domingo, 3 de agosto de 2008

Otro amor inevitable.

Porque me seguis diciendo LOCA ADORADA MIA DE MI CORAZON QUERIDO, aunque ya no tenga esos cachetones para que me tortures pellizcandome.



Porque fuiste PAPA NOEL cada año, disfrutando esa emociòn con que esperabamos todos tus sobrinos.


Porque estas en mi vida desde que nacì.


Porque me seguis cuidando a mi y a tu hermano.



Porque tu abrazo en las buenas y en las malas fue y es lo que necesito.


Porque sos MI TIO, EL UNICO, AL QUE QUIERO COMO MI SEGUNDO VIEJO.


FELIZ CUMPLE TIO FESTER!!!







Besosssss.




"LA HORMIGA NEGRA"

33 comentarios:

Ana dijo...

Qué bonito... feliz cumple al tío.
Yo no tengo tanto amor por ninguno de mis tíos, ni abuelos. Envidio (sanamente) cuando escucho o leo gente que sí ha tenido esa suerte.
Beso grande!

Laureana dijo...

Ayyyyyyyyyyyy que te reparió boluda!!!

Qué lindo que es, cómo lo quiero, avisale que le hiciste esto porque no es muy blogger que digamos, aunque ya lo vi aprovecho yo también acá para desearle de nuevo Feliz Cumpleaños!!!

(es mi papá, ojo con lo que decís Constanza eh)

gringa dijo...

Feliz Cumple para el tio !!!Que empieces bien la semana,un beso para vos.

Claudia dijo...

ANA
No no.. estamos medio iguales... este tio es la excepcion...jaja.


LAUREANA
Siiiiiiiiii..es tu papà!!!. Preo fue y sigue siendo MI TIO, ja. el ùnico.. y vos sabes bien que no miento, ja.
Como no va a ser ùnico?..entre los "porque", que no escribì, estaba porque es el ùnico loco capaz de poenmrse una remera con la foto del gato silvestre en honor a su nombre, jajaja.
Beso... y postealo vos tambien che.


GRINGA
Gracias GRINGA,
Ahora... vos nos debes algo eh.. mucho comentario, mucho tirar la piedra... QUE PASO CON CAMERON?, jajajaja.
besos

gringa dijo...

No se si deba,lo que puedo decir es que me obligo a sentarme a su lado jaja, y en el mismo instante provoco a Briks con un comentario, un chiquito grandote, es un divino, creí que me paralizaría su presencia,pero no se sintió igual que en los comentarios,si,si,solo que mas moderado, conocerlos a él y al resto fue lo más.El miércoles nuevo encuentro, veremos.Ahora no se que paso, creo que se lo trago la tierra, lo que le paso a Cameron al verme desconozco,jaja

Claudia dijo...

GRINGA,
jaaaa. por ahi de be andar...ya volverà... ahora con eso de chiquitito grandote... no se entiende si es petiso, o un hombre infantil, jajaj. lo que importa es que sea buena onda como demuestra.
pero che...dejenlo a BRIKS AQUI POR FAVOR,
es el unico BAHIENSE masculino identificado en la bloggsfera!!.
No sean acaparadoras rosarinas!
vamos a tener que buscar un lugar intermedio y juntarnos todos!
besosss

gringa dijo...

No jaja petizo no es,pero un niño escondido tiene,(si lee esto Briks tiene comentario para rato),y yo le doy letra.Te imaginas encontrarnos todos,que bueno seria,tenes razon las rosarinas somos así lamentablemente muy acaparadoras y entre que hombres no hay entiendo tu pedido jaja,es verdad buscar un lugar donde podamos ir todos,buena idea Claudia besos
Si usted sabe algo de Cameron aviseme,esto me preocupa jaja

Claudia dijo...

no se no se... a mi no me conoce...
le tema es con usted. pero voy a investigar, jajaja
besos

Genín dijo...

Pues feliz cumple para tu tio!
Salud y besitos

tia elsa dijo...

Claudita, Laureana que tío pintón tienen y encima querendón, un feliz cumple para el tío!!! de otra tía jajaja!!

Claudia dijo...

GENIN
el tio llorisqueando.
gracias por el saludo

TIA...
ES MI TIO... Y PAPA DE LAUREANA...PERO LAUREANA TAMBIEN TIENE UN TIO LINDO... MI PAPAAAA
jajaja
besos

Jean dijo...

Clau... qué lindo que etu tío... y qué lindo tener tan buena relación con él!!! Te felicito!!!! Besotes!

Flor dijo...

Qué parecido a tu padre!!!

Un besito Clau

Briks dijo...

FELIZ CUMPLE AL TIO !!!!
(por obvias razones banco a morir a todos los tios del mundo)

che gringa...
por que te crees que es eso de las "multiples personalidades"????

obvio que Cameron tiene un pibe adentro.
(Ud me entiende)

el encuentro en un lugar intermedio es, sin duda, en Mar del Plata

Resiliente dijo...

Yo iba a decir que el tio Fester se parece a Laureana jajajaja ay despues lei el comentario. Feliz cumple tio. Fester porque?

Claudia dijo...

JEAN
Gracias de parte de mi tio.
Besos.

FLOR
jaja. si. viste?...son muy parecidos. Y tienen esos ojos transparentes!.
Besos

BRIKS,
gracias... o sea.. me banca a mi tambien... soy tìa por naturaleza.
Mar del Plata?...mmmmm
Ya lo conversaremos.
becho y buen lunes

MARCE
jajajaja... lo tuyo es impresionante!, jajajaja. siiiiiii..se parece a Laureana!, bingo!, jajajaja.
Besos

alejandro dijo...

Muy feliz cumpleaños al TIO, y felicitaciones a la explendida Sobrina.

Saludos

Claudia dijo...

SIEMPRE
ja...explendida!!!... se agradece el cumplido!
besos y paso por tu casa nueva.

tia elsa dijo...

Che Laureana no te enojes que le dije un piropo a tu papi, pensando que era tu tío jajaja!!!

tia elsa dijo...

que boluda que soy si Laureana lo aclaro por si acaso con Constanza y mirá quien le salió al encuentro, la Tia Elsa jajaja!!! (como engaña la gente)

Cecy dijo...

Feliz Cumple TIo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ese tio tan querido, era el que según Constanza,de joven se le colgaban de las botamangas (que antiguedad)Y hoy se hizo grande y sigue siendo tan cariñoso con hija,nietos, sobrinos....y esposa porque no? elida

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Ay q rico q es tener tíos tan linda gente!!! Felicidades Sr. Fester!!!

Claudia dijo...

TIA ELSA,
jaaaaaa. hoy patinaste vos, jajaja.
Pero Laureana adora a su padre, asiq ue le encanta que digan que es lindo, ja
Besos

CECY
gracias tesoro!!
becho


TIA
si... eran y son lindos estos alemanes.
becho


MARIESPE
gracias y bienvenida!!!
besos

Laureana dijo...

Tía Elsa te perdono por ser vos!!, viste qué lindo mi papá??

Claudia dijo...

LAUREANA
conventillo no eh, aca no...para eso hay otros blosssssss
jaaaaaaa.
es mi tio che... lugar de la sobrina... hijas y esposas... solo pueden saludarlo, jajajajajaja
pobre tia Elsa, se asusto!
jaaaa
besos

Patricia dijo...

Claudia: gracias por tu visita a mi blog y tus palabras eres bienvenida siempre!!

Tener a una persona asi en tu vida es maravilloso, felicidades para el y para ti por tenerlo cerca!!

Claudia dijo...

Patricia!
gracias por llegarte hasta aqui.
Besos

Minombresabeahierba dijo...

Grande el tio! idolo eso de hacer de papa Noel todos los años! te felicito por tener un tio asi. besos

Claudia dijo...

MINOMBRE
Gracias
No sabes como disfrutaba el muy atorrante porque nosotros, como todo chico, lo esperabamos con la dosis justa de emocion y miedito, jajaja
Y hoy... la vida da vueltas... hoy soy TIA YO Y mi sobrina camila cumple años..otra emociòn,
gracias

MARAGENA dijo...

Qué lindas palabras para el tío!! Debes ser una sobrina muy cariñosa con él, por eso tenés tantos lindos recuerdos.

Claudia dijo...

MARA
gracias corazon!!!. que se yo..habria que preguntarle a el como soy como sobrina, jajaja
Besos

Cameron West dijo...

huy.... con razón me picaban las orejas jajajaja