martes, 5 de agosto de 2008

SI SI... CASITA DE FIESTAS!!!

Ya se que algunos se preguntaràn si cambiè de rubro y decidì organizar fiestitas on line.

(a los asquerosos que estan pensando en ESAS fiestitas, este no es el caso).



Asi como el domingo saludè a mi tiò, la vida da vueltas... y a ser sobrina, sumè ser tia.



Les aseguro que para quienes no tenemos hijos, lo que se siente es incomparable... das la vida por ellos.



Hace trece años, nacio CAMILA AILIN.



la tipita, no se dejò descubrir... Al momento del parto, mi hermana aùn pensaba que serìa GENARO... nos tuvo a todos con la intriga. No voy a olvidar nunca el dìa de su llegada, como el de ninguno de mis sobrinos.



Unica en su especie...



Hasta los cinco o seis años, necesitabamos traductor para entenderla, sin embargo, al año y medio nos dejaba perplejos viendola comer tallarines parada en la silla, y enorscandolos como si tuviese su propio maestro italiano.



Cuando no querìa comer mas, le tiraba el fardo a su amiga imaginaria y decia "a nena mia no quere mas" y miraba hacia el costado como si realmente alguien alli le estuviese hablando.



Un aparato total... fue la mas rea de los tres hijos de mi hermana...la mas relajada... inolvidable con su gorra puesta al revez, al estilo cachito, y con una dulzura y una risa cristalina como su nombre que te derretìa y que hoy sigue asi...



Camila es grande y es bebè aun...



Camila es uno de mis soles.



FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!!



Por unos dias, no hay mas cumples en la familia. Ya viene otro post.

21 comentarios:

Briks dijo...

FELIZ CUMPLE CAMI

Briks dijo...

ves??

asi tenes que hacer cuando queres subir un comment y que no te afanen el lugar..
te dormiste Clau !!

la nena?
un señorita. listo !
hay codigos.

Claudia dijo...

estaba atenta desde el comentario 95.
y me jodieron.
no se puede... una esta melancolica y no tienen respeto.
MAS VALE QUE HAY CODIGOS... CON LA NENA NOOOOOOOOOOOOOO

Notengo dijo...

sobrina copada para tía copada. tienen suerte de tenerse una a la otra. feliz cumple a ella! babero para la tía!!

Mariela dijo...

Hola! Me encantó tu bloc, voy a pasar a leerte mas seguido, divina tu sobri.
Besos.

Cecy dijo...

que grande la tia...

Feliz cumple para CAMI, sobrina linda como la tia...

salute y disfrutar.

besos

Resiliente dijo...

yo estoy pa atriqui, pero no eras hija unica? tenes una hermana?
Fuera de eso, feliz cumple Cami, es hermosa. besos.

Gilda dijo...

Feliz cumple para Cami, espero que la hayan pasado lindo!
Un beso Clau y gracias por pasar.

Claudia dijo...

CONS
DICEN QUE A QUIEN dIOS NO DA HIJOS, EL DIABLO LE DA SOBRINOS
Y YO TENGO TRES DE MI HERMANA, 4 DE LAUREANA Y LOS QUE QUIERAN SER SOBRINOS, SON BIENVENIDOS, JAJAJA
TODOS DIVINOS!


SOY MAMA
BIENVENIDA!!!
TE ESPERO CUANDO QUIERAS!

CECY
GRACIAS DE PARTE DE CAMILA!
BECHO

MARCE
jajaja. NO.. TENGO UNA HERMANA.
que no me dio tiempo a ser chiquita che... nos llevamos apenas 15 meses.
Dos vidas totalmente diferentes, ella hijos, yo sobrinos, ja
beso

GILDA
gracias señora!.
Y seguirè pasando porque me gusta la manera en que planteas los temas.
beso

Ana dijo...

Si siguen hablando de cumpleaños me hacen seguir pensando en chips de jamón, queso y mayonesa. Y a esta hora me morfaría tres o cuatro. Por favor, piedad!

Feliz cumple a la sobrina, y a la tía (porque después de todo también cumplís años de tiazgo)

Genín dijo...

Pues feliz cumple para ella!
¿Y la perrita cuando cumple?jajajaja
Besos y salud

alejandro dijo...

Querida señora, de alegria en alegria. Feliz cumple a una hermosa sobrina y un beso a una bella tia.

MARAGENA dijo...

Feliz Cumple!!!!
Qué linda sobrina tenes!!! Leonina como yo...pobre familia!! jajaja

Me parece bárbaro que cumplas a rajatabla tu papel de tía orgullosa, te queda re bien!!!
Beso

Marcela y Sergio dijo...

Feliz cumple a la sobrina!!!
En nuestro caso antes de la llegada de nuestro bb vivíamos pendientes de los sobrinos, que son varios, ahora han pasado a un segundo plano. Igual nuestro bb es el más pequeño de los primos.

Cameron West dijo...

che... lo de los códigos ¿es negociable?...
jajaja Chiste...
Pero... ¿es negociable?
besos

Jean dijo...

Clau... qué linda es tu sobrina... y es tal cual como decís, porque una de mis hermanas tuvo la primer sobrina, nieta y todo en la flia... así que fue maravilloso sentir eso tan especial!!!
Besotes!!!

Germanico dijo...

Muy bueno, jaja!!! Felicidades muchas!!!

Saludos

Laureana dijo...

Mi vida tan lindaaa no había visto este post boluda, sigo sin compu...

Besos a Camila!!!!!!

Claudia dijo...

ANA
gordaaaaaaaaaaaa, jajajaja
Voy a estar el lunes en baires, nos tomamos un cafe con torta de chocolate?, ja
besos

GENIN!
AHHHHHH. ya estoy preparando la fiesta para mis hijas..no se olviden que son trillizas...cumplen el 9 de septiembre. uyyyyyyyyy... que mal lo mio
usted me hizo acordar que me olvide del cumple de BRIDA!!!. lo dejo y voy a saludarla!
besossssssss


SIEMPRE
Gracias!!!. Mis sobrinos son todos hermosos si.
Y la tia... hace lo que puede, ja
Besos

Claudia dijo...

MARA
sabes?... por las chiquilinadas de los grandes, estuve un tiempo sin ver a mi sobrina... sin embargo, el amor es tan fuerte que hoy la sigo viendo igual que cuando tenia 1 años!..si... naci para tia che.
jajaj
besos

CAMERON
ah bueno... ustedes dos sigan hciendose los vivos!
je!
eso indica pleno viejaso!!!... mirar a las nenas!. enfermitos estan.
vea mi proximo post... de usted no puedo hablar, pero de su socio, ja!, ya va a ver.


JEAN,
SI... es un sentimiento especial..ùnico... mas cuando no tenes hijos... son tu vida.
ja
besos


GERMANICO
Gracis por pasar,
ya terminan los cumples por un tiempo,jajaja
beso

NANA
asi sos vos para ella. madrinaaaaaaaaaa
es hermosa no?.
Y sigue siendo tan camila como siempre. Gracias a Dios!
besos

Claudia dijo...

MARCE Y SERGIO
SON SENTIMIENTOS DIFERENTES... ENTIENDO QUE TU HIJO OCUPE TU MUNDO.
pero los sobrinos son tan especiales!
besosssssss