viernes, 15 de agosto de 2008

Tiemblen las tablas

Hoy decidi hacer algo para mi.
Y adivinen que?
GYM DANCE.
Les recuerdo que soy anti gym. anti todo lo que implique sufrimiento.
No se ni como es un lugar asi.
Cual fue mi primera pregunta a quien me invitaba?

"Con que ropa hay que ir a ese lugar?"

Si... no estoy inventando. lo pregunté.

Ya he dicho que no uso jogging... y que vivo sobre tacos.

Me acordé que tenía una calza que obviamente no compre para el gimnasio sino para usar bajo remeras largas, para salir...con botas... que se yo para que la compre?

Y alli fui dignamente.

Yo sola, siento la musica..te bailo un malambo si queres...pero si tengo que seguir a alguien me desconcentro.. no coordino... Si hay que ir para la derecha, inevitablemente yo arranco para la izquierda.

Y asi fue.

Pero ya saben... tengo la buena y saludable costumbre de reirme de mi misma... asi que lo pasé genial!.

Si decido volver... el dia que nos encontremos, les bailo arriba de la mesa!

Si no me ven por unos dias...es que me internaron!

46 comentarios:

tia elsa dijo...

ay Claudia yo soy igual y me da tanta pereza empezar, en las termas participé de una clase de gym en el agua y me encantó como divertí, me imagino que en tierra debe ser divertido igual, segui adelante ya que te decidiste, suerte!!! tía Elsa

Sandra Rubio dijo...

Yo me pongo a sudar sólo de pensar en el deporte!!!jaaja, soy una negada, que vamos a hacerle.

Te extrañé un poco, amiga.
Pero como siempre el trabajo....me come un poquito.
Espero sepa disculparme.

Es bueno eso de reirse de una, yo también lo practico. La vida al final es eso, saber reir y sentir sobre una y los demás.

Se le quiere, y espero que no se nos enganche, jajaa.

Besos.

Gilda dijo...

Clau, me hacés reir. Que loca que sos!!!!,si te sentiste bien hacé el esfuerzo y volvé, es lindo te hace sentir bien.
Mira yo hago bici y corro. Si puedo bailar, lo hago también. Es como que la música te dá fuerzas.
Seguí probando!
Un beso.

Notengo dijo...

no no no nooooooo.. entre vos que empezaste con esto y mi amiga marce (de rosario, no esta marce de los blós) que empezó baile de no sé qué hostia, me van a hacer infartar... me siento una ameba. ella es así de deportista como vos yo, así que imaginate.. me voy a tener que calzar los leggings nomás y hacer algo porque me hacen sentir para el orto boluuuuuuu.. yo quiero fotos!! (si fuera video, mejor todavía... ajajajaj)

besotessss

Cameron West dijo...

Dale... yo llevo la zunga de leopardo y te hago la segunda...

Resiliente dijo...

jajajaja filmate con el celular pro favorrrrrrrrrr. Escuchame y que te pusiste en los pies? te tuvieste que comprar zapatillas? jajajaj que loca!! Igual, segui segui que vas bien, el gym dance es barbaro auqnue vayas para el lado contrario qeu todo el mundo.b esos.

Claudia dijo...

TIA
mmmm.no se si lo deecidì eh, jajaj
Para mi todo es deporte de alto riesgo!
jajaja
beso


SANDRA
dulce!... yo tambien extraño poder leerte.
Sigo sin poder acceder.
algùn dia se harà el milagro, ja
Y claro que reirse es saludable!
Besos corazon!

GILDA
Corres y haces bici?. Te cuento... si yo me subo a una bici...primero, no se si llego a los pedales... segundo, el equilibrio no es lo mio ( se nota no?)... termino en el piso seguro!, jaaaa. vos si que sos toda una deportista!
besos

Claudia dijo...

CONS
No no..por mi no te infartes eh.
Y el trabajo intelectual no vale?
y patear la calle laburando no vale?
ya es bastante che!
que mas quieren de mi?
vos tranqui... tranqui.. si yo decido volver... te doy clases por internet!... ya escribir Y UNO Y DOS Y TRES Y CUATRO, VA."... ES TODO UN EJERCICIO!!!!!
Beso

CAMERON
Hecho... con clases o sin clases...el baile arriba de la mesa se anuncia desde hoy!
de leopardo la zunga?... nooo... color fluo!!! porfi...se buenoooooo.


MARCE
Te aseguro que estarìa bueno..para un porgrama de esos de blupers!, ja
sii.el tema de los pies... lo primero que dije es .. y bueno..si yo a bailar voy con tacos?... que porblema hay?
pero la que me invitò me convencìò que no era muy adecuado.
Me salvaron un par de zapatillas " a estrenar", jajaja... estaban ahi sin usar.
debutaron. ja
Y despues de todo.. siempre voy a contramano, asi que en esto, no podìa ser de otra manera
besossssss

Patricia dijo...

Nooo no creas que es porque no eres para eso, yo soy buena en el gym, havia dos clases seguidas y creeme que las primeras veces si giraban a la izq. yo lo hacia a la derecha, mis pies se enredaban...no es facil seguir a alguien que va al frente eso requiere practica con los dias ya veras que agil te vuelves, hasta mas rapido que la instructora lo harás!!

Animo!!

Blonda dijo...

Que bueno!
Donde te anotaste?
(Asi pasamos a espiarte, jejej)
Besotes!

Genín dijo...

Animo! Romper el hielo de la primera vez es lo mas dificil, la segunda, será perfecta!
Besos y salud

Claudia dijo...

PATRICIA
jajaja. me haces reir...
es que yo no se si quiero ser buena para esto, esa es la cuestion!!!
jajaja
besossss. hermoso tu blog!

BLONDA
que viva, vos porque sos la reina del gym!
ni loca te digo. jaja.
es mas..todavia no me anoteeeeee...o sea...lo estoy pensando.. ayer era de prueba, ja
Lo ùnico que puede hacerme ir, es que NO PIENSE QUE ES UN GYM. QUE LO TOME COMO QUE SALGO A BAILAR UNA HORA CON AMIGAS.
Eso...asi puede ser.
Te prometo que subo video!, jajaja

GENIN
Siempre la primera vez es dificil.. en todo amigo!
jaja. pero esto me gusta menos que otras cosas!
besos

Marcela y Sergio dijo...

Persevera y triunfarás!!!! aunque en este caso sería Persevara y le agarrarás el ritmo.
Queremos fotos, video lo que fuere de esos momentos.
Saludos Nosotros

Cecy dijo...

Clau, me encanto asi hay que hacer, reirse de uno y divertirse, te tomo la letra y te acompaño a bailar arriba de la mesa...

jajaj que GENIAAAAAAAAAAAAAAAAA

besotes

gringa dijo...

Claudia sos mi idola,me muero de risa,cuando no lo tenes incorporado como habito olvidate!!!te lo digo yo,un cero total.
Te imagino en calzas y con tacos una diva total.Pero esta bueno,te va a despejar igual preparate primero duele,despues te acostumbras y te termina gustando,bravo por vos besosss reina

Germanico dijo...

Bien por el comienzo. Y que sea de provecho. Es bueno hacer ejercicios. Y bailando, mejor! Da mucha alegria el baile!

Saludos

Ana dijo...

Pero dale nena, anotáte! Te va a hacer bien. Yo tardé 33 años en pisar un gimnasio. Y desde hace tres meses que me arrepiento de no haberlo hecho antes: te cambia el humor y te sentís bárbaro (más allá de que no te puedas mover al otro día, cosa que me pasa hoy)

Laureana dijo...

Mentiraaaaaaaaaaaaa...jatedejoderrrr

alejandro dijo...

muy buena decisión, hacer una actividad fisica hace muy bien y tu baila si eso te hace feliz para contagiarme despues de esa felicidad

Briks dijo...

PORFI, PORFI !!!!

VAMOS CON BLONDA Y NO DECIMOS NADA, NOS QUEDAMOS A UN COSTADITO!!!




(no seas jodida. dejanos verte, vamos a tener material para tres posteos - minimo)


Lo suyo ya esta hablado. me comuniqué con mi amigo y espera su llamado. el Martes paso los numeros

BESOS

Irene dijo...

Sabes lo q me deprime del primer dia de gym???

Q TODO EL MUNDO ESTA EN FORMA, DELGADOS, MUSCULOSOS..Y YO...CON FORMA DE BOLSA DE PAPA.!!!

AGHHHHHHHHHHHHHH!

Flor dijo...

Clau, ya volví. Ahora me toca ponerme al día.

Te dejo besos guapísima!

Claudia dijo...

MARCE Y SERGIO
USTEDES CREEN QUE ES CUISTION DE PERSEVERANCIA?..no. me estan queriendo convencer con engaños!, jaja
besos

CECY
sisisi... arriba de la mesa bailamos igual eh. yo no seré de gym dance, pero un movimiento de cadera al estilo shakira tengo eh.. DIJE AL ESTILO... NO IGUAL!, jajajaja
besosss

GRINGA
me estas diciendo payasa?, tenes razon, jajajaja
pero ya veraaaaan, cuando demuestre mis habilidades!, jaja
besos a vos hermosa!

Claudia dijo...

GER
Yo se que es bueno hacer ejercicios..pero en mi resulta ANTINATURAL!, jajaja.
besos

ANA.
tengo una noticia para vos... yo a los 33 tambien pise un gimnasio...pero me desmaye de solo mirar!
JAJAJA. que bueno que vos teenganchaste.
vuamo a ver que onda por acua!ja

LAUREANA
menos mal que vos andas por acá... sino diriran agrando un poquito las cosas... ssalvando a quella ez cuando yo tenia 6 años y vos eras bebe, me vist3e en zapatilals?,jaaaaaaaa
beso loca!

Claudia dijo...

SIEMPRE
gracias... un besote.

BRIKS.
ahhhhhh...no eras vos el que entraba a la clase cuando yo salía?. peeeeeero.
atorrante.ja.-MIRA QUE TE VOY A DECIR JUSTO A VOS... me filams en verde y me escrachas con los pies enredados!, jajaja
beso..
lo otro...gracias!

Claudia dijo...

IRENE
jajaja... sabes?... eso a mi no me pasa... y juega en contra.
estar medianamene en bien fisicamente, atena contra la voluntad gimnastica, jajaja
nada de bolsa de papas nena!. Todas deben senirse igual!
becho y gracias!

FLOR!!!
que bueno que estes de vuelta!
hoy voy a chusmear a ver que contas, jaja
besos

Jorgelina dijo...

Clau yo tambien soy re vaga para la gimnasia y el deporte en general,y eso que de chica hice mucho patinaje artistico.
La musica y el baile me pueden,bailo sola o con mi hija en casa...estoy para internar jeje
Un besote

Claudia dijo...

JORGELINA
jajaja..somos varias las que, en elliving bailamos genial!.
Será por eso que hay una banda que se llama "ELLA BAILA SOLA"?, jaja
besos y lindo domingo!

gringa dijo...

Caludia pasaba a saludar y para ver si ya estabas internada jaja,sino es así me alegro y a continuar,si te internaron donde te tengo que visitar?besos linda

Minombresabeahierba dijo...

Quiero una foto bailando con calzas y tacos!!!! jajja besos y adelante!

TEA CUP CLUB dijo...

Pues no hay nada mejor que el deporte. Muy lindo blog te visitare mas seguido me encanto.

No te olvides de pasar a tomar te a nuestra casita, hoy dia les he dejado un mensaje a todas las mujeres para que hagamos conciencia de nuestra salud. Por favor pasa y corre la voz, llevate el liston rosita y ponlo en tu blog.

Besos

Veronica
teacupclub@gmail.com

Gilda dijo...

Clau, como andas??? espero que no estes internada, vamos !!!! arriba y mover el cuerpo!!!!

Besos.

Licenciado en nada dijo...

Si algun dia decidis danzar sobre una mesa, me gustaria ver ya que te ofrece compania alguien que sabe danzar muy bien, la felicito por ser medio licenciada, los titulos en fin solo coupan un espacio en la pared jajaja

besos

Claudia dijo...

GRINGA
No...no estuve iternada... estuve el fin de emana ensayando... nooooo...baile no...estuve ensayando caminar con zapatillas...NO TE IMAGINAS LO QUE ME CANSE!...NO SE USAR ZAPATILLAS!!!
besooooo

MINOMBRE
Foto?...por supuest!... ya van a ver.. y..si no me tienen fe...
beso

Claudia dijo...

TEA CUP
Gracias por venir hasta aqui.
Pasé por tu blog... mucho para leer y para opinar... me cautivó.
Volveré y dejaré mis comentarios.
no seguimos viendo.besos

GILDA
JAJAJA. No...es verdad lo que le conteste a la gringa... me puse las zapa y me cansé.
Mañana me toca clse... despues les cuento, ja
beso


LICENCIADO
ACEPTO ACEPTO... si yo bailo sobre una mesa, al menos que sea con alguien que deance bien!
es verdad... soy medio licenciada en cuanto a lo que dice una universidad... en otras carreras, le aseguro que tengo mis diplomas.. esos que no se cuelgan... pero que son los verdaderamene importantes en la vida.
besos

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

HOLA TE CUENTO LA VERDAD QUE ESTOY LLENO DE TRABAJO Y SALIENDO DE MI ENFERMEDAD LO CUAL IMPLICA PONERLE HORAS Y ESFUERZO A MI MENTE Y MI CUERPO.
ASI QUE COMO VERAS ESTE POSTEO NO ES PARA COMENTAR TUS POST SINO PARA QUE SEPAS QUE SI PASO POR TU BLOG Y QUE POR AHORA NO PUEDO COMENTARTE COMO QUISIERA .
ESPERO ENTIENDAS YA ME PONDRE AL DIA FIRMANDO A TODOS LOS AMIGOS/AS .
ESO SI SABELO QUE PASO POR QUE ME HACE BIEN ANDAR POR ACA .

BESOS Y CARIÑOS

YERMANDELUXE / CINE COMPARTIDO

Cameron West dijo...

Claudia: la zunga fluo no es muy gay????

Claudia dijo...

RAYITO.
Te agradezco tanto!
No te preocupes por comentar... lo bueno es que vengas cuando quieras.
Un beso enorme y todo estará bien!


CAMERON
pero por favor estimado! quien podria dudar de su masculinidad?.
BIEN FLUO PARA QUE SE LO VEA DESDE LEJOS!!!( entre nos, el leopardo es out, ya fue)
Beso

Gilda dijo...

Clau, te dejo un premio en mi blog.

Besos.

Unknown dijo...

Bien Clau!!!! por la voluntad de empezar!!!

MARAGENA dijo...

Sos una geniaaa!!!! Estrenando zapatillas, sos de las mías!! jajaja

Y?? Te decidiste, vas a volver??

Te dejé un premio en mi jardín (va repetido porque sé que ya te lo dieron pero con cariño).

Claudia dijo...

GILDA!
gracias..ya voy a buscarlo!!!
besos y, siiiiii. voli, jajaja

ERUPI,
siiii..la voluntad está..lo que falta es moverse!, ja.
abrazo!

MARA,
ahhhhhhh..otra de las taconeras?, jaja
Es verdad lo qe digo eh... me agota usar zapatillas..me duele todo auqneu solo las tenga puestas... creo que por eso tarde dos dias en nacer... vendria con tacos que jodieron en el parto, ja
besoss y gracias por el premio
vengo atrasada!!!...tengo muchos premios que son cariñ de ustedes..me los tengo que traer todos antes que me los saquen!, aj

Claudia dijo...

PARA TODOS
ANDO A LOS SALTOS ( ADEMAS DEL BAILE)
YA VUELVO Y PASO POR TODOS LOS BLOGS!!!
LOS EXTRAÑO
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Laura Carvajal dijo...

Qué rico ejercicios y buena vibra eso es lo que hay que hacer, disfrutalos full Claudia.

Un abrazo

Cameron West dijo...

Considere la idea de hacerse una escapada a rosarios.... digamos el 20 proximo...

Claudia dijo...

LAURA
Ese es el tema Laurita!, la buena vibra!...si...
beso


CAMERON.
Usted no me conoce...
que lo considere?
noooo... no considero nada.
me mando ya!!!
jajaja
besos