domingo, 10 de agosto de 2008

Derechos


Se acuerdan cuando en la escuela se hablaba de los derechos del niño?

QUE OLVIDADO QUEDO TODO ESO!!!

Hoy no voy a hacer un post de eso en los que hablo y hablo y hablo.

Tampoco voy a contar historias.

Simplemente voy a dejar un monton asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de besos para todos los hijos de quienes pasan por aqui... para tantos bebes y no tan bebès hermosos...
perdòn si olvido nombres,


JULIAN, EUGENIA, MANUCHO, NICO, SOFI, SOL, LA OTRA SOFI, JOAQUINA, OLIVIA, MATEO, CHRISTOFHER, SANTIAGO, FEDE, CATA, POROTINA POR LLEGAR, LOS GRANDULONES CHIQUITOS DE MI HERMANA CONSTANZA, Y LOS DE MI HERMANA MARIELA, AGUSTIN, CORINA, CAMILA, NACHITO, EL BOMBONAZO PAPA DEL NIETO DE CECY, y el EL NIETO DE CECY, LOS GRANDES Y EL CHIQUITIN DE TIA ELSA, LOS HIJOS DE CHOPER, BRIDA, LUZ, GRETA, MARLENE, ( que en esta casa son hijas) LA CATA DE FLOR, TANIA Y JUAN CRUZ (PORQUE ELLA TAMBIEN ES UNA NIÑA), JOSEFINA, MICHELE Y SIMON, Y LOS HIJOS Y NIETOS DE TODOS DE LOS QUE NO SE EL NOMBRE ( vuelvo a pedir disculpas... por ejemplo... GENIN !!!...COMO SE LLAMAN SUS HIJAS Y NIETOS? y el de tantos otros que vistan el blog y no sè).

PERO PRINCIPALMENTE A USTEDES...A LOS QUE SON PAPAS, Y A LOS QUE NO LO SON... PORQUE TODOS SOMOS CHICOS... PORQUE TODOS SOMOS HIJOS Y ESO NOS HACE NIÑOS POR SIEMPRE.


Y aunque no tengan acceso a un blog, o a un juguete, a todos aquellos chicos a los que, si de mi dependiera, adoptaria, cuidaria y haria lo imposible porque tengan una vida mejor... con esos derechos que solo eran una listita para estudiar pero no para cumplir.


FELIZ DIA CHICOS!

papaaaaaaaaaaaaaa. ESTOY ESPERANDO EL REGALO!!!








36 comentarios:

alejandro dijo...

Claudia muy feliz dia para vos, sabes? te dejo una flor a tu elección

Cecy dijo...

Hola Clau, que lindo post, gracias por saludar a mi principito y tambien es nuestro día sabes?

Asi que dejemos de joder de descorchate un vinito, jajajjaa

besos besos besos

Briks dijo...

feliz dia !!
para ud. y para todo el resto

Claudia dijo...

SIEMPRE
Feliz dìa...estas entre aquellos que no se si tienen hijos.
La flor?... ya lo dije. Simple, blanca.
Besos

CECY
Como no iba a estar el principito?
Claro que si... a festejar... sin olvidar a tanto chiquilin que llora.
Besos abuela hermosa!

BRIKS
Hoy me puse seria che.
Pero no tanto.
besos a Choper y sus sobrinos!

Cecy dijo...

Clau, es verdad, que mucho no se noto, la ausencia, pero tené presente esto, que fueron contados unos poquito que no puedo dejar, vos entre ellos, jajajajaja

Grande Clau!!!

Notengo dijo...

hermanita!! gracias por los saludos para mis párvulos!!! por acá no se festeja el día del niño y ellos siempre consideraron que eso es una injusticia. obvio. ahora son más grandes y casi ni se acuerdan (por suerte), pero me encanta que vos sí los hayas tenido en cuenta. están ambos desaparecidos: uno en campeonato de rugby en otra provincia, la otra de vacaciones con una flía amiga. a mí me empomaron con el perro y la reconchadelaloraaaaa!! besos hermani!

Ana dijo...

Besotes para todos y feliz día para todos los niñitos, nosotros incluídos, por supuesto!

tia elsa dijo...

Gracias Clau, que amor te acordate de todos!!! Muy lindo post, muy sentido, es verdad lo que escribimos lo borramos con el codo, besitos tía Elsa

Resiliente dijo...

gracias Carla, feliz dia para tu gordito y para todos los chicos. besos.

Unknown dijo...

Clau...Ese cuadro estuvo en mi casa toda mi infancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Era de mi papa no se q habra pasado después voy a preguntar...pero yo siempre crei que era mi papa de chiquito!!...

En fin recuerdos!Feliz dia para todos los niños y los no tan niños

gringa dijo...

Claudia gracias la verdad el que no nos cree que somos unas niñas que se dirija al blog de Cameron jaja ahi esta demostrado que somos unas niñas...malas jaja besos reina

fundadores de gonzaletia dijo...

AHHHHHHHHHHHHHH NOS MORIMOS!!!!!!!!!

CLAUDIA Y GRINGA ACA TAMBIENNN!!!!


ME PUEDO TOCAR UN POQUITO??

gringa dijo...

Mis queridos fundadores pueden hacer lo que quieran,ahora los que entraron al blog de Claudia fueron ustedes solitos en que andan?

Marcela y Sergio dijo...

Muy lindo post y gracias por el saludo tanto a nuestro bebé como al niño que todos llevamos dentro.
Al igual que ERUPIPU recuerdo haber tenido ese mismo cuadro adornando alguna pared de la casa de mis viejos...
Habrá sido moda u oferta??
Saludos Nosotros

fundadores de gonzaletia dijo...

DIOSA DE MI VIDA.. tu amiguito Cameron comegatos nos ha echado de su blog, pero la cuestion es q aca hay dos que se enamoraron de vos y Gringa.

Espero q no nos patees vos tambien, preciosa.

Te amamos.

Gonzalez.

Anónimo dijo...

Clau, gracias en nombre de Nachito y gracias mias porque yo me siento una niña, a veces buena y otras mala.

Besos.

Genín dijo...

Gracias por acordarte de mi, mis dos hijas se llaman Marisol y Coralie, mis dos nietos Manuel y Pablo y yo Genín, que es el diminutivo con el que me llamaba mi madre, de Eugenio, Eugenín, Genín.
Felicidades a todos y gracias.
Besos y salud

Claudia dijo...

CECY!
MA BIEN QUE NO NOTÈ TU AUSENCIA!
AQUELLAS PESRONAS A LAS QUE ABRIMOS EL CUORE, SE QUEDAN SIEMRPE, AUQNEU ESTEN LEJITOS.
BESOSSS


CONS
Quine empomo a tu perro?
gay?
naaaaaaaaa
Loca de mierdda,
tus bebes son sobrinos tambien... como no acordarse esten donde esten!.
y vos niña hermanita... JAPI DAY.
JA
BESOS

ANA.
BECHOS PARA VOS Y pEDRITO.. JA
FLOR DE NENE ESE!

Claudia dijo...

TIA
Por supuesto que me acordaba de lso bebes de todas!
Y lamnen`te no saber elde todos.
pero lo importane es que todos somos HIJOS, y eso ya nos hace niños!
becho

MARCE
Me llamo Claudia y no Carla,
y no tengo bebè...
pero quien sabe...algun dia.
jajaj
besos y gracias


ERU
LAS "CAUSALIDADES"
eLEGI ESE CUADRO PORQUE EXPRESA TANTO!
me alegro que a su vez haya sido disparador de recuerdos y sentimientos.
beso hermosa!

Claudia dijo...

GRINGA
Claroq ue somos niñas.... malas?, noooooooo
santas!, jajaja
Besos corazona,
y mimos a esa divina ojasos que ilumina tu vida!

FUNDADORES
aqui no se patea a nadie...
a los usmo, como dice mi amigo BRIKS, somos bravas... pero patear no..la gresion fisica por el momento no es mi fuerte.
El amor es siemrpe bienvenido!
Pero sin ofensas a mi amigo CAMERON Y mucho menos llamar gatos a las rosarinas.
Yo no soy de alli, pero las banco a morir!
Besos

GILDA
Como iba a olvidarme de ese nachito cara de vago?
jajaja
besos amor


GENIN!!!
al fin largo los nombres... hermosos nombres y emotivo el recuerdo a su diminutivo!
besos a sus niños y a usted abuelito sexy con alma de niño!


MARCE Y SERGIO
eyeyey...
si ese bebote es un apreciosura y lo vmeos crecer?, como no nobmrarlo!
algun dia sabra que un atia perdida por ahi, le djo feliz dia en el 2008.
ja
besos

Claudia dijo...

GRINGA
No se le cierra la puerta a nadi.
a ver si pueden demostrar que cuando quieren, se comprtan, jajaj
beso loca.

fundadores de gonzaletia dijo...

HERMOSA-!! las rosarinas no son gatos..Los rosarinos son comegatos pq en la epoca de Alfonsin se comian a los gatos por hambre, te acordas??.

CAMERON ES UN SALAME, Y UN RETROGRADO Q TRATA MAL A CONOCIDOS MIOS CUANDO LE RESPONDEN DE LA MISMA MANERA Q EL LO HACE. ASI Q NO LO BANCAMOS NADA.

Pero a vos y a GRINGA LAS AMAMOS.. SON LINDAS, CON ONDA, AMABLES, UNAS DIOSAS.

BESOS

gringa dijo...

Perdon Claudia ,pero como rosarina que soy no puedo dejar de contestar...a ustedes señores fundadores les digo todo bien,pero me parece que eso de comegatos nunca fue así,averiguen y van a saber quien verdaderamente se los comio,yo todavia no tuve el gusto de probarlo,en realidad me encariñe tanto que no me lo pude comer y hoy duerme en mi cama,si nos visitan sin agresion de la misma forma le vamos a devolver de lo contrario de mi parte chauuu saludos,gracias Clau besos para vos

MARAGENA dijo...

Muchas Gracias Clau! Porque alguna de esas Sofis es la mía, no??

Ojalá hayas pasado un lindo día en familia...ligaste regalito al final?
Beso

Minombresabeahierba dijo...

espero hayas disfrutado el dia de la niña vos tambien, besos

Laureana dijo...

Yo no había dejado un comentario antes acá?? No entró se ve... che vos estás acá o donde querida??

Claudia dijo...

FUNDADORES

CAMERON
LA GRINGA
ALFONSIN

TODOS PASAN POR AQUI y son bien recibidos.

Mi espacio es un lugar de buena onda, sin censura, donde digo quien soy... y que decir de mis visitas?. unos divinos!

Poreso muchachitos... no conozco esa interna... no la traigan aqui, si?.
y a ver si realmente demuestran que exiten...o siguen con su blog tomado por mireya?,

saludos


GRINGA
todo dicho
besos

Claudia dijo...

MARA
jajaja. claro que si!!!
Como no estarìa tu sofi?.
El regalo me lo hice hoy, jajaja
besos

MINOMBRE
el dia de la niña lo pasè preprando mi viaje...
se fe usted?
besos


LAUREANA
nooooooooo
no pasaste.
me viste en persona, jajaja
Ahora acà... ayer alla.
ja
besos

gringa dijo...

Grande Claudita la casa en orden jaja,che Briks lo dijo?en que parte ayudame jaja,tanta fiesta me perdi besotes y obvio que jamas te dejaria afuera te paso a buscar chauu

Claudia dijo...

GRINGA
SABIA QUE ME PASABAS A BUSCAR!.
ENM LAS OTRAS LOCAS NO SE PUEDE CONFIAR CHE
JAJAJA.
ME FUI UN DIA Y SE ARMO!
LO DIJO, LO DIJO.
es mas..puso una fotito y todo
ahora la saco el atorrante.
pero lo dijo.
ja
besos

Briks dijo...

PREMIO

Claudia dijo...

BRIKS

YA VOY!

Z E N dijo...

Sabe? el domingo que viene es el día del niño por aquí, así que también le deseo un feliz día para Ud.

Parece mentira que haya un día que festejar a "esos locos bajitos", cuando en realidad, su frescura es la que perfuma el porvenir.

Un abrazo grande.

Claudia dijo...

ZEN
Estimado amigo. es verdad... Deberiamos festejar si logramos dejar algo para que ese porvenir les resulte mas feliz.
besos

La Colo dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!!! igualmente a vos, beso grande.

gringa dijo...

CLAUDI EN MI BLOG HAY POSTULANTES PARA LOS ANGELES DE BRIKS TE PASO EL DATO ANTES QUE SE AGOTE,JAJA,DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISE BESOSSSSS