jueves, 1 de mayo de 2008

No se me ocurre como titular lo que sigue.

Ya he comentado sobre mi adicción a la radio.
Y claro, así es natural que de pronto, escuche algo que me lleve a “parar la oreja”.
El tema arrancó con el raiting de la tele anoche. Hasta ahí, poco me interesaba la cosa.
Hasta que de pronto la periodista comenta que anoche vio “Policías en Acción”.
Su primera reflexión, fue que hubo poco delito (¿¿¿???, se estaba lamentando?) y entonces, contó sobre que trató el programa mas o menos así.
Si…poco de hechos delictivos anoche… era mas sobre las nuevas tribus urbanas. (Ahí mi oreja ya era un radar girando hacia el parlante para no perder detalle.).
Naturalmente los compañeros del programa le preguntaron que era esto. La muchacha se explayo entonces con que se había intentado mostrar a dos “tribus”: los. EMOS y los FLOGGERS.
Los EMOS, se llaman así porque viene de EMOCION, entienden?, son depresivos, emotivos, sufren por amor, son indefinidos sexualmente, y andan por ah juntos. A esta altura se escuchaban risitas y comenzaban las preguntas… indefinidos?... y para que se juntan?... para deprimirse mas?... claro, claro, asi es, respondía. Y se visten de negro?... si… de negro y rosa… negro por la depresión y rosa por que lo que los deprime es el amor.
Y los otros?... ahh. Los floggers, no… estos son adolescentes que suben fotos a Internet y después se encuentran en el abasto. Pero estos no están deprimidos eh..y usan ropa color fluo…¿¿¿??? (Palabras mas palabras menos, asi lo resumió)… Y como son?... y bueno…también son indefinidos sexualmente. Ahhh!!!... Así que señora…si usted ve que su hijo se viste de negro y rosa… esté alerta. Porque puede ser un EMOS, vio?.
Creo que ya e este momento, no me alcanzaba con oir… si mal no recuerdo, estaba mirando hacia la radio como tratando de ver a los protagonistas de esta charla.
Que buen servicio a la comunidad!!!... si tu hijo se viste de rosa, cagaste…y si se viste de fluo, es de la otra tribu… y jajaja…. Que casualidad… las dos tribus indefinidas sexualmente..jajaja…jijjiii.. jjoojoo…
Gente linda… en cualquier momento se habla de esta tribu eh… por las dudas vayamos pensando en un color común para todos y dejemos claro nuestras preferencias sexuales, porque si caemos en boca de comentaristas asi….. stamo al horno stamo!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

tal como lo cuentas, parece que fuera un programa de humor, me he estado riendo todo el post

amor

Ana dijo...

Vi el programa anoche. En realidad vi ese pedacito (no puedo verlo normalmente, me da impresión!)

Me estuve preguntando tooodo el programa qué iba a ser si me salía un hijo así! Nenes que se hacen las nenas, nenas de 8 años que parecían Drácula, etc. Ahgggg, me estoy poniendo vieja!!!!

Genín dijo...

jejejeje Sexo indefinido...jejeje
La apariencia todavía, pero...¿Sexo indefinido? AAAaaaaaaagggggg!!!
Salud

Briks dijo...

CHE CLAU???
tambien vos!!!
que radio escuchas?

Claudia dijo...

AMOR,
que bueno que te rias, aunque no... no es un programa de humor. Es mi manera critica de contar lo que algunas veces trasnmiten los comunicadores.

Ana,
no lo vi, pero el tema no es menor. Por eso señalo la forma trivial en que fue tratado en la radio. Tranquila... seguro sos una mamà genial. besos

Genin,
usted me recuerda a un viejito libidinoso que se enamoro de mi... naaaaa. nada de viejito, jajaja. un señor mayor.
Usted que tiene experiencia, me puede explicar que significa sexo indefinido? sexualidad serà, bestiasssss, ja
beso

BRIKS.
A vos te puedo dar indicios... hoy no fue en FM. y fue de mañana.
adivinaste?.
Menos mal que a la noche me amigo con la radio gracias a Dolina!
Becho.

Jean dijo...

Clau, eso que se hacen llamar floggers, además de subir fotos en su fotolog en internet, suelen usar chupines (viste esos pantaloes que cuando nosotras eranmos chicas llamábamos bombilla??/ bueno, esos mismos) y además se planchan el pelo. Según ellos no son indefinidos sexualmente, sino que la tienen clara qué es lo que quieren, pero se cuidan taaanto, que les gusta que les digan metrosexuales. De terror todo esto, viste??? besos, y buen viernes, nena!!! =)

Notengo dijo...

clau: los emos, al menos por estos lados, son medio góticos también, y también se auto(flagelan?) no me sale la palabra.. se cortan la piel con gilette, etc (no todos). no necesariamente sufren por amor. son atormentados. es terrible. por lo general tienen el pelo que les tapa un ojo .. en fin, no había escuchado que necesariamente fueran indefinidos sexuales, pero todo es posible. (para los bloggers el color es verde porque todos querían que dejara ese color en mi blog. ahora se la bancan!)

Blonda dijo...

Leiste el mensajito que te deje ayer en el post anterior???

Bueno, el programa de policias en accion lo vi un ratito, y no tocaban ese tema porque hay menos delitos sino porque parece que la bonaerense le quiere cobrar a los productores del programa y entonces como no pagan estaban viajando a grabar a otras provincias, se ve que no pudieron viajar y bue hicieron ese informe sobre las tribus...

Besos!

Resiliente dijo...

qeu tema ese, se estan haciendo tipo bandas de USA o Mexico, besos.

Resiliente dijo...

Me lei todos tus post pero por una cuestion de tiempo no los pude comentar. De Mike nada voy a agregar que ya las chicas no te hayan dicho, pero don Kirk, me parece que para lo que vos lo queres esta perfecto. Se nota que a su edad se cuida, se preocupa por el fisico, le gusta parecer pendejeti, cancheron, langa, tengo mis dudas si no hay una tintureta oscura en el pelete, pero con esa foto no se ve.
Hace fierros? parece, por la posicion en la foto. Si hace fierros, ojo que si toma pastillas para estar musculoso se le achica el pito y nada mas feo que calentarse con un cuerpazo para despues terminar con un pitito.
NO pensaste en incluir en la lista al sordo que vendia tarjetas? total es sordo lo cual es la primera ventaja, ya te vio despeinada y recien levantada lo cual es la segunda ventaja y parecia pinton lo cual es la terccer ventaja y cuarto labura, vendiendo tarjetas pero labura. besos.

Maria Andrea dijo...

Tengo una remera medio verde que' sere'????

Claudia dijo...

Jean, si...asi es.
No es un tema menor, por eso señalè la forma en que se lo tratò.
Ahora... el fotolog es algo comùn ( yo habia abierto uno y justamente lo que no me cabìa era eso de solo pasar a firmar).
Becho

Cons.
Adhiero al verde!!!.
Ya e compre zapatitos y un tapado de piel sintetica de ese color, juaaa.
Besos loquisima.

Blonda
Siii...obvio qu eno hay menos delitos. Por eso insisto, en la manera en que se comunican las cosas.
nena...si..vi el desafio, solo que no lo pude traer..hoy me encargo de eso y gracias!!
beso


MARCE,
Si... todo se copia.. igualmente, ahora lo llaman tribus... Pero la adolescencia es por naturaleza una ètapa de melancolìa, y de necesidad de contenciòn, mas en estos tiempos. En nuestra època, no nos daban mucha bola, y si saliamos con algo de eso, a la cama sin postre,,jaja. No es para reirse. Mas bien para alertar, pero bueno..mi intencion era mas marcar que cuando se tiene un microfono y un medio de llegar a la gente, hay que hablar con un poquito mas de seriedad. En fin.
Y vos nena... recuperate de una vez... no te voy a contestar por constanza!!!..ya le deje tu mensaje!!. beso


Mari And,
jaaaaaaaa. pensemos en algo mas... que nos agregamos..el verde està.
Vamos a definirnos antes que nos dejen mal parados, jajajaja
Besitos

amor dijo...

me río tanto, que te invito a mi nuevo blog.

amor.

amor dijo...

me río tanto, que te invito a mi nuevo blog.

amor.

Laureana dijo...

Después vengo y leo esto tranquila para poder escribir algo coherente, ahora te aviso que te dejé un premio especialmente para tí.

Claudia dijo...

Amor,
gracias por la invitacion,
en este caso, paso ( me saliò en verso).
Prefiero tu otro blog.
Los amantes los prefiero en vivo y en directo.
Un beso.

Laurena
que honorrr. ya voy a chusmear.
besitos

Tania dijo...

ay CLAUDIA!!! pero no les des bola...en todo caso si llegan a hablar de nosotros les hacemos piquete...en la radio! asi por lo menos si hablan lo hacen con fundamentos! porque por lo que se ve muchos no tienen...un beso gigante (te tira onda amor che!)no seas mala....pasa por su blog ;)

Claudia dijo...

jjajajaja


a todas nos tira onda, ja
bsos corazona,
despues voy a tu blog.

Anónimo dijo...

Hola!! ayer llegué a tu blog, me gustó mucho!
yo a los emos los tengo cerca de casa, son indescriptibles, están en la plaza de rodriguez peña y marcelo t.
carla

laura dijo...

el tema de los emos y de los floggers es re profundo ( evidentemente lo trataron súper liviano en la radio) y hay gente que laburla le cabe en cualquier tema, pero conocer esta realidad da muchas pautas para saber qué les pasa a muchos adolescntes hoy.

es fuerte.

beso

(hubo una nota genial de Beatriz Sarlo hace pocos fines de semana, si la encuentro te la mando)

Florencia dijo...

Clau:
Muero por saber que radio escuchás, porque en casa se escucha mucha AM, nuestros amigo nos cargan, nos dicen viejos chotos, pero a nos. nos encanta, si querés te recomiendo mi radio, y mirá que no soy la mujer de Tinelli, eh!, la radio no es mía, fué una manera de decir.
Morí con Marce confundiéndose con Cons, mortal!
Mañana hago la tarea que me encomendaste, besitos!

Claudia dijo...

Florencia, jajajaja
vivo en bahia Blanca ahora, y escucho la radio local.
En Buenos Aires yo escuchaba siempre am, continental y mitre sobre todo.
Y de tarde me colgaba con las fm clasicas.
Dale, hace el trabajito y paso a verte.
Besos

tia elsa dijo...

Una vez dieron, creo que en telenoche invetiga un programa dedicado a las distintas tribus urbanas que pululan en Buenos Aires, y te cuento son como miiil!El tema fue tratado seriamente y fue interesante, ahora estos de la radio unos bolu....Los adolescentes simpre buscan pertenecer, identificarse con otros, es una etapa jodida, para meditar, preocuparse y ocuparse.
Pdta: Dami tiene 9, me quedo tranqui por ahora, que se yo cual va a ser la moda cuando tenga l3 o 15 Ahi veremos. besos a todas

La Colo dijo...

da miedo tener hijos adolescentes...

Claudia dijo...

Tia Elsa,
si... es como lo decis... Buscan una indentidad como la buscabamos nosotros a esa edad...soloq ue cada vez hay mas cosas y cosas y cosas... No es para tomrlo a la ligera. Besos

Colo
Bienvenida!!!
Besos