sábado, 17 de mayo de 2008

Huellas


Hoy recibì este regalo de la Tania, esta dulce que anda por nuestro Sur.
Me parecio hermoso y pensè... epa...si que este regalo me va bien.
Y dando vueltas en mi cabeza esto de caminos andados, y huellas dejadas ( no por tenr 4 decadas ARJONA!!!, NOOOO!!!), me di cuenta de algo que me hace sentir muy bien.
Amigos, soy una persona sin pasado. Siiii... con todas las historias que he contado y las uqe tengo por contar, NO TENGO PASADO. He dejado huellas en personas maravillosas que han llegado a mi vida en determinado momento de ese caminar, y ellas en mi. Y son PRESENTE.
Aùn amores han cambiado de forma, pero no en escencia y hoy siguen siendo amores... seguir en contacto y desear reencontrarse, o saber del otro, o estar, no es maravilloso? y no hablo de una persona en especial... No hay pasado, he dejado huellas y las han dejado en mi. Y lo que no dejò huellas, dejo cuentos, esas cosas tragicas que les cuento de una manera ridiculamente risueña..
El resto... no existio jamas.
Huellas presentes... pasado se perdio en algun lado antes de llegar a ser.
Se siente tan liviano!!!
Lindo delirio para un sabado a la noche.
Gracias TANIA !!!.

28 comentarios:

Genín dijo...

Yo huellas no se si he dejado, aparte de las familiares, pero pasado...
Tengo uno laaaaaaargoooooo!!!jajaja
Un beso con pasado y salud de presente...jajaja

Claudia dijo...

Gracias Genin!!!
Por el beso y la salud.
Y si usted decide llevar el pasado a cuestas, serà porque tiene espalda amigo!
Insisto...me encanta esa foto!!!
Besos

Tania dijo...

Hola Clau!!!! que bueno que te haya gustado... y te haya puesto a escribir esta hermosa reflexion, yo estoy convencida que cada ser humano es dueño de su propio destino, cada uno lo forja y lo importante, no importa como salgan los resultados, es ser coherente con esto y asumir lo bueno y malo que hemos sido para nosotros mismos!
Me encanto este deliro noqtambulo! sin nostalgias, solo con la alegria de vivir en el presente! Un abrazo inmenso desde este sur que hoy esta mas frio que nunca...besos enormes!

Maria Andrea dijo...

Que' bueno Clau! No vale la pena pensar con nostalgia en el pasado total no puede volver! Disfrutar el presente, asi es!!!! Beso grande

Resiliente dijo...

Dejas huellas en cada uno de tus post, porque en mmi cabeza quedan tus historias como quedaran en la de la gente que te lee. besos.

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo. Y se siente muy liviando no andar cargando con mochilas pesadas del pasado. Yo lo aprendí hace poco tiempo, pero lo aprendí!

Me faltaría quizá aprender también que el futuro es importante, pero llega inexorablemente sin que uno viva preocupado por él.

Besos grandes!

Claudia dijo...

TANIA,
decis algo importante... lo bueno o malo que nos hicimos a nosotros mismos.. si si.
Hace frio alla?. Por aqui ( sur tambien), hace "grises"... nublado, no demasiado frio, dio calmo del que puede salir cualquier cosa.
Besos y lindo domingo!


Mari And
No creas que no tengo nostalgias eh.. algunas si... pero tiene que ver justamente con lo que SE que no puede volver de ninguna manera...
Los ùnicos dolores que no curan, son los que deja la muerte de un ser querido, pero sabes?... no es pasado... el dolor es presente tambien...
Beso enorme


MARCE
gracias!!!...
no nos vamos a tirar flores, pero vos dejas huellas tambien...en la panza!!!, poruqe te leo y me pasa como a los chicos,. de tanto reirme me duele la panza!, ja
Besos y saludos a los suecos que esperan por mi!!!

CHICHI
A eso me referia, a mochilas pesadas... No no no. Si fueron pesadas de llevar en su momento, las voy a seguir cargando?, naaaaaaa.
Besos y saludos al doctor inyeccionero, jajaja

GlamToday VideoTop dijo...

de acuerdo¡¡

adios las mochilas ¡¡

gracias por pasar por mi rincon

un beso¡

Notengo dijo...

hermanita: me encanta cómo lo pusiste en palabras. no es fácil hacerlo y le diste en el clavo. porque por lo poco que te conozco (aunque seamos gemelas) sé que es así. que tus huellas son indelebles porque te brindás con todo y cuando es así, no podés sino dejar 'marcada' -en el buen sentido- a la gente que cruza tu camino.
un beso grandote y FELICITACIONES!!

Unknown dijo...

¿CÒMO HACER???
POR MOMENTOS EL PESO QUE LLEVO EN LA MOCHILA ME PUEDE.
AUNQUE TRATO DE ALIVIANARLO
LA NOSTALGIA PUEDE MÀS Y
ME GANA...SOLO ESTOY PERDIENDO POR PUNTOS!
POR AHORA MI ESPALDA AGUANTA!

CLAUDIA
RECIBE MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO!!!
TAMBIÈN
DESEOS DE UNA HERMOSA SEMANA!!!

ADAL

Claudia dijo...

Cons
claro que no es facil... En cuanto a que dejo marcas... NO TE CREAS QUE TAN INDELEBLES, EH, aveces, muerdo, araño, tiro de los pelos, nooooo, JAJAJAJA.
Besos hermanita, no tengo dudas que vos das dejado y seguiras dejando huellas imborrables tambien.

ADAL
bienvenido por estos lares.
Como hacer?, buena prgunta. Tal vez hay que tocar fondo... tal vez hay que sentir que ese peso nos paraliza y nos tiene atrapados sin poder pensar, ni mirar lo que hoy tenemos para lograr desprenderse.
Tambien te digo si tenes nostalgias es porque el paado fue bueno. En mi humilde opiniòn, guardalo dando gracias y abriendote a presentes que estan aqui y ahora.
Claro que no es facil. Insisto. Pero en mi caso es asi. La nostalgia no es mala... debe servir para tener la fuerza de alcanzar lo que deseamos.
Un beso

Florencia dijo...

Clau: me encanta tu "mirar para adelante" sin renegar de lo que pasó, es una linda visión de la vida, optimista y que arremete. un beso

MARIANA dijo...

para ti fue un delirito de sábado a la noche, para mi una linda forma de ver la vida en la que coincido y viene bien refrescarla un domingo a la noche... un besote y felicitaciones por el premio.

Briks dijo...

lo poco que me enseñaron los años es que NINGUNA MUJER tiene pasado

De todas maneras, entendí a qué se refiere Ud.

el premio esta muy bueno, y mejor aún cuando uno siente que tiene que ver con nuestra historia.
por lo que leo cuando me dejas recorriste un buen camino. a veces a pata, a veces en sola, a veces en avión y acoimpañada, PERO SIEMPRE PARA DELANTE!

bien Clau.

besos

p/d: seguí haciendote la cancherita con tu gemela y las ajusticio a las dos en mi blog
CHAN!!!

Tania dijo...

Hola Clau! vos cumplis con tus promesas? si es asi nosotros te esperamos por aqui para que sigas conociendo parte de este pais! hoy estamos diluviados...osea, hay agua para vender, mas hielo y mucha nieve, ceniza...en fin! te hacemos un combo...pero te esperamos! un abrazo.

Claudia dijo...

FLORENCIA
de nada sirve llorar sobre la leche derramada diria mi vieja, no?
No entiendo otra manera de vivir. Se aprende... se aprende, te lo aseguro.
Besis

LUNERITA
gracias!... Si un pensamiento compartido, dispara la relfexion de ustedes, me alegra y vale la pena sea o no delirio.
Un beso y paso por alli.

BRIKS
sabe que lo extrañaba?quien pondria el toque de color (verdeeee)?
NINGUNA MUJER TIENE PASADO Y NINGUN HOMBRE MEMORIA, dicen, pero no lo creo.
Amigo, si...es verdad, he recorrido caminos y lo que me falta todavia!. Y sabe?, aùn acoompañada en apariencia, los mas dificiles los caminè solita.
Yo se que usted entendio perfectamente a lo que me refiero. Por eso tambien puedo opinar lo que opine en su blog sobre los objetos que nos recuerdan momentos... a mi me encantan, ya se lo dije.
Ahora, a ver, a ver... aparecio y me hizo dar cuenta que SI hay un temita ahi que no tiene entidad de pasado, que lo podria cntar como chiste, pero se me vino al presente y me rompe muuuucho. Un hombre me persigue por un crimen que no cometi... sus iniciales son SM. algo voy a tener que hacer!!!.
De que me acusa usted que me quiere ajusticiar?.
Mire... entre mi prima sanguinea, mi gemela encontrada y yo, lo estamos cuidando. No es cuestion que los demas piensen que esta enfermito, vio?. o peor aùn, que las enfermitas somos las tres por darle mas letra en cada post de esos inocentemente pervertiditos.
bueno stop., ya le conteste mucho
bechio



a todos...
Solo una nota... no tener pasado, hace que me sineta bien... no acumulo rencores, ni odios, ni añoranzas... pero no crean que el presente no pesa tambien eh... hay dias que no puedo con mi yo y cuesta ver el horizonte. Pero por suerte, me dura poquito!!!

Claudia dijo...

TANIA
mmmm... la verdad?. me asusta hacer promesas, mira vos, de un comentario asi, me sacaste otra confesion.
NO hago promesas porque me aterra no poder cumplirlas!!!. de verdad!. Fijate que incluso dije "ME" prometo... de ultima no cumplo conmigo, jajaja
Pero dejando ese detayyyyyyye. QUE LINDO QUE MOSTRAS Y PINTAS EL SUR!!!.
Ya ya .. ya iremos par ese lado!!!
Besos corazon

Z E N dijo...

uyy que lindo lo que dice...me hace acordar todo el post aquello de "caminante no hay camino, se hace camino al andar...", tanto sea para atrás como dice ud., cuando se ve la estela que no se ha de volver a pistar, como para adelante...
Felicitaciones por el reconocimientos, un beso.

tia elsa dijo...

Que lindo eso de dejar huellas y que nos dejen huellas, en lugar de hablar de pasado, que suena a trágico o nostálgico, muy bueno, trataré de aplicarlo cuando me ataque algún bajón por algo que pudo haber sido y no fue o dejo de ser o cambio, un beso enorme Tía Elsa

Sandra Rubio dijo...

concuerdo con zen, ese premi me sabe a Machado....

Se lo merece usted con su lindeza todo, y que conste que no es peloteo. Se lo digo de veras.

Muchos besos y a disfrutarlo!

Claudia dijo...

ZEN
Lo que dice me hace reflexionar sobre los matices que nos hacen ùnicos, y sin embargo, cercanos de alguna manera en pensamiento a alguien tan ENORME como MACHADO.
No lo pensè cuando lo escribì, pero sin dua el cuando solto esa belleza de poema, sentia algo parecido a lo que, humildemente senti yo al escribirlo.
Un beso y gracias porque, como siempre, me hace pensar mas aùn.

TIA ELSA
Te voy a decir algo, que sè que no es facil, pero te aseguro que yo intento a diario.
Tra`to de erradicar de mi vocablulario el potecial... el hubiera o hubiese... No sabemos que pudo pasar aun si "hubieramos o hubiesemos"... En algùn momento de mi vida tomè conciencia que pensar el pasado potencialmente, atenta contra la salud de cuerpo, alma y mente... genera culpas que no son reales, y una pregunta que jamas tendra respuesta... enotnces, para que?..
amiga... acepta mi opiniòn... no podrias haber cambiado nada.
Un beso enorme

SANDRA
Como pasa cuando vos escribis, esto salio asi, viceral... y es mi verdad... valida o no, pero mia.
Aunque antes lo haya sido de Machado.
Que honor!!!...las veces que habre cantado esa canciòn!!!
Un beso y gracias

Rochies dijo...

No hay pasado, he dejado huellas y las han dejado en mi. Y lo que no dejò huellas, dejo cuentos, esas cosas tragicas que les cuento de una manera ridiculamente risueña...

ESTO ME LO GUARDO ;)

Laura Carvajal dijo...

Seguir adelante es lo mejor, yo pienso que si debes seguir el camino andado, mejor es dejar el pasado atras, por las cosas buenas , para no recordarlos en los momentos malos que nos tocan en la actualidad, borrar de un plumazo todo lo malo porque no sirve.

Un abrazo

Noël dijo...

Qué lindo delirio. Me dió cosita eso de que no tengas pasado. Yo creo que sí que tenés, pero que hay pocas cosas que tenés activas cerca tuyo de ese pasado.
A veces es bueno (en algunos casos) que haya una vuelta de hoja cada tanto, no?

BESOOOOOOO!!

PD: estoy medio perdida porque ando a mil con el laburo y el estudio, pero no me olvido de venir; además porque me entanta tu blog!

Claudia dijo...

Rochi,
lleve, lleve...
Si te llegò lo que quise expresar,
es tuy.
Besos y gracias!


LAU
exactamente, si cada vez que hoy te pasa algo, te quedas pensando en lo bueno de antes, no salis del circulo.
besotes

Misti.
Decir no tengo pasado, es mucho mas para mi que una forma de encarar la vida.
No es una frase solamente. Si lo tomo literalmente, suena a no vivì, o no tengo memoria, y no se trata de eso. Se que vos entendes lo que quiero decir.
Un besote y todos sufrimos lo mismo... SUFRIMOS AL TIEMPO!, jajaja

Tania dijo...

me mata la foto del CHE, es un negro divino!!! ahora le tenes que dar la compañera....TANIA jajajajaj!!! besos

tia elsa dijo...

Gracias por el consejo y lo acepto con gusto y gratitud, un beso enorme Tía Elsa

Jean dijo...

Clau, podemos no sentir el pasado presente en todo nuestro hoy, pero los que pasaron de una u otra manera alguna huella han dejado, y sin lugar a dudas, nosotros en ellos también!!! Felicitaciones por tan lindo premio!!!! Besos!!!!!!