miércoles, 14 de mayo de 2008

Esperanza.

"SOMOS EL MAL NECESARIO
Somos la pulga que molesta al perro gordo.
Somos la enfermedad que muchos necesitan para reventar.
Somos la rata que por primera vez aplasta al gato.
Somos la pasta barata que te revuelve el estomago.
Somos la guerra que reforma los cambios del mundo.
Somos el incendio forestal que se enciende a si mismo, para que luego vuelva a nacer la hierba.
Somos la yerba mala que nunca se va a morir.
Somos los hijos adoptivos del rock & roll.
Somos la mierda de perro que pisaste , que te trajo suerte.
Somos los calzoncillos y las medias que te regalaron de chico en tu cumpleaños y vos decias que lindo para no quedar mal.
Somos la pera que se resiste a ser manzana para el pecado de Adan.
Somos la picadura de mosquto que esta en el medio de la espalda y ninguna de las dos manos llega a rascar.
Somos la mejor canciòn de tu disco favorito que se acaba de rayar.
Somos los que animan un cumpleaños de 80.
Somos la frase te preciso que no decimos a diario.
Somos la voz de los que se quedan sin microfono.
Somos la respuesta a la pregunta que nadie se hizo jamas.
Somos el pariente no deseado que no queres que venga nunca, y cae.
Somos el ùltimo cigarro, que lo fuma con tanta pasiòn.
Somos los genios marginales que sueñan y deliran con los ojos abiertos.
Somos la gran tormenta que te asusta.
Somos la mancha de tigre que nunca va a poder sumar.
Somos la noche perfecta, con la mujer perfecta, en el lugar perfecto, y con un descompostura barbara.
Somos las personas que a pesar de los lujos, las comodidades y los elogios, no olvidamos quienes somosy de donde venimos. Siempre nos miramos a los pies y sabemos cuanto calzamos. No nos van los calzados mas grandes.

No se dejen pisar y recuerden que los locos arman el mundo para que lo disfruten los cuerdos.
Sinceramente somos todos eslabones de la misma cadena. Por eso, canten y griten, para el mal espantar. Lean y estudien, no sean ignorantes caras quietas, cabezas chatas y sepan que hay un centinela cuidando de ustedes siempre.

Para que la maldad gane, solo es necesario que los buenos no hagan nada.

Exitos."

Con estas palabras, se presento por primera vez ante un pùblico "HELAGUIER CENTINELAS".
Estos pibes hacen rock... componen sus canciones, se hicieron tomando mate y "haciendo ruido", como ellos mismos dicen. Son sanos... Y saben que?... son buenos musicos!!!.

Hoy que tengo un dia de esos en que la mediocridad, la injusticia, la impotencia y la tristesa me pesan, quise presentarles esto.

No todo esta perdido verdad?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

ya sabes que la fe mueve montañas, y el amor cordilleras

lo podemos todo

amor

Claudia dijo...

AMOR,
si... asi es...
Y Dios quiera que estos pibes conserven las ganas de cambiar el mundo que tienen hoy!.
Besos

Jean dijo...

Clau, que bueno lo que dice este grupo de rock!!! No lo conozco, así que pleae, avisame cuando te eneteres que tocan en algún lado, sí? Y che... qué es eso que hoy estás triste? qué pasó??? sabés que desde acá te hago el aguante, así que chiflá, que salgo para allá... aunque Bahía no me quede a la vuelta de la esquina... jejje
besos!!! Y a sonreir!!!! =)

Genín dijo...

¿Sabes que?
Definitivamente, si SOMOS.
Un beso grande y salud.

PD Muchas gracias por reproducir el post para plantar los arbolitos. Besitos

Notengo dijo...

gemela queridaaa!! qué onda, nena??? qué pasa???

tá muy bueno lo de esos pibes, dicho sea de paso.. pero me preocupa lo tuyo. mail?

besotes!!!

Resiliente dijo...

No los conocia pero la presentacion qeu vos aca les haces es mas que claro qaeu son una aguja en un pajar. Vale la pena. besos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

La esperanza,la ilusión y el amor superan todo ;)

besos.

Z E N dijo...

Que bellesa, que bueno su post, la felicito...por otra parte, solo le puedo decir..."vamos...arriba los corazones, que no está sola!!!".

Un abrazo grande y se acuerda de aquella cancion que dice..."quien dijo que todo esta perdido...yo vengo a ofrecer mi corazón".

fiorella dijo...

No todo está perdido y Ud. no se me pierda en un día de esos,que todos los tenemos y acá estamos.Un abrazo

Maria Andrea dijo...

No, Clau, no todo esta' perdido!!!! Besos

Jorgelina dijo...

Por suerte NO esta todo perdido!!!!
Mil gracias por tu regalo,es una foto divina.
Besote

Laureana dijo...

Qué pasó qué pasó qué pasó??? Algo que yo no sé, quilombos en el laburo?

Viste qué bueno lo de Ramiro boludaaaa!!! Tengo acá el CD, no podía creer que él es el que canta! Suenan en serio estos pibes, rockanrolean posta! Besos y cuidate loca!!

Briks dijo...

es un grupo bahiense?
tirá más data !!

y sacúdase el bajon (no siempre es fácil)
si le puedo ayudar en algo, sepa que cuenta conmigo
( no es sólo un apoyo virtual. me escribis y estoy, bahia no es tan grande, jaja)
beso

Ana dijo...

Vamos, arriba el ánimo, que es casi fin de semana! Yo no estoy en Bahía pero bien puedo poner la oreja (o el ojo en el MSN) para charlar un rato.

No es que no me pesen las mismas cosas que vos, pero al menos nos vamos turnando para sentirnos mal, de eso se trata!

Claudia dijo...

Empece a contestar a uno por uno, pero serìa repetido.
Por eso les cuento a todos,
estos chicos son pibes de barrio, laburantes, de familia, y se animaron a desafiar los no.
Grabaron artesanalmente un demo y se presentaron independientemente en un teatro. Solo querian tocar...solo quieren hacer mùsica y dar sus mensajes. Ojalà pudiese subir algun tema al blog, pero por ahi les mando alguno por mail. Las letras son muy buenas y esa guitarra hace temblar en vivo!.
Briks..si... son de Cerri.
Les aseguro que soy muy contundenmte con lo que me gusta y con lo que no, y no me importa quien lo haga. Asi que con total imparcialidad les cuento que Ramiro, voz y gitarra, es primo mio y de Lau... primo chiquito... 25 años. Y yo no tenia idea que era tan bueno!!!.
Gracias a todos por el aguante... ya pasarà. Igual sigo payaseando eh... no se crean que ando llorisqueando!!!. Solo que a veces me cuesta definir por que me siento asi... pero pasarà.
Besos y para cada uno, el mayor bien.

Tania dijo...

QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO...YO VENGO A OFRECER MI CORAZON.... CLARO!!!! nada esta perdido...porque hay gente como ellos, como vos...vamos todos para adelante! cada uno en lo propio...pero siempre somos mas.... besos enormes para vos!!! y vas a ver que mañana estas mejor;)

Tania dijo...

HEY!!!! Clau!!!! donde andas????

Claudia dijo...

Gracias de nuevo!!!
estoy aqui Tania.
Todo bien...
Son los demas que se empeñan en que uno se ponga mal!!!,jajaja
Me acaban de hacer una multa por estacionar para entrgar un pedido, y fui a buscar mis gafas( por lo de la presbicia vio?, y despues de haberme pasado 5 horas eligiendo un marco ( crisimo por cierto), se les rompio al armarlos... todo al revez, ja
Pero estoy bien eh...
besos

tia elsa dijo...

Buenísimo, me gusto, un beso enorme Tía Elsa

Claudia dijo...

Gracias tia Elsa,
pero se referirà a mi blog?... porque con su despiste, mmmmmmmmm, no se, jajaja
beso

Claudia dijo...

Gracias tia Elsa,
pero se referirà a mi blog?... porque con su despiste, mmmmmmmmm, no se, jajaja
beso

GlamToday VideoTop dijo...

HOLA
PASE POR ACA
Y ME GUSTO
VOLVERE¡

Tania dijo...

hola!!!! en mi espacio, osea mi blog hay un regalito para vos...sirvase pasr a buscarlo y ojala te mejore el finde como lo hizo conmigo! abrazos...miles!

MARIANA dijo...

excelente tu post... me encantó y en cualquier momento te lo pido prestado....Todo me parece genial, pero lo más:::: LOS LOCOS ARMAN EL MJNDO PARA QUE LO DISFRUTEN LOS CUERDOS.... de todos modos "loquita" como me reconozco además de armar el mundo trato de disfrutarlo. Creo que vos también. besotes..

tia elsa dijo...

Si era para tu blog, acá no me confundo porque leo y comento uno por vez, si leyera varios y después comentara haría un quilombo, que más de uno se ofendería jajaja!!!
Pdta: Ya sabén si alguna vez hago un comentario raro es que me despiste, sepan perodonar, un beso grande Tía Elsa