domingo, 20 de julio de 2008

y que puedo decirles?... lo que salga del cuore!!!

Cuando era adolescente, me preguntaba por que yo no tenìa ese "amigo del alma", o "mejor amigo/a".
Escuchaba a algunos hablar de sus mejores amigos, y de alguna manera me cuestionaba.
Hasta que ya mas crecidita, desmistifique un montòn de palabras... deje de marcar diferencias con calificativos... Y una de esas palabras fue "amigo".
Aprendì que tan solo hay amigos... ni mejores, ni peores. Solo diferentes.
Supe tambien que algunos, solo pasan por tu vida por un ratito sin poder acompañarte mas tiempo, y sin embargo se quedan para siempre.
Vivì el milagro de encontrarme con seres con los que nunca sñè tener una amistad, y que de pronto, alli estuviesen.
Valorè a aquellos que no estuvieron en momentos dificiles y me dijeron " no te servia en ese momento, no hubiese podido contenerte", y lo agradeci tanto!.
Entendì que, los tanto aquellos que siguen caminando conmigo, como los que tomaron otros rumbos, mas los que recien se unen en mi andar aventurero en esta vida, son ùnicos, inolvidables, AMIGOS.
cada uno de ustedes son parte de mi presente y hoy, caminan junto a mi.
Nada de virtual o personal... cuando ustedes estan tristes, o alegres, se percibe y se `siente y dan ganas de abrazarlos aunque no os conozcamos las caras... Eso no importa... estamos conociendonos el alma.
Gracias a todos!!!
FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

21 comentarios:

Ana dijo...

Feliz día Clau! Besote enorme!

Cecy dijo...

Claudia, no es poca cosa empezar por el alma.

Feliz día, besitos y abracito.

Z E N dijo...

Feliz día, amiga querida.

MARAGENA dijo...

Qué dulce que sos!! Muy Feliz Día!!
Beso grande

MARAGENA dijo...

Entre nos, las alitas no me las puedo sacar. Ya probé pero no hay caso, da error. Será porque soy un angelito?? jaja

Genín dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, yo no hago distingos entre virtual o no...
Besos y salud

tia elsa dijo...

Que lindo lo que decis, hoy escuche en la radio un comentario de un escucha que le decia al conductor del programa justamente eso, no te conozo la cara pero te conozco el alma y me pareciò genial, igual que ahora que te leo, un besito y feliz día.

gringa dijo...

HERMOSO!!!sin mas palabras describiste muy bien lo que es un amigo del alma,un beso y que bien se siente al leerte,seguire visitandote

Resiliente dijo...

Feliz dia, excelente descripcion de lo que es la amistad verdadera. besos.

Marcela y Sergio dijo...

Muy lindas palabras para definir algo tan noble como la AMISTAD
Feliz día
Saludos Nosotros

Minombresabeahierba dijo...

que tengas lindos recuerdos de este dia 20 de julio. besos

Claudia dijo...

A TODOS

Gracias y mas gracias
Cada uno de ustedes, hace mas lindos mis dias.

Jorgelina dijo...

Un besote gigante!!!!!!

Germanico dijo...

Feliz dia, atrasado pero en fin, ja.

Saludos

Tania dijo...

Hola!
como estas???
me tenes abandonada...tampoco me contestate el mail...esta todo bien?
ojala sea porque andas media enamorada....
ya te habia dejado mi saludo, y me encanto el que enviaste!
Besos enormes Clau!

Claudia dijo...

GERMANICO
Nunca es tarde amigo!
hacemos la semana y el mes de la amistad, y por que no el año?
ja
besos


JORGELINA
Hola reinita!!!
gracias corazon!
Besos para vos.


TANIA
No te tengo abandonada!!!
Es mas
ya se venia la campaña para que vuelvas mira!
Te conteste el mail!!!
y te mande uno.
Besos y te vuelvo a escribir!
naaaaaaaa. enamorada yo?
ni en sueños che.
jajajaja
besos

JimAlexandr dijo...

Amigos fortaleza del pasado
Amigos fortaleza del presente
Amigos fortaleza del futuro

Slds

Claudia dijo...

JIMALEXANDR
Primero, lindas palabras
Segundo, gracias por venir a mi blog
Tercero, te molesta si abrevio tu nombre?... lo dejamos en JIMALEX?
jajaj, Besosssss

fiorella dijo...

Me gustò lo que decìs,sintonizo mucho con tus palabras.Un beso y Feliz dìa, el de hoy,el que viene.

Rochies dijo...

hola yo creo que se trata de transitos, de rumbos en los que coincidimos. Y aunque sea triste la gente fluye.
Tal vez con mas tiempo libre nos lo empezamos a plantear.

Claudia dijo...

FIORELLA
Señora... yo sintonizo con tus decires... asi que... feliz dia de hoy y de mañana tambien... el 20 de julio ya paso..pero por que limitarnos?
besos

ROCHITAS
No es triste amiga... es buenoese fluir. es vida.
Besos