viernes, 2 de mayo de 2008

A ver si se ponen de pie y me aplauden un poco.


Si de algo no puedo renegar, es de mi condicion de bicha...


Fijense como ya venìa marcadito en mi destino que antes que Ludovica empiece a escribir el horoscopo chino, a mi me tocò nacer SERPIENTE ( y escorpiana, mas mala fama junta no puede haber!).

Y hoy recibo este premio del que me enorgullezco...AL FIN!!!. y pa colmo, me lo otroga otra, que por error no nacio Bicha, pero se hizo facilmente eh...LAUREANA. no sè si habra sido por la influencia de sus primitas hermanas un poquito mayores, pero la cuestion que la tipa, saco el diploma de serpe tambien.
Sepan disculpar, pero com me lo tengo merecido, me lo guardo, y si alguna se siente digna, se lo presto un rato.
Gracias ( paren que saludo a lo princesa y sigo porque hay mas)


La rubia por opciòn, me dejo este otro premio, que viene con foto incluida y no se por que razon, no me la pude traer... pero esta te da el premio y te hace laburar...


Y aqui vamos.


Primero hay que poner el link de la persona que te dio el premio.blonnda.blogspot.com,


Y ahora...confesiones...




SEIS COSAS O TEMAS o lo que sea, QUE NO ME INTERESAN EN LO MAS MINIMO:




1- El orden.


2- El gimnasio.


3- El pack full de los autos (los comandos en el volante y esas cosas)


4- Que los mates esten horribles, lavados, frios, asquerosos, si los tomo con alguien que quiero.


5- La ropa de marca


6- Las revista tipo CARAS o similares que te muestran gente rascandose a mas no poder.






SEIS COSAS O TEMAS o lo que sea, QUE SI ME INTERESAN MUCHO




1- El analisis socio-politico mundial ( el mio por supuesto)


2- La ropa que nop necesita plancha


3- Mis afectos, todos, incluidas mis pichichas con entidad de hijas.


4- El silencio


5- Aprender, aprender, aprender.


6- COCINAR ( siempre que tenga un motivo inspirador que me permita crear en la cocina)




Ahora, tengo que pasar este premio y tarea, a 6 personas y avisarles en su blog. Si no quieren hacerlo, o ya se cansaron de memes, no hay problema.


Yo lo paso a TANIA, MARIA ANDREA, ANA(CHICHI), JEAN, BUSCANDOLUNAS Y ELDIAMENOSPENSADODEFLORCITA.


Besos y otro dia, sin que sea una tarea, sigo con otras cosas que no me interesan y otras sin las que no podria vivir.




21 comentarios:

Anónimo dijo...

la errata del final (que no me interesaS) resulta desconsoladora

beso

amor

Claudia dijo...

gracias por la critica.
( y por hacerme pensar a que cosa se lo estoy diciendo)

Ana dijo...

Gracias Clau por el premio (y hasta por la tarea, que prometo hacer mañana sin falta)

Ya estás también en mis espacios recomendados, tenía esa tarea atrasada, perdón por la demora!

Un beso grande y buen finde!!!

Laureana dijo...

Echá los fideos que estamos todos, qué es esto de andar dejando desconsolados por la blogósfera eh?

Tania dijo...

pero!!!! viste te dije que no seas mala che!!! ahora enserio: gracias por el premio!!!! y la verdad es que esta bueno, asi nos vamos conociendo un poquito mas no? besos gigantes para vos!!! muchas gracias.

Claudia dijo...

Chichi!
Gracias... yo tambien tengo atrasado el tema de ir agregando links.
Un beso enorme!

Laureana
jaaaaaa.
El señor amor es un gran poeta, y me marcò un fallido que por supuesto ya corregi. Los que me conocen saben que invierto las letras muchas veces por escribir tan rapido y no corregir. Y el "amoroso amor", me señalo lo desconsolador de mi error.. habia escrito "otras cosas queno me interesassssss, en lugar de "ne me interesan".
La verdad... me senti tan desconsolada yo misma!!!
se lo estrìa diciendo a Melena?. tengo que ver a mi psiqui a ver que tarea me recomienda para este caso!
Besosssssssssss
me encanto la anar conda!!!... es miaaaaaa


Tania
Siiiiiiii...esa es la idea... y con tu permiso, les digo a todos, vayan al blog de tania que es una dulce y trasnmite mucha paz en su lugarcito!

Genín dijo...

Pues si que te han hecho trabajar con el premio, al menos espero que la bicha sea comestible y esté gordita.
¿Se podrá fumar?
Besitos y salud

Claudia dijo...

Genin
me diste una idea genial
yo me la fumo!!!
jaaaaaaaaaa
besos sir!

Notengo dijo...

basta de gemelitud! en serio!!! paráaaaaaaaaaaaaaaa... me da escalofríos esto de que nos interesen las mismas cosas y las mismas no! cuánta gente conocés que tome el mate de cualquier manera??? eh?.. y así con todo! carajo! me da cosita en serio...

congratuléishonssssss!

Resiliente dijo...

Primero felicitaciones por el premio. Segundo cuando lei el titulo del premio pense que era Anaconda, la de Carlitos junior y dije justo se lo dieron a Claudia, mas acertado imposible jajajjaja. besos.

Maria Andrea dijo...

Gracias por el premio! Te confieso que esta tareita me la dio tambien Silvia y me hice la bolu' jejejej Voy a tratar de pensar y hacerlo. Tratar.... soy muuuuuuy vaga (de tauro, vio?) Besos

Jean dijo...

Clau... linda tarea me has echado encima... jejeje
Cuando vuelva esta noche de jugar al hockey, si aún estoy en un sólo pedazo (porque parece que las contrarias hoy son MUY duras!!), me siento y le dedico el tiempo que hace falta para llevar a cabo la tarea. Y fijate que si no te sale agregarte la estrella, escribime, decime qué querés que le escriba, que te la hago yo, te la mando por email y después la subís como cualquier otra foto, sí??? besos, y que tengas un lindo sábado!!!! =)

Claudia dijo...

Cons.
mirà, si me jurabas que te gustaba el gimnasio y la planchar la ropa, no te creia, jajajaja
besos

Marce,
mira... la de Carlitos no es porquemi prima conoce mis ideas polìticas, jaaaaaaaaaa. pero tuvo toda la intencion jaja
besos

Mari And
no es tan dificil, jajaja
un ratito nomas y ya està. Besos


Jean!.
siiiiii...quiero mi estrella, gracias , me encantò.
Y espero ver el trabajito si tenes ganas en tu blog
besote y a disfrutar el finde

Briks dijo...

Si se molesta hasta mi blosss encontrará algo para ud.

Claudia dijo...

Cons..algo mas...
si un dìa pudiese probar los mates que tmo con la mamà d Laureana, y PEOR AUN!, cuando llega Laureana, sabrias lo que es el amor!!!, jajajajajaj

tia elsa dijo...

Este premio y la tarea para el hogar ando dando vuelta por todo el mundo blogueril, pero bueno a los premios es como a los regalos no? A caballo regalado no se le miran los dientes, un beso y buen fin de semana.

tia elsa dijo...

Ah! yo también te deje ese primio en mi blog, lo tenés por partida doble, jajaja! Me olvide de avisarte, lo tenes desde el 1º de mayo, pasa y verifica!!!

Blonda dijo...

Felicitaciones por los premios!!
Esta bueno esto de los memes para conocernos un poco mas, siempre lo digo...

Besotes!

Claudia dijo...

Gracias, BRIKS, TIA ELSA, BLONDA!!!
Ya me estoy autoregalando las mandarinas como premio a tantop premio!!!.
gracias..
Ahora me traigo la bendicion angelada Tia Elsa.
besos a todos

Jean dijo...

Clau... el partido del sábado estuvo duríiiiisimo!!! Así que todavía no me pude sentar a hacer la tarea... por lo que el premio (del cula veo que al final pudiste bajar la foto!) no lo retiro hasta entonces... no vaya a ser cosa que después sin querer me olvide de escribir el meme...???!!! jejeje
Y tendrías que ver los mates que cebo!!!! Deberíamos organizar algún finde matero, no??? Viajar todos a Bahía!!! jajaja
besos, y buena semana!!!! =)

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta el gimnasio!