lunes, 26 de mayo de 2008

La gente va llegando al baile!!!

ABANDERADOS

ESTO ES BAILAR !!!

CUANTA FELICIDAD EN ESTOS ROSTROS

ASI SE BAILA LA POLCA


ROD STEWART, ORQUESTA Y COROS

Fest, DASS fantastische fantastische diesem Fest!


Am Samstag waren wir auf Urlaub. Abendessen und Tanz.


MENU


Entry-matambre Rock mit Salat Russisch


Erster Gang-Hackfleisch mit vielen Geschmacksgeber in einer Reise (nach Anruf ÜBERNIMMT KEINE Chorizo)


Hauptgerichte-Schweinefleisch in Zwiebel-Sauce mit Kartoffelpüree und Sauerkraut. (Exquisite) Dessert-Casato Zwei-Farb -


Canillas Pfund und Tinian CUG (Tort Deutsch)


DIE SHOW, von Rod Stewart, (sie war nicht in Argentinien, bleibt vor allem für diese Veranstaltung nur), Orchester und Chöre.

Organisation, geleitet von der Vereinigung der Nachkommen der Wolga-Deutschen.


Ehrengast (oder Thriller), Prämien bloggers.


Der Rest… einfach die Bilder.


Um in den Genuss !!!



Vamos de nuevo

FIESTA, QUE FANTASTICA FANTASTICA ESTA FIESTA!!!

El sábado estuvimos de fiesta.
Cena y baile.

MENU

ENTRADA- MATAMBRE DE ROCA CON ENSALADA RUSA

PRIMER PLATO- CARNE PICADA CON MUCHO CONDIMENTO DENTRO DE UNA TRIPA (NO DA PARA LLAMARLO CHORIZO)

PLATO PRINCIPAL- CARNE DE CERDO EN SALSA DE CEBOLLAS CON PURE DE PAPAS Y CHUCRUT. ( Exquisito)

POSTRE- CASATA DE DOS COLORES

CANILLA LIBRE Y TINI CUGA (TORTA ALEMANA)


EL SHOW, A CARGO DE ROD STEWART, (no se fue de la Argentina, se quedo especialmente para este evento único), orquesta y coros.

Organización, a cargo de la Asociación de descendientes de Alemanes del Volga.

Invitadas de honor (o de horror), las primas bloggers.

Lo demás… basta con ver las fotos.

Que lo disfruten!


Pd. las del serpentario nos reimos bastante. Pero de puras yeguas que somos. Son nuestos viejos che... Y la verdad, admiro las ganas y la pasion que le meten a todo esto.
A mi Tio Silvestre y a mi Papà Antonio, aplausos. Y a todos los que hacen y hacen y hacen junto con ellos.

Ya habrà mas fotos y videos

32 comentarios:

Notengo dijo...

che!! no lo había visto al CHE ahí arriba! es divino (y mirá que no soy perrera eh??)

geniales los viejos, uds, me imagino cómo se habrán enroscado. me hace acordar a las fiestas de la colectividad griega de rosario, cuando era chica. eran todos viejos reviejos y se mataban bailando. después llegamos las nuevas generaciones y les rompimos todo! jajajaja.. es lindo mantener las tradiciones. y siempre con la bandera del país que los recibió. lindo. un beso!!!!

Claudia dijo...

Siiii... la bandera que me robo la señorita Margarita, la recùperò mi viejo!!!.
No esta hermoso ahi con la bandera argentina?, jajaja
Besos.

Ana dijo...

Wow, hasta hubo lentos!
No es genial? Yo quiero llegar con esas pilas a esa edad. Pero no creo que ocurra (ya no tengo ni las pilas ni las ganas ahora)
Besote Clau, buena semana!!

tia elsa dijo...

Que bárbaro Claudia, que bueno cuando la gente mayor sabe divertirse y pasarla bien, maravilloso, un beso Tía Elsa.
Pdta: quisiera yo tener ese espiritu.

tia elsa dijo...

jjaj! ya lo habia dicho Ana Eso me pasa por leer los comentarios después de que escribo el mio, me pasa por egoista

Resiliente dijo...

que grande la tercera edad, tienen mas vida que la segunda edad que somos nosotras jajajjaj besos

Z E N dijo...

Esto son lecciones de Vida, cuanto tenemos que aprender sin duda alguna.
Un beso.

Maria Andrea dijo...

No me digas que sos descendiente de los alemanes del Volga!!!!!!!!! Yo tambien!!!!!!!!!! De Entre Rios mi vieja. Pero que' chico es el mundo che. Ahora entiendo lo del aleman jajaja, pero no hablan en dialecto? Todavia me acuerdo algo de una cancioncita que me cantaba mi abuela..... Besos!

Claudia dijo...

CHICHI,
SIII... HUBO LENTOS!!!. Y HUBO MUJERES BAILANDO A RRIBA DE LOS PARLANTES,JAJAJA...NO..PARA TANTO NO, CHE...
REALMETNE SI...ES ADMIRABLE LAS GANAS QUE TIENEN DE HACER Y HACER
bESOS

TIA ELSA
tE ASEGUROQ UE A MI VIEJO TENGO QUE ATARLO SI QUIERO QUE SE QUEDE PIOLA, JAJAJA
NO PARAN.
BESOS Y VOS NO TE TIRES ABAJO QUE SE PERCIBE QUE ESPIRITU NO TE FALTA!


MARCE,
JAJAJAJAJA. SI MI VIEJO O MI TIO, O LO QUE ES PIIIIOR, MI TIA, TE ESCUCHAN LLAMARLOS "TERCERA EDAD", SE VAN CAMINANDO SOBRE LAS AGUAS HASTA SUECIA A BUSCARTE, JAJAJA
Mira... estos si que estan pila pila pila
besos corazona

Claudia dijo...

ZEN
ASI ES...CLARO QUE SON LECCIONES.
GANAS DE VIVIR!
ASI SE RESUME.
UN BESO QUERIDO AMIGO.


MARI AND
UYYYY. SI LE DIGO A MI VIEJO YA ESTA PIDIENDOME EL TELEFONO DE TUS VIEJOS!
ELLOS SE SIENTEN HERMANADOS TODOS.
Y CLARO QUE HABLAN DIALECTO... LO DEL ALEMAN FUE UNA TRADUCCION MIA CON AYUDA DEL DICCIONARIO, JA.
Y SEGURO ESTA MAL.
Ellos entienden el aleman puro pero tiene el dialecto del volga.
que barbaro!!!, si..pequeño mundo.
Besos!!!

Anónimo dijo...

¿bailas conmigo, claudia?

amor

Laura Carvajal dijo...

Por lo menos les guta divertirse, y seguir con pasión viviendo la vida.

Un abrazo

Maria Andrea dijo...

Uffa, se me borro' lo que habia escrito! Te contaba que mi vieja nacio' hablando el dialecto y despues en el cole empezo' con el castellano. Cuando se fue para Baires a los 14 casi perdio' "su" aleman y despues estudio' el "verdadero". Ahora lo entiende casi todo y habla un poco.
En la Aldea Protestante de E.Rios hacen una vez por año alguna manifestacion. Besos

Cecy dijo...

la verdad que me encanta ver esas caritas radiantes de felicidad, la pucha que lindo.!!!!

besos

Genín dijo...

¡Bien por los viejos de cualquier procedencia y País!
Firma: Un joven de 67...jajaja Eso si, recién cumpliditos.
Un besote y salud

Claudia dijo...

AMOR
cuando quieras bailamos... eso si, para bailar con vos elegirìa otra canciòn.
Un beso

LAURA
Siii... laburan a lo bestias preparando todo, y despues lo disfrutan como chicos!!!.
besos

MARI AND.
Mi viejo cuenta siempre como le costaba responder en castellano a las preguntas en la escuela, y como mezclaba las palabras, mitad castellano y mitad aleman, ja.
Y todavia te digo, que cuando hablan entre ellos, hay palabras a las que no les encuentran traduccion, jajaja
Un beso y cariños a tu mamà.

CECY
Viste que alegria tenian?, no conozco a esas personas eh... fue una de las mesas.. pero la estaban pasando genial!
besos

GENIN
Usted es como se dice por acà, un pendexviejo, jajaja.
Recien empieza la vida AMIGO!!!...CADA DIA. o no?.
besos

Tania dijo...

HOLA CLAU!!!! ANDO ESTUDIANDO! MAÑANA RINDO UN FINAL...OSEA QUE TENGO LA CABEZA METIDA ENTRE FOTOCOPÌAS, LIBROS...ESTOY HARTA...PERO NO ME QUEDA OTRA!YO PASO Y LEO RAPIDITO, PERO NO ME DA EL TIEMPO PARA LOS COMENTARIOS...PARA CUANDO VOS DIGAS NOS SENTAMOS Y NOS TOMAMOS UNOS MATES DALE! MIRA CON TODO LO QUE ESTA PASANDO TENEMOS PARA HABLAR UN RATO! JAJAJAJ...BESOTES PERDIDOS...

Claudia dijo...

TANIA
gracias amiga por pasar, y dejate de jorobar con el blog... vaya a estudiar!, ajjajaja
Mañana me contas como te fue, dale?
besos amiga!

Anónimo dijo...

Pior la tia ¡¡¡¡DE ACA !!!! Como diria Olmedo, soy la que mas acepto los años vividos, la unica palabra desagradable es sexagenaria Lo demas lo disfruto como viene, como disfrute y llore de risa sobre el post la gente va llegando al baile, sencillamente genial. Podrias haber tomado la tarjeta para transcribir tal cual el menu. Estoy pensando ¿no hablarias de la tia cerrenses? Besos

Claudia dijo...

ANONIMO
no no no..hablo de mi tia ELIDA!!!
QUE ES OTRO DE MIS AMORES INEVITABLES... jajaja
Me hiciste acordar aun momento triste en el que dijimos que si la Nelly leia que en el diario le habian puesto sexagenaria, se levantaba para cagarlos a trompadas!ja.
besos.

Laureana dijo...

Llego cuando casi está todo dicho, aparte las fotos hablan por si solas jaja! El tío Antonio y el Fester son lo más, los banco a morirrrrrrr!! Besos, aufiderrrsenn!!

Claudia dijo...

LAUREANA
No no, queda muchopor decir. Y vos agregaste el dato.
Yo dije, a mi ti Silvestre y a mi papà Antonio, y vos "el tìo Antonio y el Fester".
Si señores y señoras... los hermanitos Antonio y Fester- Fester y Antonio, son nuestros papàs y alli van por la vida metiendose en cuanta asociacion sin fines de lucro haga falta algo.
jajaja,
que petardos!.
Laureana... ponè alguna foto de las tuyas o las pongo yo eh, que saliste hermosisima!!!.
Beso

Laureana dijo...

Ni se te ocurra yegua que no me teñí y se me renotan las raíces!! Pongo la de Martínez con el sombrero de la tía Irma? Juaaaaaaa!

Claudia dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa
ponè la otra...la de pepe biondi!!!
jajajaja.
sos yegua eh
y de que raices me hablas?.
la foto de los ojos esta divinaaaaaaaaaa
estas preciosa. SOS PRECIOSA.
DEJATE DE JODER!!!
POBRE MARTINEZ!!!. SANTO VARON.
jajajajaja

Briks dijo...

5...10...15!!

tengo 15 pesitos Clau!!
dá para que subas la foto de Laure revoleando a Martinez???







(Laure..cuanto quiere por las fotos de Clau?)

Laureana dijo...

ELLA tiene la cámara... yo estoy acorralada en esta Briks. Igual si por 15 pesos le habilitás las fotos vamos a tener que tener una charla familiar yegua!

Claudia dijo...

BRIKS
Por 15, ni...hay casi digo una guarangada, mire..
Y yo tengola càmara, pero Laureana tiene fotos.
AHORA...LAUREANA... tenemos que ver los viedos, es increible lo que un lente puede captar sinq ue uno se de cuenta...
A vos no te vi en la pista... PERO SI HUBO UN REVOLEOOOOOO...MARTINEZ REVOLEANDO A UNA SEÑORA DE VESTIDO FLOREADO!!!....epa epa epa...
QUE ES ESTE DEGENERAMIENTO???.

BRIKS... mire...usted dediquese a sus post que me dejan pensando... me quede con eso de la infidelidad dando vueltas y no me gusto que me diga piola... se viene un post mio sobre el tema. Usted me obligò.
Besos a ambos dos.ja
y abriguense el pechito.

Unknown dijo...

Que caras de contentos todos...un poco de chucrut para este lado..gracias..

besos

Florencia dijo...

AY PERO QUE DIVINOS, JURO QUE ENVIDIO LA VITALIDAD DE MUCHOS MAYORES, MIRALOS BAILANDO, CON LAS DOS BANDERAS, QUE LINDO CLAU!

Claudia dijo...

erupi

el chucrut, cuando quieras!!!
Lo hace mi viejo, va el delivery!!!, jajaja
Besos

florencia

viste Flori?
te aseguro que cada dia cuando veo que no para, que se vuelve loco si se tiene que quedar adentro, que va y viene, mi viejo, digo, me pregunto de donde saca tantas ganas!!!.
No se cansa nunca!jaja
besos

Tania dijo...

HOLAS...VOLVI, PASE Y TE DEJE MUCHOSSSSS BESOS!

Claudia dijo...

TANIA
YA ME VOY A TU BLOG A VER COMO FUE ESE EXAMEN!!!
GRACIAS POR VOLVER, Y DEJAR BESSO