martes, 29 de julio de 2008

Yo me quiero... yo me gusto

Ante todo, esta noche va post nuevo.

Pero interrumpimos la actividad creativa, o divertida algunas veces, emotiva otras, aunque siempre sincera tanto mia como de los que me visitan y me reciben en sus blogs, para este anuncio.

Esta ¿persona?, ha invertido algo tan valioso como "tiempo", tan solo para decirme FEAAA. que parezco MUERTA, que busque OTRAS FOTOS. cosas asi.

Si bien a partir de esto entiendo por que muchos amigos han bloqueado los accesos a sus sitios,

YO AVISO.

NO VOY A RESTRINGIR MI BLOG A PESAR DE LO QUE DIGA UN ANONIMO.

KONCHUDA... sos bienvenida!!!



pd. yo eso me lo digo a misma, eh... `y de ùltima dirìa "conchuda"..pero asi firmò.

34 comentarios:

Canalla dijo...

Claudia, te aplaudo de pie!!!
Konchuda andá a cagar!!!Besos

Ana dijo...

Clau, a esta altura de la vida no hace falta que te diga (y ya parezco una canción) que hay gente muy pelotuda...

Beso nena, cuidate.

Notengo dijo...

qué forra!!! ella de envidia!!! acá volví hermanita, te debo mail estoy juntando coraje.. besotes!

Jorgelina dijo...

No le des bola...gente forra hay en todos lados.
Besos

Briks dijo...

estuve a punto de comentar sin que saliera mi dire..
si esta conchuda entro al tuyo y te dijo fea, llega a ir al mio y se hace una pansada!!!


REINA!! te espero mañana (y agenda el numero, colgada !!!!!)

Gilda dijo...

Claudia que decir!!!, a veces no son necesarias las palabras. Adelante, que se vayan a otro lado.
Besos.

Germanico dijo...

Iba a pedirte autorización para decir que se vaya a la reputa que la parió, pero es darle importancia a lo que no tiene.

Saludos

Ana dijo...

Todavia hay gente con tan poca vida y tanto tiempo al pedo?
besotes LINDA!!!!!!!!

Claudia dijo...

JIME
GRACIAS!... MAS QUE PARA APLAUSOS ES PARA DARNOS ANIMO TODOS!
UN BESOTE

CHICHI
Y SI VIO?
HAY GENTE PARA TODO, Y POR SUERTE!!!.

GEMELIIIIIIISIIIIIIIMAAAAAA
aparecio!!!!
que linda sosrpresa!!!
la verdad que la foto era horrible che... tenian razon... estoy medio flacucha y se me notan los huesitos... pero ESTOY MAS VIVA QUE NUNCA, jajaja.
ESPERO TU MAIIIIIIIL
TE EXTRAÑE MUCHO!
BECHO


JORGELINA
Por eso decidì el post!... y como veràs, me rio de mi misma.
Beso corazon!

Claudia dijo...

BRIKS
CHEEEE... ES KONCHUDA CON K... ademas, quien nos garantiza que sea mujer?, jajaja.
No te hagas el modesto... el negrito bahiense se las trae!.
Sabes que si soy una colgada?. No agende el numero otra vez,
pero lo voy a sacar por default, jajaja
te llamo y te veo... y te pido un favor... me vas a decir la verdad?... me vas a decir frente a frente si soy fea?, buahhhhhhhhh... toy llorando, jajaja
besos amigo!
Konchuda... BRIKS te espera!, ja


GILDA
DE ESO SE TRATA... POR ESO NO VOY A BLOQUEAR ESTE BLOG. SI QUIEREN VENIR, QUE VENGAN.
SI ALGUNA VEZ HAGO UN BLOG PARA EXCLUSIVOS, DONDE ESTARAN TODOS USTEDES, SERA PARA PODER CONTAR MAS COSAS!!!...
beso y gracias!


GERMANICO,
jajajajajajaja.... naaaa. esos insultos hay que dejarlos para decirlos a los amigos con cariño!.
por ejemplo... cuando un amigo te dice que se casa y se va a vivir lejos y despues te dice que es broma, o algo asi...pero por estas cosas?, para que?... ademàs... sobre gustos... una no puede gustarle a todo el mundo, jajaj. ni es la intencion. en fin.
besosssss

ANA+
Diste en el clavo... buscate una vida!!!.
Es triste no?.
y hablando de vida... como ana lo sobrinita bloggera?.
besosssssss

Anónimo dijo...

Con todos los comentarios preciosos que tiene, justo hace referencia al único negativo...?

Recuerde siempre, aquel comentario que nunca escribió Cervantes, pero dicen, que cuentan que dijo Don Quijote "Ladran Sancho, señal que cabalgamos..."

Un beso grande.

Claudia dijo...

ZEN
QUERIDO AMIGO
Sabe que el QUIJOTE FUE EL PRIMER LIBRO QUE LEI?.
y le cuento algo... en secreto... mas de una vez, me siento algo quijote.
Es verdad, Cervantes no lo escribiò, pero pocas frases mas ciertas que esa!.
beso y gracias amigo!

Laureana dijo...

Qué pasó apareció una Konchuda diciendote cualquier cosa???? Pero que se vaya a cagarrrrrrrr...

Che que linda estás en esta foto, te pusiste botox?

Genín dijo...

A lo mejor es que es una señora con problemas de feura ella misma..
Besos y salud

Claudia dijo...

LAUREANA
JAJAJA.
sii. el comentario aparecio en el post de los parecidos, por eso puse esta foto con botox, no me ves parecida a la cris?
jaaaaaaaa.
besos...
PD konchuda fue el nombre que usò.


GENIN
No importa quien sea.. hay dos camino... o me lo tomo a risa o realmente, hago un estudio sociologico... quien puede ganar algo diciendome fea a mi?...hay gente que recorre los blogs para destilar su propia angustia?... no se...
beso amigo

Resiliente dijo...

Que conchuda la Konchuda,lo hace para ganar fama. Haces bien no se la des. Directamente cuando te mete un comentario, borralo, eliminalo y segui con lo tuyo, yo hice asi con mi blog. Vos sos linda de afuera y de adentro. Cuatnos podran decir lo mismo? beoss.

Claudia dijo...

MARCE!
VOS SOS UN SOL. LOCA RE LOCA!.
GRACIAS Y BESSSO.
Y CORTALA CON LOS PARUES ACUATICOS PORQUE ME VOY A VISITARTE EH,
JAJAJA

Notengo dijo...

nononono... no hagas lo que dice marce: dejá los comentarios así después la bardeamos entre todos!! daleeeeeee que tengo ganas de pelearme con alguien!!!

Minombresabeahierba dijo...

Aca la barra brava te hace el aguante!!!bueno, no tan barra soy ...que se yo..poco brava..pero aguante igual!!! besossssssssss

Laura Carvajal dijo...

Claudia divina!

Feas son las personas, sin alma y sin corazón que deben escribir cosas como estás para sentir que sus vidas tienen sentido, esos que llaman lo trolls, que no tienen nada mejor que hacer.
tranquila que siempre habrá quién nos critique y no le gusté que los demás sean almas libres llenas de cosas positivas, con rostros maravillosos hechos por Dios, a la medida de cada uno.
Llenáte de energía positiva, ríete de la vida hermosa, sigue pa´ lante. Los anónimos son sólo eso.

Un abrazo

Claudia dijo...

MINOMBRE
Gracias barra no tan brava!
Esto no es importante... a usted si que le hago el aguante... y yo si soy brava, pero puedo hacer aguane en silencio tambien, si lo necesita
besos!!!


CONS
vos dejate de joder y ponete al diaaaaaaaaa
jajajajaja
besos loca!

LAURA
es asi tesoro, hay gente vacìa de todo.
Un besote y gracias como siemrpe.

Marcela y Sergio dijo...

Será Konchuda con K por el gobierno????
No le des bola !! Seguí posteando que nos entretiene.
Saludos Nosotros

MARAGENA dijo...

Qué revuelo provocó la Konchuda!!!
Y bue, a confesión de partes, relevo de pruebas...si se definió así...por algo será, no??!!!

No le des bola, aguante la Clau!!!!!!!

Jean dijo...

Claudia!!!! Lo primero que me salió cuando ví tu foto fue una terrible carcajada por lo que le hab;ias hecho a tu foto!!!
Pero cuando leí tu post, me dije... no puede ser que haya gente tan pelotuda que se toma el tiempo de hacer semejantes comentarios pelotudos, cuando no te conocen, ni saben el tipo de mina que sos, que sos de fierro, que sos super buena onda... qué carajo le está pasando a la gente que está tan loca? que agreden sin razón y por que sí a los ue no conocen? están tan al pedo en la vida que entonces se empecinan en romperle las bolas a otros que no se meten con nadie??? Y sí... desgraciadamente hay muchos así, en la bloggósefera y afuera también... si sabré de eso! hay una que se empecina en linkearme para que las boludas que la lean la aplaudan... porque no se banca que sea pilas y buena onda... lo que es tener maldad, no??? allá ellas... solitas terminan en la vida después de desparramar tanta mierda!!
Vos sabés que yo te banco!! O acaso no fui una de las peimeras en leer tu blog, cuando apenas lo habías empezado??? besos enoooooooooooooormes!!!!! =)

Verónica Tirados dijo...

Llegué justo al blog con mucho movimiento por un comentario.
Bueno, a mi me gustó lo que leí, y la foto que me recibió me asustó un poco, jaja.
Me quedo leyendo un rato.
Vero

gringa dijo...

Claudia que pasa,algo lei,pero que le pasa a la gente por Dios que ganan con la agresion,porque lastiman?no entiendo a esta gente que se acerca para agredir con todas las cosas lindas que hay para hacer,con que derecho,eso me enoja muchisimo,mas hacia una persona como vos,que no molestas,al contrario sos una dlce y en este poco tiempo que te visito me hiciste bien con tus comentarios,ignorala,tal vez esta persona quiera ser como vos,pero desde ya no te llega ni a los pies,un abrazo aca estoy y aca estamos la gente que te queremos y mucho.besossss

Claudia dijo...

MARCE Y SERGIO
Mas vbien que sigo!
Sabes las cosas que he pasado y me divierte contar, que no me han detenido?... aqui estarè, y ustedes tambien!
besos!!!

MARA
jajajajaja... y si...la verdad, tendria que haber dejado el comentario apra que lo vean, jajaja. asi firmò.
Besos corazon!

JEAN
sabes que gracias a esta "konchuda", encontrè ese sitio para deformar las fotos!...ta buenisimo!!!. me hizo acordar a esas casas con espejos, genial!!!jajaja
Amor, claro que hay gente llena de frustraciones que no soporta una sonrisa... al margen, yo puedo ser fea, o linda, segun lo ojos de quien mira.. pero la agresiòn esta ahi presente, en todos los ambitos... aca no me afecta... de verdad
El cariño que se recibe no tiene precio
Besos y gracias señora amor!

Claudia dijo...

VERONICA,
BIENVENIDA!!!
jajaja... perd+on que te recibi con esa cara, dormi mal anoche, jajaja.
Besos

GRINGA
Gracias y mas gracias!.
A mi me pasa lo mismo con vos.
Disfruto mucho visitarte y ya voy sintiendo que vamso a ser buenas amigas!.
Como dije, lo lamentable es que hay gente asi no solo en la web... tristemente, los encontramos en cada ambito.
uffff... Con todo respeto y huildad lo digo, y como creyente... que Dios los bendiga.
Besossssss

tia elsa dijo...

Simplemente no hay que darle bola, está también esa entrada restringida, es decir tu blog es público, pero antes de publicar el comentario, lo autoriza el dueño del blog. Perdón, capaz ya lo sabés pero creo que no es tan estricto como un blog privado pero a la vez el que escribe con mala onda sabe que puede ser eliminado, ergo quizás ni lo intente.

Claudia dijo...

Si tia!!
lo sabia... El tema es que esa idea no iba con mi forma de ser y de pensar y de hacer todo libremente...
entre tanta buena onda...una pobre persona no tiñe mi blog de negro.
besos y gracias!

Florencia dijo...

Clau, hermosa!!, por dentro y por fuera!!!, ahora entiendo el porque de tu comentario, la verdad es que se definió muy bien esa yegua, además flor de conchuda es!, la he leido por ahí dejando comentarios hirientes al pedo y gratuitos.

No te calentés, sos linda, sos cálida, y te envidian porque tenés amigos.

Besos!!

Claudia dijo...

FLORCITA
Gracias
ya paso... solo intentè dejar claro que no importan estos personajes que aparecen...
La corriente de afecto que logramos vale mas que cualquier atropello.
besos y gracias de nuevo...vos sos la hermosa!

Cameron West dijo...

me estoy poniendo al dia y... ¿te imaginas lo patética que debe ser la vida de esa persona para dedicarse a hacer esas idioteces?

Claudia dijo...

Si Cameron...
triste...
las frustraciones generalmente porvocan estas actitudes.
en fin.
fue