lunes, 14 de julio de 2008

Ponganse de acuerdo!!!

Desde muy chica me han encontrado parecidos... y ha sido una constante en mi vida.


Mi porfesora de mecanografìa ( siiiii. en la escuela superior de comercio era materia obligatoria, y computaciòn, optativa, ja) la profe me decia que yo era identica a Greta Garbo. Obviamente que yo a esa edad no tenia ni idea de quien era la supuesta parienta lejana a la que me parecia.

Tiempo despues, un señor me paro en la calle para decirme..."sabes que sos identica a Lucia Galan?... si...asi como lo escuchan... llegue a mi casa y me mirè al espejo por horas.


Otra vez, en un viaje en micro Buenos Aires Mar del Plata, el señor que viajaba en el asiento anterior al mio, se daba vuelta a cada rato para mirarme... hasta que rompio el silencio diciendo... "disculpame...sos algo de Graciela Borges?... sos igualita!!!. Ya no me gustaba la cosa, porque todas eran mayores que yo!!!-

Pero mis parecidos no terminaron... conoci a un chico en Buenos Aires, por internet, y en el momento que nos vimos se soltò con... " sos identica a Luisa Kuliok!!!".


Mas tarde, otro señor me miraba deslumbrado y me decia...tenes la cara de la gata Varela!!!... eh?.

Siempre crei que a quien me parecia era a mi mamà... pero no falta en todo momento quien me diga, " ayyyyyy.... como te pareces a tu papa"...


Señores..ponganse de acuerdo!!!...si me parezco a todas esas... no tengo nada que ver con mi mamà... y si me parezco a mi mamà, no soy igualita a mi papà, ya que ellos no eran parientes sanguineos!.


Por que no me dejan seguir siendo ùnica e irrepetible?... Si lo soy!!!...como vos, como èl, como ella!.



En mi perfil està mi foto... SOY YOOOOOOOO....

habra que investigar los arboles genealogicos y ver si la garbo fue parienta de la Galan, y èsta, de la borges, y la borges de la kuliok, y todas primas de mi vieja, y sus ancestros familiares de los de mi viejo?.

QUIEN SOY???!!!... Diganme que me parezco a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
A ustedes tambien les pasa?

29 comentarios:

Cecy dijo...

ehhh, a veces
yo soy igualita a mi mamá, de eso no tengo dudas, lo que no se es cual es mi mamá!!! Chiste chiste.

me paso con un amigo, muy buen mozo, lindo pibe, mas me hicistes acordar que hace rato no lo veo, es tan lindo y yo que ando solita...
Volviendo al tema, me decia que me parecia mucho a Mery Strep (no me acuerdo como se escribe) entendiste? bueno eso es lo que importa.

mi hijo un tiempo de dijo que me parecia a la mamá del pibe de termineitor, asi que no se.

Ahora tengo una mezcla rara, no se si es un cumplido oh oh !!

yo soy yo y me parezco a mi.
y vos sos vos y te pareces a vos.
y ellos no se vamos a ver que cuentan

besos clau, es re tarde y sigo boludeando. je

Claudia dijo...

CECY
JAJAJA
yo tambien andube hasta tarde por aca.
Ahora, entre meryl Streep y la de Terminatos, no hay parecido, te das cuenta?. jajajaja
Beso

Marcela y Sergio dijo...

No es para ponerse tan mal, si bien los supuestos parecidos son todas mayores son personas exitosas jajjja!!Busquemos el costado positivo....
Saludos Nosotros

Ana dijo...

No me pasa... me gustaría que me pase (porque así tengo algo para contar) pero no!

Ahora, al que te vio parecida a la de Pimpinela hay que matarlo (por ciego)

tia elsa dijo...

Varias veces me paso que me confunde con alguien que no tengo ni idea quien es o sea con otra ignota como yo, el típico ay te conozco de algún lado, donde vives?, andás por? a lo que suelo responder "no", "ah disculpá te debo confundir con un doble tuyo". A famosos jamás. De las fotos que aportas la más parecida a vos sería Greta Garbo, besitos

Genín dijo...

Yo te veo un parecido asombroso, y no de ahora que leí el post, de siempre, a...Claudia! jajaja
Besos y salud

MARAGENA dijo...

Me quedo con tu parecido a la Garbo y a la Kulliok porque el que te dijo que te pareces a la pimpi o te estaba jodiendo o estaba mamado!!

Por mi parte, una tía de mi marido dice que me parezco a Shakira(ni ahí. Lo peor, en el colegio una compañera muy yegua decía que le hacia acordar a Diego Torres. Que te digan que te pareces a un hombre es lo piorrrr que te puede pasar!!! jaja

Claudia dijo...

ANA
jaaaaaaaaa... si..yo lo queria matar tambien.
Para colmo yo tendria unos 20 años. No encontraba nada pero nada... despues use el pelo colorado, peor en ese momento, ni eso mira.
Besos

TIA ELSA
Eso tambien!!!
siemroe te pareces a la madrina de, o al prima de... o a la vecina de... jajaja.
Cuantos clones tenemos!!!
Y si no te vieron parecida a una famosa, no te perdes nada, jaja
Beso

GENIN
Amigo,
justo hace un ratito agregue una foto mia a la entrada y decia que por favor me digan que me parecia a miiiiiiii
Usted se adelanto!
Gracias , gracias, de verdad!
besosssssss

Claudia dijo...

MARCE Y SERGIO PAPUCHOS
Sii. claro, pero no siemrpe es bueno che. Te pueden comparar con un alien!!!
ja
Besos

MARA
JAAAAAA- QUE HIJO DE MIL!!!... me mato ese que te comparaba con diego torres!!!
Hay que ser jodido!, jajajajaja
Besos

Briks dijo...

yo me parezco muchisimo (incluso han llegado a confundirnos familiares cercanos) al RRPP del boliche más importante de la ciudad de Santa Catalina de la Merced (Puerto Rico) el señor Wilmar Humberto Sangoezaga Preto "El vasquito"

lamentablemente no tengo foto de él pero mire una mia y será como verlo al Wili

Claudia dijo...

BRIKS
que pequeño es el mundo!!!... WILMAR es identico a mi tio!!!
Somos intimos, estudiamos RRPP juntos y el se marchò a Puerto Rico!!!
loq ue es la vida eh,
si lo ve dele saludos!

Unknown dijo...

ja, cuantos parecidos, bueno es como vivir muchas vidas en una, eso es interesante...

Claudia dijo...

OTRA VEZ,
Hola!
noooo... te aseguro que yo por mi misma vivo tantas vidas!!!.
jajaja.
y no me quejo he, eso me mantiene entretenida.
Pero esto de los clones, es risueño.
Un beso y paso por tu blog a conocerte.

Laureana dijo...

Boluda recién ahora me doy cuenta que te parecés en serio un poco a Luisa Kuliok, el pelo distinto tienen nomás! Y a tu vieja a full, doy fe.

Yo tenía un compañero de trabajo que estaba medio enamorado de mí y decía que me parecía a la de Titanic, Kate Winslet me parece que es o como carajo se llame...mmmmm. Y mi abuela -la mía, no la nuestra jeje- decía que yo era linda como Andrea del Boca, que en la calle seguro me iban a confundir con una artissssta. Me lo recreí!! Besos y que hayas empezado bien la semana!

Claudia dijo...

LAUREANA
Doy fe... sos una artista, pero a quien te pareces mas que a nadie es a "esa" abuela. a "TU" ABUELA,
Siiiiii...
Todos tenememos mezcla viste?.
Pero lo mas extraño, y mas alla de bromas, bueno tambien, es que todos los ojos ven diferente.
Interesante.
Besooooooo

Jorgelina dijo...

Para mi te pareces a la Kuliok...sisi
Igual sos unica !!!!
Besos

Laura Carvajal dijo...

Pues me ha pasado pero no mucho.
Pero yo creo, que tu tienes tu esencia y eres tú, punto.

Un abrazo

Claudia dijo...

JORGELINA!
bUE...DENTRO DE TODO TENER ALGO DE LA kULIOK, NO ESTA TAN MAL... JAJAJA
Y si... todos somos ùnicos, y como vos decis... TODAS SOMOS REINAS!
Beso


LAURA
GRACIAS LAURA!!!
Claro que si... soy yo y punto.
Pero llama la atenciòn como nos ven los demas.
Un beso enorme.

Sandra Rubio dijo...

jajajaja, a mi eso también me ha pasado , me han sacado parecido hasta con la niña de "entrevista con el vampiro", por ponerte algún ejemplo.

Ahora te hablo como pintora y fisionomista, no le haga usted ni caso, es única, y su cara es tremendamente expresiva y bonita.

Y deje, que yo pienso que la gente que saca parecidos a todo está tremendamente aburrida.

:)
un beso

Z E N dijo...

General/mente eso pasa, cuando uno es atravesado por la Vida y sin darnos cuenta, nos descolgamos por todos los estados, como las estaciones, cambiamos, vibramos.

Ud. es Ud., los demás, pueden ser que intenten reflejar, lo que Ud. significa. Pero definitivamente, somo únicos e irrepetibles y lo demás, son reflejos...solo reflejos.

Un beso grande.

இலை Bohemia இலை dijo...

Que ojazos chiquilla, tienes una mirada muy bonita...Tus ojos me recordaron a los de Anne Bancroft...

BSS

Ana dijo...

a mí muchos me dicen que soy parecida a karina Zampini
pero para mi nada que ver, jajjaja
besos

La Colo dijo...

matá al que te dijo que te parecés a la de pimpinella...

Unknown dijo...

No Clau no a mi por lo menos tener 20 mujeres parecidas q entre ellas no se parecen en nada!!!!!

besos nena ud es linda asi como es sin ningun parecido

fiorella dijo...

Pensè lo mismo que la Colo,jajajaja.Mija! te parecès sabés a quièn?A vos!!Un beso

Claudia dijo...

SANDRA QUERIDA
Gracias por tus palabras, pero no espara tanto... expresiva si...lo soy..con todo el cuerpo. Eso refleja me esencia.
Ahora vos... a la nena de entrevista con un vampiro?, jajaja
y bueno..
Besos y POR FAVOR... COPIA Y PEGA TU POST AQUI... O ABRI OTRO BLOG!!!. NO puedo leerte y se que me pierdo de todo lo intenso que trasnmitis.


ZEN
Amigo,
Una vez alguien a quien no habia visto, que no me conocia personalemtne ni por foto, me pidiò que me describa y mi respuesta fue... " para vos soy como me vean tus ojos" Es asi... Somos ùnicos, pero le que se refleja en la mirada del otro, tambien es ùnico. Por suerte!, jaja
Un beso

BOHEMIA
Pero que honor me hace!,
gracias por tus palabras.
paso por tu blog!
besos


ANA +
Carina Zampini?
naaaaaaaa. Vos indudablemente sos identica a una sola persona...
a POROTITAAAAAA
besos corazon..a las dos

Claudia dijo...

COLO
Y lo peor de todo es que me lo dijo como diciendome sos divinaaaaaa.
evidentemente al tipo le gustaba... jajajaja
Y bueno.
Besos


ERUPI
No se si soy linda, pero yo me gusto che... ma que tanto pareciod, jajaja
besos

FIORE.
jaaaaaaaa. Pregunto
Lucia Galan no leera este blog n en sueños no?
menos mal, jajaja
Beso

gringa dijo...

Legue a tu blog atraves de Briks,la verdad para mi tenes un aire a todas las que nombraste,pero sos unica,sos vos,en fin esta bueno tener algo de parecido con alguna estrella,pero mejor es ser un ser unico e irrepetible,un abrazo saludos,me encanto tu blog,sigo husmeando...permiso

Claudia dijo...

GRINGA
gracias!!!
pasa tranquila


aqui esta todo al descubierto.
Sin secretos...

Beso