sábado, 19 de julio de 2008

Sin secretos

recien, mientras contestaba un comentario de una nueva visita que se acerca a este lugar, dandole al bienvenida, le decia que aqui no habia secretos.
No iba a postear hoy...
Hay alerta de Tsunami en Japòn y como hace mucho que no pasaba, tambien rige el mismo alerta en mi interior, en mi cuerpo, y en mi corazon, que habia decidido sin reconocerlo, congelarse y cerrarse como una barrera ante cualquier situacion que pudiera mostrarme vulnerable.
Ojalà el Tsunami no llegue a Japon, pero el mio ya me esta sacudiendo y hoy tengo un secreto.
Y no se que hacer con el.
Alguna vez les paso que de pronto algo inesperado, asi, en un instante les haga tambalear las estructuras, aun las que creemos no tener?

Alguna vez vivieron algo tan sorpresivo como maravilloso que tan solo paso, sin importar un mañana o un ayer y sintieron ese ahogo de ademas de no poder entederlo, tampoco poder contarselo a nadie cercano?

Yo si... esta madrugada...

Todavia dura el temblor... cuando pueda dejarlo en presente pero con claridad, lo contarè con humor como merece ser contado.

Besos

21 comentarios:

Cecy dijo...

hola, eso que hablas me resulta tan pero tan conocido que a veces tengo temor, que la proxima me pase sintiendo que es un holocausto.






tomo un poco de aire, pero ni una gota suele pasar o rafaga menos , jaja

cuando puedas lo contaras, mas te vale no me gusta quedarme con la intriga..... che

ahh, pasa por mi blogs, viste que estas por ahí!

besos

Z E N dijo...

Siii, por suerte ha pasado, pasa y si Dios quiere seguirá pasando. Una onda desbastadora de las estructuras que te deja totalmente desnudo.
Eso, es magistral.
Me alegro que así le pase amiga...por lo positivo y lo negativo también.
Todo termina siendo constructivo.
Un beso grande.

Briks dijo...

con razon estabas medio perdida....

y esa sonrisa en tu cara...

NO PUEDO ESPERAR A QUE CUENTES !

tia elsa dijo...

Muchacha, que hermoso sentir ese terromoto interior, vivilo disfrutalo y obvio, después contalo no nos vas a dejar con la intriga, hay la paciencia no es mi virtud, un beso enorme con todo afecto y todo lo mejor que te lo recontramereces y Feliz día del amigo!!! Besitos Tia Elsa

Ana dijo...

Pasa, cómo que no? Y está bueno cuando pasa.

Y a mí podés contarme eh? Yo no estoy "cercana", yo estoy a 700 km!!

Claudia dijo...

CECY
jajaja... naaa. el holocausto, si llega, en estos casos serìa para un mundo mejor, jajaja.
Tu post me mato!!!
Sos una genia!
Besos

ZEN.
usted, como siempre, dice lo que a mi me falto decir.
Por lo positivo o negativo... el tema es que pase y que uno no quedè indiferente.
Besos amigaso!!!

BRIKS,
Perdida yo?, naaaaaaa
El dìa que me pierda, ja... me voy a perder con aviso, jajaja
Becho

TIA ELSA
No sea ansiosa!!!, jajaja
Dejeme que pase el temblor para poder reirme al contarlo.
igual me parece que se estan imaginando mal ... son todos unos mal pensados !!!
jajaja
Beso

ANA
jajaja.
tenes razon che, a vos te puedo contar... pero con el teclado no me saleeeeeeeeee. Ademas, por ahi anda tu socio conyugal y me da cosita.

Cameron West dijo...

huy.. me re dejaste con la espina.

Claudia dijo...

CAMERON
andaaa... despues de pasar por tus blogs, creo que las espinas las esquivas bien, ja
Beso

Laura Carvajal dijo...

Una vez me sucedió algo así me djó de lo más sorprendida, pero fué muy grato.

Un abrazo

MARAGENA dijo...

Ufaaaa Está bien que lo vivas así y va a estar mucho mejor que nos tires una punta.
Sea lo que sea, que venga con felicidad y si no se puede, al menos que sirva como experiencia.
Muy Feliz Día para mañana!!!

Laureana dijo...

Leru leru yo se-eeeeeeee...no no mentiras, a ver si le quieren poner precio a la información con lo anémica que estoy de finanzas!!! YO TAMPOCO SE NADA, estamos?

Minombresabeahierba dijo...

Que lo disfrutes el dia del amigo en compañia de tu gente querida. un abrazo

Claudia dijo...

LAURA
siiiiii... siemrpe es grato sorprenderse!
besos

MARA
"Sea lo que sea, que venga con felicidad y si no se puede, al menos que sirva como experiencia."
mE ENCANTÒ.
EL "QUE VENGA CON FELICIDAD"... CHICOS...NO ESTOY EMBARAZADA EH
JAJAJAJA
besos corazon


LAUREANA
SHHHHHHHHHHHHHH
boluuuuuu, que te van a extorsionar!!!!!
jajaja
besos

MINOMBRE
Gracias amigo astronauta
Si si... ya me voy a preparar para festejar con amigos.
Con la esperanza de algun dia, encontrarme junto a tantos amigos nuevos que aparecieron por aqui!
Besos y lo mismo para vos

Anónimo dijo...

Temblor interior........me suena conocido eso, ando de gira y es grato descubrir blog como estos,saludos.

Genín dijo...

Si, y es angustioso y desestabilizador...
Salud y besitos

Tania dijo...

Primero que nada....Feliz dia!!!!
(hoy ya es 20) y segundo ojala sea un temblor maravilloso...que desestructure...que movilice, que encienda todo de nuevo! cruzo los dedos porque asi sea! besos enormes para vos!

Resiliente dijo...

Clau, cerrar el corazon es imposible, te lo dice alguien que aparaentemente lo tenia casi con cuarentena para que no se le acercaran. Y aca me tenes, casada con hijos, perros y gato, vviiendo en Suecia. A veces mi vieja me dice que hubiera esperado de cualquiera que se casara excepto de mi, yo era fobica a las relaciones. besos.

Marcela y Sergio dijo...

Vaya intriga con la que nos dejaste...
Saludos Nosotros

Claudia dijo...

KM 20
vos tambien???
no es bueno?
Gracias por venir... ya voy por el kilometro 19... llego a tu blog.
besos

GENIN
Usted si que me entiende!, y me da un aliento que ni le cuento!!!, me salio en verso mire, jajaja
Besosss

TANIA
el alegròn del dìaaaaaaaaaaa
volvio mi amiguita patagonica!!!
Gracias linda y si... ojalà!

MARCE
si bombona, es asi.
Por suerte el corazon y los sentidos, siemrpe le ganan a la razon.
Pero no se imaginen locuras!!!, jajaja
Bueno, un poquito!
besossssssss

NOSOTROS
Me ganè la loterìa y no puedo contarlo por miedo a que me afanen, jaaaaaaaaaaaa
nooooo. No es para tanto.. no se intriguen.
Besos

Unknown dijo...

Cuenta con humor como nos gusta leerla...besaso

fiorella dijo...

Tsunamis interiores,intensidad arrasadora y que te hace moverte hacia la vida.Un beso