martes, 29 de julio de 2008

Yo me quiero... yo me gusto

Ante todo, esta noche va post nuevo.

Pero interrumpimos la actividad creativa, o divertida algunas veces, emotiva otras, aunque siempre sincera tanto mia como de los que me visitan y me reciben en sus blogs, para este anuncio.

Esta ¿persona?, ha invertido algo tan valioso como "tiempo", tan solo para decirme FEAAA. que parezco MUERTA, que busque OTRAS FOTOS. cosas asi.

Si bien a partir de esto entiendo por que muchos amigos han bloqueado los accesos a sus sitios,

YO AVISO.

NO VOY A RESTRINGIR MI BLOG A PESAR DE LO QUE DIGA UN ANONIMO.

KONCHUDA... sos bienvenida!!!



pd. yo eso me lo digo a misma, eh... `y de ùltima dirìa "conchuda"..pero asi firmò.

jueves, 24 de julio de 2008

Mientras me recupero


de algunos excesos... no cuento nada... Me voy a soñar que hace calor y playeo un rato y despuès me voy de paseo a ver en que andan ustedes!

besos y los veo en sus blogs.

domingo, 20 de julio de 2008

y que puedo decirles?... lo que salga del cuore!!!

Cuando era adolescente, me preguntaba por que yo no tenìa ese "amigo del alma", o "mejor amigo/a".
Escuchaba a algunos hablar de sus mejores amigos, y de alguna manera me cuestionaba.
Hasta que ya mas crecidita, desmistifique un montòn de palabras... deje de marcar diferencias con calificativos... Y una de esas palabras fue "amigo".
Aprendì que tan solo hay amigos... ni mejores, ni peores. Solo diferentes.
Supe tambien que algunos, solo pasan por tu vida por un ratito sin poder acompañarte mas tiempo, y sin embargo se quedan para siempre.
Vivì el milagro de encontrarme con seres con los que nunca sñè tener una amistad, y que de pronto, alli estuviesen.
Valorè a aquellos que no estuvieron en momentos dificiles y me dijeron " no te servia en ese momento, no hubiese podido contenerte", y lo agradeci tanto!.
Entendì que, los tanto aquellos que siguen caminando conmigo, como los que tomaron otros rumbos, mas los que recien se unen en mi andar aventurero en esta vida, son ùnicos, inolvidables, AMIGOS.
cada uno de ustedes son parte de mi presente y hoy, caminan junto a mi.
Nada de virtual o personal... cuando ustedes estan tristes, o alegres, se percibe y se `siente y dan ganas de abrazarlos aunque no os conozcamos las caras... Eso no importa... estamos conociendonos el alma.
Gracias a todos!!!
FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

sábado, 19 de julio de 2008

Sin secretos

recien, mientras contestaba un comentario de una nueva visita que se acerca a este lugar, dandole al bienvenida, le decia que aqui no habia secretos.
No iba a postear hoy...
Hay alerta de Tsunami en Japòn y como hace mucho que no pasaba, tambien rige el mismo alerta en mi interior, en mi cuerpo, y en mi corazon, que habia decidido sin reconocerlo, congelarse y cerrarse como una barrera ante cualquier situacion que pudiera mostrarme vulnerable.
Ojalà el Tsunami no llegue a Japon, pero el mio ya me esta sacudiendo y hoy tengo un secreto.
Y no se que hacer con el.
Alguna vez les paso que de pronto algo inesperado, asi, en un instante les haga tambalear las estructuras, aun las que creemos no tener?

Alguna vez vivieron algo tan sorpresivo como maravilloso que tan solo paso, sin importar un mañana o un ayer y sintieron ese ahogo de ademas de no poder entederlo, tampoco poder contarselo a nadie cercano?

Yo si... esta madrugada...

Todavia dura el temblor... cuando pueda dejarlo en presente pero con claridad, lo contarè con humor como merece ser contado.

Besos

lunes, 14 de julio de 2008

Ponganse de acuerdo!!!

Desde muy chica me han encontrado parecidos... y ha sido una constante en mi vida.


Mi porfesora de mecanografìa ( siiiii. en la escuela superior de comercio era materia obligatoria, y computaciòn, optativa, ja) la profe me decia que yo era identica a Greta Garbo. Obviamente que yo a esa edad no tenia ni idea de quien era la supuesta parienta lejana a la que me parecia.

Tiempo despues, un señor me paro en la calle para decirme..."sabes que sos identica a Lucia Galan?... si...asi como lo escuchan... llegue a mi casa y me mirè al espejo por horas.


Otra vez, en un viaje en micro Buenos Aires Mar del Plata, el señor que viajaba en el asiento anterior al mio, se daba vuelta a cada rato para mirarme... hasta que rompio el silencio diciendo... "disculpame...sos algo de Graciela Borges?... sos igualita!!!. Ya no me gustaba la cosa, porque todas eran mayores que yo!!!-

Pero mis parecidos no terminaron... conoci a un chico en Buenos Aires, por internet, y en el momento que nos vimos se soltò con... " sos identica a Luisa Kuliok!!!".


Mas tarde, otro señor me miraba deslumbrado y me decia...tenes la cara de la gata Varela!!!... eh?.

Siempre crei que a quien me parecia era a mi mamà... pero no falta en todo momento quien me diga, " ayyyyyy.... como te pareces a tu papa"...


Señores..ponganse de acuerdo!!!...si me parezco a todas esas... no tengo nada que ver con mi mamà... y si me parezco a mi mamà, no soy igualita a mi papà, ya que ellos no eran parientes sanguineos!.


Por que no me dejan seguir siendo ùnica e irrepetible?... Si lo soy!!!...como vos, como èl, como ella!.



En mi perfil està mi foto... SOY YOOOOOOOO....

habra que investigar los arboles genealogicos y ver si la garbo fue parienta de la Galan, y èsta, de la borges, y la borges de la kuliok, y todas primas de mi vieja, y sus ancestros familiares de los de mi viejo?.

QUIEN SOY???!!!... Diganme que me parezco a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
A ustedes tambien les pasa?

jueves, 10 de julio de 2008

Amistad y despues vemos?

Pensaba en esa frase y en que como todo en mi caos, he ido a contramano.
Vemos y despues amistad... si si... definitiamente.
Serà por eso que tengo unos cuantos amigos hombres. Y eso es genial.
A ver...
Muchas veces se ha planteado el tema de la amistad entre el hombre y la mujer, cuestionando si es posible.
Siiiiiiiiii... pero antes o durante o despues de la amistad, se prueba... se ve.
Hya un solo amigo con el que pasamos 14 años siendo "amigos" sin animarnos al "vemos", por miedo a arruinar la amistad.
Hasta que un dia de esos en los que una se encuentra vulnerable a todo y con las defensas bajas... que mejor que el abrazo de un amigo?... y quien dice un abrazo, dice un mimo..y al mimo sigue el besito en el cuello, y al cuello sobreviene el te como la boca, y de ahi al "vemos?", uninstante!!!
Hoy todavìa, cuando nos encontramos, el se rie recordando mis palabras... " que hicimos?!!!".
Lo maravilloso es aprender que si..que exist la amistad entre el hombre y la mujer, aunque el sexo se haga presente alguna vez... Que mas perfecto que poder estar con alguien con quien sabes que un te quiero implica eso, un TE QUIERO!!!. Si es tu amigo... no hace falta mentir nada!!!.
Es genial!.
Si... definitivamente, nada mejor que un amigo verdadero para el sexo. Te podes quedar abrazada horas, o contarle tus cosas, y que te cuente las suyas... seguro que no se queda dormido, ni vos queres que se vaya... y cuando se va, o te vas...tdo sigue igual!!!
Si... lo afirmo. La amistad existe... y es fabulosa esa clase e amistad!.
Vemos, y mas amistad!!! Y...si uno no prueba...
Yo creo en que la vida es un permanente metodo de investigacion...ensayo error... Pero mientras se ensaya, tal vez no se llegue a lo que se busca, pero pueden descubrirse otras cosas, asi..sin querer... por ahi del error, resulta algo bueno.
Y que se yo.. hoy saliò esto.
Quien cuenta si estuvo con algun amigo/a?

miércoles, 9 de julio de 2008

Uno de esos dias


en los que se te junta todo...

Cuatro hombres que, de diversas maneras, ya son parte de mi vida. Yo digo que las personas, aunque pasen un segundo por tu vida, ya son parte de ella en menor a mayor medida, y huellas quedan... aunque sean las tuyas patinando para disparar!, ja

Me llamó mi ex jefe después de un mes, para tomar un café. ¿¿¿???. Intenciones?. no se... tal vez quería saber... tal vez yo quería saber... tal vez nada.

Mientras tomaba ese café, me cruce con mi primer amor de esos idealistas, ese amor al que vez perfecto en todo durante un tiempo... la verdad... me costó concentrarme en lo que mi ex jefe decía.

Vino mi nuevo jefe... reuniones...cena...

y del show... de joderme como siempre, se encargo mi ex compañerito, ahora nuevo compañerito... el karma... el de terror... ese del que ya les hable...

uffffffffff.

mucho para un dia.

Besos y a disfrutar del 9 de Julio... que era lo que se celebraba?. Ahhhh... si... la independencia...

alguien me puede explicar de quien nos independizamos?. Era de España no?. Pues yo sigo laburando para los gaiiiegos... y por aqui varios seguimos andando en diligencia, carreta, o sulky.


sábado, 5 de julio de 2008

jueves, 3 de julio de 2008

..................................

Cuando no se me ocurre un titulo, o una respuesta, o algun comentario que merezca leerse, pongo ...........................................
Es otra de las cosas que son asi...mias.
Me siento una incomprendida... sola contra el mundo.
Por que debo explicar a la gente la razòn por la que siempre llevo dos marcas de cigarrillos? ... una que es digamos " la de cabecera", y otra que voy cambiando de acuerdo a lo que se me antoje en el dìa. Que tiene de extraño?
Por que es tan dificil de comprender que no soy vegetariana, ni naturista, ni nada, pero no me gusta la carne?
Por que la gente me llama al celular, atiendo, y me preguntan... "estas durmiendo?".
Por que creen que soy loca si tomo champagne sola?... soy loca si...pero no por eso!!!.-..donde esta escrito que el champagne sea solo para tomar "no solo"?.
Por que si dogo que el actor que me encata, que me parece un bombon es TIM MATEWS, me dicen quieeeeeeeeeeeeen???... como... y Mel Gibson, y kevin, y Geroge y bla bla bla... siiiiiiiii...tambien me gustan, pero TIM es mi bombon, que tiene de raro???
Por que no entienden que si realmente estoy durmiendo una siesta y me llaman por telefono, debido a vaya a saber que sentimeinto de culpa, soy capaz de decir cualquier disparate y no acordarme despues?. ( ejemplo real... cuando no existia gsm, cuando los celulares no andaban si te ibas de viaje, una tarde me llamaron y dije que me llamen la semana siguiente porque estaba en Cuba de vacaciones y que mi celular era de los primeros en andar en cualqueir lugar del mundo, esto fue hace 10 años atras... obviamente cuando la persona me llamo a la semana, y me pregunto que tal Cuba, yo no tenia la menor idea de que me hablaba). Pero es raro eso?...
Por que me acusan de mina jodida si digo que no me gusta que me regalen un pimpollo rojo?.
Por que nadie me cree que no tengo zapatillas ni jogging?... es obligacion?... estoy fuera del sistema?.
Por que insisten en que me peine???. No comprenden mi look de "bien despeinada"?
Por que no puedo decir que tuve 45 amantes con los cuales me sigo viendo?
Por que tengo que acordarme ahora que era lo que queria contarles hoy?.
Ven?... Nadie me comprende.
No voy a llorar por eso eh...
Y bueno...

No se habran creido lo de los 45 amantes?. naaaaaaaaa. tantos no... exagerè un poquito...solo son 42!!!

No dejo besos...no los entenderian.