miércoles, 9 de julio de 2008

Uno de esos dias


en los que se te junta todo...

Cuatro hombres que, de diversas maneras, ya son parte de mi vida. Yo digo que las personas, aunque pasen un segundo por tu vida, ya son parte de ella en menor a mayor medida, y huellas quedan... aunque sean las tuyas patinando para disparar!, ja

Me llamó mi ex jefe después de un mes, para tomar un café. ¿¿¿???. Intenciones?. no se... tal vez quería saber... tal vez yo quería saber... tal vez nada.

Mientras tomaba ese café, me cruce con mi primer amor de esos idealistas, ese amor al que vez perfecto en todo durante un tiempo... la verdad... me costó concentrarme en lo que mi ex jefe decía.

Vino mi nuevo jefe... reuniones...cena...

y del show... de joderme como siempre, se encargo mi ex compañerito, ahora nuevo compañerito... el karma... el de terror... ese del que ya les hable...

uffffffffff.

mucho para un dia.

Besos y a disfrutar del 9 de Julio... que era lo que se celebraba?. Ahhhh... si... la independencia...

alguien me puede explicar de quien nos independizamos?. Era de España no?. Pues yo sigo laburando para los gaiiiegos... y por aqui varios seguimos andando en diligencia, carreta, o sulky.


20 comentarios:

Dama de sangre dijo...

Hola... Sì, nos independizamos de los Gallegos y yo tmn trabajo para ellos jeje asi q nosotras no nos indendizamos.
LLegue a tu post por intermedio de uno de los post de Ana q te dio un premio por el tuyo... Sì, ya sè es re tarde ya son las 4.51 am y yo no me puedo dormir asiq voy visitando gente jeje Besos

Z E N dijo...

Ud. habla cuando dice compañero...aquel? aquel tipo que nos lo pintó tan...diría... si me permite...de mierda?

Feliz día.
Un abrazo.

Briks dijo...

EEEEEEEEEEHHHHH

GANASTE NENA !!!!!
y si...

fue como vos dijiste, nomás.

respecto de tu post, no coincido en que todos dejemos huellas.
creo que existe gente que puede resultar absolutamente intrascendente
es una lastima (para ellos)
pero existen

BUEN FERIADO !
(mañana te mando mail)

Claudia dijo...

DAMA
Bienvenida!!!
No importa la hora,
Trabajas en el mismo rubro que yo?
Ja! lindo todo esto!
Beso sy paso por tu blog

ZEN
Amigo...
siiii...eseeeeeeeeeee... por què, por qùè, por queeeeeeè!!!
Y mire que solo contè un aspecto de este personaje... sabe que de verdad me hace muy mal?.
Pero( y esto vendrà en otro post), a este ya lo tengo diagnosticado... hay otros que tambien hacen mal y lo ocultan bien durante largo tiempo,ja
Besos


BRIKS
GANEEEEEEEEEE??????????
QUE EMOSSSSSHHHIOOOON!!!!.
nO TENDRÌA QUE PONER UNA AGENCIA PARA UNIR PAREJAS?...QUE BUENO!!!
Tal vez no expresè con claridad la idea... (era medio tardecito)
Entiendo lo que dice... a los seres que usted menciona, yo los llamo "los que no pasaron".
En este caso, querìa marcar esto de para bien o mal, por distintos motivos, algo queda, aunque sea un "gracias que ya se fue", jajaja
Besos y espero el mail

Marcela y Sergio dijo...

Huella importante dejó este señor no??
Algún deja vú? Tentación? Revancha??
Ahhh..la independencia es total?????
Pusimos un link a tu sitio en nuestro blog.
Saludos Nosotros.

Claudia dijo...

MARCELA Y SERGIO.
jajaja..ese señor...supongo que te referis al "amor", fue algo ideal de la adolescencia... y dejo eso de loq ue se siente cuando uno se idiotiza por alguien,jajaja
No..al margen de eso, con esa persona, que fue un amor no realizado en vedad, vivimos muchas cosas...compartimos muchas aventuras, y es la representaciòn de una època muy linda de mi vida.
No lo digo con Nostalgia, sino como algo que paso pero que sigue en mi...las actividades eh... no èl,.jajaja

tia elsa dijo...

Que karma con ese ex compañerito y actual compañerito,otra vez sopa che!!!. No me ande nostálgica, mire pa delante, quien sabe si ahora SI se cruza el que deje una huella bien profunda y para siempre. Feliz día de la Patria, besitos Tia Elsa.

Pdta: es una independencia de forma, de fondo y ya sabemos...

Ana dijo...

Me parece que yo no tengo tanta memoria como vos: de algunos ni me acuerdo!

(pero no porque hayan sido malos eh? Es que fueron muchos, shhhh!)

Minombresabeahierba dijo...

Las huellas que nos quedan de gente, son independientes del tiempo y suelen ser profundas como en los caminos de tierra y cuando llueve al transitarlas se profundizan..y patinamos o nos encajamos mas hondo.

Y que festejamos el 9 de Julio..cosas que si hicieron bien hace un par de siglos y que ahora nos olvidamos, desde hace decadas nos hemos vendido por un plato de lentejas..o un litro de petroleo a Repsol. Besos

MARAGENA dijo...

Día feriado, frío, nublado, gris diría...ideal para que la sra nostalgia se apodere de nosotros...pero NO, mejor miremos para adelante porque si no, tal vez nos perdemos a los nuevos que vengan a marcar nuestras vidas.
Besos

Jean dijo...

Clau, creo que en mayor o menor medida todos nos dejan marcados de alguna manera. Están aquellos que nos dan una lección de vida o de amor, los que están con nosotros por décadas, y capaz por quién sabe qué cosas de la vida, de pronto ya no están... y aquelloos otros que fueron una mierda... y uau si nos dejaron marcados!! Yo no sé si será por la buena memoria que tengo o porque soy docente y es indispensable para acordarse de los nombres de tooodos, pero recuerdo todo! lo que me dicen, dónde, cuándo, cómo... y eso, mi querida amiga, es una verdadera cagada... porque a vces es más difícil poder soltarnos del pasado para poder seguir. Pero sí... nos dejan huellas. besotes!!!!!!!!!!!! =)

CASANDRA dijo...

sueltame pasado!!!!! Me acorde de eso...nada facil. tan necesario pero imposible hasta que algo hace click..y se acabo Hasta ese momento son idas y venidas no? Lo de la independencia....si, que la estamos pagando si es que alguna vez existio!!! Feliz feriado, ya promediando el dia. Te espero en mi nuevo rincon, y espero que te sientas a gusto. Muchos carinos

Genín dijo...

Alguien debería inventar los "Estados Unidos de latinolandia" poniendo como única condición que hubiera nuestro idioma en común, sin fronteras, en verdadera democracia, y seriamos todos felices y comeríamos perdices(¿O lombrices?)...jajaja
Besos y salud

Claudia dijo...

TIA ELSA
jajaja. Huella bien profunda...mmmm.
insisto.. no me produjo nostalgia ver a este señor... ya lo dije tantas veces... es todo presente... y el que no es presente, no existio.ja
Besos

ANA
Mira... no me vengas a queres desafiar eh.. yo soy legalmente soltera, y por eso puedo proclamar lo de los 45 amantes, pero vos "chiruza", un poco de compostura!!!, jaaaaaaaaaa
loca.
besos

MINOMBRE
Totalmente de acuerdo... todo tiene un precio... y lo peor es que es bajo precio.
Un beso

MARA
si si si.
lo mejor aun no llegò. de eso estoy segura.La aintenciòn del post apuntaba mas a como un dia se te juntas un monton de cosas... lo del compa y el amorcito de adolescente, es relleno, pero que venga mi nuevo jefe y me llame para tomar un cafe mi ex jefe... ufffff. no sabes lo que corri!, ja
besos

Claudia dijo...

JEAN
sabes señora amor?.
a mi las huellas que me han dejado han sido buenas... insisto en el concepto. Quien pasa por tu vida, ya forma parte de ella... si trazamos una linea, en algun puntito estarà ese encuentro, ya sea bueno o malo.
Pero lo malo no me deja huellas.
No... habiendo tanto para amar, no vale gastar energia en odio, resentimiento, o "malas huellas",
se que vos sos asi tambien.
un beso enorme

CASANDRA
jaaaaaaa. siii. sueltame pasado, jajaja
Voy a tu casa si señora!.
esperame
besotes


GENIN
Usted como todo sabio, le pone un toque de humor... pero cuanto nos falta no?.
ay ay ay.
le agregamos un cero al tango volver?... "sentir...que 200 años no son nada".
besos mi estimado

Minombresabeahierba dijo...

sera cuestion de subir el precio de las lentejas, ah y que no le pongan 47% de retenciones. He agregado tu blog a mis links , un abrazo

Cecy dijo...

claudia, solo te desconcentrastes un poquito, al final que queria tu jefe???

independencia... independencia...


ayer empece barbaro y termine como el culo, como la independencia. ja

besos

Resiliente dijo...

sabes cual es tu tema? has tenido mucho macho en tu vida...jajajjaja. NO, en serio, debe ser porque la Ley de Murphy por algo es ley, es asi, todas junas en un solo dia. besos.

Claudia dijo...

MINOMBRE
Gracias por agregarme,
yo harè lo mismo.
El fin de semana me pongo a tono.
Besos

CECY
Que queria mi ex jefe?. no tengo idea... por ahi saber... y yo cuando queiren saber, cuento. jaja
Que te pasho?
por que terminaste mal el dia?


MARCE
uffffff. mucho de todo tengo yo, jajajaja
Pero si..la idea era esa... hay dias en que se junta todo.
Para que te imagines, yo hablando con el "ex jefe", mirando el reloss, me cerraba la cochera ya demas, tenia 15 minutos entre el cafè y lahora en que habia queedado en pasar a buscar al nuevo jefe!!... corri como loca.
y buen.
besosssssssssss

Cecy dijo...

estoy con una gripe, fiebre y bronca.

Ademas sola, pobre yo!!! jajaja