro... bah, eso ya lo estuviero haciendo con todos lo comments a este post!!!! Buenísimo!!!!!!!! =)

Claudia dijo...

SIEMPRE
Gracias amigo!
Como veràs, a veces por qui jugamos como niños!
besos

BRIKS
como era esa risita vengativa?, jejeje...
Asique era eso lo que le hacia perder poderes?, preparese!.
Y siiiiii. El post con mas comentarios!.
Evidentemente, no solo el sexo garpa... el kilombo tambien!
Te quiero asiiiiiiiii de mucho.
becho

JEAN.
Te das cuenta vos?
Se apropiò nomas!
Hasta va contando los comentarios como si fuese su blog!!!.
No tiene limites esta cosa que se hace llamar Briks!
Igual como vamos a ser socios en un proyecto ( yo pongo la inteligencia y la idea, y el el cuerpo agil para enseñar pasitos, je), lo voy a tratar bien... viste como son los abogados... voy a pedir asesoriamiento por las dudas, ja
Feliz dia corazona.