viernes, 26 de septiembre de 2008

Un poquito de delicadeza queridooooo

Si me vas a apoyar, tenès dos opciones:


Sorprendeme.... acercate suavemente, sin que yo adivine lo que vas a hacer, o hacelo tan delicadamente que no queden huellas.


Si te estoy mirando... no te atrevas salvo que te lo pida.


Y si encima de mirarte, te estoy puteando y dicendote PARAAAAAAAAAAAAAAAAA....


ENTONCES... PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



No me apoyes el fierro ese que le pusite a tu camioneta en el traste de mi auto!!! y menos mientras te miro!!!


Esta gente me dio una idea.









Si saben donde se consigue este profilactico para tùtù, avisen.


Me cansè

34 comentarios:

tia elsa dijo...

jajaja yo pensé que era otro tipo de apoyo che! que susto! la verdad no conusco, y anticonceptivo no va???

Ana dijo...

Bueno... hay apoyadas y apoyadas.

Cameron West dijo...

un poco extremo en el cuidado del auto... es como esos que se compraron el 0 Km hace un año y todavía andan con los asientos envueltos en Nylon.... ¿Para que mierda tenés asientos de pana si te sentás en un plastico?.
Pero bueno... hay boludos en todos lados...

Claudia dijo...

TIA ELSA
entraste, jajaja
besos

ANA
si claro... pero en todos los casos la delicadeza no viene mal!

CAMERON
No es mi caso!. El mio directamente vino sin los nylon.
Pero no me digas que si ves a un idiota tratando de estacionar dano para atras y adelante apoyando tu auto y dejandote los puntitos, no lo mandas a la merd!.

Gilda dijo...

Claudia, pensé que era otro tipo de apoyo. En este no puedo ayudarte, cuando estacionas los autos , te recontra empujan, te lo rayan, un desastre!!!!

Suerte. Besos.

Marcela y Sergio dijo...

Y si lo hacían delante tuyo...en dónde quedó el anuncio a viva voz de :
CUIDADO P----DO/A NO VES QUE ESTÁ MI AUTO ESTACIONADO AHI??!!!
y hay más...
$%%&&""··!!
obviamente frases censuradas en un espacio de una LADY como ud.
Saludos Nosotros

MARAGENA dijo...

Todas en algún momento necesitamos un apoyo y es mejor no tener que pedirlo.... pero si no querés, no queres y punto che!! jaja

Claudia dijo...

GILDA
asi es señora, .
me tiene cansadita ese tema.
Besos

MARCE Y SERGIO
Se dan cuenta?
eso... gritos, señas, de todo... y siguen.
NO hay respeto che!, ja

besos

MARA
pero claro mujer... ahora estos apoyos ya son abusos!
besos tesoro!

Silvi dijo...

jajajaja, me hiciste caer, ya estaba entrando en calor el relato jajajaja.

Besossssssss

Briks dijo...

y...
es que apoyar no es para cualquiera

uno debe saber cómo hacerlo bien

gringa dijo...

Claudita querida acà sabes como le dicen a lo que te paso...te hicieron la colita? jaja pero bueno esperaba otro tipo de apoyo mas agradable,pero que decirte por suerte no fue tan grave,un beso enorme buen fin de semana

Maria Andrea dijo...

jajaja que' ocurrencia profilactico para tutu'! Aunque pensandolo bien no estaria nada mal para el auto de mi marido que le rompieron dos faritos de adelante cuando estaba estacionado y claro, nadie lo vio'.

Cameron West dijo...

nop.. le pego un bollo...

Claudia dijo...

SILVI
yo tambien entrè en calor!!!.
Me calentè y mal!. Si era mujer la mandaba a lavar los platos!
ups. a mi tambien me mandaràn!, ja
besos

BRIKS
SI... hay que tener pràctica y buen equipamiento.... (ME REFIERO A LA DIRECCION!!!)

GRINGA
No me pasò... PASA A CADA RATO!!!.
donde dejas elk auto siemrpe hay algùn pelotas que quiere entrar donde no puede, ja
besos

MARI AND
tu marido me va a enteder entonces!
ufa!
besos

CAMERON
no quiere salir conmigo?, en el auto, digo...porque a mi no me da el fisico para andar a las trompadas.
beso

Notengo dijo...

ay! pero te tiene que inflar el ego que el señor no haya podido resistirse a tus encantos y te haya apoyado de todas maneras ... juaaaaaaaaaaaaaaaa!! conchudo.

Laura Carvajal dijo...

Y pensar que hay gente queno entiende cómo es con las luces de los carros, y no paran siguen.

Un abrazo

Blonda dijo...

Igual, si el apoyo viene con cariño, bienvenido sea!

Besotes!

El inconsistente dijo...

No lo he visto por estos lares...

Averiguaré

Claudia dijo...

CONS
te digo que la cara con la que me miraba cuando le gritaba, no era precisamente de "encantado", ja
Besos loca

LAURA,
no saben para que son las señas... ni de noche ni de dia.

BLONDA
Pero por supus Rubia!. con cariño, una puede ser mas flexible!, ja
Besos

INCONSIS
No creo que exista... me parece que es simplemente una goma de algombra que decidio poner elpropietario de ese auto.
Beso y gracias por llegar aqui.

Minombresabeahierba dijo...

son de la gente que cuida a los autos pero no a la gente, yo no pongo profilacticos al auto, gracia a dió que aveces le pongo combustible! besos

Sandra Rubio dijo...

jajaja, siempre me haces reir, ¿cómo lo haces?

Gusto de volver a leerla.
Y muchos besos.

Tania dijo...

jajajaj! me has hecho pensar en otra cosa...jajajaj!
dije ya esta Claudia se enojo! jajajaja por mal pensada me paso! besos y no te pierdas!

alejandro dijo...

jajajaja
ya mi cabeza estaba pensando en otra cosa, bue hay que cuidar el auto.

Claudia dijo...

MINOMBRE
no estoy de acuerdo del todo.
YO CUIDO A LA GENTE Y CUIDO LOS AUTOS DE LOS DEMAS
hasta cuando me pegue un palo, me lo pegue solita, sin joder a nadie!.
No tiene derecho a apoyar esos fierros en otro auto!. ufa.

SANDRA
hernmosa poeta!
es comico peor no tanto... el problea es que hay mas autos que personas!, jaja
besos

TANIA
uyyyyyy...cuando me enojo soy de mala!!!. no sabes. jaja..pero me desenojo rapidisimo.
besos!

ALE
mmmm. en que pensarìa?.
naaaaaaaaa. eso nooooooo, jajajaja
besos

Anónimo dijo...

y tal vez se pensó que te gustaba que te apoyen el fierro!

Claudia dijo...

CYN
tanto se notaria?
jajajajaja
besos

Cameron West dijo...

a mi tampoco pero me hago el malo como los pekineses frente a los Rotwailers.... o como sea que se escriba esa raza.

Claudia dijo...

CAMERON

PEKINES?

si hago asocio eso a sus ùltiomos post... mmmmmmmm, jaaaaa. me muero!
tengo el slogan!

Cecy dijo...

Hola Clauuuuuuu

todo bien????
todo bien apoyado, digo... jajajaj


besotesssssss

Anónimo dijo...

solo se donde conseguir un buen geriatrico en donde te acepten el perro.

Claudia dijo...

CECY

hermosaaaaaa
siiiii
re bien apoyado!, jajaja
besos

ANONIMO

no te vendria bien a vos que te cuide un perro?.

Anónimo dijo...

como sea, por lo menos no estoy en edad avanzada.

Claudia dijo...

ANONIMO

ojalà llegues tan bien como yo!.

No te voy a borrar...tampoco contestar.

Vivì!, que es hermoso "avanzar"

Anónimo dijo...

uy... espero llegar mejor que vos, porque las arrugas se te notan hasta en la foto!