miércoles, 21 de mayo de 2008

Hormigas trabajando

hay un cartel que dice, SE RUEGA HACER SILENCIO Y NO ME LES TAR.
Siiiiiiii...molesten molesten, que no molestan, jajaja
Breve "noticiario", desde mi trabajo.
Ultimo momento,
"Bahìa Blanca. Incidentes y disturbios se produjeron en el domicilio de una señorita, madre soltera de cuatro hijas no convencionales, cuando la susodicha irrumpiò en la casa con un negro de 5 cm de altura que desafiò a las hijas, patita a la cintura, como diciendo, "querian un hombre?, aca me tienen!!!"
las adolescentes alborotadas, se avalanzaron sobre el recien llegado, mientras el abuelo, padre de la la mujer, agarrandose el corazon decia... otro no..otro nooooooooo!!!.
vecinos del lugar, hablaron con nuestros enviados, y aseguraron, que la mujer no estarìa en su sano juicio, y fuentes confiables, indicaron que, si bien la loca es buena, es loca.

Si amiguitos!... tengo en casa un pichichin que aprecio en la vereda, y llovia, yhacia frio, y yo que piensan que podia hacer?. Lo entre, obviamente!!!.
Es un atorrante divino, y se quedarà de visita hasta que le encontremos una casa.
Ya fuimos al veterinario, vacunas, desparacitarios, etc, etc,
Asi que al menos por hoy, habitamos el domicilio, Papà, Xenna ( esta duerme afuera) Brida, Marlene, Greta, Luz, el "CHE", y la Claudia...
que familia!!!

Besis, lindo dia de mièrcoles, y aunque no comentè, los visitè.
Ando con mucha actividad, pero esta noche me pongo al dia!

38 comentarios:

Blonda dijo...

Foto! Foto!

Mira ayer casi adopto uno... resulta que mi vecina le compró un caniche toy divino a la nena... pero ayer lloró toda la mañana abajo de la lluvia y no lo dejaban entrar del patio! No sabes, lloraba y temblaba como una hoja, todo empapado, lo miraba por la ventana y me partía el alma... y la dueña durmió hasta las dos de la tarde a pata suelta... un rato mas y le tiraba la puerta abajo con el timbre y me lo llevaba!

Besotes!

Notengo dijo...

jajaja!!! no lo devolviste todavía??? cagó el abuelo...! quedó el pichichín ahí! (te dije alguna vez que me encantan los nombres de tus hijas???)

Cecy dijo...

es que dan tanta ternura, que es imposible no entrarlos, besitos

Unknown dijo...

Me vine desde otro lado creo que desde lo de Laureana por aqui me quedo....lindo poder adoptar un pichichin dan tanta pena pobreshitos...Ah!! que buen nombre Greta

besos lindo dia para ud también

Z E N dijo...

Buen miercoles para Ud. también...y respecto al "negro" mmmhh, tiene toda la pinta de quedarse, que ni le cuento.
Un beso.

Briks dijo...

otro perro??

tu viejo es un santo!!

(ojo porque los morochos son los mas atorrantes y te va a hacer abuela al toque)

Ana dijo...

buenas...
cuantos perros tenés???????
que lindo, yo no tengo espacio pero me encantan los pichichos
besos

Ana dijo...

Te entiendo: yo haría lo mismo si pudiera, me llevaría a TODOS los perros que están dando vueltas por el universo a mi casa. Pero no puedo, me daría pena dejarlos solitos todo el día...

Beso Clau! Y ojo con la hiperactividad, descansá (te lo digo mientras miro la película "Mirá quién habla")

Claudia dijo...

BLONDA
que bueno que haya aparecido!!!.
Viste rubia?, esto es asi... para que cornete compran un perro?... para torturarlo?.
Y con el dia que hacia!!!. Por eso mismo no dude un instante en entrr a esta cosita a mi casa, besos y paso por tu blog

CONS
No, no me dijiste que te encantan los nombres de mis nenas... Ojo que BRIDA tiene alcurnia... y en realidad en el "docmento" figura como FRIDA MEIN LIEVE HUND , chupate esa!!!,
jajaja.
Todos los nombres tiene un por que... no fueron elegidos por lindos nomas che. Y te aseguroq ue si las conocieras... a cada una le va justo su nombre!.
Y el recien llegado, se llama CHE, por ahora.. por favor... por ahora... no puedo quedarmelo!!!.
Besos y portate mal!

Claudia dijo...

CECY
A mi me pueden, lo que no puede mas es mi casa... Vivo en una casa normal, y ya con las 4 indias durmiendo conmigo y Xenna afuera, es mas que mucho. Pero como podia dejar a edta ternurita en la vereda?.
Besos y gracias

ERUPIPU
cOMO TODAVIA NO PASE POR TU BLOG, NO SE SI BIENVENIDA O BIENVENIDO, jajajaja
Pero ya voy a saludarte y conocerte.
No queres a CHE?, te lo envio sin cargo, ajjajaja.
Es un divino.
Besos
pd. si vas a entradas antiguas, vas a ver las fotos de Greta, su mamà y sus hermanas.

ZEN
JAJAJAJA.. tiene toda la pinta le digo... si... y para colmo entro en cuna de oro mi cielo!, tiene con quien jugar, esta feliz.
No se que va a ser de mi!!!
Besos y le debo unas palabras por esa pèrdida que me doliò su dolor.

Claudia dijo...

BRIKS,
ABUELA SU ABUELA!
Mire... No se dio cuenta que Brida es mi ùnica hija legitima y a sus hijas las adopte como hijas mias?. ni ahi la abuelitud!!!. soy demasiado joven!!!. no me joda por favor.
Que pensarian mis amantes?, jaaaaaa
Bueno..si..el morocho se las trae... ahi esta prepoteando. Ni se lo ve de pinino, y las camorrea que ni te cuento.
Mi viejo?, no para de reirse...esta absolutamente resignado... se divierte..el si que se siente abuelo a ful!!!.
Y esto entre nos... shhh... a mi tambien me gustan los morochos!!!.
besos y si sabe de alguien que quiera adoptarlo, me avisa.. por favooooorr... hace 8 meses que duermo atravesada con las 4...se imagina si este se queda y se me sube a la cama tambien?. me mudo a un hotel!!!

ana+
jaja...tengo 5 perras, y ahora este coladito.
Y yo tampoco tengo espacio eh, lo hacemos, que se yo.. que se yoooooooo
me internan por favor?
jajaja
besos

CHICHI
Honestamente?, necesito un descanso... el laburo es presion y mas presion, estoy cansada fìsica y mentalmente, pero te aseguro que, llego a casa, las locas estas me juegan , me voy de vista por los blogs, y me renuevo... de todos modos... si.. NO DOY MAS!
Besos chichi querida.

Tania dijo...

jajajja!!! te van a terminar hechando a vos con todos los pichos!!! y esta tan frio...pensalo Clau! jajajaj si ya lo entraste es que te lo quedas? ahora digo...me gusta cuando te referis a vos misma en 3º persona, y lo otro que no escatimas en descripciones!besos congelados desde la patagonia mas helada y la ....q´lo p....!

Laura Carvajal dijo...

Un nuevo integrante que bien!

Espero que se sienta a gusto y la pasé genial con su nueva familia.

Un abrazo

fiorella dijo...

Si me dejara llevar, tendría muchos canes,pero no, uno solo y bien llevado.Que tengas un buen jueves.Un beso

Claudia dijo...

TANIA
jajaja... No... me parece que si decidiera irme a vvir a otro lado mi viejo me pediria por favor que le deje las perras, jajaja.
Aqui esta lluvioso y frio, y yo pase un anoche mal mal, vomitos, dolor de cabeza de esos que te anulan, ufffff. me quede en casa.
Besos y paso or la patagonia luego

LAURA
Si, nuevo integrante, espero poder darlo pronto, porque me estoy enamorando, es un personaje y no quiero acostumbrarme.
Besitos


FIORE,
y SI... con uno solo podes... Brida mientras vivimos solitas era la reina de la casa... ahora comparte el reino con las otras atorrantas, y encima este piojo!, ja
Un beso

Laureana dijo...

Boluda es divinooooo!!! Por qué no se lo queda mi papá asi lo tienen cerquita? Le voy a decir a los chicos que le rompan las bolas!!!

Claudia dijo...

Si nena!!!
dame una manito que estan ahi ahi.. lo ven, les gusta, pero no se deciden.
Para mi, va a ser algo muuuuuuuy parecido al atorrante del Viky.
Me encantarìa que se lo queden.
Y por casa como andamos?, mail mail mail.
Besos, los quiero

Genín dijo...

Familia preciosa y numerosa que tienes...
Porque será que me recuerda algo...jajaja
Un beso y salud

Claudia dijo...

Genin,
mire... a usted no puedo decirle nada hoy.
Mi familia es preciosa, y numerosa... es la que me toco o elegi.
Pero usted... sigo conmovida le cuento.
Un beso enorme!!!

Tania dijo...

jijiji! me equivoque y comente en el anterior....osea sepa entender es la hora+ el frio! jajajaj

Maria Andrea dijo...

jajaja, cuando empece' a leer no entendia nada. Que' buen corazon que tenes Clau! Y las niñitas contentas jajaja. Besos

MARIANA dijo...

que aumente así la familia da gusto!!! me encanta su nombre... me gusta él..yo también lo adoptaría.

Resiliente dijo...

ay ay ay mem muero de amor de ternura, me muero asi de siemple. besos

tia elsa dijo...

Me encantaría adoptar a un perrito desamparado, pero por un lado no tengo lugar y por el otro Franco es un troglodita, no le gusta tener mascotas dice que te complican la vida, que si querés irte de vacaciones, que si se enferman, pero por ahí es un descuido lo metemos igual. Como paso con el gato que no quería saber nada y cuando mi hija lo trajo (rechiquitito) cuando tenía 6 meses le dieron un balinazo y el se ocupó de llevarlo mil veces al veterinario comprarle los remedios, en fin el clásico perro que ladra no muerde!!! Felicitaciones por el nuevo miembro de la familia, un beso Tía Elsa

Claudia dijo...

TANIA
mmmm...sera el frio o el licorcito que te tomaste para calentarte?, jajaja
Besos!!!


MARI AND
Si..tengo buen corazon, pero ya se me fue la mano, porque no tengo casa como para tantos pichichos!!!
jajaja
Gracias y un besote

LUNERA
Lo queres?, te lo mando eh... despue slo voy a visitar, eso si, porque ya me tiene loca, jaja. es un atorrante.
Y el nombre, surgio solito, porque como no sabia como llamarlo, le pegaba el grito, "Che...veni para aca", y asi quedò, jaja. De paso, homeanje a nuestro CHE.
Besos


MARCE..
AHHHH.. vieron?.. todas ponen a sus hijos, y bueno, yo ya habia mostrado a las 4 chanchas... ahora este lechoncito, y todavia no puse foto de Xenna!!!, jajaja.
Despues de todo, cual es la diferencia?, estos no me van a aprender a hablar, pero se hacen entender, y no van a ir a la escuela, peor los fletare de paseo a algun lado, y en cuanto a besos y mimos, son como cualquier bebe... solo que cuando me abrazan siento el calorcito de los pelos, jajaja
Besos loca en suecia!

Claudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia dijo...

TIA ELSA
Te cuento, mi padre, acostumbrado a que perro... afuera...nada de bichos en la casa.
Cuando vine a vivir aqui con Brida, ni te cuento el primer tiempo. me amenazaba con que me la iba a tirar a la calle... no te imaginas...
No puedo contarte commo se tranformo todo, bueno, ya re das cuenta, jaja. Pero Brida pudo con el..bueno...Brida puede con todo el mundo... es lo mas dulce que hay.. y a partir de ella todo lo demas... Hoy tal como digo, mi viejo se siente abuelo de las perras, jaja... tamos bien de la cabeza en esta casa, jajaja.
Y ahora el CHE... ojalà pueda encontrarle una familia, porque es dificl tanto, pero mientras, esta feliz de la vida. Imaginate el tipo, llego a una casa y tiene a 4 locas que le juegan todo el dia!!!. como, duerme calentito, juega, y yo ya estoy rendida a sus pies, ja
Un beso

Claudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

BIEN CLAUDIA!!!
DAR ES DAR, CANTA FITO
Y DISTE MUCHO AL RECOGERLO DE LA CALLE.

BUEN FIN DE SEMANA!

BESOS

ADAL

Claudia dijo...

ADAL
gracias!!!...es verdad, dar es dar.
Dios quiera que lo comprendamos y lo apliquemos mas entre humanos.
Un beso enorme


A TODOS.

lOS COMNETRIOS SUPRIMIDOS NO SON DE NINGUN HABITANTE DE ESTE MUNDO BLOG. SON POR PURA TORPEZA Y ANSIEDAD MIAS, CONTRA LA PC QUE SE HABIA EMPACADO. AL SUBIR LA RESPUESTA A TIA ELSA, SALIO CUATRO VECES, JAJAJA.
LO ACLARO PORQUE POR AQUI PASA GENTE LINDA Y NO BORRARIA UN COMENT DE USTEDES.
BESOSSSSSS

Laureana dijo...

No vas esta noche, me vas a dejar a mí sola luchando contra toda esa gente boluda?????? Daleeeeeeee...

Jean dijo...

Hola Clau!!!!! Qué loca que sos! No podrías haber dicho que te llevaste un perrito a tu casa??/ me encantó la forma graciosa en que contás las cosas que te van pasando, auqnue sé que no siempre todo es tan fácil... estás mejor? Menos pachucha???? Te dejo un beso graaaande, y espero que este domingo lo estés pasando bien!!! me encantó que se haya agrandado la familia!!!!!! =)

Claudia dijo...

Jean
en este preciso momento, estoy escuchando el discurso "K", y la verdad, me duele mas todo.
Dejando eso de lado, dia de baño para las nenas, y el chiquitin, anda correindolas para jugar, jaja.
Beso y despues paso.

Ana dijo...

Toc-toc, hay alguien en casa?

Sandra Rubio dijo...

�Viste que carita hermosa que me trae el perrito?

�Qui�n puede decirle as� que no?

Nos hacen chantage emocional, los bichos!!!!

Si no...que se lo digan a mi gata, me puede!

Besos.

Rochies dijo...

que chiquitin las corre para jugar? pero que metida yo para que me meto en comments ajenos?!?!?

Claudia dijo...

ROCHIES
JAJAJA. COMO COMENTS AJENOS?
SI...ESTE "CHE", ES UN NEGRO ATORRANTE, Y LAS OTRAS QUE NO SE QUEDAN ATRAS!!!, IMAGINATE LO QUE ES MI CASA!M JAJAJA
BESOS

Claudia dijo...

SANDRA
SIIIIIII.,
chantaje total
te imaginas que pasan lo dias y ya no quiero darlo, jajaja
verlo jugar con las locas mias, me mata de amor!!!